Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..

ahora dandome cuenta y pensando en otros comentarios que dejastes putoalcarreño no es la teen que tu dices.. la que dices es la que s epone en el otro sentido mu xikitita con cara niña. esa no estaba. la que yo digo se pone dnde electrolux que es del este y no tiene mala pinta, lo malo pa acerlo hay dodne electrolux.. que esta ai la via de servicio..
 
olga de valdemoro

pmd01 rebuznó:
la chica de la foto es la tal olga???
Pues si amigo puteril esta foto es de Olga, como ves esta muy bien fisicamente y ademas folla miedo, todavia recuerdo su conejo y seguro que repito esta semana.
 
ola compañeros.mira k ora es y acabo de yegar de alcala. con estos calores no apetece dormirse tan pronto y menos si en un sabado la novia no a kerido..jaja e yegao a alcala a eso de las 3 de la madrugada. por cierto putoalcarreño estaba la teen del electrolux jaja-detras de la fiat las negras de siempre sentadas en botellas y las kse las veia rubias por lok me an parecido eran manolos..mira ke e exo km y dando vueltas y no e encontrado a ninguna de las maduras del este k comentastes.en k zona las vistes¿¿en la rotonda pasado la garna ñas negras de siempre aunke esas de negras tienen mejor pinta k las de fiat eso si acerlo en esa caye nom mola xk ai muxa luz.detras de fiat paso la policia local pero no decian na solo pararon a un coxe pa que se fueran de hay que era un grupo de xikos jovenes que abian aparcado con ellas seguro que a vacilar.. en la nacional 2 ni rastro de ninguna del este de las que se suelen situar direccion madrid , puede que sea por el horario. el lunes quiero pasarme en un horario mas temprano esque mañana domingo me da cosa hacer tantos km para na.. espero ue la gente tambien aga comentario de la zona de alcala y no solo putoalcarreño y alguno mas porque por lo que yo veo no solo somos 3 los que vamos por esa zona.un saludo


Lo mas seguro es que hayan tenido movidas con las negras, yo el miercoles curro y me pasare a la salida del trabajo a ver si las veo y ya cuento y de paso pillar la teen de la dirección madrid que la tengo ganas si no pues a ver si pillo la de la volvo que tambien esta solicitada.
 
,,

ayer pase por delante de la volvo y no bi nada. suele aber xikas?? a lo mejor era porque era tarde cuando fui.pa llegar a la volvo cruce todo alcala recto desde la rotonda de fiat asta ayi, es una putada porque hay que atravesar todo pero si me dices que tmbien hay chicas ire para ayi tambien.mañana kiero ir sobre las 10 y algo.. la teens que dices yo la vi no se si un viernes o sabado y serian entre las 12 y 2 de la madrugada. un saludo
 
sergito rebuznó:
ayer pase por delante de la volvo y no bi nada. suele aber xikas?? a lo mejor era porque era tarde cuando fui.pa llegar a la volvo cruce todo alcala recto desde la rotonda de fiat asta ayi, es una putada porque hay que atravesar todo pero si me dices que tmbien hay chicas ire para ayi tambien.mañana kiero ir sobre las 10 y algo.. la teens que dices yo la vi no se si un viernes o sabado y serian entre las 12 y 2 de la madrugada. un saludo

En la volvo se pone una chica del este, lo único cuesta pillarla tiene bastante curro, luego donde la fabrica de muebles al lado de neumatiocs del val se ponen dos negritas que es de lo mejor en chicas de color de la zona por 10€ una mamadita lenta y rica y metiendo mano bien a la chica sin que se cabre ni malas caras.
 
feragupi rebuznó:
Pues si amigo puteril esta foto es de Olga, como ves esta muy bien fisicamente y ademas folla miedo, todavia recuerdo su conejo y seguro que repito esta semana.


q foto????
 
Pervertidillo rebuznó:
Lo de Villaverde es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pasé por allí un día sobre las 14:00 con un amigo camino de Getafe y hay unos pivones que deberían estar en chalets de lujo cobrando lo que no está escrito, la mayoría con las peras al aire. Justo pasando la estación de Villaverde Alto por la calle Valle de la Tobalina a mano izquierda, había un grupito nada más entrar en la calle, todas en tetas, que eran de flipar. Sobre todo una de ellas, que tenía unas tetas de una talla 95 más o menos, pero de orma perfecta, redonditas y desafiando la ley de la gravedad. Impresionante.
Más adelante, antes de llegar a la rotonda, una chica morena, preciosa, de ojos azules que sólo con mirarte te desarmaba, delgadita e impresionante. Madre mía, si hubiera ido yo sólo habrían caído ambas, una detrás de otra. Lo dicho, no tengo palabras.

Saludos puteriles.

P.D.: ¿Alguien con un vehículo espacioso se anima a una quedada? Si pone el vehículo, tipo furgoneta(para estar cómodo), le pago un polvo.


a eso me apunto yo jeje te dejo un MP.
 
Villaverde domingo por la mañana

Ayer estuve en Villaverde por la mañana entre las 10 y las 11.30 y estaba el tema patetico total, un travelo, 15 o 20 negritas dando voces como siempre y unas cuantas latinas maduras y feas y además muy resabiadas con el personal.-

Por cierto si no es molestia me quiero ir a la zona de Alcalá, rogaría datos de situación de los puntos del puteo que hay por la zona.-

A todos un saludo y gracias
 
,,

acabo de llegar de alcala como dije.aber comento mi ruta de siempre.en la rotonda de la antigua naciona 2 direccion alcala justo dodne esta el rio torote abia 3 xikas del este a la derecha justo dodne por la mañana se suele poner una que ya conte la experiencia ... nunca abia visto xikas del este hay por la noxe el problema es que si te metes y paras dodne estan eyas luego esya jodio pa volver a entrar a alcala.. en la via de servicio una madura con un vestidito sudamericana justo dodne electrolux. paro y por 25 euros un completo.es paraguaya y la verdad que no es wapa per yo esque tengo unos gustos muy raros jajaja, tiene buenas tetas eso si. empieza a xuparla con muxa rapidez y incluso abia veces kme acia un poco daño porqe me pegaba unas ostias con la lengua jaja xupando la peor que me an exo. follando se pone encima y eso si sin pegas ni na y luego a 4 patas.. lfollando me a gustao. lo malo que me a venido una vez un pekeño olor a pescadilla no muy agradable pero bueno prefieor esto a las negras que aparte de no oler bien no hacen mas que poner pegas.na ams acabar continuo mi ruta y entro detras de la fiat.vi a una madura del este lo que pasa que en la zona oscura no se diferencia bien a eso de las 11 volvi a pasar y ya no estaba. negras aba algunas eso si menos que los fines de semana. no se si las negras llegaran mas tarde..
luego estaba la rubia esa que me dijisteis que era un travieso operada , estaba en tanga y s ela veia el hilillo de los pelos jajaja y luego como no un travesti que es clavado a la veneno jajaja que no ace mas que mover las tetas cuando pasas.entes me gustaba mas detras de la fiat porque los travestis se situaban donde los camiones pero esque ahora se colocan en la principal y no se distingue bien con la oscuridad asta que paras.bueno en la carretera de entrada a alcala centro segun aces la rotonda de la fia recto direccion dodne esta el private me e kedado impresionado porque cerca de bosch abia 3 del este muy wapas. en la rotonda pasada la garena las negras de siempre. y en la nacional 2 direccion madri e visto a 3 del este separadas en la carretera no vi bien no se si seria la teens que buscar pero jovenes eran. luego mas alante hay una mujer blanca con pelo negro que no se de donde sera pero tiene buena pinta. alguien sabe algo de esta xika?
un saludo
 
sergito rebuznó:
acabo de llegar de alcala como dije.aber comento mi ruta de siempre.en la rotonda de la antigua naciona 2 direccion alcala justo dodne esta el rio torote abia 3 xikas del este a la derecha justo dodne por la mañana se suele poner una que ya conte la experiencia ... nunca abia visto xikas del este hay por la noxe el problema es que si te metes y paras dodne estan eyas luego esya jodio pa volver a entrar a alcala.. en la via de servicio una madura con un vestidito sudamericana justo dodne electrolux. paro y por 25 euros un completo.es paraguaya y la verdad que no es wapa per yo esque tengo unos gustos muy raros jajaja, tiene buenas tetas eso si. empieza a xuparla con muxa rapidez y incluso abia veces kme acia un poco daño porqe me pegaba unas ostias con la lengua jaja xupando la peor que me an exo. follando se pone encima y eso si sin pegas ni na y luego a 4 patas.. lfollando me a gustao. lo malo que me a venido una vez un pekeño olor a pescadilla no muy agradable pero bueno prefieor esto a las negras que aparte de no oler bien no hacen mas que poner pegas.na ams acabar continuo mi ruta y entro detras de la fiat.vi a una madura del este lo que pasa que en la zona oscura no se diferencia bien a eso de las 11 volvi a pasar y ya no estaba. negras aba algunas eso si menos que los fines de semana. no se si las negras llegaran mas tarde..
luego estaba la rubia esa que me dijisteis que era un travieso operada , estaba en tanga y s ela veia el hilillo de los pelos jajaja y luego como no un travesti que es clavado a la veneno jajaja que no ace mas que mover las tetas cuando pasas.entes me gustaba mas detras de la fiat porque los travestis se situaban donde los camiones pero esque ahora se colocan en la principal y no se distingue bien con la oscuridad asta que paras.bueno en la carretera de entrada a alcala centro segun aces la rotonda de la fia recto direccion dodne esta el private me e kedado impresionado porque cerca de bosch abia 3 del este muy wapas. en la rotonda pasada la garena las negras de siempre. y en la nacional 2 direccion madri e visto a 3 del este separadas en la carretera no vi bien no se si seria la teens que buscar pero jovenes eran. luego mas alante hay una mujer blanca con pelo negro que no se de donde sera pero tiene buena pinta. alguien sabe algo de esta xika?
un saludo


Si pillas a las del este que estan en la entrada dirección mejorada, la salida para alcala es facil vuelve a salir una carretera estrecha justo donde el puente del torote.
Las maduras de la garena se abran largado por problemas con las negras, una pena, las chicas de la bosch la rubia completamente recomendabla, buena mamada.
 
Esta mañana entre las 11:00 y las 12;00 he pasado por Alcalá y aunque era un poco pronto, había cosas interesantes:
He empezado el recorrido por la ctra. de Daganzo, y en la rotonda de Tompla, todavía no había ninguna chica. Luego en Mapfre había una rubia con un cuerpazo, solo que un poco escasa de tetas, estaba hablando con uno de una furgoneta, y al final se ha ido con él, al lado había otra chica morena y delgada, buen cuerpo pero cara de mala hostia.
Siguiendo el recorrido he ido a la antigua N-II, y ni dirección Madrid ni dirección Alcalá había ninguna chica, será que todavía era pronto. He entrado por la via de servicio, y en la rotonda de detras de la Fiat había una morena cuarentona de muy buen ver, solo que como estaba al principio de la calle, lo mismo podía ser un travelo. Siguiendo hasta el final de la calle y antes de llegar a la rotonda donde coges la calle que va a la rotonda de fiesta, había dos chicas sentadas en un sofá, que estaban bastante potables, y como a unos 50 m. una mulatita con el pelo rizado, un poco delgada.
He vuelto a pasar por la Antigua N-II, y no había ninguna. La rubia que se pone cerca de la parada de autobuses y de la pasarela peatonal, tampoco estaba, ni la otra que se pone en la rotonda ya dirección Mejorada.
He tenido que hacer la rotonda completa para coger dirección Torrejon, y antes de subir el puente del rio torote, había por allí unas sillas y un sillón, pero ninguna tía.
Yendo dirección Torrejón, en vez de coger la A-2, me he metido por la vía de servicio,
y en la curva a izquierda había una rubia que acababa de llagar, porque todavía se estaba preparando para el trabajo, se estaba poniendo bronceador, estaba en bikini y la verdad es que estaba muy buena, a su lado había una pelizroja que también apuntaba buenas maneras.
La verdad es que para lo poco que había estaba bastante bién no sé si sería por la hora o porque estamos en Agosto.

Salu2
 
Cantueña

Hace un par de días salí de casa a asuntos no puteriles y como me pilla muy cerca pues me pasé por la Cantueña a ver si la cosa va para arriba, pero estaban las dos negras de la última vez y nada más... eran la 1,30 de la madrugada y no sé si a horas más tempranas habrá algo más de movimiento aunque parece que de momento la cosa sigue floja, confiemos en que este pequeño despertar se convierta en algo habitual y poco a poco vayan llegando más chicas.

Por cierto que cuando volvía a mi casa a eso de las 3,45 seguían allí, para mí que el chulo se había olvidado de ellas... no tengo licencia de taxi pero podía haberlas llevado a algún sitio a cambio de una pequeña "comisión" :twisted:
 
Pervertidillo rebuznó:
Lo de Villaverde es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pasé por allí un día sobre las 14:00 con un amigo camino de Getafe y hay unos pivones que deberían estar en chalets de lujo cobrando lo que no está escrito, la mayoría con las peras al aire. Justo pasando la estación de Villaverde Alto por la calle Valle de la Tobalina a mano izquierda, había un grupito nada más entrar en la calle, todas en tetas, que eran de flipar. Sobre todo una de ellas, que tenía unas tetas de una talla 95 más o menos, pero de orma perfecta, redonditas y desafiando la ley de la gravedad. Impresionante.
Más adelante, antes de llegar a la rotonda, una chica morena, preciosa, de ojos azules que sólo con mirarte te desarmaba, delgadita e impresionante. Madre mía, si hubiera ido yo sólo habrían caído ambas, una detrás de otra. Lo dicho, no tengo palabras.

Saludos puteriles.

P.D.: ¿Alguien con un vehículo espacioso se anima a una quedada? Si pone el vehículo, tipo furgoneta(para estar cómodo), le pago un polvo.

Pon fotos por dios
 
Alcala

Ayer a la salida del curro me fui a ver si pillaba a la chica de la parada del bus que llevaba tanto tiempo detras de ella, me sorprendio que habia mas chicas, fui desde la rotonda de la fiesta al puente del torote y vuelta a la misma zona, habia una chica nueva, rubia, que se estaba preparando a eso de las 22:00 horas un poco mas delante de la honda, dirección madrid, en la parada del bus dirección madrid, estaba la teen que al fin consegui catarla y otra chica mas, la teen en cuestion se llama Taria es rumana 24 años, precios el estandar de la zona 20/30€, muy blanquita tetas pequeñas con unos buenos pezones y un buen culito, me decidi por la mamada, despacio, tranquilamente sin meter prisa, una de las mejores que me han hecho en la zona chica totalmente recomendable, el problema que cuesta pillarla y que no este en un piso para disfrutar de ella mas despacio.

En la zona de zanussi habia mas movimiento alguna del este y alguna madura ademas de los manolos. y negras
 
suele estar por las tardes apartir de las 6 mas o menos.

folla muy bien y no veas como la chupa la xika se implica bastante y tiene un coño gordo gordo..
:lol:
 
SUPER POLVO rebuznó:
suele estar por las tardes apartir de las 6 mas o menos.

folla muy bien y no veas como la chupa la xika se implica bastante y tiene un coño gordo gordo..
:lol:


a quien te refiers
salida 19 por ejemplo
 
En El Pol De La CantueÑa Fuenl Todavia Queda Alguna Por La Noche No Se Ponen Todos Los Dias Pero Mas De Una Noche Al Pasar Se Las Ven.son Chicas Negritas Y Alguna Son Bastante Buena. Por La MaÑanas Muy Pocas Veces Se Las Han Visto Pero Cuando Hay Alguna, Suelen Ser Chicas Del Este De Europa Y Han Dos Muy Jovencitas Que Estan Muy Bien Fisicamente Y De Aspecto Colegial
 
Boyer

A partir de las 10 de la mañana se pone una chica muy guapa que está para follarla por todos sitios, es alta, morena, guapa y sexi, creo es rumana y habla bien español. No la follé pues llevaba un Focus y tan pequeño no me manejo.
¿ que explicación tiene que una puta así no esté en un piso cobrando mas de 200 E? yo los pagaria y tendria llena la consulta.
Amigos a follar a esta tia y luego me lo contais con detalle .......... ¡lo que me pierdo por irme de vacaciones!

Saludos

Mas datos sobre esta rumana que se pone por la mañana en boyer (que dias se pone y donde exactamente para poder pasarme).

gracias por la informacion
 
Boyer

CaNcEr2001 rebuznó:
Mas datos sobre esta rumana que se pone por la mañana en boyer (que dias se pone y donde exactamente para poder pasarme).

gracias por la informacion
Se pone como a 200 m de iniciar la calle Boyer, me dijo se ponia todos los dias a partir de las 10 h de la mañana, la pregunté si tenia piso o queria venir a hotel y me dijo que no. En el coche me da palo ..... pero en un piso tendria un buen cliente.

Un amigo
 
Arriba Pie