Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agua777 rebuznó:
Este mensaje es para Jurevilla, tío que no me deja mandarme privados por la razón que sea, me dice que no puedes recibirlo. Perdona que te conteste por aquí.

Que si veo algo nuevo por la zona norte de madrid te lo digo y lo comento para todos. A las de Algete tengo ganas de echarlas el guante, pero en dos tardes no las he visto el pelo y me he vuelto cansado a casa. A ver si tú tienes más suerte si te pasas... Tú descuida que si me las crujo primero ya te cuento como fue la cosa, precios horarios y demás; hablo con ellas y que me cuentan la movida como va. Y sino ya me cuentas tú.

OK GRACIAS TIO PERDONA POR LOS MP
Diselo algun moderador que revise tu perfil
 
Cantueña y Valdemoro

hola amigos puteriles, una cosa queria deciros, la cantueña esta resurgiendo, hoy a las 21:10 habia muchas chicas rumanas, (8 o 9 ) y 3 negritas, hay dos de las rumanas que me ponen muchisimo, una rubia con el pelo largo y otra con gafitas, rollete colegial, tela, keria saber que tal son estas dos, se suelen poner en la calle que va de la seat a la rotonda principal de la cantueña.
En Valdemoro tela tambien con las dis putillas que hay una mas buena que la otra, hay una rubia con el pelo corto un pelin borde, y la otra es catty, que esta muy muy buena, guapa, y simpatika que pena que sean 30 euros en crisis, merecen la pena? un saludo
 
Algete

Hoy me e dado un rulo por dicho sitio y nada desde las 7.30 hasta las 9.30 mas o menos me e recorido todo los poligonos y nada mañana intentare otra vez y si no lo dejare hasta nueva orden
 
Marconi

Hola foreros.
Os comento:
Putas con las que he estado en este poligono.
DENISE: Rumana gordita con unas tetas impresionantes (180) y un coño grandisimo (rasurado) 20 €. Esta todo el dia.
ANDREA: Ecuatoriana (cuerpo de niña) Algunas veces en la casa de campo por la noche , en Marconi a prtir de las 7 de la tarde y algunas mañanas. Esta no para de trabajar. Muy arregladita ultimamente, tetitas de infarto, viciosilla aunque rapida en el acto.
DOMINICANA : No me acuerdo de su nombre , entradita en edad, cuando se quita la ropa tetas desatrosas y chapuza de costuras que le hicieron en su pais inyectandole silicona (UN FIASCO)
CRISTINA-TRAVELO (operada recientemente): Esta me hizo un paja por llevarla a villaverde.
CARLA: Boliviana. Trigueña de 25 años y te la puedes follar por 15 € .. tetas con pezones grandes oscuros, y un coño medio rasurado conun pequeño tatuaje en su vientre. Ancha de cadera y Viciosa.

Comentarme coincidencias y si habeis estado con alguna como ha sido vuestra experiencia....SALUDOS.
 
Hola FRANKY40, me gustaria saber donde se pone la rumana de 180 de tetas y la boliviana CARLA. Tienen que estar muy ricas y por ese precio. SALUDOS
 
hola amigos puteriles, una cosa queria deciros, la cantueña esta resurgiendo, hoy a las 21:10 habia muchas chicas rumanas, (8 o 9 ) y 3 negritas, hay dos de las rumanas que me ponen muchisimo, una rubia con el pelo largo y otra con gafitas, rollete colegial, tela, keria saber que tal son estas dos, se suelen poner en la calle que va de la seat a la rotonda principal de la cantueña.
En Valdemoro tela tambien con las dis putillas que hay una mas buena que la otra, hay una rubia con el pelo corto un pelin borde, y la otra es catty, que esta muy muy buena, guapa, y simpatika que pena que sean 30 euros en crisis, merecen la pena? un saludo


Las dos que dices, la rubia y la colegiala ¿donde se ponen exactamente?, o mejor dicho, ¿en qué zona de cantueña has visto a las rumanas y hasta qué hora?.
Gracias tio.



Agua777 un saludo tio, aún no he podido ver a la de la salida 19 de la N-I...
 
Hola amigos
lo de algete lo e dejado por imposible
quemas tiempo y gasolina
que lo mire otro por favor
sabeis algo mas por la zona norte?
 
estaria bien un dia hacer como una kedada para ir de putas callejeras jeje tendria su gracia, esta claro que en un coche yendo 2 o varios no da para mucho pero cada uno aportaria sus conocimientos para siguientes excursiones jeje... yo para darnos una vuelta por sobre todo villaverde y vicalvaro q es lo q mas frecuento me apunto ;)
 
estaria bien un dia hacer como una kedada para ir de putas callejeras jeje tendria su gracia, esta claro que en un coche yendo 2 o varios no da para mucho pero cada uno aportaria sus conocimientos para siguientes excursiones jeje... yo para darnos una vuelta por sobre todo villaverde y vicalvaro q es lo q mas frecuento me apunto ;)

Pues no es mala idea amigo MadrixD
cuanto te viene bien?
a sin me estrenaria en villaverde
 
Me apunto

estaria bien un dia hacer como una kedada para ir de putas callejeras jeje tendria su gracia, esta claro que en un coche yendo 2 o varios no da para mucho pero cada uno aportaria sus conocimientos para siguientes excursiones jeje... yo para darnos una vuelta por sobre todo villaverde y vicalvaro q es lo q mas frecuento me apunto ;)

Si se queda, contado conmigo, aunque soy de los que no tienen coche(malditos puntos) algo se podrá hacer.

Saludos puteriles.
 
jurevilla rebuznó:
Pues no es mala idea amigo MadrixD
cuanto te viene bien?
a sin me estrenaria en villaverde


jeje pues este fin de semana estoy fuera... perooo no se, yo podria por semana de lunes a miercoles por las tardes o sino un sabado por la tarde estaria bien, por la noche tambien se puede ir, pero de ir a villaverde lo suyo es a media tarde hasta las 9 de la noche o asi... creo que es la mejor hora... un domingo tambien, aunque hay menos chicas... en tu coche o en el mio? jajajaa a mi me da igual aunque el mio es bastante pequeño... a ver si nos ponemos de acuerdo q puede estar gracioso... si quieres escribeme un MP
 
Superpuesto rebuznó:
Las dos que dices, la rubia y la colegiala ¿donde se ponen exactamente?, o mejor dicho, ¿en qué zona de cantueña has visto a las rumanas y hasta qué hora?.
Gracias tio.



Agua777 un saludo tio, aún no he podido ver a la de la salida 19 de la N-I...


Esas rumanitas estan en la calle que hay que va de la rotonda que va de la seat, hacia la rotonda principal, que de esa rotonda puedes ir hacia abajo, que esta la gasolinera, de frente que hay un pekeño aparcamiento(por ahi se ponen negras) y hacia arriba vas a parar a otra rotonda que puedes ir a torrejon de velasco y eso, pues esta entre la rotonda de seat y donde las negras, hay un buzn cuadrado de correos, en un esquinazo, esa calle que del buzon se llama sierra de gredos creo. ale follatelas
 
MadrixD rebuznó:
jeje pues este fin de semana estoy fuera... perooo no se, yo podria por semana de lunes a miercoles por las tardes o sino un sabado por la tarde estaria bien, por la noche tambien se puede ir, pero de ir a villaverde lo suyo es a media tarde hasta las 9 de la noche o asi... creo que es la mejor hora... un domingo tambien, aunque hay menos chicas... en tu coche o en el mio? jajajaa a mi me da igual aunque el mio es bastante pequeño... a ver si nos ponemos de acuerdo q puede estar gracioso... si quieres escribeme un MP



quien cojones a puesto eso
 
como¿? no entiendo... kien a puesto el que????

por cierto ya recibi tu MP aunque no me dejo contestarte, pero ya te he agregado, a ver si coincidimos y ya lo hablamos ;)
 
MadrixD rebuznó:
como¿? no entiendo... kien a puesto el que????

por cierto ya recibi tu MP aunque no me dejo contestarte, pero ya te he agregado, a ver si coincidimos y ya lo hablamos ;)

Mira tres o cuatro comentarios mas arriba dice que lo has editado tu


Cita:
jurevilla dijo:
Pues no es mala idea amigo Madri
cuanto te viene bien?
a sin me estrenaria en villaverde


jeje pues este fin de semana estoy fuera... perooo no se, yo podria por semana de lunes a miercoles por las tardes o sino un sabado por la tarde estaria bien, por la noche tambien se puede ir, pero de ir a villaverde lo suyo es a media tarde hasta las 9 de la noche o asi... creo que es la mejor hora... un domingo tambien, aunque hay menos chicas... en tu coche o en el mio? jajajaa a mi me da igual aunque el mio es bastante pequeño... a ver si nos ponemos de acuerdo q puede estar gracioso... si quieres escribeme un MP

--------------------------------------------------------------------------------
EDITADO COBARDEMENTE POR MadrixD fecha: 18-10-2008 a las 02:16:36.
 
Hola amigos, las de algete no se donde se habran metido que llevo toda la semana pasada y estos dos ultimos dias dando vueltas por la zona y nada, se las ha debido comer la tierra asi que buscare nuevos sitios pero este al parecer ha muerto, siento x jurevilla y agua777 que han realizado un trabajo de campo en balde.
saludos.
 
bufff a ver si pillo a alguna de esas 2 q dices.... q dias fueron esos fichajes aqua777? jeje yo creo que me pasare el sabado por la tarde a ver si cato algo , que suele haber chicas y esta mas trankila la cosa, porque el domingo tambien hay pero ya baja mucho el numero, jeje ya os contare ;)
 
Mellizas

Alguien conoce a dos hermanas mellizas ecuatorianas que se ponen por la tarde cerca de los bomberos. Me han dicho que son muy buenas. Alguien sabe algo?.
 
Arriba Pie