Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Control en Villaverde

El lunes pase por Villaverdes sobre las 20:25 mas o menos y los municipales habían montado un control tremendo en la Calle Valle Tobalina, a mi no me pararon pero había como cuatro o cinco coches de municipales, por lo demás me di una vuelta rapida y solo vi travelos y negras así que me volví para casa pero ojo con lo del control que es la primera vez que voy a esas horas y habra que tenerlo en cuenta. saludos
 
maxstar rebuznó:
El lunes pase por Villaverdes sobre las 20:25 mas o menos y los municipales habían montado un control tremendo en la Calle Valle Tobalina, a mi no me pararon pero había como cuatro o cinco coches de municipales, por lo demás me di una vuelta rapida y solo vi travelos y negras así que me volví para casa pero ojo con lo del control que es la primera vez que voy a esas horas y habra que tenerlo en cuenta. saludos


hombre, si llevas tus papeles al dia, no tienes nada q temer, como si hacen barricadas los maderos, no??
 
hombre, si llevas tus papeles al dia, no tienes nada q temer, como si hacen barricadas los maderos, no??

Yo lo tengo todo en regla pero lo comento para conocimiento general, a mi mientras no me molesten cuando estoy con una lumi...

Saludos.
 
Putas de buen ver en... Mostoles!!!!!!!!!!

Una rubia y una morena, parecen rumanas algo agitanadas, pero majas las mozas... Delgaditas y veintipocos. En la entrada del polígono que hay justo en frente del hotel Hecuba.

Hoy las he visto entre las 21.30 y las 22.30.

¿Las conoceis algunos?
 
Colonia Marconi

Visteis el reportaje de Antena 3 el pasado lunes? salía un travelo llamado Verónica, al final del reportaje tenía una movida con unas rumanas porque decía que había una que la comía a pelo y que eso no se podía hacer y proclamaba la guerra Rumanía - Ecuador.

De las que salieron en el programa me quedo con el travelo, por cierto, porque las rumanas eran orcos totales. Supongo que habrá mejor material por la zona, porque si no... :93
 
Bueno parece que con la crisis esto esta un poco parado, yo hasta que no cobre no podre darme un caprichito pero alguien que pase por las diversas zonas que informe si ha mejorado algo, sobre todo la zona que mas me interesa es Marconi, yo solia ir por la mañana hasta la una y media mas o menos pero es mejor ir despues de comer?

Saludos
 
Por comentar algo diré que me pasé este lunes sobre las 10:30pm por villaverde y lo que más me llamo la atención fue que en el poco rato que estuve dando vueltas vi tres veces a la poli dando por culo interrempiendo polvos haciendo "toc toc" en el cristal. Entre eso y que no vi nada que me conquistara la vista especialmente me di media vuelta para casa.
 
Terror escenico en alcala de henares

tras casi once meses sin putas, al final no pude aguantar mas y fui.
pero antes de hacer la ruta putera, el video de piltrafilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fui al poligono bañuelos carretera de daganzo, alli esta una chica gorda llamada karen se pone botas altas blancas, fui con ella pero tenia TERROR ESCENICO.
me la chupa y se pone en media ereccion.
intento metersela y la ereccion desaparece, la saco me hace una pajilla y me la chupa se pone dura y entonces se la meto corriendo no sea que la ereccion desaparezca, entonces tras 3 empujones me corro sin sentir placer.
ella: esto siempre es asi? (solo le falto añadir piltrafilla, pichafloja)
troll: eh uh!! (no sabia que decir) a veces si otras no depende de como me encuentre.
ella muestra una total indiferencia, me voy de alli.

luego por la noche fui a la KIA creo que la calle se llama villaconejos, esta en la via complutense cerca del hostal en direccion a guadalajara, alli esta una chica serbia rubia, simpatica, alta, delgada, y que se pone botas blancas, lo hice con ella sin sentir terror escenico

SANTIAGO SEGURA CON TERROR ESCENICO EN MUERTOS DE RISA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muchos se preguntaran porque botas blancas!!!?
eso digo yo y tambien las putas, porque las botas blancas te gustan tanto!?

en muertos de risa Bruno y Nino van al un dos tres.
supongo que por 1978 vi en mi television en blanco y negro a las azafatas con sus botas blancas, claro vaya combinacion:
1) es viernes, al dia siguiente no hay cole.
2) las azafatas con esas piernas y esas botas blancas estaban que te cagas las bragas
3) en edad infantil es cuando se curte la sexualidad segun dijeron en un documental.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


las azafatas del 123 con sus botas blancas, reabriendo viejas heridas ay ay!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Troll!! gustarán más o menos, pero desde luego no se puede decir que tus post dejen indiferente a nadie...

Si sigues así pronto te reclutará Torbe para alguna de sus secciones :53

Salud y suerte.
 
Tina con botas blancas

Alacarga rebuznó:
Joder Troll!! gustarán más o menos

que os parece Tina de Serbia la que se pone en la kia de alcala de henares?
conmigo se porto muy bien.

las chicas que se ponen botas blancas me gustan a mi, no generalizo.
Torbe tarde o temprano terminara echandome de aqui a patadas.

Thalia con botas blancas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola chicos, soy nuevo por aqui aunque si os llevo leyendo un tiempo.
el viernes pase por el poligono la cantueña y es espectacular la cantidad de lumis que hay. por la tarde no habia muchas pero mas tarde sobre las 8 habia muchas mas. la mayoria se ponen de la rotonda principal a la seat, por esa zona hay unas cuantas rumanas que estan muy bien, en especial una que sera rumana tambien rubita ESPECTACULAR, tiene muy buena pinta,por lo que se ve tiene bastante trabajo, pero realmente te ves muy tentado. al otro lado de la rotonda se pone tambien un grupillo de 5 o 6 que tienen bastante movimiento en los parking de enfrente y al otro lado de la rotonda habia solo 1 madura y un par de negras.
la verdad es que se ve nivel pero no tengo ni idea de cuales son las tarifas, no soy dado a esto de las lumis callejeras, aunque la rumana rubita esa me tienta mucho jeje, lo mismo algun dia... pero si a alguno os sirve la informacion pues ahi queda.
 
Pues yo discrepo contigo.
Veo bien que las prostitutas tengan unas medidas de seguridad e higiene.
Pero entiendo que los vecinos de Montera no quieran convivir con la prostitución a diario. Y aunque alguno sea cliente asiduo de un club, seguramente haya alguno que no lo haya pisado en la vida.

¿que sería lo ideal? Crear un barrio rojo, como en otros países.
Un barrio rojo no es (y esto que quede muy claro) un gueto.
En Amsterdam, las prostitutas están en habitaciones con su calefacción, su cuarto de baño, sus comodidades (tv, libros, etc) y sitios para estar sentadas.
La policía ronda continuamente, no para disuadir a los clientes, sino para velar por la seguridad de los mismos y de las chicas.

Si pillan a una persona ejerciendo la prostitución fuera del barrio rojo, le ponen una multa de la leche. Es como los coffe-shops: puedes fumar porros, pero en algunos sitios determinados.

En resumen: Considero que sería un alivio para los vecinos de estas zonas y (sobre todo) seguridad, higiene y comodidaz para las chicas.

Supongo que con las temperaturas que hay ahora (5º ayer a las 22:00 sin ir más lejos), me da la impresión que la mayoría de las chicas iría de cabeza a un "escaparate" de los que estoy hablando.


Alvarez del Manzano (si, un alcalde DE DERECHAS y con unos cuantos añitos) propuso esto (su partido y la oposición tardaron segundos en saltarle al cuello). Aquí es donde está la hipocresía: se prefiere cerrar los ojos y mirar a otro lado porque la prostitución es tabú. Como no se puede aceptar que haya gente ejerciendo la prostitución, dejan que lo hagan (a veces) en condiciones infrahumanas.
Porque es un putadón tener que estar a 1º en la calle, a oscuras, semidesnuda, en un polígono sucio dejado de la mano de diox, esperando un cliente.

Por cierto, ¿cómo se sufragiaría esto? El barrio rojo paga un impuesto especial por todos los servicios que se le están brindando desde el ayuntamiento.
 
Cantueña

Hola Puti-colegas!



Me he pasado por la Cantueña y he visto alguna morenita que no estaba mal y dos chavalas en plan saldo-del-instituto-y-me-como-2-pollas... que estaban de vicio. Os mando una fotito robada de una negrita, a ver si puedo sacar mas un dia de estos...
 
Superpuesto rebuznó:
Hola Puti-colegas!



Me he pasado por la Cantueña y he visto alguna morenita que no estaba mal y dos chavalas en plan saldo-del-instituto-y-me-como-2-pollas... que estaban de vicio. Os mando una fotito robada de una negrita, a ver si puedo sacar mas un dia de estos...
y la foto?
la verdad en la cantueña ultimamente hay alguna...la rubiaza alta esa que hay es espectacular, pero tiene mucho curro y hay otra morenita muy jovencita que debe ser rumana o algo asi tambien esta de vicio.
 
Pasando unos cuantos días por la cantueña.
Por la calle de la rotonda de la Seat, un par de morenitas.
En la calle que baja hasta la rotonda de abajo, otra morenita y un par de chicas del este, muy pequeñitas y guapas.

También he visto un coche patrulla.
Con esto tengo dudas.
No te pueden multar por contratar los servicios, aunque si por aparcamiento indebido (cuidadín con parar en la rotonda).
La duda es: ¿te pueden multar por lo que hagas dentro del coche como "escándalo público"? En el caso poco cantoso y en el caso muy cantoso.
 
Enerkemo rebuznó:
Pasando unos cuantos días por la cantueña.
Por la calle de la rotonda de la Seat, un par de morenitas.
En la calle que baja hasta la rotonda de abajo, otra morenita y un par de chicas del este, muy pequeñitas y guapas.

También he visto un coche patrulla.
Con esto tengo dudas.
No te pueden multar por contratar los servicios, aunque si por aparcamiento indebido (cuidadín con parar en la rotonda).
La duda es: ¿te pueden multar por lo que hagas dentro del coche como "escándalo público"? En el caso poco cantoso y en el caso muy cantoso.
es lo malo de la cantueña, que hay algun coche patrulla rondando, aunque mas que nada es disuasorio...de vez en cuando hablan con las lumis y poco mas...creo que lo que suelen hacer en estos casos es dar un toquecito al cristal si te ven en el acto y ya...
cual es la rotonda pequeña? yo conozco la grande...

ayer pase por ahi al volver de fiesta sobre las 4 de la mañana pero solo habia 3 o 4 negras, es una pena porque a esas horas al volver de fiesta es cuando apetece y no hay tanto trasiego de gente que corta el royo...entre la gente pasando y el pensar que te va a ver algun conocido...prefiero de madrugada que no pasan apenas coches pero queda lo peor...:(
 
gemelas o mellizas de los bomberos

Alguien conoce a dos hermanas mellizas ecuatorianas que se ponen por la tarde cerca de los bomberos. Me han dicho que son muy buenas. Alguien sabe algo?.

No son nada del otro mundo, aprte del morbo de dos tias iguales. Chocho depilado limpias pero sin poner atencion, se la puedes estar metiendo y ella leyendo el periodico. un saludo.
 
entrefolleteos rebuznó:
No son nada del otro mundo, aprte del morbo de dos tias iguales. Chocho depilado limpias pero sin poner atencion, se la puedes estar metiendo y ella leyendo el periodico. un saludo.


en villaverde?
¿en que horarios?
 
Latina Villaverde

¿Sabeis si se sigue poniendo una latina con tetas grandes, que se pone justo en la entrada del callejon de la calle San Erasmo donde se meten los coches a follar? Se pone de 20:00 a 23:00 aprox. LLevo 2 semanas sin verla
 
Arriba Pie