Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ETXEA rebuznó:
yo por preguntar que no sea y una baza, no se si se columpuio la pava o que pero me pidio 200 eurazos por ir a un hotel. Pregunta y haber qu e sorpresa te dan, ya comentaras:1

Hola amigos!

Bueno, yo os pregunto un poco lo mismo, pero en este caso qué puede cobrar una tia por llevármela a mi piso, que está a unos 10 minutos del poli de Villaverde. Alguien ha tenido una expe así? Yo la verdad que voy siempre a los garitos (mirad los hilos del Conejo, Stark, etc) pero alguna vez me paso por el poligono de Villata y flipo con los buenos ejemplares que ahi, el caso es que me da reparo tirarme a una tia que no se ha lavado y a saber a cuantos se ha tirao antes. Por eso prefiero que se viniera a mi keli, pero eso ya lo intentaré, no obstante espero vuestras opiniones.

Un saludo pichadores!!
 
hola pichator, soy nuevo en el foro, pero con un poco de experiencia, al principuio siempre lo hacia en el coche pero luego cuando tengo un poco de confianza con la chica la llevo a casa normalmente son 100 euros la hora y mejor que vivas cerca porque empieza a contar desde que sales del poligono, si repites con la misma luego no es tan estricta con el tiempo y alguna se ha quedado en cas hasta 2 horas por ese precio. te recomiendo a paula una chica rumana bastante jovencita pero muy activa.
 
El otro dia, el sabado me pase a eso de las 4 de la tarde por el poligono de villaverde.. y la verdad es que encontre bastante mas de lo que pensaba... en concreto aqui:
https://maps.google.es/maps?f=q&sou...5811,-3.715597&spn=0.001562,0.002406&t=h&z=19
en esta glorieta tipica, vi una morena... INCREIBLE, con unos ojos... uffffffff. Demasiado... lastima que estuviera todo el rato ocupada...
Alguien la conoce?? estaba con otra de pelo creo que pelirrojo, tambien bastante interesante.
Un saludo!
 
Perdon, olvide decir, que llevo un par de dias, este fin de semana viendo como poco a poco, y con cierto peligro, estan volviendo algunas lumis al poligono de cantueña. El sabado en concreto, pase por ahi por casualidad, y mas bien siguiendo ciertas indicaciones que encontre por ahi donde decia que las Lumis de Cantueña se habian ido a una glorieta a la entrada de griñon... y me fui a comprobarlo... y fue al pasar por el propio poligono donde me encontre con dos lumis que bajaban (no negras). Despues de ir a griñon y no ver absolutamente nada, volvi y al pasar por alli volvi a ver a otras dos. Eso seria al rededor de las 8 de la tarde. Luego otro dia, algo mas tarde vi tambien negras, pero se ve que la policia esta por ahi presionando porque iba por la carretera, asi oscurita, y derrepente vi como las lumis se ponian a correr y esconderse, y luego vi que es que venia un coche patrulla... con lo cual, veo que vuelve a haber lumis, tanto blancas como de color, pero.... no se, a mi que me da palo el tema de la policia, desde luego creo que este seria el lugar menos indicado para ello pues esta vigiladisimo.
Saludekes!
 
latina

¿¿saabeis si haay alguna latinita recomenble por villaverde???
 
parada de autobus av-Real Pinto

Alguno habéis estado con la niña de ojos azules de la parada de autobus , es morena 158 apxo. con una piercing en la ceja. Me gustaría saber vuestra experiencia con ella , tiempo si se implica , q servicios hace , si la chupa sin .mandarme privado. Saludos
 
Saludos, colega putero. En esta glorieta estoy "pescando" últimamente; se están poniendo niñas muy monas. Creo que sé a la chica que te refieres; me la he zumbado. Creo que te refieres a una con unos ojos verdes muy bonitos, morena, delgadita con unas tetitas muy bonitas y firmes. Una teen total que por su cara podría tener unos 18 o 19 añitos máximo. Un espéctaculo de chica... aunque luego a la hora de follar a mí me defraudó un poco porque se lo tiene demasiado subidito. Que te esté tocando la polla y poníendote el condón mientras no para de mirar por la ventanilla lo que hacen sus amigas, el follar mirándose las uñas de las manos ( literal), el irse sin decir ni adiós... no sé... seré un sentimental pero me gustan otro tipo de detalles. De todos modos está tan buena que no descarto repetir alguna vez solo por darme el lujo de follarme a un pivón así.

Ayer estuve con una rubia de las misma glorieta, Alma se llama. Solo llevaba un culot amarillo marcándole el chocho ( muchas van así ahora en verano). Muy buenas tetas, ojos azules detrás de unas gafas de visión, blanquita ( el sol la ha puesto el cuerpo lleno de pequitas, también tiene algunos lunares), uñas largas... ( la cabrona casi no pudo ni ponerme el condón porque era fácil que lo cortara, y terminé de calzármelo yo). La experiencia, bien... pero ojo con estas rumanas que se las saben todas. Como vio que me emocionaba con el fránces siguió hacíendome una paja y como me veía tan entragado ya tiró hasta que me corrí. Así que no llegué a follármela aunque ni falta que me hizo porque lo disfruté muchísimo, dejándome hacer, y tocando esas tetazas mientras me corría.

Aprovhecho para desearle felices vacaciones a todos los colegas puteros del foro.

Gracias Aqua por la info. Casi seguro que es esa porque por la descripcion no puede ser otra, y bueno, yo de momento por la zona y tal lo de follar no lo llevo muy bien, con una mamada y tal me vale, que es algo mas disimulado... asi que mientras me la este comiendo no podra mirarse las uñas jejeje. SUele pasar que cuanto mas espectaculares, menos se implican, pero lo que dices, es una piva de infarto. Luego la vi con otra, que no se si era rubia o pelirroja... y la verdad es que ambas tenian su morbillo.
Donde suelen llevarte?, es que el tema de la privacidad lo valoro mucho para estas cosas, porque si luego no estoy agusto o nervioso, pues como que no lo disfruto.
Un saludo!
 
YO_ALAN rebuznó:
Cerca del Corte Ingles se ponen dos bellezones pasando el puente sobre la A2 , una morena y otra rubia que tienen muy buena pinta. ¿Alguien las ha catado?

1) De cerca son guapas de cara ?
2) Donde lo hacen ?
3) Se implican ?

(Si me paro y no me molan, luego me da pena decirla que no, por eso pregunto)

Algo que reseñar ?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos YO_ALAN que tiempos con tetas de goma y su tatuaje de cerezas en el culo ;-)
respondo a tu pregunta, he estado con las dos chicas, la morena Loretana y la rubia Roxana, hay otra chica mas pero no he ido con ella.
1) De cerca son guapas de cara ?
R) la rubia Roxana mas que la morena
2) Donde lo hacen ?
R) en el poligono tirando de frente es tranquilo el sitio de ellas
3) Se implican ?
R) la rubia mas que la morena, mola esos aah aaahhh aaahhh que hace la rubita, trabajan bien las dos, pero me gusta mas la rubia teñida.

Por la noche tienes a la Serbia Tina entre la volvo y la kia zona industrial este en alcala de henares en direccion a guadalajara.

:2 ROXANA
P. ¿como es fisicamente?
R. rubia (teñida), menuda, ojos oscuros, tetas pequeñas
P. ¿como se porta?
R. bien, es simpatica, agradable
P. ¿donde se pone?
R. cerca del hotel la isla, pasando la glorieta Tomas Alba Edison en direccion norte, (mejor mira el plano, no se pone en la calle galileo galilei es para orientarme)
P. ¿cuanto cobra?
R. 30€ chupar, meter
P. ¿mete prisa?
R. no, es tranquila, no es una cagaprisas, pero no seas rata y pagala mas.
P. tambien hay una morena con ella ¿que tal es?
R. se porta bien, pero a mi me gusta mas su hermana :wink:
P. ¿a que hora se pone?
R. pasado el mediodia
P. elemento FETISH
R. botas altas blancas
P. ¿la sugerencia del putero?
R. follar con ella en varias posturas, terminar poniendola a cuatro patas, la sujetas las caderas y ella te tocara con suavidad los huevos, BUUUUFF!!!!

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...19226&t=h&z=16

......................... cambiando de tema.
He preguntado por la chica morena de pelo liso y largo rumana con botas altas blancas que se pone en fuenlabrada poligono cantueña, me comentan que la policia suele pedir papeles a las chicas, parece ser que ahora no estan, especialmente la que me gusto cuando la vi en las fotos que pusieron.
https://foropl.com/2811442-post1277.html
 
¡RUMANAS NUNCA MAIS!

¡ESTOY HASTA LA POLLA DE LAS PUTAS PUTAS RUMANAS!

Quitando a dos(Diana/Roxana, la rubita de enormes y tristes ojos azules multiorgásmica y María la rumana de Constanza con las mejores tetas del mundo y un kilo de mala leche), no he encontrado ninguna puta callejera de esta nacionalidad que no haya sido prácticamente un timo o un chasco.
Ayer por la tarde fue la última rumana que cato, el último timo que me hacen. El insulto final, vaya. Os cuento:

Me encuentro de paseo por la Gran Vía, sin intención de putear pero más caliente que el palo de un churrero a base de ver lo ligeras de ropa que van las chicas en verano(no me extraña, porque menudo calor) y lo que parecen haber crecido los escotes de muchas(milagros del wonderbra, supongo). Camino a la altura de la mega-tienda Apple(perdón, de Timofónica), cuando veo que cruza la calle un bellezón con unos melones impresionantes, delgadita, embutida en un vestido cortísimo azul que parecía estar tatuado sobre su piel, morena de pelo largo y rizado y unos 25 años.
Viene la moza con un maromo que, no daba la impresión de ser el cliente al uso, pero la sigo con la mirada(me la como con los ojos de hecho), y veo que paran en uno de los portales de los típicos pisos que alquilan habitaciones. Pienso "perfecto, me espero a que baje mientras echo un vistazo por aquí y luego me la zumbo".

Pues bien, tras un rato la veo sentada con otras dos putas rumanas en un bordillo de la calle Valverde y me acerco. Le pregunto que cuanto y me dice que 25. Intento una rebaja a 20(sí, lo sé, soy un miserable), pero conocedoras de sus "dotes", me dice que nanay, de modo que acepto 25. Mientras llegamos al piso le digo que 25 pero si se quita el vestido y me dice que claro. Bien.
Subimos al piso y entramos en una habitación decentilla(nada que ver con las de los pisos de Montera, que parece que lleven 5 años en medio de una guerra). Se quita el tanga, se arremanga el vestido y ni me enseña las tetas. Me lo temía.
Yo ya denudo y trempado, le digo que si no se quita el vestido y me dice que no, que si le doy otros 5 euros se lo quita y me deja tocarla las peras. Yo que me conozco, pienso que si no veo y cato esas tetas esa noche no duermo, claudico como un auténtico gilipollas, la pago, y ni si quiera entonces se quita el vestido, si no que se saca las tetas por encima de mala gana. qué bien. Me pone el condón y me pajea, porque dice que ella no chupa pollas(DIOOOOOS), y cuando le parece se tumba boca arriba y abre las piernas. Me temo lo peor.
Intento chuparle un pezoncillo pero me dice que tampoco, que eso vale más. Pero entonces recogí un poco de mi mancillada dignidad que andaba tirada por el suelo y le digo que le den por culo, que no la pienso dar un euro más, de modo que la magreo las tetazas con las manos bien fuerte, para que se joda, descubriendo que lo que un escote bien colocado hacía parecer dos melonazos son las típicas tetas grandecitas, sí, pero planas y sin firmeza ninguna. Vamos, como si clavaras dos huevos fritos en la pared y contemplases como cuelgan. Empujo con fuerza y se lamenta, porque estaba de todo menos lubricada, y continuo empujando en la típica paja que te haces con el chocho de una "novia cadáver", fría e inmóvil como el mármol, hasta que me corro y me largo asqueado. Asqueado de mí mismo y de la patria rumana(que me perdonen Nebun y Nadia Comaneci, amén de mis dos rumanas favoritas).

Si alguien la ve por la calle, que no diga luego que no estaba avisado.
Señores,. he dicho. ¡RUMANAS NUNCA MAÍS!

Saludos puteriles.
 
Travestis Villaverde.

Buenos dias colegas puteriles.

Alguno ha catado a los travestis que hay en la entrada de marconi? Yo nunca he probado alguno, pero me molaria ver una tia con polla comiendome. Algun consejo?
 
que preguntes en la seccion de tavestis mejor... sabran aconsejarte mas que aqui seguramente...

PD: esta noche me veo animado y lo mismo me paso x CDC a ver si veo algo en la entrada...que con el calor espero ver a alguna rusao rumanilla
 
que preguntes en la seccion de tavestis mejor... sabran aconsejarte mas que aqui seguramente...

PD: esta noche me veo animado y lo mismo me paso x CDC a ver si veo algo en la entrada...que con el calor espero ver a alguna rusao rumanilla

Yo la semana pasada me pasé un par de días a distintas horas y tenían montados como controles policiales... mucha presión... iba a ver precisamente alguna de las chicas del este que se ponen antes de llegar al lago, pero imposible. No había ni dios.

Ya nos contarás si fuiste al final o no.
 
Adios Laura (Otra que se marcha por la crisis)

Ya saben que tengo devilidad por Laura (carretera de Alcala de Henares a Daganzo) pues ayer me dijo se marcha porque la crisis le ha afectado mucho y no tiene tantos clientes como antes. Pues nada, aqui lo dejo por si le gustaba a alguien más y quiere despedirse. ;)
No se si su compañera Cristina (la de las tetas grandes) se marcha tambien. A ver quien se pone en su lugar, me mola el sitio por tener mucha intimidad, en fin, todo lo bueno se acaba.
:(
 
YO_ALAN rebuznó:
Ya saben que tengo devilidad por Laura (carretera de Alcala de Henares a Daganzo) pues ayer me dijo se marcha porque la crisis le ha afectado mucho y no tiene tantos clientes como antes. Pues nada, aqui lo dejo por si le gustaba a alguien más y quiere despedirse. ;)
No se si su compañera Cristina (la de las tetas grandes) se marcha tambien. A ver quien se pone en su lugar, me mola el sitio por tener mucha intimidad, en fin, todo lo bueno se acaba.
:(
dime algo de esta dama donde se pone y servicios
tienes su movil
podia ayudarla yo tambien
 
cabalgando rebuznó:
Yo la semana pasada me pasé un par de días a distintas horas y tenían montados como controles policiales... mucha presión... iba a ver precisamente alguna de las chicas del este que se ponen antes de llegar al lago, pero imposible. No había ni dios.

Ya nos contarás si fuiste al final o no.

Pues 1º me pase para ojear un poco... y vi poca cosa... CDC ya etsaba cerrado y solo se puede llegar hasta el metro, pero se ponen un poco antes y asunto resuelto... cuando di la vuelta no habia NADIE...me quede un poco flipado... habian volado en 2 minutos!! TODAS! :s di otra vuelta y ya aparecieron todas de nuevo, para la proxima vez ya se que si no hay nadie x ahi, en la parte de atras, lo que es la casa de campo tiene un trocito abierto donde te llevan a follar pues estaban todas por ahi...acabe con una chica rumana 20 años, maria creo que se llamaba...bastante simpatica y de implicacion...un 7. estaba bastante buena y la chupa que da gusto, lo vive, no como otras que parece que te lo hacen como favor...
Me conto que lleva 3 años en españa y que solo curra en CDC...
tarifa estandard de 20 y 25 correspondientemente... pero que terminan siendo 15 y 20...
 
Ayer por fin cayo, la tan deseada lumi de la salida 19 de la A1. :137
Comentario: morena pelo largo, cuerpazo, ojos impresionantes, tetas pequeñas pero bonitas, culo deja algo que desear, simpática y muy habladora, no calla nada mas que cuando la tiene en la boca.
A la faena, iba con un corpiño negro que no se quita “es muy difícil poner” joder empezamos bien. Mamada la justa para temprarte del todo, queja no me toques hay (coño) que no me gusta, seguimos jodiendo. Hala súbete encima y follame ( literal), con la implicación de la tronca pos que así como que no. Pues nada cambiamos y”te follo yo” (literal), monta ella en cima, cabalgada rapidita y servicio completo, a correr.

Probada, me ha follado una tía bastante buena, que no y a ella y fin. Una buena gallola me habría sido igual de satisfactoria y me habría ahorrado 30 pavos.
:115
 
ETXEA rebuznó:
Ayer por fin cayo, la tan deseada lumi de la salida 19 de la A1. :137
Comentario: morena pelo largo, cuerpazo, ojos impresionantes, tetas pequeñas pero bonitas, culo deja algo que desear, simpática y muy habladora, no calla nada mas que cuando la tiene en la boca.
A la faena, iba con un corpiño negro que no se quita “es muy difícil poner” joder empezamos bien. Mamada la justa para temprarte del todo, queja no me toques hay (coño) que no me gusta, seguimos jodiendo. Hala súbete encima y follame ( literal), con la implicación de la tronca pos que así como que no. Pues nada cambiamos y”te follo yo” (literal), monta ella en cima, cabalgada rapidita y servicio completo, a correr.

Probada, me ha follado una tía bastante buena, que no y a ella y fin. Una buena gallola me habría sido igual de satisfactoria y me habría ahorrado 30 pavos.
:115

eso pienso que nos a pasado a muchos con esas impostoras de la 19
 
Hola a todos. aun no he ido a ver a ésta que comentais, pero dentro de un ratito me pasaré por Villaverde a ver si veo alguna con pinta de teen. por cierto, ayer estuve y no vi a nadie interesante... Aunque pude hacer una foto con el movil de dos que me gustaron y que nunca habia visto. En lo que tardé en darme un pirulo corto ya no estaban.
 
El viernes pasado estube en Villaverde, y me pare antes de la rotonda que comentamos el otro dia, para ver si pillaba a la susodicha morenita.... pero era casi imposible cogerla... la dejaban, y es que no pasaban ni 5 segundos (sin exagerar) y la volvian a coger... estube un rato esperando... y finalmente ocurrio que llego una guagua de la policia (que me parecio un poco exajerado), osea no un coche, si no un furbon de esos azules que llevan para llevar gente detenida etc, y paro en la glorieta, donde habia un coche, y le cercaron el pason, y les hicieron salir etc... yo me pire ya... asi que nada.
Seguimos esperand aunque despues de lo que vi, mas mal rollo me da.
 
hoy he ido a probar a la zorrita de a.1 en verdad tia buena pero poco complaciente, esperaba algo mas para lo caliente que me habia puesto
 
cornupedo rebuznó:
hoy he ido a probar a la zorrita de a.1 en verdad tia buena pero poco complaciente, esperaba algo mas para lo caliente que me habia puesto

:99 avisados estais, tia mu guena, pero más vale :115 que cientos volando
 
Arriba Pie