Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertidillo rebuznó:
¡ESTOY HASTA LA POLLA DE LAS PUTAS PUTAS RUMANAS!

Quitando a dos(Diana/Roxana, la rubita de enormes y tristes ojos azules multiorgásmica y María la rumana de Constanza con las mejores tetas del mundo y un kilo de mala.

mis mejores experiencias y tambien de las malas con rumanas, incluso algunas se corrieron de gusto, ¿como puedes decir que estas harto de las putas rumanas? mala suerte, mejor la proxima vez

son rumanas y si no lo son que mas da
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
buenas, solo informaros de que hay una italiana que por 10 euros chupa sin goma hasta el final y se deja meter tres dedos por el culo es muy sumisa, pero por favor tratadla bien para que nos dure, se llama Katia y esta cerca de la glorieta en la que se ponen rumanas, no se como decirlo
 
maria de villaverde

alguien conoce a una tal maria de villaverde española rubia teñida aunque hace unaño o dos se tiño de morena que paraba en la glorieta primera segun entras por san cristobal y a veces por la calle de la estacion a el carrefur
me da morbo si algien la conoce me gustaria que me digera que tal es y que tal se lo monta
 
maria de villaverde

se me olvidava ahora es rubia suele ir vestida de negro un poco rellenita grandes tetas se suele poner temprano por las mañanas y algn dia por la tarde y ahora no me acuerdo si es maria o nuria pero es española 1.60 o 65 aprox contarme si la conoceis y como se lo monta gracias
 
yo creo que la tal maría ya no trabaja en marconi, o al menos yo no la he visto
 
buenas, solo informaros de que hay una italiana que por 10 euros chupa sin goma hasta el final y se deja meter tres dedos por el culo es muy sumisa, pero por favor tratadla bien para que nos dure, se llama Katia y esta cerca de la glorieta en la que se ponen rumanas, no se como decirlo

¿Qué aspecto tiene? ¿Rubia o morena? ¿Lleva gafas? ¿Hay algo que permita diferenciarla de las otras? Hay una rusa que la chupa sin en la casa de campo, pero es irregular y no se la pilla fácilmente. Estuve con ella una vez y tiene tarifas para todo, desde sin condón, por detrás (con), y muchas cosas más. Me contó que también hace espectáculos privados, aunque puede llegar a cobrar hasta 700 euros. La mamada sin me costó 40 euros creo recordar.
 
maria de villaverde

la maria que yo digo tambien es irregular por eso pregunto por que la e visto pero no e podido entrar con ella se pone a veces en la glorieta de las rumanas y otras veces cerca de la estacion o dcerca de ana y danka
ellas la conocen pero no me han dicho nada
 
Estuve el otro día en Villaverde dando una vuelta por la noche. No vuelvo a ir en mi puta vida. Me dio la sensación de ir por un lugar en posguerra. Chulos, negras y traviolos, y hogueras calentándolas (con el calor que hace!!!). Solo vi dos chicas blancas a las que le paré a preguntar, y me dio bastante pena. Eran pelirojas (una de ellas natural y totalmente en pelotas). También estaban al lado de una hoguera y con un ciego que no veían. A duras penas me pudieron decir que 20 euros era el único precio e incluía todo. Estaban totalmente puestas de todo (sobre todo la que estaba desnuda) y me fui sin hacer nada. Lo dicho, es como dar vueltas por el infierno de Dante. Nunca más...
 
El otro dia estuve con Lucia, la chica que se pone en la calle que sale justo enfrente de los bomberos, en la 2º rotonda, que te lleva al callejón de la peugeot.

Con ella de lujo, como siempre, buena mamada, buena comida de huevos, pero luego a la vuelta pude ver que en esa zona, que ademas de ella y alguna mas de vez en cuando, solo hay travestis, pues que ahora hay yonkis y claro, esto les jode, ya que estas follan a pelo por 10€ y consigue que todo el mundo vaya pidiendo hacerlo a pelo, incluso alguno ofrece 200€. La verdad que esto me da miedo, ya que si un tio con pasta se folla a pelo a una yonki, luego se follará a otras, y como aceptan frances natural, por ejemplo, ya nos exponemos todos los que vayamos detras a contraer alguna enfermedad.

Cada vez me dan mas asco la yonkis estas
 
putero_666 rebuznó:
El otro dia estuve con Lucia, la chica que se pone en la calle que sale justo enfrente de los bomberos, en la 2º rotonda, que te lleva al callejón de la peugeot.

Con ella de lujo, como siempre, buena mamada, buena comida de huevos, pero luego a la vuelta pude ver que en esa zona, que ademas de ella y alguna mas de vez en cuando, solo hay travestis, pues que ahora hay yonkis y claro, esto les jode, ya que estas follan a pelo por 10€ y consigue que todo el mundo vaya pidiendo hacerlo a pelo, incluso alguno ofrece 200€. La verdad que esto me da miedo, ya que si un tio con pasta se folla a pelo a una yonki, luego se follará a otras, y como aceptan frances natural, por ejemplo, ya nos exponemos todos los que vayamos detras a contraer alguna enfermedad.

Cada vez me dan mas asco la yonkis estas

Las dos pelirojas que iban muy puestas no parecían yonkis, pero posiblemente lo fueran. Pero me has hecho recordar que efecticamente, en una de las rotondas había 4 o 5 chicas que eran yonkarras horribles, y que no se quién pueden querer tener un contacto con esas cosas. Realmente daban grima a más no poder. Con el vistazo rápido que las pude echar, parecía que estaban ya en las últimas.
 
cornupedo rebuznó:
hoy he ido a probar a la zorrita de a.1 en verdad tia buena pero poco complaciente, esperaba algo mas para lo caliente que me habia puesto

Pues no aprenderemos ahora se encuentra una rubia muy llamativa de croacia creo que me dijo con ella y otro peñazo, tia muy buena de apariencia, unos ojos espectaculares (si se quita las gafas), pero...hay empiezan los peros

no se deja tocar, la chupa poco y no muy eficientemente y el polvo si ella se pone arriba cabalgada con frenesi para sacarte el jugo. Mola eso si la cara que pone cuando la tiene dentro y te esta follando. pero bueno experiencia no gratificante y 30 pavos menos en la cartera. Otra cosa el que la quiera catar 25 € chupadilla, 30 € completo, no hay color ya que no la chupa muy alla.
 
hola chicos, aqui un putero nuevo en el foro, pero que se ha pateado un poco villaverde ya...desde que estrene mi renault megane hara 3 años hasta ahora voy con asiduidad, cuando estoy canino de tias normales me pego el homenaje


deciros que de villaverde (no me se las calles ni nada de nombre) pero por situacion hay una madurita rumana en una glorieta (al lado de los aparcamientos que hay hechos al lado del campo) que se implica bien y tiene un culo precioso (15 el completo)

una sudamericana en la calle de las yonkis que tiene un cuerpetico y unas tetas de impresion por 20€ es una de las mejores que me he follado, me dejo comerla un poco las tetas (aunque ya sabeis que se dejan poco) y se me puso encima todo el rato mientras la agarraba del culo

era muy dulce

decir que he estado con carmen (la rumana rubia que esta subiendo la calle del mercadona en el primer grupito) me cobro 20€ me costo correrme mucho porque la tia es muy poco implicada, pero aguanto sin rechistar y no metio prisa

nombres no me se mas , pero en la calle que hay cerca de la nueva parte del poligono(al lado de acerlor) hay una rumana gitana con unas tetas de aupa!! pero no recomendable porque no se quiere poner encima

para los que ya sois perros viejos decidme, que puedo buscar por alli? yo lo que busco es mamada hasta que se ponga dura, ella encima un rato y terminar yo encima , y por supuesto que no meta PRISA!! y que se deje tocar y comer las tetas

saludos!!!!!!!
 


esta rumana rubia de la foto no es nada recomendable, tetas de agita eso si (una 110) pero solo se pone abajo y se aprieta las tetas para que te corras en 5 segundos, si ve que la das 5 o 6 embestidas de mas se pone nerviosa y te dice "vamos correte" y eso me corta mucho el rollo
 
Villaverde, alguna hace griego?

Hola colegas puteros, alguien me puede recomendar alguna chavala que acepte el griego. Me mola mucho follar por el culo y en la cantueña solo hay una chavala negrita muy pequeña y poquita cosa que me ha dejado follarla el culo y estoy cansado de ella. Por eso me gustaria saber si en villaverde hay alguna que se deje petar el culo. Gracias. Si hay alguna ya os contare la velada, si puedo esta misma noche.
 
EStoy con el compi agua al 100 x 100 ( ole y ole ) precision, exactitud.:121
Yo tambien llevo muy mal lo de los nombres de las calles, tengo bastante con fijarme en las chicas como pa memorizar las calles tambien :1

Por cierto, culete en villaverde?? no se si alguna se deja la verdad.

Cantueña?? he pasao alguna vez, y nunca veo chicas en ese poligono, donde se colocan??


ahhh y pasar de las yonkis de villaverde joder, si quereis pasar, pasar pero por encima con el coxe.:99

saludosss
 
EStoy con el compi agua al 100 x 100 ( ole y ole ) precision, exactitud.:121
Yo tambien llevo muy mal lo de los nombres de las calles, tengo bastante con fijarme en las chicas como pa memorizar las calles tambien :1

Por cierto, culete en villaverde?? no se si alguna se deja la verdad.

Cantueña?? he pasao alguna vez, y nunca veo chicas en ese poligono, donde se colocan??


ahhh y pasar de las yonkis de villaverde joder, si quereis pasar, pasar pero por encima con el coxe.:99

saludosss

Hace unos meses, ya hará más de un año, si que había y muchas, vamos que al menos 20-30 días podías encontrarte facilmente , y algunos muy cachondas, lo que pasa que la policia municipal de fuenla, con las bescam, empezaron a presionar a chicas y clientes y al final acabaron con la prostitución en el poligono. Durante un tiempo no hubo y ahora de vez en cuando hay alguna. Yo pase ayer por la tarde y 2-3 chicas si que te encuentras, pero vamos que para mi gusto, no vale la pena ir por 2-3 tias, mejor vas a villaverde que está a 10 minutos en coche y tienes muchisima mas variedad.

Sobre lo del culo, pues bueno, todos los traviesos lo hacen jaja, pero si quieres tia tia, alguna habrá, todo es preguntar, seguro que alguna rumana de estas que chupan por 10, si le tentas, le das 30€ , fijo que acepta.

Y sobre las yonkis, pues a mi no me gustan, pero recuerdo que una vez alguien escribió que se pajeo y luego se corrió en su cara y hombre, su morbo tiene, pero a mi me da asco, yo paso de esos rollos, no me pone la más minimo.
 
Yonkis en villaverde?

Donde estan las Yonkis en Villaverde, seguro que esas tias se dejan dar por culo y no muy caro.
 
Yo personalmente, para dar por culo, prefiero un piso, o un club, en un coche no se disfruta. Y si, seguramente las yonkis lo hagan, por 15-20€ fijo, todo es preguntar, si estan necesitadas, que lo estaran, pues lo hacen. Ahora quien se atreva a encular a una yonki que luego cuente si sobrevive
 
Villaverde

Buenas a todos.

Anoche me acerque como dije a Villaverde y la verdad es que es la mejor zona de lumis despues de la casa de campo (en tiempo de antaño).

Estuve preguntando a varias chavalas que parecian bastante majas y muy buenos cuerpos y ninguna hacia anal. Me quede asombrado cuando di la vuelta y me pase por la renfe, madre mia que de tias hay en esa calle. Sobre todo al final, en la glorieta cerca de la gasolinera. Habia una tia rubia muy jovencita y con un cuerpazo de infarto, por lo que no me pude resistir el parar y hablar con ella.

Me comento que no hacia ningun servicio sin condon, y mucho menos anal. Le dije que no la tenia muy grande para ver si picaba y me dijo que eso no entraba en su culazo tan rico. Por lo que me fui a la otra zona del poligono, (calle resina)

La verdad es que fui un poco exigente y solo pare a las tias que estaban muy buenas, y ninguna hacia eso. Mas adelante no se en que calle era me encontre con una negrita que madre mia como estaba y me pare con ella.

La pregunto el servicio y me dice que mamada 10€ y completo 15€, me parecio un precio muy bueno para como estaba ella. La pregunto que me gustaria darla por el culo y me dice que no, que no hacia ese servicio pero que si queria me la comia a pelo por 25€.

No me lo pense ni un instante, se subio y alli mismo me la empezo a mamar. Yo creo que ha sido la mejor mamada que me han echo en la vida, la tia estaba vestida con unos pantaloncitos elasticos que se los quito y un top muy ajustado. Eso no se lo quito pero se dejaba sobar por todos los sitios, por lo que empece a meterle un dedo y me dijo que no lo hiciera ya que no me la iba a follar.

Cuando me fui a correr aparto la boca y puso la mejilla para que terminara, la verdad es que me manche el asiento y los pantalones pero merecio la pena. Intentare ir esta noche para preguntarle su nombre y mirar la calle donde se pone para comunicarlo para que podais disfrutar como yo anoche.

Espero encontrar alguna chica que este bien y se deje follar el culo, que es dificil pero seguro que entre todos sacaremos alguna.

Lo de las yonkis que puse en el otro post, no es que las estuviera buscando exproceso, pero me da morbo el sexo anal.

Un saludo.
 
esta semana voy a madrid por la mañana,
Podiais decirme que poligono esta mejor? y alguna calle de ese poligono, para meterlo en el TOM TOM , o alguna indicacion?
soy de fuera y no controlomucho madrid,
la ultima vez fui un centro comercial q se llama NASSICA o algo similar y cerca habia un poligono.
Gracias.
 
Arriba Pie