Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer nueva visita a villaverde.

Estuve con la ecuatoriana que se pone junto a la glorieta de Resina con San Erasmo, zona que suele haber travestis por la tarde. Esta chica va desde la tarde y hasta la noche. En esa misma glorieta por el dia, pero al otro lado, suele haber unas rumanas rubias.

Esta chica la chupa de lujo, sabe lo que hace, y te come los huevos, muy buena opción. Pero cuidado, no os confundais y os subais a algun travesti de los que se ponen al lado.
 
maduras en villaverde

¿alguien puede aconsjarme alguna madura que merezca la pena en villaverde o casa de campo?
 
andresg1 rebuznó:
¿alguien puede aconsjarme alguna madura que merezca la pena en villaverde o casa de campo?

Que es madura para ti? es que en villa hay una muy madura, si te gusta...Segun vas por san norberto desde los bomberos, cuando llegas a la glorieta con san dalmacio, pues a mano izquierda, pocos metros mas abajo de la glorieta. Es madura, de 60 o mas... prueba.
 
sobre las maduras

yo consisero maduras de 40 en adelante, cualquier recomendación la agradecería.
Sobre todo alguna experiencia con griego.
Yo me cepillé a una española de unos 50 años, que por cierto hace un mes que no la veo, y te deja darla por el culo, suele ponerse cerca de campofrío.
En la casa de campo no he tenido ninguna experiencia.
Eso sí, Villaverde cada vez está mas plagada de manolos, estuve el sabado sobre las 23:00 y sólo había travestis y cuatro rumanas (yo prefiero las latinas).
 
andresg1 rebuznó:
yo consisero maduras de 40 en adelante, cualquier recomendación la agradecería.
Sobre todo alguna experiencia con griego.
Yo me cepillé a una española de unos 50 años, que por cierto hace un mes que no la veo, y te deja darla por el culo, suele ponerse cerca de campofrío.
En la casa de campo no he tenido ninguna experiencia.
Eso sí, Villaverde cada vez está mas plagada de manolos, estuve el sabado sobre las 23:00 y sólo había travestis y cuatro rumanas (yo prefiero las latinas).


Donde esta campofrio, que ahora no caigo¿? PUede ser la que yo digo. Parece española, pero yo la echo mas de 50 años.

Sobre los travestis, de noche es lógico, de noche no vale la pena ir a villaverde, menos tias, muchas menos, muchos mas peligro...no compensa, controles de alcoholemia...
 
Ayer estuve dando un rulo por villaverde. Me folle a una ecuatoriana de San Dalmacio. Muy buena implicación.

Por cierta andrea, la ecuatoriana que se pone en san cesareo con san eustaquio, en el cruce ayer no estaba. Ahi hay ahora una glorieta con vallas, sigue poniendose ahi, o es que ayer no fui o simplemente la pillé ocupada siemrpe que pasaba?

Tema policia, todo tranquilo, poca actividad ayer.
 
Esputing rebuznó:
Este miércoles por la tarde (6 a 7.30) tampoco estaba y la semana pasada estuve varias días y tampoco la vi. Esta chica de repente desaparece unos días o cambia de horarios. En CDC hoy de 3 a 4 tampoco la he visto, aunque si cambia a CDC lo hace ya anochecido.

S2


Pues estaremos atentos a ver si reaparece
 
Buenas tardes chicos, esta tarde/noche me he pasado por Marconi y habia muchisimo genero... jejeje. Andrea si que estaba, justo donde siempre, solo que ahora esa zona esta vallada y hay una rotonda, yo estuve con ella hace un par de semanas y muy buena opcion... mucho morbo y un cuerpazo en frasco pequeño, buena mamada y follada mientras te mira pidiendote tu leche... hoy me he fijado tambien en dos morenas (parecian rumanas) que habia justo al principio de la calle que va hacia el metro desde los bomberos, en un cajetin de la luz, una de ellas muy macizorra, vaqueros apretadisimos marcando culo y chochazo y unas tetas de impresion.... si alguno la ha catado...¿?


Póngase avatar, es obligatorio. Mala
 
empezando la semana

por desgracia villaverde es donde mejor calidad precio hai en madrid.mañana a las 12 me pasare aber si hago un doblete .escribid camaradas,qe este foro se convierta en el primer paso para jovenes sin experiencia y abuelos con anzeimer para echar un buen polvete.:2
 
Esta tarde estuve por villaverde, y tengo curiosidad por las chicas que se ponen en la resina, enfrente de unipost mas o menos, las latinas vamos. Cual me recomendais? algna que haga frances sin? Me llamo la atención una rubia con grandes tetas, y luego otra que se pone mas alante de nombre vanessa. Alguien las conoce?
 
New Putilla en Alcorcón!!!!!!

Hola! Esta misma tarde a eso de las 14:20 he ido a comer al centro comercial Tres Aguas en Alcorcón y me he encontrado una chiquita de muy buen ver (minifalda vaquera, leggins, jersey ajustadito y coletas de teen rubia) a la izquierda de la carretera. Me he dado la vuelta para comprobar y si, era lumi.

No he podido hacer nada porque llegaba tarde a la comida, no sé ni qué tarifas aplica.


Situación: Carretera de Alcorcón a Villaviciosa de Odon, junto a una empresa de material de construcción.
 
Hola a todos. Bueno, voy de viaje a madrid y agradeceria si alguien me dic si hay lumis callejeras en el noreste de madrid, me gustaria saber sobre todo si hay cerca del metro de Suanzes, sino cerca del reciento ferial Juan carlos I, o zona de aeropuerto de barajas. gracias por vuestra colaboracion.
 
Superpuesto rebuznó:
Hola! Esta misma tarde a eso de las 14:20 he ido a comer al centro comercial Tres Aguas en Alcorcón y me he encontrado una chiquita de muy buen ver (minifalda vaquera, leggins, jersey ajustadito y coletas de teen rubia) a la izquierda de la carretera. Me he dado la vuelta para comprobar y si, era lumi.

No he podido hacer nada porque llegaba tarde a la comida, no sé ni qué tarifas aplica.


Situación: Carretera de Alcorcón a Villaviciosa de Odon, junto a una empresa de material de construcción.

a q altura de la carretera?
 
A ver cómo te lo explico... Según sales del 3 aguas hacia villaviciosa ¿vale? está la Bp y la primera rotonda ¿no? Pues unos 100m antes de llegar a la segunda rotonda hay a la derecha una empresa de materiales de construccion, pues por el camino de tierra como si fueras a entrar en la empresa de materiales.

También te digo que he vuelto a pasar ayer a la misma hora y no estaba, y hoy a las 19:00 tampoco, no sé si no está o sólo se pone los fines de semana (el domingo no pasé por allí).

Mañana me desvio y doy una miradita por si a caso, y si no está me acercaré el sábado a ver que tal.

Saludos.
 
Anoche la volví a ver a eso de las 22.15, está más que petable. se pone junto a una empresa que se llama Herrerocons. Luego volveré a pasar a eso de las 15.00 y por la tarde os digo si está.

Me da que sólo curra los findes.
 
He vuelto a pasar en torno a las 15.00 y no estaba visible aunque habia un coche metido en el camino, bastante oculto de miradas inoportunas. He dado la vuelta y he hecho tiempo (unos 15 min) y cuando he vuelto a pasar ella tampoco estaba pero habia otro coche distinto más o menos en el mismo sitio donde vi el anterior.


Es una pena porque quería hacerla una foto de pasada o un video (tambien de pasada) para ponerlo aqui.

Hoy a las 21.00 voveré a pasar, a ver si la veo.
 
jajajaj, menudo seguimiento la estas haciendo,ni el csi vamos.

ya nos contaras
 
necesito imformacion de markoni.quizas alguna como las de la foto? por fabor ,un repaso de las calles qe mas chikitas ai.gracias:2
 
danijiga rebuznó:
jajajaj, menudo seguimiento la estas haciendo,ni el csi vamos.

ya nos contaras


¡¡¡Es que está muy buena!!!, al menos de cuerpo... De cara parece mona pro no me he acercado lo suficiente, no veas cómo me jode ir siempre con prisas...
 
Superpuesto rebuznó:
He vuelto a pasar en torno a las 15.00 y no estaba visible aunque habia un coche metido en el camino, bastante oculto de miradas inoportunas. He dado la vuelta y he hecho tiempo (unos 15 min) y cuando he vuelto a pasar ella tampoco estaba pero habia otro coche distinto más o menos en el mismo sitio donde vi el anterior.


Es una pena porque quería hacerla una foto de pasada o un video (tambien de pasada) para ponerlo aqui.

Hoy a las 21.00 voveré a pasar, a ver si la veo.


bueno respecto de la lumi que esta entre alcorcon y villaviciosa acabo de ahcer una excursion a su zona y la he visto....me he parado porque de LEJOS parecia que estaba bien.

tiene buen cuerpo,buen culito y tal........me paro alado suyo me hace un chiste de que no esta ahi esperando el bus y le digo que ya que me imagino ,y le digo bueno al lio cuanto y me dice 20 chupar 30 completo,le digo que no se columpie que con diez la mamada va sobrada me dice que no le digo(y esto mas que nada para dar valoracion)le digo que quince y me dice que no,la digo que adios muy buenas y que siga pasando frio


de cerca la cara la tiene llena de heridas,y granitos,no es ni wapa ni fea pero eso a mi me echa para atras por 30 pavos y incluso menos me follo a un pivon en casa campo o en villaverde.......por lo tanto que la den mucho por culo,como mucho hubiera dejado que me la chupase por 15 pavos y solo por catarla pero vamos ,no los merece, bajo mi punto de vista
 
Me pasaré a verla de cerca, es una tarifa un poco alta... ¿no será que ella esperaba regatear para decirte 15€ frances y 20€ completo? Me da que te jorobó el chistecito y ya la miraste atravesada....


Lo dicho, la próxima vez que la vea, pregunto.
 
Me pasaré a verla de cerca, es una tarifa un poco alta... ¿no será que ella esperaba regatear para decirte 15€ frances y 20€ completo? Me da que te jorobó el chistecito y ya la miraste atravesada....


Lo dicho, la próxima vez que la vea, pregunto.


superpuesto no se si no me he explicado bien,lo que queria decir que ella me dijo 20 chupar y 30 completo,yo le dije que diez me dijo que nanai y le dije venga anda por 15........y me dijo la tipica frase de no lo siento no puedo,osea que la intente regatear pero no quiso....prueba tu y ya nos cuentas que tal la chica

por cierto cuando fui estaba ella sola pero a la lejania habia un coche no se si ocupado por un miembro puteril o que estaba por ahi,lo mismo hay dos chicas!!!
 
NewPutero rebuznó:
superpuesto no se si no me he explicado bien,lo que queria decir que ella me dijo 20 chupar y 30 completo,yo le dije que diez me dijo que nanai y le dije venga anda por 15........y me dijo la tipica frase de no lo siento no puedo,osea que la intente regatear pero no quiso....prueba tu y ya nos cuentas que tal la chica

por cierto cuando fui estaba ella sola pero a la lejania habia un coche no se si ocupado por un miembro puteril o que estaba por ahi,lo mismo hay dos chicas!!!

¿2 chicas?!! No había reparado en esa posibilidad.... Ya te contaré.
 
Atrás
Arriba Pie