Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putero_666 rebuznó:
A ver si leemos un poco más, no es la de cdc, es otra que va solo a villaverde.

Y aporta algo mas, que mucho preguntar, pero no sueltas prenda.
GRACIAS Machote cojeme el tlf
cuando te llamo sabes que te debo una
 
jurevilla rebuznó:
Donde suele estar mas o menos y si me dices los horarios cojonudo tio
perdi su pista de casa de campo

a la japo la cogi en villaverde y no recuerdo exactamente pero fue al medio dia,

la china de casa de campo se pone en frente del zoo y yo la cojo sobre las 11 y hasta las2 o 3 la he visto ahi
 
ACERCA DE LA JAPO

Hola muy buenas llevo ya tiempo leyendo en el foro pero mucho mas en este digno arte que a todos nos ocupa.es mi primera vez escribiendo y os contare acerca de la japo de villa.
La verdad que se lo ha currado muy mucho por veinte napos estuve media hora dandole y no decia nada,miento solo gritaba y decia palabras en su idioma la muy guarra.en general bien incluso me ha dado el movil.
Bueno ya os ire contando mis expediciones de vicio.
Un saludo
 
ACERCA DE LA JAPO y de la italiana

Que tal agua777, he visto que eres un sabio conocedor de estos lares y me molan un cacho tus expediciones con o sin exito,me recuerdan mucho a las mias.
No se si la japo aceptaria,no se lo propuse pero quien sabe? en este mundillo siempre pasan cosas insospechadas.

Una pregunta agua777 y a los demas por si la conoceis, sabeis algo de la italiana ninfomana qu se ponia en el cruce central regulado por semaforos dentro del poligono?menudas sesiones me metia los domingos por la mañana con ella,menuda zorra,como minimo me corria 3 veces durante hora o hora y media y siempre donde queria claro (ya sabeis) y a primera horita 8:30 o 9 que estaba fresca y limpita.Lo ultimo que se es que se iba a italia por unos dias pero regresaria.Ah y como no, se dejaba petar el ojete cosa que hice un par de veces porque no es lo mio, me va mas follar fuera del buga o en el parque ese nuevo que hay detras donde estaba la zona vallada.

un saludo chavales y ya os comentare otra expedicion


48 horas por no llevar avatar. Mala
 
Pelirroja en Marconi

Buenas a todos.

La semana pasada pasé cerca de Marconi por tema de trabajo y aproveché para echar una ojeada.
Nunca habia estado por allí y me quedé alucinado con el monton de putas que hay. Además habia algunas realmente impresionantes. Tanto por cantidad como por calidad, ni punto de comparacion con Alcalá, que es por donde suelo putear. Además los precios con mas economicos;)

Me quedé enamorado de una pelirroja (de bote, era un rojo demasiado intenso) degadita que habia en la glorieta de la calle Tobalina.
Me dijo 20 por un completo, pero me dijo que no a hacerlo por el culete.

¿Sabeis algo de ella? ¿Que tal trabaja?
Tengo vacaciones en diciembre y seguro que termino yendo a zumbarmela asi que me gustaria saber si merece la pena.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Al final no pude ir, pero antres o despues iré a buscarla.
A ella o a alguna otra, porque vi a mas de una jamona por marconi...

Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!
 
denisa la que se ponia en la casa de campo? donde se pone ahora?

busco a eva y a maria que se ponian en la casa de campo
 
denisa la bulgara, que yo sepa, estaba de vacaciones, acabaran de volver.

Y es bulgara seguro, no es rumana. Y eso del novio bulgara, pues bueno, como si es de toledo, a mi me la suda.

Y si, estas chicas, tanto denisa, como las otras dos bulgaras, estaban mejor hace años en cdc, ahora estan muy echadas a perder, se nota los años en la calle con frio y calor, ahora se les nota mas que se gitanas bulgaras.

Pero son majas , eso si
 
Esputing rebuznó:
Me refería a la otra Denisa de pelo negro, liso y largo, que antes se ponía con el grupo de Alicia y ahora se pone en la calle Resina, cerca del callejón-picadero que hay.

S2

Desconocia a esa chica, a veces veo que se pone otra con ellas, pero creo que no era rumana, ya investigaré
 
recomendacion teen

ola ma gustaria q me pudierais recomendar donde encontrar una jovencita de unos 19 años mas omenos con buen cuerpo y sobre todfos buenas tetas y q sea recomendable creo q las llaman teens a esas xikas muxas gracias
 
¿Dónde están todas?

Llevo semanas dando paseos por Villaverde sin encontrar a dos chicas, una es rubia de pelo corto y pequeñita que se pone en la glorieta pequeña que hay en el polígono (según se entra por la Av Real de Pinto desde Getafe, a la derecha).

La otra es Lavinia o Davinia (no me acuerdo). Antes se ponía al final de la recta que sale desde los bomberos y en dirección a Marconi, después se ponía en la Av Real de Pinto en dirección a Getafe, muy cerca del árbol ese donde se ponen las negras. Esta chica es delgadita y muy mona de cara, con el pelo negro y rizado. Lo que he visto últimamente por allí no me convence... o no coincido en horarios. ¡Que alguien me ayude! Busco una tía que esté buenísima y a poder ser que lleve poco tiempo por allí (a las otras ya las tengo más que vistas). Gracias.
 
¿Que pasa hoy con la policía?
Todo lleno por todos los lados en la zona sur.
Uno incluso se ha dado media vuelta para seguirme un rato
 
bueno que parado esta esto!!!!!!!!!!hacia mucho que no escribia porque tenia problemas con el ordenador,pero pocas experiencias se cuentan por aqui.....


yo he catado mas lumis de villaverde,una sudamericana con una buena mamada de 29 años un poco gordita,una ruamana de 23 años mamada y polvo,estaba bastante buena,es una de las que se ponen enfrente del ONTIME y una negita que se pone alado de las rumanas con el sombrero a la entrada de villaverde,una mamada ,me la subi porque era wapisima delgadisima y con unos melones enormes,pero na mamada muy normalita.......seguire informando!!!
 
Hola camaradas de guerrilla,pues nada deciros ante nada que llevo un buen mesecito follando:Villaverde a flojeao mucho en navidad pero el que busca encuentra y alli me encontre con una lumi de piso llamada Veronica que trabajaba por atocha y ya me la habia trajinado un par de veces,es ecuatoriana pero no lo parece, parece venezolana es clara de piel,no es una tipica panchita,cuerpo delgado y alta con caderazas y tetones que se pone en la rotonda del unipost por la tarde noche,pues nada un reencuentro de esos que hacen historias con frances sin (aunque no lo hace alli) me dijo que no podia hacermelo con despues de haberse pegado buenos polvazos conmigo.
Pues nada el dia de año nuevo con todo el mejunje que llevaba encima me paso a dar una vuelta y estaba como era de esperar desertico,me fui a desayunar y sobre las despues la cosa cambio,conoci a una rumanita nueva pequeñita y la muy perra me lo dejo por diez, como no frances sin y corrida en la boca, parece que le sento bien un par de cositas que la di,me propuso a pelo pero raro en mi denegue su ofrecimiento porque me la estaba comiendo tan bien que con el mejunje y to tube la cabeza fria de decirla no,una callejera comebolsas que me cobro solo 10 no era plato de muy buen fiar pero para el que quiera vicio del duro ai tiene a la niña esa,dice que se llama Laura pero la han descrito 3 post atras el señor new putero,parece que es la misma.

Una pregunta señor new putero, sabe algo de nuestra amiga Yumi, ya no la ve por alli y la verdad que apetece
 
richy26 rebuznó:
Hola camaradas de guerrilla,pues nada deciros ante nada que llevo un buen mesecito follando:Villaverde a flojeao mucho en navidad pero el que busca encuentra y alli me encontre con una lumi de piso llamada Veronica que trabajaba por atocha y ya me la habia trajinado un par de veces,es ecuatoriana pero no lo parece, parece venezolana es clara de piel,no es una tipica panchita,cuerpo delgado y alta con caderazas y tetones que se pone en la rotonda del unipost por la tarde noche,pues nada un reencuentro de esos que hacen historias con frances sin (aunque no lo hace alli) me dijo que no podia hacermelo con despues de haberse pegado buenos polvazos conmigo.
Pues nada el dia de año nuevo con todo el mejunje que llevaba encima me paso a dar una vuelta y estaba como era de esperar desertico,me fui a desayunar y sobre las despues la cosa cambio,conoci a una rumanita nueva pequeñita y la muy perra me lo dejo por diez, como no frances sin y corrida en la boca, parece que le sento bien un par de cositas que la di,me propuso a pelo pero raro en mi denegue su ofrecimiento porque me la estaba comiendo tan bien que con el mejunje y to tube la cabeza fria de decirla no,una callejera comebolsas que me cobro solo 10 no era plato de muy buen fiar pero para el que quiera vicio del duro ai tiene a la niña esa,dice que se llama Laura pero la han descrito 3 post atras el señor new putero,parece que es la misma.

Una pregunta señor new putero, sabe algo de nuestra amiga Yumi, ya no la ve por alli y la verdad que apetece


hola compi,la verdad que he pasado varias veces y no la he vuelto a ver,he hecho tiempo,he dado vueltas y tal y no la he vuelto a ver,lo mismo se ha cogido unos dias de vacaciones,aunque me dijo que llevaba muy poco en España

esta semana si tengo tiempo me dare una vueltecita por villaverde para ver que se cuece
 
agua es un honor leerte por aqui,que eres de los pocos que dan vidilla al foro!!!

la japonesa es la tipica lumi que TIENES que catar,no porque sea un pivon(que no lo es)no porque sea la que mejor se lo mont(que tampoco lo es)pero si tiene un toque de distincion y morbo al ser japo y no haber muchas callejeras del lejano oriente.....yo la proxima vez que la piye me la follo por 20 euros.

un saludo jefe


Pues hoy estaba Villaverde petadísimo de chicas, tío. Además, con la apertura de las calles laterales parece que el sitio cobra más vida. Pero petadísimo. Al final me lo hecho con la primera que me ha entrado por los ojitos. Iba con un buen calentón. He estado sobre las seis y media de la tarde y ya os digo, muchas chicas, incluso me he dejado medio polígono sin revisar ante la oferta que había en Valle Tobalina.


De la japonesa o china nada en mis últimas tres visitas, parece que hay lumis que el destino no me presta a conocer, jeje.
 
recomendacion alguna + o - como mi avatar

Ola busco alguan xikita asi del estilo de la d mi avatar y q si puede ser sea recomendable gracias
 
Villaverde - Marconi

Hola a todos, alguno de vosotros ha estado con una chica que se pone en la calle San Erasmo, suele estar junto a un Peugeot 205 rojo, es pequeña y algo gordita, suele llevar una gorra, es complicado pillarla, por lo menos para mi, por eso os pregunto que tal vuestras experiencias con esta chica.

Gracias


Vaya manera de desperdiciar un user del 2006...
CHUPÓPTERO+SIN AVATAR=BAN ETERNO. Mala
 
hola señoress ayer a las 9:30 me pase por villaverde y la verdad por la zona de los bonberos y campo frio mas bn apagada y decidi irme por la zona q an abierto las calles nuevas ( es q no se como se llama esa zona) y abajo en la rotonda pequeña q se une con la calle q viene de la renfe habian 2 grupos de 5 chicas mas o menos muy buenas falditas todas petaitass y muy mostronas apesasr del frio.

pregunto precios aunq no estube con ningunaa los tipicos
15 chupar 20 completo lo q me quede conlas ganas de pregunta es si alguna hace frances sin hasta el final o griego, hoy me pienso pasar a eso de las 11 mas o menos y ya os cuento mas.ç
por sierto llevo tiempo leyendo y me e decidido a aportar creo q necesitamos mucha mas imformacion por pequeña q sea nos valee ANIMAROSS COÑOOOO¡¡¡ COMO YOOO


Ponte avatar si quieres seguir aportando, que ya era hora. Mala
 
Arriba Pie