CARTA A ALMODOVAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ke le den...........

pienso que ussia no ha escrito jamas un articulo asi en un periodico y no creo que lo haga, sin embargo he de decir que no solo el redactor del articulo ha sido magnanimo con pedro si no que se ha quedado corto porque no se puede salir por la tele y vomitar todo lo que dijo; pero ¿como se puede ser tan gañan?, ¿como una persona que siempre se ha tachado de progre y de modenno puede caer en el cutrerio mas abominable?, ¿se puede ser mas rancio?, ¿cuantos tornillos tiene un submarino?, no se, son preguntas dificiles que han estado agobiandome durante 5 segundos y no se que respuesta les podria dar..... de todas maneras almodovar es un residuo del franquismo aunque a el no le guste. Como mucho de lo que se mama todavia en españa, es residual, esta todavia infectado por la represion sexual y mental del franquismo (todo esto aparece claramente en sus pelicilas). Ke siga dedicandose al cine porque para rajar de esa manera, con tan poco cerebro, mejor calladito.......................

manipulacion de la informacion

hemos llegado a un punto ke ya no me creo nada, ni de derechas, ni de izquierdas, aki todos manipulan y venden su alma por tener un pokito de poder, pero TODOS (aki nadie tiene limpia la moral)
por eso no vote en las elecciones, pq me da puto asco tener ke elegir al menos malo.
eso no es una eleccion, es rifar tu vida de a ver kien t ha jodido mas dentro de 4 años, para ver si hay ke cambiar o no
ultimamente llegan muxos mails de "anti-propaganda" sobre pufos de partidos, pero depues de esto ya no me creo nada si no lo veo

estoy hasta los cojones de ke me engañen!!!!!!!!!!

bino83 tienes razon, pero es asi
y de las cosas q desconocemos!
yo creo q no se escapa nadie de eso
el poder corrompe

Un arrepentimiento a medias.
Está bien que la gente reconozca sus errores, que pida perdón, que, ... ¿Que deje caer que "Fue quizas una version B que hizo el propio Ussia y que el mismo distribuyó por internet?"
Joder, si es que no aprendemos, si es que nos gustan los rumores.
Pues ya puestos a rumorear, me da a mí en la cabeza que el perjudicado desde el principio ha sido Ussía, no Almodóvar, y que esa fue la intención.
¿Por qué se empeña todo el mundo en decir que ha sido una represalia por las declaraciones del director de cine?
Yo lo veo claro. "Pobrecito Almodóvar, le han dicho de malas maneras que es homosexual y drogata"
¿En serio cree alguien que han intentado hacer daño a Almodóvar diciéndole que es homosexual? Yo creo que eso lo único que haría es fortalecerlo. El mensaje era: "Fíjate los fachas, lo que opinan de los homosexuales, para ellos homosexualidad, pederastia y drogadicción es lo mismo."
Para mí está claro: Se intentó desviar la atención del escándalo Almodóvar poniéndolo de víctima.
Y Torbe, lamentablemente, ha caído en la trampa. O tal vez (más rumores), más que caer, se ha tirado en la trampa.

Lo único que me apena es que se equiparen dos actitudes como llamar maricón y drogadicto a un homosexual que toma drogas, y decir que un Gobierno ha intentado un golpe de estado. En mi modesta opinión, una de esas dos actitudes es bastante peor que la otra. Y en cualquier caso puede que las dos vengan de la misma dirección. Rumores. Nunca se sabrá la verdad.

me suda la polla quien ha escrito el articulo pero al mierda gay albondiga inmunda del almodovar habria que me terle en la carcel a que se lo follen bien follao si algun preso tiene cuerpo y estomago para ello es un hijo de puta mentiroso da un asco por encima de lo normal a que vino toda la mierda que solto por su puta boca chupapollas? se cree que los españoles somos gilipollas? almodovar hijo de puta

Atrás
Arriba Pie