Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me gustaría es saber ¿ Por qué las foreras siguen aquí aguantando carros y carretas? Les decís de todo, y ellas siguen posteando ¿Es masoquismo o que en los MP les dais algo especial que se me escapa?

Rastrer0 rebuznó:
Muy, pero que muy flojo, ha sido un ataque totalmente gratuito y me sales con estas.

Llamala zorra o algo.

No puedo llamar zorra a una forera solo porque no le caigo bien. It's not what I am, y tal.

Ful_de_estambul rebuznó:
Lo que me gustaría es saber ¿ Por qué las foreras siguen aquí aguantando carros y carretas? Les decís de todo, y ellas siguen posteando ¿Es masoquismo o que en los MP les dais algo especial que se me escapa?
En el fondo se sienten queridas, como en casa. Además esto es droja pura.

Niandra rebuznó:
No puedo llamar zorra a una forera solo porque no le caigo bien. It's not what I am, y tal.

Bueno, cuando estuvimos dando un paseo por las ramblas de Barcelona, no solo la llamastes zorra, sino mas cosas, ahora se valiente y dilo.

Por qué en la carretera no me tiembla la voz al gritar "hijo de la gran puta" a un señor mayor, o por qué gracias al foro de PL consigo ser güena en mi vida real.

Indiferencia rebuznó:
Por qué en la carretera no me tiembla la voz al gritar "hijo de la gran puta" a un señor mayor, o por qué gracias al foro de PL consigo ser güena en mi vida real.
Yo en la vida real gracias al foro de ese tal Thurbo pienso mas hijoputescamente. Mis actos no varian, intento dar lo que cada uno merece. Pero no entiendo como eres mas buena en el dia a dia gracias a este antro.
Una respuesta quiero.

jean rebuznó:
Yo en la vida real gracias al foro de ese tal Thurbo pienso mas hijoputescamente. Mis actos no varian, intento dar lo que cada uno merece. Pero no entiendo como eres mas buena en el dia a dia gracias a este antro.
Una respuesta quiero.

Pues supongo que no me leerás mucho, ya que en este antro no soy especialmente hamada por el tema de soltar verdades dolorosas o directamente cosas de hija de puta. Por tanto, aquí colmo mi cupo de hijoputez, y cuando vuelvo a la vida real soy considerada una chica adorable :)

Mmm, entiendo que en la vida real te abstienes a dar tu opinión sincera?
¿O bien no hay motivo para darla?:roll:
-Fin de tantas preguntas-

jean rebuznó:
Mmm, entiendo que en la vida real te abstienes a dar tu opinión sincera?
¿O bien no hay motivo para darla?:roll:
-Fin de tantas preguntas-

Nah, no es que me abstenga de dar mi opinión sincera, sino que la realidad es relativa. Bueno, la realidad última no es relativa, pero estas cositas de las que hablamos aquí sí lo son. Supongo que todos nos estresamos, generamos bilis y por algún lado tenemos que soltarla. Y prefiero soltarla aquí, entre otras cosas porque se incita mucho a ello :face::lol: antes que en mi vida real, y ser odiada de verdad.

Cagadme en el pecho:

311s32c.png

.

¿Me lo juras por el niño Jesus que es real el mp?

Alas_rotas rebuznó:
Cagadme en el pecho:

epj2ua.png

En tu fuero interno sabes que ese mp es retocado, Alas. Lo sabes. Que el odio que me tienes no ciegue tu buen hacer.

Que bien Alas, eres todo un malote, gracias a esta jugada seras altamente reconocido por gente que ni llegaras a conocer y tu status foril se ha disparado por las nubes, aunque en el fondo a la gente le importa una mierda si esa es Niandra o no y tu te acabas de retratar como una persona bastante gilipollas y porque no decirlo, cobarde.

En fin.

dakilla rebuznó:
Niandra da mucha penita
la ves en esa foto con su flor toda coquetuela-amistosa
se lo ha buscado, se lo ha buscado MUCHO. Éste no es un foro para flujear non stop y mandar fotinis
Another bitch bites the dust.

¿Soy el único que se pone hipercaliente con este tipo de cosas?

url

Toneladas de babas son ofrecidas a Niandra, que se erige como hembra alpha del foro. A continuación dakilla le pone de vuelta y media reclamando su cuota de atención. ¿Qué hacéis las dos este sábado? Podríamos quedar los tres a cenar y conocernos. Del postre me encargo yo. El lunes me comprometo a decir públicamente quien de las dos es la alpha.

Ful_de_estambul rebuznó:
¿Es masoquismo o que en los MP les dais algo especial que se me escapa?

Solo he recibido un mp de una forera, Indiferencia, para comunicarme que me metía en ignore. Creo que le gustaba, pero no podía soportar las verdades dolorosas o directamente cosas de hija de puta que me soltaba.

Niandra rebuznó:
En tu fuero interno sabes que ese mp es retocado, Alas. Lo sabes. Que el odio que me tienes no ciegue tu buen hacer.

Yo si fuera tu, publicaba todos los mensajes privados que te haya enviado asi en plan babosete para escarnio publico, porque los que por aqui van de duritos luego deben de ser los mas babas del lugar.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si fuera tu, publicaba todos los mensajes privados que te haya enviado asi en plan babosete para escarnio publico, porque los que por aqui van de duritos luego deben de ser los mas babas del lugar.

Sip, debería hacerlo, porque me tienen hasta las narices. :D

Más madera hamijos, esto es la guerra:

Casi subo mi declaración de la renta, esta es la buena:

35cebye.png

Morzhilla rebuznó:
NO tienes huevos.

Oh, i tant. Y tanto que los tengo, pero si los publico, de alguna manera acabaré yo siendo la zorra AGAIN. Y no tengo muchas ganas de mierdas.

Niandra rebuznó:
Oh, i tant. Y tanto que los tengo, pero si los publico, de alguna manera acabaré yo siendo la zorra AGAIN. Y no tengo muchas ganas de mierdas.

No, porque como ya dijo costra el que babosea por mp se delata, el solo.

Niandra rebuznó:

Bueno, puedes enviarmelos a mi y yo te preparo con el material un post majo y cañero :D

Rastrer0 rebuznó:

Explicacion para mermados: Eso lo dice tras haberlos leído en persona este fin de semana.

Sombrerero Loco rebuznó:
Explicacion para mermados: Eso lo dice tras haberlos leído en persona este fin de semana.

No se te escapa una, tienes una mente de lo mas privilegiada.

images
]

-Pero me temo dakilla que a ti estas chica muy bien no te caes.

Yo solo rezo para que la de la foto sea Niandra.
Lo único que no me gusta es que se vista con ropa sacada de contenedores de beneficiencia, pero se puede pasar por alto en un momento dado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie