Carta abierta a Torbe y a Rafa Palacios

Dolmance

RangoNovato de mierda
Registro
14 Mar 2004
Reacciones
0
Las acusaciones y divagaciones que dais a leer en la pagina general de putalocura, dan mucho que pensar sobre vuestra objetividad, y respeto por las victimas. Al igual que creo recordar que Torbe no sufria de ninguna timidez a la hora de hablar acerca de los atentados del 11-s en los Estados Unidos, ahora tampoco parecer poder quedarse callado, y olvidando que España esta de luto, a los dos dias de la masacre provocada en Madrid, con su dedo indice parece histericamente señalar a todo ser viviente.
No voy a entrar en debate sobre las razones que tendran estos dos caballeros para patalear y chillar constantemente acusando al gobierno de ser causante de los atentados, tanto de forma indirecta (Meter a España en la guerra) como de forma descaradamente directa (Extrañas conspiraciones para mantenerse 4 años mas en el poder, comparando a Aznar con Hitler), tan solo puedo pedir un poco de decencia y estoicismo a la hora de hablar sobre un tema tan delicado, y sobre todo, tan cercano (Ya que aqui nadie cerro la boca a la hora de decir que USA se "merecia" los atentados del 11-s).
Señores, solo recordaros, que antes de creer extrañas teorias sobre el funcionamiento del planeta tierra reducidos a dos paginas y apoyadas por su webmaster, reflexioneis sobre lo que se nos viene encima:
Sabiendo que nuestro gobierno, y no la poblacion, apoyo la guerra de Irak, se han vengado sobre la misma poblacion, y dudo mucho que tengan suficiente. Hablan de venganza por la intervencion de nuestro gobierno cuando luego nos llaman a todos, "enemigos de Alá". Asi que, pensad, que hagamos lo que hagamos seguiremos siendo sus enemigos.
Podria seguir hablando friamente sobre lo que ha pasado, pero a estas alturas, el que me haya prestado atencion ya sabra a lo que me refiero, y el que me haya oido respondera airado contra mi. Haced lo que querais, estas divertidas teorias sobre la familia Rockerfeller son, para mi, "panem et circenses". Seguid desfasando.

Me parece que el articulo tiene poco fundamento

¿Aznar, Botín masones? es para reirse, son miembros de opus dei, por tanto enemigos acerrimos de la masoneria.

P.D. eso de Nesara puede verse en la propia web, nesara.us pero no entiendo bien la relacion de esa plataforma de idealistas flipados con el atentado.

Lo que quieren es llamar la atención y dar el cante, cosa que se les suele dar muy bien; pero esta vez se han puesto en muy mal lugar.

Quiero pensar que no hay maldad en los artículos expuestos por Torbe y Rafa Palacios, pero efectivamente, son ciertamente desafortunados y de mal gusto dadas las circunstancias.

PD: por si lo lee Torbe, que sepa que por mí puede poner lo q kiera, q luego dice q si pretendo censurarlo

Datomu rebuznó:
Lo que quieren es llamar la atención y dar el cante.

Efectivamente a eso se resume todo. La cosa es hacer ruido con un solo objetivo: el marketing.

estoy de acuerdo, la mayoria de las teorias conspiratorias quedan muy bien como guion de alguna pelicula interpretada por gene hackman o morgan freeman, pero reducir todo el devenir del mundo a ellas me parece de risa, masones, cia, kgb... joder eso es sensacionalismo, porque muchos se empeñan en complicarse la vida y creer en cosas acerrimamente que dudo que sean ciertas? esta claro que han habido conspiraciones a lo largo de la historia, algunas muy gordas, pero como ya dije en otro post la realidad a veces es mas simple de lo que muchos creen e insinuar que el gobierno guarda alguna relacion con los atentados es mas propio de alguien que sufre mania persecutoria o algun tipo de paranoia

Es verdad, si ver la pagina de inicio de putalocura da asco; el contenido de dichos artículos es vomitivo.

Que triste es ver como se cae tan bajo por llamar un poco la atención.

Por cierto, veo que estos dias se editan muchos menos mensajes. No me extrañaria que visto lo visto más de uno se haya dado el piro.

ENRABATOR rebuznó:
Me parece que el articulo tiene poco fundamento

¿Aznar, Botín masones? es para reirse, son miembros de opus dei, por tanto enemigos acerrimos de la masoneria.

P.D. eso de Nesara puede verse en la propia web, nesara.us pero no entiendo bien la relacion de esa plataforma de idealistas flipados con el atentado.

Se supone que el Opus Dei también es enemigo del Sionismo, y aún así han ayudado a caer a la peor (y única?)amenaza para Israel, Sadam Hussein.

Pero esta claro que algo se me escapa.

Biggles rebuznó:
Se supone que el Opus Dei también es enemigo del Sionismo, y aún así han ayudado a caer a la peor (y única?)amenaza para Israel, Sadam Hussein.

Pero esta claro que algo se me escapa.

Preguntare a mis amigos del opus a ver que me dicen :lol:
yo creo que esta gente, puestos a elegir preferian Petroleo teniendo en cuenta que Irak estaba muy mermada tras la guerra del golfo como para ser una amenaza al eficiente ejercito israeli :?:

Si, un pais mermado, pero cerquita como para lanzar misiles y esconder terroristas.

me da bastante pereza contestarte
si no te gusta lo q escribo no lo leas y ve la tele

si no te gusta lo q escribo no lo leas y ve la tele

chico que radical, todo te lo tomas a la tremenda. claro q veo la tele, con algún sonido de fondo habré de dormir la siesta no te parece?
parece q t jode q la gente opine, pa un artículo que se te critica, q mal perder.....
yo no pretendía cabrear a nadie pero bueno tu no te apures, me abstendré de opinar acerca de tus articulos y listo, a lo mejor así contribuyo a tu paz espiritual

tampoco es eso, supernena, a mi me gusta q la gente opine, lo leo todo, pero creo innecesario responder a determinadas opiniones pq todo lo q opino sobre eso esta en el articulo

bueno pues ya esta, si no pasa na, a mi me gustan tus articulos, solo en ese no estoy muy de acuerdo pero vaya q es una pollez enfadarse por eso, cada cual q piense como kiera. Es igual q esta gente que se cabrea por temas politicos, cada cual q piense como kiera, a mi nadie me va a librar de madrugar cada mñn y estudiar como una cabrona pa sacar una mierda carrera, en fins ya no escribo mas q se me va la perola, besos.

q no me enfado, mujer, y menos por estas cosas, y mucho menos contigo

No le hagais casi, a Torbe se le olvido la medicacion y por eso escribe eso

Atrás
Arriba Pie