Carta abierta a una parásita

"Los hombres son maloszzZZzzzZz", dijo tecleando furiosamente sobre la pantalla de su iPhone, aparato electrónico resultado de unas 650 patentes, todas ellas producto del ingenio masculino.

Si fuera solo eso gracias al ingenio masculino... todo lo que conocemos tocamos vemos es todo gracias al hombre.

Querida @HornySpice,

No seré yo ha criticado por tus palabras y tus comentarios, quien te criticara y te juzgara será la historia.

El mundo ha sido gobernado desde hace muchísimos años por hombres, desde la existencia de los humanos el mundo ha sido gobernado por los hombres, a lo mejor por ser la especie más fuerte, y gracias a todos ellos hemos llegado a hoy, años y años de progresos y de evolución hasta llegar al día de hoy, las mujeres tenéis libertad desde hace pocos años y estáis mandado todo a la mierda, no digas que no es verdad porque sabes que lo es y no me pongas ejemplos de mierda como el de Cleopatra, la gran emperadora que se cargo Egipto.

Ala que lo pases bien. Lo que dice @Nueces es mucha verdad, las mujeres sin los hombres nunca hubierais llegado donde estáis ni hubierais tenido la libertad que tenéis ahora.

Saludos,

muy bien amijo,

saludos buena tarde

:nelsonito:

Sigue fabulando y motandote pelis por un foro de mierda de un degenerado que debería estar en la cárcel.
Aprovecha tu vida y sé feliz, yo por hoy te mando a tomar por culo porque no vales para más

DYhsUJ1W0AYLo3M.jpg

Muchas gracias HOMBRES del mundo, por darnos derechos. Qué haríamos nosotras sin vuestro permiso. Ahora ya podemos conducir(no en todos los países), abrir cuenta en el banco (no en todos los países, en España hace poco existe ese derecho), viajar (no en todos los países).. oooh bendito LOL gracias por permitírnoslo.

Qué chiste madre mía, no sé Nueces si tú te lees, pero es de traca la de gilipolleces que dices. "derechos que nosotros les proporcionamos", anda macho pégate un tiro. Además deja de incluirte en el nosotros, que tú eres un forero de mierda y no has dado un palo al agua en lo que a derechos de la mujer se refiere. Quién coño te crees pedazo friki?

"Muros deben ser vigilados por hombres"

Aclara mejor, que entre hombres a través del ESTADO os tenéis que vigilar para no mataros entre vosotros ni cargaros el planeta con vuestras mierdas de guerras comerciales, intereses, dinero, hembras, territorios, violencia extrema, y un largo etc

"Honor, cojones, lealtad"??

no me hagas reír, LEALTAD.. JAJAJAJA.. claro que sí guapi, la única lealtad de un hombre que conozco es a su equipo de fútbol, de lo demás, nanai, todo según convenga, como toda persona y ser humano. Que tenéis muchas historias y os flipáis mucho con sandeces que solo os las creéis los más bobos.

Las personas más inhumanas, más desleales y con más cobardía que conozco, no solo yo, sino la historia, han sido HOMBRES.. y este vuestro foro es un ejemplo de ello. Las noticias, las películas, la historia, los libros, todo es ejemplo de lo que digo, el hombre macho es el animal más pecador y más mezquino de la faz de la tierra

Claro, porque las mujeres sois todas unos seres de luz incapaces de cometer ningún mal...

Hablando de desleales y tal, tampoco puedes abrir mucho la boca,

Como ves, hay de todo en todos lados, no sois seres de luz.

Última edición:
Aquí todos somos subnormales.

Unos más que otros por su adicción a según que pastillitas pero bueno...

No. La subnormalidad viene dada por el contenido de los posts, y tú nos has hecho quedar de puta pena, inútil. Íbamos bien hasta que has llegado.

Algunos sois tan asquerosos que despreciais a la mujer, por impotencia y cobardía.

Jamás he visto a un señor de los pies a la cabeza hablar las subnormalidades de las que habláis algunos

Noxentoooos!
Perezón es verte la cara y leer tus palabras de impotente y cobarde
Debería daros vergüenza existir a algunos:

:padredamian:
:nelsonito:

Sigue fabulando y motandote pelis por un foro de mierda de un degenerado que debería estar en la cárcel.
Aprovecha tu vida y sé feliz, yo por hoy te mando a tomar por culo porque no vales para más
Sorprendente sería que tu discurso fuese más allá del "las mujeres lo peor", eso sí sería novedoso; pero la vida te ha castigado contigo mismo y te tendrás que sufrir hasta el día que te mueras y te pudras como un putapénico vende miserias y discursos baratos

muy bien amijo,

saludos buena tarde

JAJAJAJJAJJA SOIS UN PUTO CHISTE

Eso os pasa por decirle que venga a limpiar un día de puente.

Ahora ya podemos conducir(no en todos los países), abrir cuenta en el banco (no en todos los países, en España hace poco existe ese derecho),

Solamente desde que murió Franco, hace 43 años.
Y habría que investigar si en la dictadura una mujer soltera y sin padre y hermanos no podía abrir una cuenta bancaria,,, es que solamente una retrasada mental absoluta como tu y la piara que repite la misma chorrada puede creerse tamaña absurdez.

Hubiera sido increible que aparte de cargar con tu mujer y sus gastos toda a puta vida trabajando como mulo, ella apartara el dinero común en su cuenta y se lo gastara en trapos, no me jodas.

Por otra parte, esa misma dictadura es la que obligaba a los hombres a casarse para follar (por la represión sexual) y a mantener durante todala puta vida a su mujer auqnue ya no follaran ni la quisiera, por obligación, mantenerla como se mantiene a un hijo pagándole todo.
Aun hoy día la pensión de viudedad la disfrutan durante 5 años más las mujeres (porque vivís más, hijas de puta quejicosas) y porque vuestros maridos mueren antes.

Lo mismo pasaba hasta hace poco con la pensión sin haber trabajado jamás, que a los hombres se nos negaba, mientras a las mujeres por su coño moreno, sí les correspondía y esto ya en democracia.

El colmo de la caradura es una española abanderando la discriminación de la mujer en paises musulmanes de mierda para sacar ventaja en una discusión feminazi.

Por cierto mañana viajo con una chica que tiene esta imagen de wassap, que no sé si tiene que ver cone l hilo pero para mi ya es una infraser, imagínense si yo tuviera la misma camiseta en mi wassap con la palabra CIPOTE:
co%C3%B1o+montaje+cami+big+cartel.jpg

Última edición:
Y habría que investigar si en la dictadura una mujer soltera y sin padre y hermanos no podía abrir una cuenta bancaria,,, es que solamente una retrasada mental absoluta como tu y la piara que repite la misma chorrada puede creerse tamaña absurdez.

Hubiera sido increible que aparte de cargar con tu mujer y sus gastos toda a puta vida trabajando como mulo, ella apartara el dinero común en su cuenta y se lo gastara en trapos, no me jodas.

Por otra parte, esa misma dictadura es la que obligaba a los hombres a casarse para follar (por la represión sexual) y a mantener durante todala puta vida a su mujer auqnue ya no follaran ni la quisiera, por obligación, mantenerla como se mantiene a un hijo pagándole todo.
Aun hoy día la pensión de viudedad la disfrutan durante 5 años más las mujeres (porque vivís más, hijas de puta quejicosas) y porque vuestros maridos mueren antes.

Lo mismo pasaba hasta hace poco con la pensión sin haber trabajado jamás, que a los hombres se nos negaba, mientras a las mujeres por su coño moreno, sí les correspondía y esto ya en democracia.

El colmo de la caradura es una española abanderando la discriminación de la mujer en paises musulmanes de mierda para sacar ventaja en una discusión feminazi.

Por cierto mañana viajo con una chica que tiene esta imagen de wassap, que no sé si tiene que ver cone l hilo pero para mi ya es una infraser, imagínense si yo tuviera la misma camiseta en mi wassap con la palabra CIPOTE:
co%C3%B1o+montaje+cami+big+cartel.jpg

Mira que echaba de menos el punto de cordura de @PepetrolaX.

Mañana fotos y si se tercia hilo ad hoc, ¿eh Pepe?.:lol:

tumblr_inline_p4gxeycmhd1tyu7tl_500.gif

Última edición por un moderador:
Hoy día ya no se distingue una subnormal promedio de una loca del coño.
Son intercambiables dependiendo del momento del mes y con quién hablen.

Usted si puede métala en caliente que picha tiesa no cree en Dios.

Y para que no se enfade @Häskelärk, si hay algun forero con contactos en los medios (¿@Herodes?), estaría bien hacer llegar a alguno la magnífica carta del hamijo @stavroguin 11 como opinión discordante del foro frente a la secta feminazi.

Usted si puede métala en caliente que picha tiesa no cree en Dios.

Y para que no se enfade @Häskelärk, si hay algun forero con contactos en los medios (¿@Herodes?), estaría bien hacer llegar a alguno la magnífica carta del hamijo @stavroguin 11 como opinión discordante del foro frente a la secta feminazi.
No si encima viaja con su cornudo o eso creo.

Otra con foto en bikini me pidió pagarme en efectivo el día del viaje.
Por supuesto me negué, a saber cómo pretendía pagar, la puta hedionda.
oD7jUFY.png

Como sigan dándole carrete a estas putas, me parece que no volveré a cagar un ladrillo hasta el Juicio Final in the afthernoon

Creo que con el cabreo que están provocando en los jueces el ministrillo de mierda y sus acólitos, estos salen libres y por la puerta grande, a poco que se encuentren unos magistrados con un mínimo gonadal activo.

Última edición:
Penis. Le he dado a enviar por error. Penis.

Última edición:
luego vas a los sitios de citas y te salen tias a punta pala de treinta y muchos a cuarenta y tantos que solo quieren "hablar de casarse y tener hijos,si no, nada" como si estuvieran vendiendote un cuatro latas a precio de coche clasico de coleccionista y aun les tienes que dar las gracias.

En una sociedad en la que el trabajo está tan especializado y en la que el mismo concepto de trabajo está en crisis, hablar de parasitos es un poco aventurado. Además, las mujeres pueden decir que está bien, que los hombres han creado casi en su totalidad esta sociedad, con sus virtudes y sus defectos, pero que de ahora en adelante las mujeres quieren tener los mismos derechos y roles equivalentes. La igualdad jurídica es relativamente fácil de conseguir, pero la igualdad en el ámbito sociocultural es más complicada, porque implica que se interioricen una serie de valores con los que por lo visto estáis en desacuerdo de un modo bastante radical.

Este desacuerdo creo que lo sentís porque este mundo hedonista os hace sufrir, os hace sentir que os comen la tostada las mujeres, que tienen acceso inmediato al placer, a la aceptación, la validación social, biológica incluso, que encuentra aquél que se siente deseado y apto para el apareamiento. Os pone frenéticos que las mujeres tengan ese poder que a vosotros se os niega y que os haria tan infinitamente felices. Las odiáis porque no podéis ser como ellas, y lo peor es que no podemos evitarlo, sino que con toda nuestra frustración libidinal, con toda nuestra insatisfacción, las hacemos más poderosas.

Sin lugar a dudas todo esto se reduce a una cuestión sexual. Los más insatisfechos son los más combativos de ambos bandos. Qué es lo que realmente se quiere, qué es lo que mueve los hilos que nos mueven... Eso es lo que importa, hijos de puta, el conocimiento es lo que os hará libres, no el poder sobre el prójimo.

Atrás
Arriba Pie