Solamente desde que murió Franco, hace 43 años.
Y habría que investigar si en la dictadura una mujer soltera y sin padre y hermanos no podía abrir una cuenta bancaria,,, es que solamente una retrasada mental absoluta como tu y la piara que repite la misma chorrada puede creerse tamaña absurdez.
Hubiera sido increible que aparte de cargar con tu mujer y sus gastos toda a puta vida trabajando como mulo, ella apartara el dinero común en su cuenta y se lo gastara en trapos, no me jodas.
Por otra parte, esa misma dictadura es la que obligaba a los hombres a casarse para follar (por la represión sexual) y a mantener durante todala puta vida a su mujer auqnue ya no follaran ni la quisiera, por obligación, mantenerla como se mantiene a un hijo pagándole todo.
Aun hoy día la pensión de viudedad la disfrutan durante 5 años más las mujeres (porque vivís más, hijas de puta quejicosas) y porque vuestros maridos mueren antes.
Lo mismo pasaba hasta hace poco con la pensión sin haber trabajado jamás, que a los hombres se nos negaba, mientras a las mujeres por su coño moreno, sí les correspondía y esto ya en democracia.
El colmo de la caradura es una española abanderando la discriminación de la mujer en paises musulmanes de mierda para sacar ventaja en una discusión feminazi.
Por cierto mañana viajo con una chica que tiene esta imagen de wassap, que no sé si tiene que ver cone l hilo pero para mi ya es una infraser, imagínense si yo tuviera la misma camiseta en mi wassap con la palabra
CIPOTE: