Cartas a tu POLLA

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
¡¡Hola a todos, pajilleros, viciosos, golfos, ligones de crancos y envidiosos de paguitas!!.


Aquí os abro un hilo nuevo, esta vez hablando sobre la polla, sí, la polla que tú tienes.


Si tienes una polla, hermano, y esa polla es tuya (es decir, que no te la han trasplantado mediante un injerto), entonces no la tienes en común con nadie. Comprendo que desees machacártela como un mono viendo tías por la interné pero déjame decirte que los actos de tu polla no han sido malos.


Han seguido el instinto que te impulsa a meterla por todos los agujeros posibles, pero si no lo has conseguido es porque este triste país no es el clásico país donde corre la leche y miel y te vienen las mujeres a llamar directamente a la puerta de tu casa. Además, que ya sabemos eso del "todas putas"...


La vida debe ser una fuente constante de alegría y allí donde tú has puesto tu polla ha sido un acto noble debido a tu instinto animal. Es lo mejor que podrías dar a cambio.


Sin embargo, acerca de la castidad que tantas veces se predica, debo decir que a quien no le resulte difícil practicarla se le debe dejar con su rollo. Pero quien no pueda, que se vaya de putas (pues otras opciones no tiene, a no ser que sea un George Clooney o un Di Caprio) porque tú tienes tu polla y hay una especie de sobreabundancia de tías y sabes que pocas te van a dejar satisfecho. Querrás experimentar los placeres de la carne con cuantas más, mejor. Y si no tienes dinero, te la machacas, pero tu polla nunca te abandonará, estará ahí siempre contigo, como fiel compañera.


Tu piensas con la polla y eso no es malo. No está para descifrar el enigma que son las mujeres, está para actuar y penetrar en el boquete ansiado. Así se comporta tu polla. Es como un cohete que sale disparado movido por un combustible que si no se quema, explota.


Bien, esto es todo. ¿Y tú?. ¿Qué carta le escribirías a tu polla?.
 
Cachondo, @ilg the a organizado una cita virtual con una chica, ¿Has recibido mensaje privado de ella?
 
Cierto.
A cachondo le veo distintos tipos de foreo, formas de escribir y modos de expresión.

¿Follamos esta noche?
Estoy en esos días. Te pilla bien mañana después de abrir los regalos? Porsupu yo iré con un microlazo rojo atado al pito.
 
Tu piensas con la polla y eso no es malo. No está para descifrar el enigma que son las mujeres, está para actuar y penetrar en el boquete ansiado. Así se comporta tu polla. Es como un cohete que sale disparado movido por un combustible que si no se quema, explota.

Todos sabemos que Cachondo piensa, razona y postea a una tasa de bits diferente al resto, pero hay que reconocerle que esto es cremita.
 
Señor mayor, es la ip de siempre? Está usted cubriendo un clon? Quiere cenar conmigo esta noche?
 
¿Y ni una sola referencia a pies?

Este no es nuestro Cachondo.
 
Ni la sintaxis, ni la expresión, ni la prosa es de Cachondo. Hay demasiada coherencia. Aquí falla algo.
 
Señor mayor, es la ip de siempre? Está usted cubriendo un clon? Quiere cenar conmigo esta noche?

IPs tiene más de trescientas, repartidas entre una docena de rangos diferentes. Sin embargo el panel no arroja ninguna concordancia con otros usuarios.

No soporto las uñas de los pies largas, me hacen cortes en los tobillos. Si es capaz de solucionar ese detalle, luz verde con la cena.
 
Pues claro que es Cachondo, es el Cachondo que yo conocí en el Putas. Es uno de sus post de libre escritura, de aquellos manuscritos que ya nos enseñó en su día que escribía para su psicóloga y que versaban sobre asuntos diversos y se expresaba sin orden ni concierto, sin filtro.

Yo no soy mucho de hablar con mi polla, pero esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
me hace gracia.
 
IPs tiene más de trescientas, repartidas entre una docena de rangos diferentes. Sin embargo el panel no arroja ninguna concordancia con otros usuarios.

No soporto las uñas de los pies largas, me hacen cortes en los tobillos. Si es capaz de solucionar ese detalle, luz verde con la cena.
Estoy vacío de cintura para abajo. Por no tener no tengo ni pene.

Si ésto es un impedimento, podría hacerme con uno de alquiler.

Trae postre y gaseosa.
 
Estoy vacío de cintura para abajo. Por no tener no tengo ni pene.

Si ésto es un impedimento, podría hacerme con uno de alquiler.

Trae postre y gaseosa.

Vaya, ni para eso nos ponemos de acuerdo, pues yo prefiero a mis partenaires vacías de cintura para arriba.

Zarzaparrilla y agua de litines estará bien.
 
Yo ya le he pillado más de dos errores de personaje, sin embargo las IPs (las que he comprobado, tampoco voy a comprobar las trescientas y pico) no dicen nada de clones. Lo cual, de por sí, también es sospechoso.
 
Me he ilusionado creyendo que era una carta de Cachondo a mi polla, ese título genera falsas expectativas.
 
7278ab64872412ddc868940f777297c9.gif
 
No se si tatuarmelo en un costado en letras árabes de colorines :lol:
 
Última edición:
Yo ya le he pillado más de dos errores de personaje, sin embargo las IPs (las que he comprobado, tampoco voy a comprobar las trescientas y pico) no dicen nada de clones. Lo cual, de por sí, también es sospechoso.
Usará Proxy, por lo de la mano negra.
 
Etiquetas Etiquetas
cachondo ya no es lo que era
Arriba Pie