Casa de Campo (CDC)

Re: putilla!!

tomaguarra rebuznó:
ayer a las 23:00 estuve en casa de campo, y una tal "Atina" me ha sorprendió muy gratamente. Por 20 euros, hemos estado muy tranquilos, me la ha chupado con muy trankilamente, me ha dado piquitos y luego morreos con lengua, se ha desnudado, me la he follado en 3 posturas, y la he metido el dedo por el culo hasta el fondo. Ademas era pequeñita y con el coñito muyyyyy estrecho como ha mi me gustan, en fin, muy recomendable, y los que tengais pasta darla un plus que se lo merece la chica!!!

Estaba en el punto 24 , era rumana, rubia, y pequeñita, las tetas un poco blandas, pero grandes. era tan pequeñita y tenia el coño tan pequeño que se tenia que echar mazo de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), para que pudiese metersela, pero un gustazo

Saludos, ¡¡¡guarros!!!

Pues mira que por mucho que pienso ahora mismo por esa zona, dices nada más pasar la rotonda de la manzana no?? pues por ahi no caigo en esa rubia que dices... a ver si investigo

saludos

Re: Viernes

Mighty Mouse rebuznó:
Pero nada imposible, cuando la veo me pilla a lado cambiado, y cuando no la coge alguien. Cuando por fin la voy a coger, me la quita un coche, y sorpresa se lleva a las amigas tb, no serias tu smirri??, total me tiro 1 hora dando vueltas, y no salen del coche, ni a tiros.

Hombre por la hora que dices y tal no creo que fuera yo, pero si fuera más pronto si es habitual que me tire con ellas un buen rato ya que les gusta la música de mi coche y encima hace calorcito :oops: jejejje

No sería la primera vez que estoy desde las 21.00 hasta las 23.00 con ellas...

Pero vamos que ahora estoy un poco mosqueado con ella así que no creo que esté tanto tiempo con ellas, mis visitas serán más aisladas y menos intensas jeje

Saludos

carax rebuznó:
Nada de Glilipolleces, de cabeza a por Alicia, la Colombiana de la Rotonda, o Marga. Al llegar mierda, sigue sin aparecer la Colombiana, y tampoco está Marga, voy a por Alicia y tb me la quitan, joder que puta mala ya comenzé a pensar que me volvia a ir sin mojar.

Me pasé un buen rato sin encontrar a ninguna de las tres, y nada, al final me fuí con Marga, y fué una gran mamada con goma.
Me dice que 20 chupar pero que como la chupa, que la chupa de miedo, asi que p'adentro, comienza al tema y tal, y....... joder se la estaba metiendo entera, hasta el colodrillo, en la kely nunca me hicieron mamada semejante, que técnica tan depurada, vamos que me fui como un mirlillo, la tia muy simpatica y agradable. Se desnuda por completo, y no te pone pegas por que la magrees bién.

Daniela ponía más impetu y ardor, y a mi personalmente me encanta pero esta es que la chupa de coña.

Saludos mouse, esta tal marga española, cual es su descripción horarios y demás para poder localizarla, la verdad es que hace tiempo que no voy de noche a la kelly, pero no me sonaba una española en la rotonda de la manzana...
Y la verdad es que me encantan las lumis españolas...algunas claro

Esta Marga no será una chica española rubia y un poco gordita de unos 30 años o asi?? yo es que en la glorieta de la manzana no me suena de verla pero no sé por qué me da que puede ser una habitual de la casa de campo que ultimamente estaba por villaverde...

Hola camperos, lllebaba tiempo sin pasarme por la kely y ayer lo hice y joder a eso de las 6 de la tarde casi no habia lumis sabeis si se van a trasladar a otra zona durante el dia, esque por la noche no puedo ir

Saludos

perita rebuznó:
Hola camperos, lllebaba tiempo sin pasarme por la kely y ayer lo hice y joder a eso de las 6 de la tarde casi no habia lumis sabeis si se van a trasladar a otra zona durante el dia, esque por la noche no puedo ir

Saludos

Por el día con esto de que los parking están cerrados van menos porque la zona para estar con ellas se reduce mucho...

Hace unos dias corrían rumores de que algunas se iban a villaverde, que si otras para alcalá, otras para otras ciudades...

Yo he perdido la pista a algunas y no he vuelto a saber nada..., otras cambiaron de turno...yo creo que lo mejor ahora es sin duda a partir de las 20.00 o las 21.00 que es cuando más hay quizás...pero con el puto frio que hace, aptece poco...

Saludos

Hoy he vuelto a pasar sobre las 4 de la tarde y habia una chica nueva en el punto 21 morenita iba a cogerla, me ha pedido 40 euros por frances sin pero han llegado los municipales y al final he optado por irme, de todos modos sigue la cosa muy flojita

Saludos

sentimental

Reflexiones

Aunque se me tache de sentimental, que lo soy, me da mucha tristeza vez cdc ahora y compararla con hace unos 4 años, quizás 5 o más. Cqc estaba sin cortar y había si digo miles de chicas no exagero y si exagero lo hago poco. Lo recuerdo como una buena época de mi vida. Ahora estoy desorientado ya que cqd no es lo que era, aparte acoso policial (una vez hace un año y medio había como militares o maderos con traje azul de faena y fusiles en la mano, vamos el no va más) . Cqc era un punto de referencia en mi vida. Hay tema, pero no el que había.
Vde me mola menos que cqd, no lo sustituye.
Se subió de nivel a cambiar Capitán Haya por cqc y pienso que si se traslada cqc a Vde se bajará. Vde es vde, yo voy, pero me da peor rollo que cqc.
Lo siento por ponerme filosófico y lanzaros mis preocupaciones.

Re: sentimental

martino rebuznó:
Reflexiones

Aunque se me tache de sentimental, que lo soy, me da mucha tristeza vez cdc ahora y compararla con hace unos 4 años, quizás 5 o más. Cqc estaba sin cortar y había si digo miles de chicas no exagero y si exagero lo hago poco.

y pensar que en esa epoca (cuando yo tenia 19 o 20),ya me hablaron de casa de campo,e incluso estuve al lado,pero no entre...,mi moral me impedia irme de lumis..,que lastima,es de lo unico que me arrepiento,de no haber empezado con esto desde k naci.

Que putada

Fui ayer desde zaragoza y despues de 2 horas de dar putas vueltas con todo cortado y miles de desvios , no hubo manera de llegar al lago

El GPS se volvio loco y yo que recordaba una visita hace unos años me volvi llorando a la zona de el zoo que si supe llegar , 3 negras mal situadas y dos coches de la poli haciendo controles , estuve sobre las 20 horas y me fui triste de cojones

Vuelta a los noventa ya !

SALUDOS A TODOS NENES

ahora han abierto un nuevo tunel en la m30,al poco de salir por ella desde el bar manzana,que sale a la avenida de portugal,zona de batan,y tiene la opcion de entrar a la casa de campo pero a la zona de batan donde el parke de atracciones,asi que cuidado si no quereis entrar ahi,no os metais por el tunel,que luego para volver del batan al lago si esta cortado por dentro,es una vuelta de cojones.

Yo he estado esta mañana, y daba pena, habia como 3 negras, y na mas.

Encima no se puede pasar alos parking....

danijiga rebuznó:
Yo he estado esta mañana, y daba pena, habia como 3 negras, y na mas.

Encima no se puede pasar alos parking....

es que un sábado, más allá de las 9.00 ó 10.00 de la mañana no hay nada. Ten en cuenta que el parque (que es lo que es) se llena de familias con críos y no es plan ...

Anoche me di una vuelta por CdC; la verdad que la cosa estaba muy flojita. Estaban las búlgaras del punto 8, una rumana rubia del pelo corto, que antes venía por el día en el punto 25, un par de negras en el 28 y el grupo de búlgaras del punto 30 (las que están "relacionadas" con las del punto 8). Vi a una chica nueva, me pareció interesante, me pidió 20 € completo y para alante ,

LOCAL: Casa de Campo
DIRECCIÓN: paralela M-30, punto 30 del mapa
TELEFONO: me imagino
WEB: ni de coña
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: búlgara ¿ etnia gitana ?
FECHA DE LA EXPE: 26/12/06, 1.30 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 20 € "completo"
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias de red, minifalda brillante negro, top-sujetador a juego y abrigo de "pelo" largo
ALTURA: aprox. 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: piercing en nariz
¿FUMA?: sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: morena, buen tipo, pelo moreno rizado, ojos bonitos
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: preparación manual, besos, luego me pone la goma, y en vez de chupar se monta encima. Luego le pido cambio de postura, al clásico misionero
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20 minutos
IMPLICACIÓN: aceptable, pero me molestaron sus jadeos (no se los cree nadie)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: bueno
REPETIRIAS?: puede
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: acaba de llegar y no habla (casi) nada de español. Le pregunté que perfume usaba (me gustaba y me resultaba familiar), y me contestó "de Bulgaria, Diana" :shock:
LO PEOR DE ELLA: pese a decir 20 € "completo" no me la chupó. Claro, que como después de la preparación manual iba listo, tampoco le di importancia.
COMENTARIOS EXTRAS: Estaba situado en el lado más proximo de la M-30, pareció una chica agradable. No me metió prisas en ningún momento.

PUNTOS PL: 7,25

erlechero rebuznó:
Luego, en el sitio de Daniela (26) me paré con una con el pelo corto que acababa de llegar en taxi, pensando que podra ser ella, pero tampoco.
Me dijo que se llama ISABEL, creo que Rumana. Tampoco muy jovencilla pero esta bien. Subio y cuando ibamos a empezar pregunte por hacer la mamada sin. Al principio no entraba, pero luego creo que me vio aseado jeje y dijo que cuanto le daria de propina. 20 mas y la verdad que valio la pena. Muy bien, sin ninguna prisa, recreandose con juegos de lengua en la punta y masajeando bien las bolas del billar. Ademas es simpatica.
Me gusto y volvere a verla seguro.
Pues colmado de espíritu navideño, y de más cosas, y camino de recoger a los papás para la cena de Nochebuena, me dije ¿y si me paso por la kely a ver si me hacen una mamadita rápida? Así que dicho y hecho.

No tenía esperanzas de que hubiera lumis a las 8 de la tarde de tal día pero, para mi sorpresa, ya en el punto 4 había 2 rubias bastante aparentes. En la recta hasta la manzana, nadie, y en las pistas de tenis unas cuantas figuras que en la oscuridad no distinguía muy bien, pero supongo que los habituales leones, aunque, como siempre, algun@ con muy buena pinta, de l@s que hacen dudar.
En la paralela a la M30, nada más pasar la manzana, 2, una rubia pequeñita y la tal Isabel que cita el compañero.
Más adelante, sólo dos o tres morenas.
Me paré a hablar con la tal Isabel. Muy guapa de cara, para mi gusto. 20 y 25. ¿Y chupar sin goma? Uy, eso no se suele... No sé..., hay poca gente..., ¿cuanto me das?
Decidí hacerme el tonto yo también. "No sé qué decirte..., no acostumbro... ¿No tienes tarifa oficial?" Total, que no la veía decidida a hablar claro y salí de najas.
Pero, como ya dije, estaba imbuido del espíritu navideño, y de ganas de que me la chupara una chavala tan guapa, todo hay que decirlo, así que di una vuelta relámpago y la subí al coche sin mas charlas.
Como era Nochebuena, le enseñé un billete de 50 y la chica hizo como que se conformaba (si lo sabré yo, le dije, pero es Nochebuena). Eso sí, quedó claro que chupar sin y hasta el final.
Me temía lo peor, dadas las circunstancias y mi experiencia previa, y terminé muy agradablemente sorprendido.

La chica, muy simpática. Sin prisas. Aunque sólo iba a chupar, se desnudó sin problema a petición mía. Cuerpo delgadito normal, de casi treintañera con cesárea. Una chica normal, pero muy agradable. Pa enamorarse.

El servicio en sí, modélico. Yo andaba tonto y tardaba en empalmar, y ella le hablaba a la polla dándole ánimos entre chupada y chupada. Y yo partiéndome el culo en vez de estar por la faena, claro. Al final, estuvo chupando bastante más rato del que hubieran estado muchas otras, y prácticamente sin usar las manos, recibiendo al final el premio con tranquilidad y sin prisas para salir a escupirlo. Muy bien, ya digo.
La pena es que es de horario vespertino-nocturno.

Y vale, sí, por menos dinero te hacen lo mismo o más, y estás media hora, en GO, por ejemplo, pero para mí lo de tener una preciosidad desnuda en tu coche enmedio del campo (o casi) tiene una magia que no la tienes en un piso. Sobre todo si la chica está por la labor de hacer un trabajo en condiciones, y no cubrir el expediente para salir corriendo cuanto antes.

¡Qué bonito es ir de noche a la kely!

Salu2 y Feliz Navidad

Pues hoy me he pasado y esto es horrible, para follarme a una negrita muy rica que se pone en la glorieta Gallardón he tenido que esperar un buen rato. Como no tenía prisa, me he pillado al pibón ese que se pone en la glorieta de la M-30 con gafas, y dos dientes de oro...vaya polvo que he echado con ella....y la chupa de puta madre, le he follado la boca con un gusto tremendo...

eso sí, grita de una manera que no se lo cree ni ella.

¿¿sabeis a q hora y que dias se ponen las rubias guapas del punto 4??

Hace mucho que no las veo, para mi son las mejores de la casa campo.
saludos

danijiga rebuznó:
¿¿sabeis a q hora y que dias se ponen las rubias guapas del punto 4??

Hace mucho que no las veo, para mi son las mejores de la casa campo.
saludos

supongo que te referirás a esas que creo q eran albanas no?
yo siempre las vi por las noches, es decir, a partir de las 9 de la noche o asi...

No se si llegaran mucho antes, pero no creo...

Saludos

Putero Perdio rebuznó:
erlechero rebuznó:
Luego, en el sitio de Daniela (26) me paré con una con el pelo corto que acababa de llegar en taxi, pensando que podra ser ella, pero tampoco.
Me dijo que se llama ISABEL, creo que Rumana. Tampoco muy jovencilla pero esta bien. Subio y cuando ibamos a empezar pregunte por hacer la mamada sin. Al principio no entraba, pero luego creo que me vio aseado jeje y dijo que cuanto le daria de propina. 20 mas y la verdad que valio la pena. Muy bien, sin ninguna prisa, recreandose con juegos de lengua en la punta y masajeando bien las bolas del billar. Ademas es simpatica.
Me gusto y volvere a verla seguro.
Pues colmado de espíritu navideño, y de más cosas, y camino de recoger a los papás para la cena de Nochebuena, me dije ¿y si me paso por la kely a ver si me hacen una mamadita rápida? Así que dicho y hecho.

No tenía esperanzas de que hubiera lumis a las 8 de la tarde de tal día pero, para mi sorpresa, ya en el punto 4 había 2 rubias bastante aparentes. En la recta hasta la manzana, nadie, y en las pistas de tenis unas cuantas figuras que en la oscuridad no distinguía muy bien, pero supongo que los habituales leones, aunque, como siempre, algun@ con muy buena pinta, de l@s que hacen dudar.
En la paralela a la M30, nada más pasar la manzana, 2, una rubia pequeñita y la tal Isabel que cita el compañero.
Más adelante, sólo dos o tres morenas.
Me paré a hablar con la tal Isabel. Muy guapa de cara, para mi gusto. 20 y 25. ¿Y chupar sin goma? Uy, eso no se suele... No sé..., hay poca gente..., ¿cuanto me das?
Decidí hacerme el tonto yo también. "No sé qué decirte..., no acostumbro... ¿No tienes tarifa oficial?" Total, que no la veía decidida a hablar claro y salí de najas.
Pero, como ya dije, estaba imbuido del espíritu navideño, y de ganas de que me la chupara una chavala tan guapa, todo hay que decirlo, así que di una vuelta relámpago y la subí al coche sin mas charlas.
Como era Nochebuena, le enseñé un billete de 50 y la chica hizo como que se conformaba (si lo sabré yo, le dije, pero es Nochebuena). Eso sí, quedó claro que chupar sin y hasta el final.
Me temía lo peor, dadas las circunstancias y mi experiencia previa, y terminé muy agradablemente sorprendido.

La chica, muy simpática. Sin prisas. Aunque sólo iba a chupar, se desnudó sin problema a petición mía. Cuerpo delgadito normal, de casi treintañera con cesárea. Una chica normal, pero muy agradable. Pa enamorarse.

El servicio en sí, modélico. Yo andaba tonto y tardaba en empalmar, y ella le hablaba a la polla dándole ánimos entre chupada y chupada. Y yo partiéndome el culo en vez de estar por la faena, claro. Al final, estuvo chupando bastante más rato del que hubieran estado muchas otras, y prácticamente sin usar las manos, recibiendo al final el premio con tranquilidad y sin prisas para salir a escupirlo. Muy bien, ya digo.
La pena es que es de horario vespertino-nocturno.

Y vale, sí, por menos dinero te hacen lo mismo o más, y estás media hora, en GO, por ejemplo, pero para mí lo de tener una preciosidad desnuda en tu coche enmedio del campo (o casi) tiene una magia que no la tienes en un piso. Sobre todo si la chica está por la labor de hacer un trabajo en condiciones, y no cubrir el expediente para salir corriendo cuanto antes.

¡Qué bonito es ir de noche a la kely!

Salu2 y Feliz Navidad

Si señor, asi me gusta que cuentes tus batallitas de la CdC que ultimamente no se te vé mucho el pelo por alli o al menos no cuentas mucho...

Esa chica que decis ahora mismo no sé quien es, fijo que me suena de vista. Este find me pasaré por la noche y veré de quien hablais si esta buena y tal.... pero no se, eso de pagar 40-50 por una mamada sin lo veo algo caro...

Saludos

ISABEL

Lo que me ha enganchado de Isabel el que ya dos compañeros han hablado o dado a entender "servicio modelico" + cara bonita + sin. Combinación dificil donde las haya.
Puede ser algo caro 40 ó 50 pero intentaré pillarla antes de que se malee, lo malo es que conozco mi mala suerte y no se si llegare a tiempo.
Saludos

Re: ISABEL

martino rebuznó:
Lo que me ha enganchado de Isabel el que ya dos compañeros han hablado o dado a entender "servicio modelico" + cara bonita + sin. Combinación dificil donde las haya.
Puede ser algo caro 40 ó 50 pero intentaré pillarla antes de que se malee, lo malo es que conozco mi mala suerte y no se si llegare a tiempo.
Saludos

Y esta muchacha es nueva no?? porque no me suena...

Ojo, que lo de soltarle 50 por la mamada sin fue iniciativa mía y por ser Nochebuena.
Seguro que, contratando el servicio estándar, con ser un poco amable y simpático, o repetir un par de veces, o como mucho 10 más, se consigue lo mismo.

En cualquier caso, 50 era la tarifa "oficial" de mamada sin en toda la cuesta del tenis. De primeras dadas, claro.

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón

mamada sin

Conviene que no entremos en una espiral inflacionaria de ofrecer cada uno más por la mamada sin. Aunque tengamos ese dinero o más, no debemos tirar al alza, aunque sólo sea por solidaridad con los que vengan detrás.
No debemos perder la costumbre del elegante regateo. Con respecto a que es navidad, es dificil vencer la costumbre-obligación de pagar más por todo.

isabel

Smirry no conozco a Isabel pero habló de ella Erlechero y Putero perdido.
Y parece ser que quedaron satisfechos

Nueva vuelta de tuerca en CdC. Han prohibido el acceso al P33, en la bifurcación del Camino Garabitas, junto a la M-30

th_17482_28_12_06_1536_122_583lo.jpg

nebun rebuznó:
Nueva vuelta de tuerca en CdC. Han prohibido el acceso al P33, en la bifurcación del Camino Garabitas, junto a la M-30

th_17482_28_12_06_1536_122_583lo.jpg

joer pues esa era una zona utilizada mucho ahora puesto que al no haber parking libres se metían por ahi... tambien lo habran cortado para poner arbolitos???

Atrás
Arriba Pie