Re: putilla!!
Pues mira que por mucho que pienso ahora mismo por esa zona, dices nada más pasar la rotonda de la manzana no?? pues por ahi no caigo en esa rubia que dices... a ver si investigo
saludos
tomaguarra rebuznó:ayer a las 23:00 estuve en casa de campo, y una tal "Atina" me ha sorprendió muy gratamente. Por 20 euros, hemos estado muy tranquilos, me la ha chupado con muy trankilamente, me ha dado piquitos y luego morreos con lengua, se ha desnudado, me la he follado en 3 posturas, y la he metido el dedo por el culo hasta el fondo. Ademas era pequeñita y con el coñito muyyyyy estrecho como ha mi me gustan, en fin, muy recomendable, y los que tengais pasta darla un plus que se lo merece la chica!!!
Estaba en el punto 24 , era rumana, rubia, y pequeñita, las tetas un poco blandas, pero grandes. era tan pequeñita y tenia el coño tan pequeño que se tenia que echar mazo de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), para que pudiese metersela, pero un gustazo
Saludos, ¡¡¡guarros!!!
Pues mira que por mucho que pienso ahora mismo por esa zona, dices nada más pasar la rotonda de la manzana no?? pues por ahi no caigo en esa rubia que dices... a ver si investigo
saludos