A mi me paso una guapa...
Fuera del matrimonio tenia una follamiga, no lumi, ni puta ni scort, ni nada, follamiga o relacion extramarital, que me suplía las carencias sexuales que cualquier matrimonio pueda tener, cuestion que quedábamos una vez al mes, follabamos (joder las mejores folladas de mi vida, me encantaba estar con ella) y nos despedíamos hasta el otro mes, nada de llamadas durante el mes, nada de contacto, mensajes, nada de nada, pues ella tambien es casada y los dos nos la jugábamos duro.
El caso, es que la chica le dio una enfermedad grave, estuvo internada mas de un mes, tratamientos cosas etc. Un día me da la brillante idea de comprarle algo en Amazon para entrega en su casa, pongo todo a nombre de ella su dirección, etc etc, MENOS! El numero de contacto.
Pues si que el día que va el repartidor, iba yo con mi esposa en el coche, salíamos de vacaciones, el coche me pilla el android auto siempre al subirme, y llama numero desconocido y yo sin misterios sabiendo que no sería la chica por que eramos precavidos, habla el repartidor "buenas es XXXXXXX" preguntando por la chica a oídos de toda mi familia. "Si es que vengo a dejarle el pedido pero voy tarde blablabla...."
Y claro, como la chica era de un circulo mas o menos comun, mi mujer identifico el nombre y empezo a hacer mil preguntas, joder, esa casi me sale cara!!!! He tenido cabeza fria para responder y desviar el tema
Lo triste.... es que despues de casi año y medio de estar quedando, la chica me cortó, me dijo que se estaba confundiendo ya, que se estaba involucrando.... etc etc, pero me dejo de los mejores sexos de mi vida