(Casi) cagadas en tú 'Doble vida'

Y lo que antes ciertos personajes eran los retrasados del pueblo, ahora gracias a Tik tok y Instagram, son influencers que ganan más que todos nosotros juntos a pico y pala .

Porque no quieres. Con el pollón que dices que tienes, podrías estar forrándote en OnlyFans. Además, por lo que cuentas, el vídeo encajaría perfectamente en un reel.

Porque no quieres. Con el pollón que dices que tienes, podrías estar forrándote en OnlyFans. Además, por lo que cuentas, el vídeo encajaría perfectamente en un reel.
Que va que va , pollon para nada . 19x5 . Quizás algo por encima de la media porque a veces se me queja alguna , pero con eso los pros de verdad se reirían en mi cara .

Mira , así era yo de niño, pues ahora de adulto todo a proporción.

ELxfb-ZXsAEOB9O.webp

Editado cobardemente:
Que va que va , pollon para nada . 19x5 . Quizás algo por encima de la media porque a veces se me queja alguna , pero con eso los pros de verdad se reirían en mi cara .

Ver el archivos adjunto 226027
Perdiste tu oportunidad para ser el niño polla hahaha .

Solo te falta hacer una reverencia y te chupas la pelila
😋

Yo mas de 15 anos no visite las lumis pero lo que pasa con muchas mujeres despues de tener ninos es que empiezan a dirigir toda la atención a los niños y si tienen trabajo y se acercan a la menopausia ya empezan a ver la vida de pareja como una asociación para criar ninos viviendo bajo el mismo techo sin tocarnos. En mi caso depues de que la nina nacio empecé a tener encuentros sexuales muy escasos con mi mujer, acabando en llevar ahora un ano y medio sin tocarnos. Por eso empecé a visitar las lumis, pero lo tengo muy complicado porque los ambos trabajamos desde casa y para que todo sea mas difícil por tema de alergias ni yo ni mi mujer usamos perfumes. Aunque me ducho despues de cada encuentro a veces no me puedo quitar el olor del perfume de la chica y tengo que lavar la ropa tambien. Normalmente solo planeo mis encuentros antes de ir al aeropuerto o cuando ella esta de viaje.
Veo que es una cosa comun en muchos de nosotros. Intentas no caer en la tentacion, pero no solo de pajas vive el hombre. Es la genetica del macho, la madre naturaleza es muy sabia y nos hizo asi por una razon que solo ella sabe.

A mi me paso una guapa...

Fuera del matrimonio tenia una follamiga, no lumi, ni puta ni scort, ni nada, follamiga o relacion extramarital, que me suplía las carencias sexuales que cualquier matrimonio pueda tener, cuestion que quedábamos una vez al mes, follabamos (joder las mejores folladas de mi vida, me encantaba estar con ella) y nos despedíamos hasta el otro mes, nada de llamadas durante el mes, nada de contacto, mensajes, nada de nada, pues ella tambien es casada y los dos nos la jugábamos duro.

El caso, es que la chica le dio una enfermedad grave, estuvo internada mas de un mes, tratamientos cosas etc. Un día me da la brillante idea de comprarle algo en Amazon para entrega en su casa, pongo todo a nombre de ella su dirección, etc etc, MENOS! El numero de contacto.

Pues si que el día que va el repartidor, iba yo con mi esposa en el coche, salíamos de vacaciones, el coche me pilla el android auto siempre al subirme, y llama numero desconocido y yo sin misterios sabiendo que no sería la chica por que eramos precavidos, habla el repartidor "buenas es XXXXXXX" preguntando por la chica a oídos de toda mi familia. "Si es que vengo a dejarle el pedido pero voy tarde blablabla...."

Y claro, como la chica era de un circulo mas o menos comun, mi mujer identifico el nombre y empezo a hacer mil preguntas, joder, esa casi me sale cara!!!! He tenido cabeza fria para responder y desviar el tema

Lo triste.... es que despues de casi año y medio de estar quedando, la chica me cortó, me dijo que se estaba confundiendo ya, que se estaba involucrando.... etc etc, pero me dejo de los mejores sexos de mi vida

Un poquito fantasmilla sí que eres. :lol:
Dices "pollón para nada" y acto seguido sueltas unas medidas que, si fueran ciertas, solo tienen el 1 % de los hombres.
Vamos, que muy modesto tampoco has estado.
Habrá que comprobar ese dato... ¿Qué haces esta tarde, pirata? :1:

Un poquito fantasmilla sí que eres. :lol:
Dices "pollón para nada" y acto seguido sueltas unas medidas que, si fueran ciertas, solo tienen el 1 % de los hombres.
Vamos, que muy modesto tampoco has estado.
Habrá que comprobar ese dato... ¿Qué haces esta tarde, pirata? :1:
Yo no lo veo como ser un fantasma. ¿ Por que ?? Porqué prácticamente me leo todo todo por no decir casi todo. Y yo, personalmente, me gustan las experiencias llenas de info y detalles, como las que yo hago, sin tener que marear por privado preguntando detalles.

Y por aquí también hay más gente que gastan buen miembro, como por ejemplo @Mito , que también algunas veces lo detalla que no se la ha podido follar.

Y con esta información de antemano , pues depende a que chica visites, si ya sabes que lo tiene estrechito, no te lanzas a la piscina así como así , y menos contratando más de media hora de buenas a primeras y llevarte una ostia.

Es absurdo alardear de tener un buen miembro. De nada te sirve tener un cipote cachalote si luego muchas veces no lo puedes usar porque no entra por ningún lado.

Y por aquí también hay más gente que gastan buen miembro, como por ejemplo @Mito , que también algunas veces lo detalla que no se la ha podido follar.
así es Rampanat, suele ser más un problema... yo estoy harto de ver a las chinitas ponerme la polla en su muñeca y empezar a hacer chasquiditos por ser más grande que el inicio de su brazo...
Ahora a la que les gusta como abren esos ojitos cuando las embistes, jajaja y disfrutan las muy cachondas

Editado cobardemente:
Natural, por supuesto... el que necesite gafas que sean anti salpicaduras por si acaso...
Y tú ten cuidado por si te sale la pluma, jajaja ya os aviso que yo el ✳️ lo tengo más cerrado que el chocho de Emy
Yo te diría de otra lo tiene bien cerrado ahora mismo pero tiene mucho carácter hahaha

Cochinos, ya os veo a todos de Barbacoa en alguna playa nudista de Pinedo.

Conmigo no contéis. Salchichas Oscar Mayer revoloteando por alrededores me ponen nervioso.

Atrás
Arriba Pie