Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Días aislados, pues bien, en la manipuladora y absorvementes TELETRES, hay representantes de los dos bandos cada día.
 
Dice Nobita que el Bar$a no se va de la Liga ni estando Cataluña independizada y rodeada de una valla de alambre estilo Norcorea, que eso de la indapandansia es como todo:no a España que nos roba todo pero vendamos nuestros productos en su Mercado, conservemos los pasaportes españoles y lo que haga falta.
 
GetFileAttachment
 
Días aislados, pues bien, en la manipuladora y absorvementes TELETRES, hay representantes de los dos bandos cada día.
Y dibujos animados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo fácil que se resolvería todo dejándoles votar y negándoles la independencia si no obtienen al menos un 75% de votos a favor, con un mínimo de participación del 90%.
Todos los días dando el coñazo en los medios de comunicación con el mismo tema.
 
Con lo fácil que se resolvería todo dejándoles votar y negándoles la independencia si no obtienen al menos un 75% de votos a favor, con un mínimo de participación del 90%.
Todos los días dando el coñazo en los medios de comunicación con el mismo tema.

Entonces no podrían quemar los juzgados de Valencia y reconocer que no van a recuperar el dinero del rescate bancario

Los españoles mucho españoles están ocupados en la unidad de España
 
Zurraspas y a qué clase trabajadora te refieres exactamente? Pones un límite de ecus que se ganen? Los autónomos somos trabajadores o empresarios? El límite es la vestimenta? El límite es la zona donde se resida?
 
Al final se basa todo en un sentido de justicia, honradamente desarrollado. Independientemente de la clase social que lo invoque, y de para que.

No es tan complicado, pero claro. Intereses, lobbys, corruptos y estúpidos entre otros hacen que se diluya todo en una especie de caldo asqueroso.

Hace falta mucho todavía para ser una sociedad civilizada, cívica y adulta. En España digo, y a pesar de estar en el periodo de paz más largo de la historia, por lo que he leído.

Y risketos, risketos para todos.
 
Oye, me independizo. Pero las pensiones que las siga pagando Ejpaña. O sea, me independizo para lo que me sale del rabo. Para unas cosas seré solo catalán, para otras 50% catalán 50% español, y para las que me interese seguiré siendo español.

Que divertidas serían las conversaciones en muchas familias. "Oye, aquí en Badajoz llevamos desde hace generaciones, pero el Jose, que nació aquí, y vivió aquí hasta hace 2 años, resulta que al trabajar en Port Aventura de electricista y estar empadronado allí, pues ahora le llaman Yusep y es catalán por la gracia de Dios"
 
Oye, me independizo. Pero las pensiones que las siga pagando Ejpaña. O sea, me independizo para lo que me sale del rabo. Para unas cosas seré solo catalán, para otras 50% catalán 50% español, y para las que me interese seguiré siendo español.

Que divertidas serían las conversaciones en muchas familias. "Oye, aquí en Badajoz llevamos desde hace generaciones, pero el Jose, que nació aquí, y vivió aquí hasta hace 2 años, resulta que al trabajar en Port Aventura de electricista y estar empadronado allí, pues ahora le llaman Yusep y es catalán por la gracia de Dios"
Esto es gracioso, si, pero yo me imagino más que muchas personas no tragasen con esta gilipollez y empezásemos a ver columnas de gente en los arcenes de la nacional 2 con sus petates y preguntándose que cómo se había llegado a esta situación
 
7b040607d146855057229c63fc5dd2e0.gif


Lo bien que quedaría con la cara de Puigdemont o Junqueras y un grito de "independenciaaaaaa"
 
Digo yo que el envió de cartas, que ahora dicen que será por mensajería privada ya que correos dicer que nein, para los que deben de ir a las mesas electorales habrá sido en base a una selección de gente afín al referendum, porque no son pocos los que se la van pasar el sobre por el forro del anus en caso de hacerse a sorteo.

Amén de postjuergas del domingo o los que prefieran quedarse en la cama, quien iría a buscarlos, the mossos ?
 
Última edición:
Digo yo que el envió de cartas, que ahora dicen que será por mensajería privada ya que correos dicer que nein, para los que deben de ir a las mesas electorales habrá sido en base a una selección de gente afín al referendum, porque no son pocos los que se la van pasar el sobre por el forro del anus en caso de hacerse a sorteo.
Estoy perdido en este tema. Si alguien se niega a ir a mesa puede comerse una multa del gobierno catalán o se la limpiaría Madrid por la vía rápida?
 
Estoy perdido en este tema. Si alguien se niega a ir a mesa puede comerse una multa del gobierno catalán o se la limpiaría Madrid por la vía rápida?

como cojones van a multar a alguien por no hacer algo ilegal. las multas de la generalitat relacionadas con el referendum valen lo mismo que un billete de 300 euros del monopoli
 
Me da que pueden ser pseudovoluntarios a tope de camuflaje, la posibilidad de pifiarla a punta pala si se hiciera a sorteo es demasiado grande.
 
Justo Molinero es indepe, yo ya lo he visto todo en esta vida.
 
Oh si Justo Molinero, ese gran... Quien coño es ese?

Joder, ese lo conozco yo y no he sintonizado en mi santa vida Radio Tele Taxi.

Tiene que ponerse usted radio en la montaña, hay que culturizarse para ganar quesitos en el monopoly.

El Justo éste no organizaba un festival o así rollo folclóricas? Me suena algo de la Pantoja años ha.

Muy típical catalán. Of course.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno ya no sabe si es que esta lidiando con estúpidos o es que realmente toman a la gente por imbécil.
 

Bueno, tampoco es que sean cosas de gran entidad: Juncker dice que si sale un sí de un referéndum legal lo acatarán, y me parece bien. Sin embargo este ya sabemos todos que es ilegal, por lo que no hay que echarse las manos a la cabeza.

Edito, que había entendido mal el contenido del artículo:

Lo de la americana sí es más preocupante por la confusión que va a generar. Sobre todo porque tras su respuesta y cuando le preguntan "¿Sabes que el gobierno está usando la policía para bloquear el referéndum?" Pone cara de marronazo y dice "No estar familiarizada con la situación, y que bueno, les dejaremos lidiar con eso a ellos que es su asunto".

En inglés la expresión "no estoy familiarizada" o "I'm not familiar with" significa "no tengo ni puta idea de qué va este tema".

Así pues, lo que dice no es más que la respuesta estándar de alguien que cree que hay un referéndum de independencia legal y que un país nuevo puede aparecer como han aparecido otros a lo largo de la historia, y, claro, ¿por qué no van a trabajar con ellos?

Vamos, que sin tener puta idea de qué hablaba ha dado la respuesta estándar y bienqueda, algo que aquí no tocaba, y ha metido la pata bien metida, lo cual, sin duda, será convenientemente manipulado hasta terminar en un "EEUU reconocerá a Cataluña".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie