Creo que era por tuitah (o lo mismo por aquí) una imagen que salía Hitlah y diciendo algo así como "es que ahora llamáis nazi a cualquier cosa" y en verdad, tanto ha desvirtuado la palabra "nazi" o "facha" los podemitas que en verdad, ya como cuando uno oye llover.
En el caso del quelonio, que habla de espumarajos por la boca, ciertamente quienes están mostrando mayor fanatismo son los de la CUP, la ANC y similares, a niveles de, como decía en un post previo, justificar cualquier cosa para utilizar mismamente a sus propios hijos. Imagino a la Anna Gabriel poniendo los ojos en blanco o rollos así. Pero no al paisano de Murcia, Segovia o Guadalajara sin poder dormir esa noche. Va a ser que no.
A los que aquí se nos hincha la vena, es más por escuchar sandeces y barbaridades y, además, hacerse la víctima.
Que vamos, es más sincero decir: "mira, somos unos jetas de tres pares de cojones, nos queremos independizar porque nos sale del cimbrel y no hay ninguna justificación moral, histórica, ética o económica que avale esta cerrazón que tenemos". O lo que es igual: "tenemos los cojones cuadrados, así es".
Yo echaré más espumarajos si al final le dan más beneficios económicos a Cataluña a si de verdad se independiza y se mete ella solita en toda la mierda. Y me temo que me tocará echar espumarajos, como si lo viera.
Diría más: no os independicéis si tenéis pelotas, independizaros porque tenéis pelotas. Y no a medias, con un brazo en alto en señal de victoria y otro con la mano pidiendo a papa estado español que os eche una manita en la transición.
Pero vamos, que no lo haréis. No hay huevos.