Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los espumarajos os llegan hasta los ojos

los espumarajos dice el anormal este :lol:

mirad las reacciones del independentista tranquilo y sosegado

Era irónico, puto mermado HEZPAÑOL.

recuerdos a la roñosa de tu abuela, si es que no esta muerta ya

aqui su respuesta en el foro cine por que le afeo que nos recomiende peliculas dramaticas sobre maricones y travelos

Me da que he acertado en lo de que la perra de tu madre esta muerta, y eso te causa resentimiento. Pero que quieres que te diga? Bien muerta esta la muy perra

espumarajos los que vas a echar tu a partir del 2_O cuando te des de bruces con la realidad, mariquita histerica :lol:

Es un poco iluso pensar que el estado, dirigido por los nietos de los franquistas, os iban a dejar el camino libre para votar algo que les perjudica

Por eso pienso que es una pantomima creada a panchas entre la derecha catalana y española para tenernos entretenidos de juicios de corruptos y demás
En Francia tampoco hay referendums de estos... vamos, franquistas.

Si bueno, lo malo, es que la borregada catalana es mayor que la españistani, pero en fin.

Assange, Maduro, Yoko Ono... grandes personalidades apoyando esta mierda.

Si Piqué ha dicho que votarán, ya no hay más que hablar. Le ha faltado hacerse una foto con su papeleta dentro de la urna y el hashtag #SeQuedaDentro

1066687201_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

España va bien.

Genial. Estamos al nivel parlamentario de los años 30, pre-Guerra Civil.

Por otra parte: banderas de España en los balcones, mensajes en los grupos del wassap en plan "pasalo" con banderitas de España y contra los catalufos de gente que nunca hubiera pensado que los enviaría.

Pase lo que pase, la fractura es segura. Nada volverá a ser lo mismo después de esto. Le han terminado de inflar los cojones a la gente. Me alegro, que los pobres no se enteraban de que les estaban robando, mientras les acusaban de eso mismo.

Última edición:
Genial. Estamos al nivel parlamentario de los años 30, pre-Guerra Civil.

Por otra parte: banderas de España en los balcones, mensajes en los grupos del wassap en plan "pasalo" con banderitas de España y contra los catalufos de gente que nunca hubiera pensado que los enviaría.

Pase lo que pase, la fractura es segura. Nada volverá a ser lo mismo después de esto. Le han terminado de inflar los cojones a la gente. Me alegro, que los pobres no se enteraban de que les estaban robando, mientras les acusaban de eso mismo.
La gente ya ha roto esa traba mental de que solo podias sacar la bandera cuando juega rafa nadal o la seleccion apañola...

Se ha hartado no del tema referendum (que si lo hacen legalmente, pagan sus facturas al estado español y sin ninguna condicion se pueden ir ya mismo) sino del politico catalan.
Ese que usa a la borregada catalana para tapar sus miserias y tocar los huevos al resto del estado español para su provecho, "que estan en el tercer mundo" en infraestructuras... ¡¡Anda a la porra!! YA VALE.

Tambien, se ha vencido el miedo al que te llamen facha, ya nos sudan a muchos las fumadas de Podemos/etc y su eterno victimismo.

Y a ver si aprendemos de esto y metemos un buen collejon a la clase politica española en general, que falta le hace.
Imbuida en una corrupcion endemica (todos) y no tener los arrestos por que me pueden llamar tal.

Es un poco iluso pensar que el estado, dirigido por los nietos de los franquistas, os iban a dejar el camino libre para votar algo que les perjudica

Te sorprendería la cantida de nietos de franquistas que hay en la Generalitat y en las elites economicas catalanas a favor de la independencia.

Creo que era por tuitah (o lo mismo por aquí) una imagen que salía Hitlah y diciendo algo así como "es que ahora llamáis nazi a cualquier cosa" y en verdad, tanto ha desvirtuado la palabra "nazi" o "facha" los podemitas que en verdad, ya como cuando uno oye llover.

En el caso del quelonio, que habla de espumarajos por la boca, ciertamente quienes están mostrando mayor fanatismo son los de la CUP, la ANC y similares, a niveles de, como decía en un post previo, justificar cualquier cosa para utilizar mismamente a sus propios hijos. Imagino a la Anna Gabriel poniendo los ojos en blanco o rollos así. Pero no al paisano de Murcia, Segovia o Guadalajara sin poder dormir esa noche. Va a ser que no.

A los que aquí se nos hincha la vena, es más por escuchar sandeces y barbaridades y, además, hacerse la víctima.

Que vamos, es más sincero decir: "mira, somos unos jetas de tres pares de cojones, nos queremos independizar porque nos sale del cimbrel y no hay ninguna justificación moral, histórica, ética o económica que avale esta cerrazón que tenemos". O lo que es igual: "tenemos los cojones cuadrados, así es".

Yo echaré más espumarajos si al final le dan más beneficios económicos a Cataluña a si de verdad se independiza y se mete ella solita en toda la mierda. Y me temo que me tocará echar espumarajos, como si lo viera.

Diría más: no os independicéis si tenéis pelotas, independizaros porque tenéis pelotas. Y no a medias, con un brazo en alto en señal de victoria y otro con la mano pidiendo a papa estado español que os eche una manita en la transición.

Pero vamos, que no lo haréis. No hay huevos.

Última edición:
Bueno lo de la bandera de España ha sido sorprendente, banderas everywhere aunque donde yo vivo siempre están deseando sacar una rojigualda. Habría que ver si en Kichilandia se ven tantas banderas como en Sevilla. Apuesto a que no, y que se ven mas esteladas, republicanas y moñas, que la nacional.

Estelada, gritos de "Cataluña libertad" y amenazas a los portadores de insignias de España en Carranza

Al final es que ha sido una inflada de cojones, como suele ser habitual en este país, las gilis de siempre no paran de tocar los huevos hasta que la "derecha rancia" pone los huevos sobre la mesa y se lleva a unos cuantos por delante. Aunque en este caso se está desinflando la burbuja patriótica, no creo que dure mucho esto, los indepes ya se están haciendo las victimas por aquel " a por ellos" y ya han salido al paso los indiotas de turno.

Ha sido un paso torpe el que han dado desde el Gobierno. Debió salir con talante cuando salieron los españolistas a la calle y decir fueran pacíficos que no se dejaran provocar, crear situaciones en las que las fuerzas e instituciones del E fueran las victimas de la furia estelada, es decir crear una falsa situación de inacción mientras por detrás se impide que se vote (como han ido haciendo con las papeletas). De tal modo que hubiera aguantado un poco la furia española para desatarla con mucha mas fuerza, y tener todo el respaldo para actuar de manera contundente.

Aguantar un poco mas joder, dar falsa seguridad a los piojosos para que siguieran desbarrando.

Hoy he escuchado que el plan de PuigdePotter es sentarse a negociar en Madrit con el resultado del referedrum en la mesa (aunque no haya por donde cogerlo), o simplemente con los disturbios que sucedan.

Y lo malo es que en Madrit pondrán el culo. Los pirados de las CUP y ERC son nuestra única esperanza.

Hoy he escuchado que el plan de PuigdePotter es sentarse a negociar en Madrit con el resultado del referedrum en la mesa (aunque no haya por donde cogerlo), o simplemente con los disturbios que sucedan.

Y lo malo es que en Madrit pondrán el culo. Los pirados de las CUP y ERC son nuestra única esperanza.

A mi me ha dicho un pajarito que como el 1-O va aser una risión, van a convocar autonomicas presentandolas como un referendum, y que proclamaran la independencia si tienen mayoria de diputados. Lo gracioso va a ser como no la saquen .pringui

Eso son las criaturas de Brigadas Amarillas que ya se les han paseado por su ciudad los "nazis" de Jove Elx, Ultras Marbella, los de San Fernando y el Kolectivo Sur (extrema izquierda) cuatro fracasados que cuando la cosa vaya a más desaparecen de Carranza.

Hoy he visto más banderas en los balcones.
Es imparapla.
Por cierto, el Kurdistán iraquí era la región más rica de Irak, con bastante seguridad ya que había mercenarios norteamericanos, iraníes y rusos más el ejército kurdo autónomo y el iraquí.
Quitando Mosul y la frontera con Siria no había peligro y los ciudadanos de Erbil ( 850 mil hab) y Suleimeniya ( 600.000) iban camino de parecerse a los Emiratos, con barrios a base de petrodólares--->

BpQx7YACAAAbNBj.jpg

El lumbreras de su presidente dijo de hacer un referendum unilateral y zas, aeropuertos cerrados, autonomía suspendida, frontera con Irán cerrada ( adiós a vender petroleo y maquinaria), frontera con Turquía cerrada ( petroleo, gas y putas sin poder salir/entrar) y las compañías extranjeras que hay allí, que podían tener oficinas y personal sin que les cortasen el cuello como en Bagdad y operar mejor en Irak, se cagan en los muertos de Barzani por cargarse la estabilidad de la zona y dejar atrapados a sus empleados.

Banderas de España por todos lados, espontáneo ya que al PP le sienta mal que se diga A por ellos y siguen con su mariconceria.
El de IU ese podía haber ido a Zaragoza a matar nazis como dice y poder haber salvado a sus amigos de Podemos de la turba de fascistas que les decía cosas nazis.

De que banderas estamos hablando. Y como se reparten. Hay trapos falsos a tuti o también brotan las de España.

Por aquí ya están desempolvando las rojigualdas en un arranque de patriotismo.

hombre, con una mica de sentido del humor, las repartirian en una furgoneta blanca, por canaletas...

ya me voy señores vandeverdec.

De momento está mierda no está afectando el leve y frágil crecimiento económico que a paso de tortuga nos está sacando de la crisis. Pero ya se advierte que puede afectar negativamente.

Y es que pueden frenar en seco el crecimiento económico o incluso volver a caer en un estado de crisis economica si la cosa se desmadra y hay conflicto armado.

Bonito regalo de los catalanes.

De momento está mierda no está afectando el leve y frágil crecimiento económico que a paso de tortuga nos está sacando de la crisis. Pero ya se advierte que puede afectar negativamente.

Y es que pueden frenar en seco el crecimiento económico o incluso volver a caer en un estado de crisis economica si la cosa se desmadra y hay conflicto armado.

Bonito regalo de los catalanes.

JP Morgan desaconseja invertir en España por Cataluña: "Mejor comprar deuda portuguesa"

Según informa Europa Press, el responsable de la cartera de Economía recordó que las exportaciones son el 75% del Producto Interior Bruto (PIB) en Cataluña, y que éstas quedarían sujetas a un arancel en caso de que se independizara que, por ejemplo en el sector del automóvil, sería de hasta un 10%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie