Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la razón, independencia basada en mentiras y lloros, no tienen ejército para defender sus hipotéticas fronteras, pero bien que roban a los españoles lo que pueden, porque yo siempre he llamado ladrón a quien cobra sin ir a trabajar.

Porque yo me hago una pregunta, este par de ladrones, Tardá y Rufián, donde se meten en horarios laborales... excepto que tengan un rollo sentimental entre ellos, vamos, que no me extrañaría que hagan el "trenecito" y luego estén sin fuerzas para coger un boli.

Que hijos de puta, que vergüenza y que asco me dan.

El Congreso estudia quitar sueldo a Tardà, Rufián y Campuzano por sus ausencias

:0)

Es que el sueldo hace tiempo que se le tendría que haber quitado a todos los del pdcat y erc, pero en España somos así de gilipollas, financiamos a los que nos joden

Que tiempos aquellos, hamija Rahola. Con Puchi y la Topor, Trapero y su paella, Laporta, las tremendísimas bufas de Teté. Éramos tan felics. Hasta estaba la de Tous, segunda por la derecha, que ahora se intenta escaquear. Claro, pasaba por allí. Igual el logotipo del osito es Junqueras, yo si fuera él pedía royalties.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Trapero aunque tiene pinta de serio es un cachondo el tío, según dicen sus círculos internos, seguro que cuando se juntan los amigotes la lían parda, que tiene pinta de granuja, ahí vestido tan desenfadado. Se ponía a tocar a guitarra y cantaban sus cosillas en coro, vamos una fiesta sin Trapote no era una fiesta ni nada.

Con su camiseta de flores, es un punto el tio, muy buena gente en esa foto, que grandes, menudos se han juntado, estos te montan una fiesta en cualquier lado jajaja

Coño, y Miguel Noguera, arriba del todo. No se pierde una, ese también está en todos los saraos.

. Y deberían estar agradecidas, y no porque yo sea catalán, sino porque gracias a que curro 12 diarias, todos los dias de la semana y empleo a más de 200 personas que deberían estarme agradecidas.

.

Pues igual.el que tiene que estar agradecido eres tú y los 200 que tienes trabajando. Por que si mañana esos gandules a los que tu mantienes con tus impuestos, que aún no se como es eso, les da por comprar a tu competencia que está en Lugo, Burgos o a saber dónde, igual te tienes que comer los mocos en cuatro días.

Ya ves, como consumidor yo lo veo distinto a ti.

Así se forjó el imperio textil catalan, viéndose toda España obligada a comprar los mediocres y caros paños catalanes en vez de los excelentes y baratos paños ingleses.

Pues igual.el que tiene que estar agradecido eres tú y los 200 que tienes trabajando. Por que si mañana esos gandules a los que tu mantienes con tus impuestos, que aún no se como es eso, les da por comprar a tu competencia que está en Lugo, Burgos o a saber dónde, igual te tienes que comer los mocos en cuatro días.

Ya ves, como consumidor yo lo veo distinto a ti.

Así se forjó el imperio textil catalan, viéndose toda España obligada a comprar los mediocres y caros paños catalanes en vez de los excelentes y baratos paños ingleses.

Todo el día infiriendo. Joder. De donde coño sacas tu que yo tengo a mis empleados en Cataluña? Comprar? comprar qué?

Todo el día infiriendo. Joder. De donde coño sacas tu que yo tengo a mis empleados en Cataluña? Comprar? comprar qué?
También has sacado la empresa de Cataluña???

Pues comprar si fábricas algo, comprar los servicios que ofrezcas. O es que tienes a 200 tíos son hacer nada.

Les has dicho a tus clientes que eres independentista si son de fuera de Cataluña? O para eso no te das golpes en el pecho todo orgulloso

Última edición:
con mis impuestos viven 4 o 5 familias andaluzas, y eso no es porque yo sea catalán, eso es por que yo pago una cantidad ingente de impuestos al año, que los pagaría igual si viviera en Valadolid o en Valencia.

Señor roboc, creo que ha pecado ustec de una miajita de hipocresía con esa aseveración. Dicho desde el mayor de los respetos hacia su persona.

Yo podría decir que con mis impuestos se ha pagado la marcha por la Independencia que organizan ANC y Omnium. Y también sería exagerado.
O que he financiado los viajes de Romeva. Al fin y al cabo, todo sale de los presupuestos.

Señor roboc, creo que ha pecado ustec de una miajita de hipocresía con esa aseveración. Dicho desde el mayor de los respetos hacia su persona.

Yo podría decir que con mis impuestos se ha pagado la marcha por la Independencia que organizan ANC y Omnium. Y también sería exagerado.
O que he financiado los viajes de Romeva. Al fin y al cabo, todo sale de los presupuestos.

No, estoy hablando de proporciones. Con lo que yo pago de impuestos al año, es decir, con mi IRPF, no con lo que pagan mis empresas, se podrían mantener 4 o 5 familias andaluzas viviendo de puta madre.

Los viajes de Romeva, igual que los viajes de cualquier consejero de mierda, no los ha pagado usted, habrá pagado en todo caso una parte. Las marchas por la independencia de ANC y Omnium costaría encontrar la parte que viene de dinero público, creáme que he puesto el ojo sobre eso mucho tiempo, y aunque han recibido alguna subvención la mayoría de sus ingresos vienen de sus socios, es bestial la cantidad de pasta que entra al mes en esas dos organizaciones, a las cuales tengo especial inquina.

No, estoy hablando de proporciones. Con lo que yo pago de impuestos al año, es decir, con mi IRPF, no con lo que pagan mis empresas, se podrían mantener 4 o 5 familias andaluzas viviendo de puta madre.

Los viajes de Romeva, igual que los viajes de cualquier consejero de mierda, no los ha pagado usted, habrá pagado en todo caso una parte. Las marchas por la independencia de ANC y Omnium costaría encontrar la parte que viene de dinero público, creáme que he puesto el ojo sobre eso mucho tiempo, y aunque han recibido alguna subvención la mayoría de sus ingresos vienen de sus socios, es bestial la cantidad de pasta que entra al mes en esas dos organizaciones, a las cuales tengo especial inquina.

"alguna"
:lol::lol::face:

Òmnium ha recibido 20 millones para la secesión en subvenciones y ayudas

También has sacado la empresa de Cataluña???

Pues comprar si fábricas algo, comprar los servicios que ofrezcas. O es que tienes a 200 tíos son hacer nada.

Les has dicho a tus clientes que eres independentista si son de fuera de Cataluña? O para eso no te das golpes en el pecho todo orgulloso

Me encanta porque me enseñais un mundo que desconozco y me hacéis ver la vida desde prismas que no concibía. Nunca os podré estar tan agradecido.

Mira Curro, participo principalmente en tres empresas. Una de ellas tiene 130 empleados y el dinero no viene de lo que ellos producen, que es un producto eminentemente intelectual, lo que ellos producen se regala. Esta empresa tiene su sede en Madrid, siempre la ha tenido allí, nunca se ha ido de ningún sitio, es donde están los trabajadores, todos saben que soy independentista y del Madrid. Luego hay otra con unos 50 empleados que está en Barcelona, tampoco vende nada, también regala lo que produce, la mayoría de sus trabajadores son independentistas. La última empresa, que esa si gira entorno a mi persona, una consultoría, si vende lo que produce, principalmente ideas, y sus clientes, principalmente multinacionales normalmente se la pela lo que yo piense, aunque lo sepan perfectamente.

Tradicionalmente la Generalitat inyectaba entre uno y dos millones de euros al año en las cuentas de Òmnium. La mayor parte de ellas son subvenciones a fondo perdido y otorgadas a dedo, sin concurrencia pública. La última gran subvención se la dio Artur Mas de forma directa en 2011: 1,4 millones de euros para sufragar las «actividades y proyectos de Òmnium Cultural durante las anualidades 2011 a 2013».

Alguna, si, alguna. Fíjese: Ser socio de omnium cuesta unos 6€ al mes y tienen 83mil socios que pagan religiosamente. Al año son casi seis millones de euros sólo proviniendo de sus socios. Luego, como entidad también factura, unos 2,5millones al año. Las subvenciones que usted me dice son anteriores, y yo siempre he sido contrario a regar con dinero público a cualquier sector. Y si, son algunas, aunque a usted le parezca mucho.

Y la ANC tiene mas socios y cuota más alta. Ese es para mi su peligro, no el dinero que reciben publicamente....

A mi si @Recheargable no se ha follado a Paula Vázquez, como el 99.9% de los foreros, no me impresiona con sus empresas y contactos en las más altas esferas de poder catalán.

Oye, ¿y por qué les tienes inquina? Eso me ha dejado ojiplático.

Partiendo de la base de que siento desprecio absoluto a cualquier agrupacion, asociación o ente en el cúal la gente se junta para poder ser más y todos pensar igual. Es decir, que de salida ya me caen mal todos los partidos políticos, las asociaciones proderechos de los cojones, las capillitas, etc

Luego, especialmente la ANC, porque Omnium ya existía antes y hacía un cierto papel cultural, pero una vez convertidas en actores sociales aún más, que cada vez se hacen más y más grandes, extienden sus tentáculos, se llenan de gente gris, de medianías, de gente que les gusta ser mandada (como todas estas asociaciones).

No les tengo ni más ni menos inquina de la que pueda tenerle a Podemos, por poner un ejemplo, he tenido agradables conversaciones con Herrejón o con Iglesias, y son gente interesante, pero toda ese gente que forma parte de los círculos, que montan una chocolatada para los niños y llevan un peto organizando la cola sintiendose importantes, etc. Pues eso es la ANC y Omnium...

Luego a parte de algun que otro encontronazo personal, sobre todo cuando entraron a formar parte de Junts pel Si, porque no se puede estar en misa y repicando.

Me encanta porque me enseñais un mundo que desconozco y me hacéis ver la vida desde prismas que no concibía. Nunca os podré estar tan agradecido.

Mira Curro, participo principalmente en tres empresas. Una de ellas tiene 130 empleados y el dinero no viene de lo que ellos producen, que es un producto eminentemente intelectual, lo que ellos producen se regala. Esta empresa tiene su sede en Madrid, siempre la ha tenido allí, nunca se ha ido de ningún sitio, es donde están los trabajadores, todos saben que soy independentista y del Madrid. Luego hay otra con unos 50 empleados que está en Barcelona, tampoco vende nada, también regala lo que produce, la mayoría de sus trabajadores son independentistas. La última empresa, que esa si gira entorno a mi persona, una consultoría, si vende lo que produce, principalmente ideas, y sus clientes, principalmente multinacionales normalmente se la pela lo que yo piense, aunque lo sepan perfectamente.
Que con lo de sacar la empresa de Cataluña estaba siendo irónico, joder

Yo desde luego prefiero que mis impuestos financien la compra de armas a Rusia por ejemplo a que un solo céntimo se lo lleve el subnormal de rufián.

Tranquilo hamijo, no te sulfures, que te va a dar una embolia. Destilas subnormalidad y eso me gusta.

Te estoy diciendo que los territorios no pagan impuestos los pagan los individuos y las empresas, es decir, que nadie roba a Cataluña. Y que por lo tanto, nadie tiene que agradecer a nadie como colectivo nada. En todo caso, son los andaluces miserables que se quedaron en su terruño mientras sus familiares se iban a partir el lomo a otra parte los que deberían agradecer el esfuerzo. Y ese esfuerzo, querido subnormal, hay que agradecerselo a todo aquel que dobla el espinazo y da el callo, ya sea aquí, en Lugo o Albacete.

Entonces, que cojones me importa a mi los tios o los abuelos que vinieron a Cataluña, te estoy diciendo que con mis impuestos viven 4 o 5 familias andaluzas, y eso no es porque yo sea catalán, eso es por que yo pago una cantidad ingente de impuestos al año, que los pagaría igual si viviera en Valadolid o en Valencia. Y deberían estar agradecidas, y no porque yo sea catalán, sino porque gracias a que curro 12 diarias, todos los dias de la semana y empleo a más de 200 personas que deberían estarme agradecidas.

Y ojo, que no tengo ningún problema en pagar ni un impuesto, no he tocado un euro en B en mi vida laboral.

Ah, y sobre lo de Cataluña, si, dices lo mismo que digo yo, pero con una subnormalidad subyacente que me encanta.

Pues nada, espero que el año que viene te den la medalla "Apadrine a 5 familias" de Andalucia por tus logros destacados en el campo de la excelencia. Desde luego qué fina tenéis la piel los que lloriqueáis porque vuestros impuestos van a parar a otras Comunidades y luego calláis como putas cuando se descubre la ingente riada de millones de euros que han ido a parar a bolsillo de la causa independentista (hermana de Guardiola cobrando 80.000 al año, DIPLOCAT 30 millones, etc.)
Pero vamos, que sí, que aqui en Andalucía vivimos de vuestros impuestos, eso yes. Yo sin ir mas lejos, estoy esperando a ver si la Junta me da una paguita o algo para llenar el deposito del coche, y para pasarme por el Mercadona a llenar la nevera, que estoy en un sinvivir. Nah, al final, por mucho que lo vistais de derecho a decidir, dignidad, democracia y blao, blao, el independentismo es pura avaricia e insolidaridad. Como lo es en Baviera y como lo es en Lombardia. Esto es el nacionalismo:
166g0e9.png

Y bueno por lo demás, nada, seréis independientes cuando al resto de españoles nos salga del cayetano, así que mejor ir aprendiendo a convivir con la frustración.

Pues nada, espero que el año que viene te den la medalla "Apadrine a 5 familias" de Andalucia por tus logros destacados en el campo de la excelencia. Desde luego qué fina tenéis la piel los que lloriqueáis porque vuestros impuestos van a parar a otras Comunidades y luego calláis como putas cuando se descubre la ingente riada de millones de euros que han ido a parar a bolsillo de la causa independentista (hermana de Guardiola cobrando 80.000 al año, DIPLOCAT 30 millones, etc.)
Pero vamos, que sí, que aqui en Andalucía vivimos de vuestros impuestos, eso yes. Yo sin ir mas lejos, estoy esperando a ver si la Junta me da una paguita o algo para llenar el deposito del coche, y para pasarme por el Mercadona a llenar la nevera, que estoy en un sinvivir. Nah, al final, por mucho que lo vistais de derecho a decidir, dignidad, democracia y blao, blao, el independentismo es pura avaricia e insolidaridad. Como lo es en Baviera y como lo es en Lombardia. Esto es el nacionalismo:
Y bueno por lo demás, nada, seréis independientes cuando al resto de españoles nos salga del cayetano, así que mejor ir aprendiendo a convivir con la frustración.

Te insisito, los territorios no pagan impuestos, eres como un subnormal dandose cabezazos contra un muro. Los impuestos de Cataluña no se van a ningun lado, se van a donde tienen que ir y se reparten. No soy partidario del España ens roba, no lo he sido nunca. Yo no tengo la piel fina, ni lloriqueo porque mis impuestos se van a parar a otra comunidad. Yo he dicho que con mi IRPF pueden vivir 4 o 5 familias andaluzas todo el año y eso es totalmente cierto e irrefutable. Usted puede volver otra vez periquito al torno, pero no, yo no he dicho nada de eso que dice.

Mercadona es muy de pobres y de subnormales... en serio. Compre en el mercado, en la carnicería, en la frutería, en la droguería y no compre en esos establecimientos joder, que luego me habla de avaricia e insolidaridad...

Última edición:
¿Por qué esa puta manía de poner un toro en la bandera española?.

Estoy hasta los cojones de ver banderas con un toro en los balcones . Me hace sentir que vivo en un país de gilipollas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie