Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy sr. mío,
Su post está lleno de errores, quizá no intencionados: ese no era el nombre de Marx, Roures no es un apellido de origen judío (al menos hasta donde yo sé), si fuera por el fenotipo, la mitad de los españoles serían directamente judíos (excluyendo, por supuesto, los rubios andaluces, antiguos esclavos de los morunos, o que vinieron en época de Carlos I). Etc.
En lo que sí estamos de acuerdo, sin duda, es que desde algunas organizaciones sionistas se favorece dado el golpe catalán. A lo que llaman atención, y me sorprende, pues entra en contradicción directa con la existencia de injerencias rusas.
Es que en España se quedaron unos cuantos conversos, muchísimos apellidos españoles son de origen judío.
Y cuál es el verdadero nombre de Marx pues?
Lo de los rusos no tiene incompatibilidad con lo del Mossad.
Pues tantos errores como los que tu cometes
Entoces, según tu, los rubios son los descendientes de los esclavos de la morisma que vinieron en tiempos de Carlos I.
Por lo visto no había rubios en Andalucía antes de la invasión del Islam, si lo habia los masacraron a todos y no quedo ninguno. O parece ser que solo se convertian al islam los morenos, los rubios no, que no podian. Y se ve que en las distintas repoblaciones que hubo tampoco vinieron rubios, estaban discriminados. Desde la que se hizo con navarros, aragoneses y vizcaínos tras la expulsión de los moriscos hasta la que se hizo con alemanes para repoblar y crear nuevas poblaciones con Carlos III todas se hicieron con morenos
Marx, que era de origen judío, fue educado como protestante porque su padre se convirtió antes de que naciera. Su nombre era Karl Heinrich, y creo que así consta en el acta de nacimiento —pero en cualquier caso, si hubiera recibido otros nombres, serían los tradicionales judíos interfamilias: Moses Mordecai Marx Levy—. Tendría que revisar el dato en una biblioteca, no todo está en la hynternec.
¿Podría desarrollarlo más?
desconozco bastante la historia de Andalucía, pero si no me equivoco la mayoría de rubios que había por la zona (sobre todo la parte oriental) proceden de:
1) Pequeña parte de godos que se asentaron allí en el s. V.
2) Esclavos (sobre todo esclavas) eslavos capturados por los morillos, grandemente apreciados.
3) Un buen número de personas que durante el s. XVI se asentaron Sevilla y Graná, de origen holandés.
4) Repoblaciones del s. XVI (creo que no anteriores) de aragoneses, pero cuyo ulterior origen debe buscarse en emigrantes franceses.
5) Alemanes y polacos desde mediados del XVIII.
Por supuesto, puedo estar equivocado; si es así, no tiene más que aportar datos y me fustigaré públicamente; y si no, le desafío a un duelo.
Lo que es triste de Andalucía es que metan en su hicno no se que de por España.
Y en Extremadura, que algunos los hay por allí muy orgullosos de España cuando España los tiene en un estado total de abandono. El otro día me decía un extremeño que a Extremadura aún no había llegado el tren eléctrico. No comprobé la veracidad de sus datos,pero de ser cierto, facepalm.
Pssst, y en Suiza, que como todo el mundo sabe es el paraíso de los antisistemaMe extraña que aún nadie lo haya dicho, tan enfrascados como estáis en luchas dialécticas y étnicas.
Que los foreros que quieran follarse a Anna Gabriel vayan sacando billete de tren o avión hacia la Confederación Helvética.
Anna Gabriel también huye de la Justicia y anuncia que no irá a declarar ante el Tribunal Supremo
Supongo que esto irá por mí, son variantes, no lenguas distintas, lo único que digo es que estoy harto de que los catalanes tengan que hacer popio lo de los demás, como bien dice ILG, porque, según ellos, el valenciano y el mallorquín es catalán, ¡coño!¿y porqué no puede ser el valenciano o el mallorquín? No señor, tiene que ser el catalán porque lo dicen sus cojones.
Y que conste que no soy valenciano ni valencianoparlante, por lo que a mí es una lengua que me suda bastante, pero sí me he criado aquí y también me toca, porque comprendo las quejas de los que sí son valencianos y defienden lo suyo.
Si es cierto, y lo pedimos como hay que pedirlo con manifestaciones, con la Milana Bonita y demás. Pero no empezamos con el España nos roba, España trata mejor a otras comunidades de ricos y tal.
Que Roures se cambió el NOMBRE y los DOS APELLIDOS para ser catalán de pro.Muy sr. mío,
Su post está lleno de errores, quizá no intencionados: ese no era el nombre de Marx, Roures no es un apellido de origen judío (al menos hasta donde yo sé), si fuera por el fenotipo, la mitad de los españoles serían directamente judíos (excluyendo, por supuesto, los rubios andaluces, antiguos esclavos de los morunos, o que vinieron en época de Carlos I). Etc.
En lo que sí estamos de acuerdo, sin duda, es que desde algunas organizaciones sionistas se favorece dado el golpe catalán. A lo que llaman atención, y me sorprende, pues entra en contradicción directa con la existencia de injerencias rusas.
Típico razonamiento de un subnormal. Por esa regla de tres, dejemos de hablar español y todos a hablar inglés.No sé trata de Cataluña, se trata del resto del mundo y de la Comunidad Europea en la que estamos inmersos.
Si tengo que elegir entre que mis hijos aprendan catalán o inglés, prefiero que aprendan inglés.
Ciertamente podrían aprender las dos cosas, pero de nuevo, si tengo que elegir entre que aprendan inglés y Catalán, o inglés y alemán, elijo la segunda opción, y así hasta que aprendan una docena de idiomas, porque Cataluña no es el mundo, y fuera de Cataluña, en un mercado global que es donde vivimos, el Catalán no sirve de nada. Es un hecho.
Lo más extravagante es que siendo el español la segunda lengua más hablada en el mundo, que hasta en USA y China aprenden español como locos, en Cataluña se prefiera dominar el catalán (ahora ya es lengua preferente sobre el castellano) y muchos catalanes no sepan escribir dos frases en español sin cometer faltas de ortografía.
Como elemento cultural propio que se hable catalán en casa, me parece muy bien, pero fuera de eso, me parece una incongruencia total.
Los catalanes estáis aclimatados a vivir en vuestro territorio privado y no salir al mundo como una forma de buscar la excelencia en cualquier trabajo. De seguir así auguro que en los próximos cien años Cataluña va a caer en la desgracia económica. Esta cerca ya hoy día, cosa aprovechada por el nacionalismo.
En fin, allá vosotros, la verdad, a mí me afectará algo, pero mucho menos que a los propios catalanes, eso seguro.
Típico razonamiento de un subnormal. Por esa regla de tres, dejemos de hablar español y todos a hablar inglés.
Las manifestaciones nunca han servido de nada. Quizá a algunos para echar un polvo, pero poco más.
Que Roures se cambió el NOMBRE y los DOS APELLIDOS para ser catalán de pro.
PD. Lo del fenotipo judío es cremita. De la buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.