Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos picoletos de pueblo no saben que los albergues forman parte desde hace años del mundo de la hotelería en las grandes ciudades masificadas por el turismo, y que por pasar la noche con el olor a pies de siete guiris te soplan 40 en temporada alta y a callar.

Soul Backpackers Barcelona, Barcelona, España

Última edición:
No, están ganando, han descubierto la fregona amarilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi no me hables de cosas de twitter que te reviento.

Es broma, bechis.

Ahora ya os dicen que las quejas son de un sindicato de liberados que cada día va a menos y NO de los policías desplazados y quedáis como gilipollas.
Vaya a menos o a más es un sindicato de... ding ding ding! Premio! De policías nacionales que representa a... ding ding ding! Policías nacionales!

A ver si el gilipollas vas a ser tú.

Última edición por un moderador:
Un sindicato que pierde afiliados, que es servil con los de arriba y que no ha hecho ninguna reclamación decente en años hasta que llegó Jusapol y ahora todo son prisas y lavados de cara.

A ti te podrá engañar, a mi desde luego que no y cuánto más lejos mejor.

Entonces que? Que pillen una masía, la reformen y la conviertan en la mansión playboy, así si está a gusto el señorito? Lo mismo en vez de poneros esos uniformes os tendrían que poner túnicas de seda de la mejor calidad diseñadas por un moro gay.

No, están ganando, han descubierto la fregona amarilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues para ser tan catalán en apenas un minuto ha soltado un buen número de barbarismos, debe ser de Barcelona.

Se abesinan toneladas de links a tuister en este hilo.

Por otro lado, no sé que coño esperan los tontos estos de la PN. Yo ahí veo instalaciones austeras pero correctas, suficientes para unos tipos que son la base de la pirámide de los trabajadores públicos, la chusma, la plebe del funcionariado. ¿Qué quieren, hoteles de 5 estrellas?

Yo es que no veo nada malo en esas instalaciones. Todos los que han hecho la mili han dormido nueve o doce meses en una unas instalaciones exactamente igual, o peor. Todos los cuarteles de España eran así de los noventa para atras, ahora no lo se. Copon como se ha vuelto la gente se señorita

Yo es que no veo nada malo en esas instalaciones. Todos los que han hecho la mili han dormido nueve o doce meses en una unas instalaciones exactamente igual, o peor. Todos los cuarteles de España eran así de los noventa para atras, ahora no lo se. Copon como se ha vuelto la gente se señorita
Dices tú de la mili...

Para mí que los hacinan así para que salgan a la calle más encabronados con la porra cuando toque repartir. Y sí, la gente se ha vuelto muy señorita, sólo les falta pedir baño completo individual con bidè.

Hola, señor Revisionístez. Es para conmemorar que la ciudad fue quemada y arrasada hasta sus cimientos, pero te paso con el departamento de performances para que conmemoren lo que tú les digas.

Ahhhhh, que soy yo un revisionsta.... Claro claro, los independentistas no.

Hombre, yo pregunto. Por que poblaciones como Cerdanyola que lucharon de parte de los Borbones ahora reniegan de su pasado y quieren reescribir su historia, dandole palos a historiadores locales como Miquel Sanchez, que han escrito un libro contando como fue la Guerra de Sucesion en el Valles. Muchos vecinos han descubierto ahora que sus poblaciones y antepasados lucharon por los borbones, y claro, no hace gracia. Por eso pregunto para que bando era el homenaje, por que ya sabemos que los independentistas no se ruborizan lo mas mínimo a la hora de mentir sobre la historia, apoderarse de simbolos y figuras y amoldarlos a sus ideales

Hombre, yo pregunto. Por que poblaciones como Cerdanyola que lucharon de parte de los Borbones ahora reniegan de su pasado
Y yo pregunto, ¿qué jodida importancia tendrá lo que hicieron los antepasados de una persona hace 3 siglos, si lucharon por Pepito o por Juanito, a la hora de formar su pensamiento político? ¿Si tus antepasados lucharon por los Borbones no se puede ser independentista? ¿Es eso lo que estás diciendo, Curro?

Última edición por un moderador:
Y yo pregunto, ¿qué jodida importancia tendrá lo que hicieron los antepasados de una persona hace 3 siglos, si lucharon por Pepito o por Juanito, a la hora de formar su pensamiento político? ¿Si tus antepasados lucharon por los Borbones no se puede ser independentista? ¿Es eso lo que estás diciendo, Curro?

No, no estoy dicendo eso.

Lo que estoy diciendo es que a los independentistas les gusta mucho manipular la historia y hacer una revision torticera para amoldarla a sus intereses. Les gusta mucho celebrar efemerides que nunca existieron. Por eso he preguntado que celebraban en la procesion de las antorchas, por que no es el primer homenaje que se celbra de algo que no existio, o si se hizo fue todo lo contrario, y esta gente lo ha amoldado a sus intereses sin verguenza alguna.

Y luego viene alguien, con dos dedos de frente, y se le ocurre escribir un libro sobre su pueblo y su comarca donde se caen al suelo con datos objetivos y demostrables las mentiras independetistas contandas durante años y metidas en imaginario popular a base de euros. Y claro, algunos implosionan al ver que sus gloriosos antepasados no eran lo que ellos creían. Otros, la mayoría, responde insultando al escritor y otros lo menosprecian, incluyendo el ayuntamiento que le cierra las puertas del mismo para la presentacion y se niega a colaborar en todo con el escritor.

Que se puede sentir uno lo que le salga de la polla, pero la realidad es la que es y no puedes negarla mintiendo, insultando al que la muestra o tergiversandola a tu antojo por que no te guste o no se amolde a tus ideas. Eso es lo que estoy dicendo

No, no estoy dicendo eso.

Lo que estoy diciendo es que a los independentistas les gusta mucho manipular la historia y hacer una revision torticera para amoldarla a sus intereses. Les gusta mucho celebrar efemerides que nunca existieron. Por eso he preguntado que celebraban en la procesion de las antorchas, por que no es el primer homenaje que se celbra de algo que no existio, o si se hizo fue todo lo contrario, y esta gente lo ha amoldado a sus intereses sin verguenza alguna.

Y luego viene alguien, con dos dedos de frente, y se le ocurre escribir un libro sobre su pueblo y su comarca donde se caen al suelo con datos objetivos y demostrables las mentiras independetistas contandas durante años y metidas en imaginario popular a base de euros. Y claro, algunos implosionan al ver que sus gloriosos antepasados no eran lo que ellos creían. Otros, la mayoría, responde insultando al escritor y otros lo menosprecian, incluyendo el ayuntamiento que le cierra las puertas del mismo para la presentacion y se niega a colaborar en todo con el escritor.

Que se puede sentir uno lo que le salga de la polla, pero la realidad es la que es y no puedes negarla mintiendo, insultando al que la muestra o tergiversandola a tu antojo por que no te guste o no se amolde a tus ideas. Eso es lo que estoy dicendo

La cuestión Curro es que la marcha era por los Austrias y que se ha hecho circular el bulo de que era un acto pro-independentista, cuando no era así, para hacer la gracieta de la comparación con los nazis. Y los bulos son un acto de manipulación, eso no me lo negará.

Lo de cambiar la historia a su convenciencia no es cosa exclusiva de los indepes, que también, es que no hay ideología política que no arrime el ascua a su sardina pasándose por el forro los hechos reales.

La cuestión Curro es que la marcha era por los Austrias y que se ha hecho circular el bulo de que era un acto pro-independentista, cuando no era así, para hacer la gracieta de la comparación con los nazis. Y los bulos son un acto de manipulación, eso no me lo negará.

Tú vuelve a repetírselo, verás cómo esta vez lo entiende.

Lo de cambiar la historia a su convenciencia no es cosa exclusiva de los indepes, que también, es que no hay ideología política que no arrime el ascua a su sardina pasándose por el forro los hechos reales.

Ya, era por los Austrias, y yo pregunté por que los indepes cambian totalmente el sentido de una celebracion para amoldarla a sus ideas. La diada es un ejemplo de ello. Y me extraña que en esa marcha no hubiese alguna estelada de por medio y no esté medio manipulada por el independentismo, como han hecho con todas las celebraciones de la Guerra de Sucesion.

Tú vuelve a repetírselo, verás cómo esta vez lo entiende.

maxresdefault.jpg

Por el 25 centimos la respuesta, hay algún acto de la Guerra de Sucesión que no este manipulado por los independentistas??? Un, dos, tres, responda otra vez

Última edición:
Ya, era por los Austrias, y yo pregunté por que los indepes cambian totalmente el sentido de una celebracion para amoldarla a sus ideas. La diada es un ejemplo de ello. Y me extraña que en esa marcha no hubiese alguna estelada de por medio y no esté medio manipulada por el independentismo, como han hecho con todas las celebraciones de la Guerra de Sucesion.

Los cristianos manipulan el sentido de Saturnalia. Nadie piensa en Saturnalia.

Ya se lo he respondido antes, los indepes cambian el sentido de las celebraciones por su pura convenciencia. Igual que hacen todas las ideologías y gobiernos a lo largo de la historia, no es un fenómeno exclusivo de ellos.

Y la marcha de Terrassa precisamente es apolítica porque son muy suyos con estas cosas, no se extrañe tanto. Así que no generalice al todo que hay celebraciones que sí se aprovechan de la ocasión y otras que no. ¿Por qué? Pues por tradición, basicamente, aunque hay otros factores también.

Pero eso sería tema para otro hilo, como el que abrió usted mismo en su tiempo de 'Mentiras Históricas', creo recordar que el título era algo así.

Última edición:
Me pregunto a que estadio mental ha de llegar una persona humana para decidir comprar fregonas amarillas, recortarlas por la mitad y usarlas para luchar contra el estado opresor español.

ea0587e4ad17f32a622d2d5d00cd4cd3.png

6bbba997065964650d4ec90fe2831ab1.png

e1ee99ef57bf5f18b8bbdd2fe0cfc658.png

En mi puta humilde opinión asquerosa, que no vale ni para el cagao de la bacteria que habita en heces de perro con sarna y gonorrea, querer independizarse y no mirar más allá de checoslovaquia, escudarte en aquel amaño en forma de atraco entre de jefes de estado y no mirar la de sangre que suele correr en las otras 200.000 independencias del planeta, es para cogerlos uno a uno y decirles, a ver. Esto no funciona así.... amigos.

Me pregunto a que estadio mental ha de llegar una persona humana para decidir comprar fregonas amarillas, recortarlas por la mitad y usarlas para luchar contra el estado opresor español.

ea0587e4ad17f32a622d2d5d00cd4cd3.png

6bbba997065964650d4ec90fe2831ab1.png

e1ee99ef57bf5f18b8bbdd2fe0cfc658.png

En mi puta humilde opinión asquerosa, que no vale ni para el cagao de la bacteria que habita en heces de perro con sarna y gonorrea, querer independizarse y no mirar más allá de checoslovaquia, escudarte en aquel amaño en forma de atraco entre de jefes de estado y no mirar la de sangre que suele correr en las otras 200.000 independencias del planeta, es para cogerlos uno a uno y decirles, a ver. Esto no funciona así.... amigos.
Calli feixista,la sonriura del popla ens fará liures :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie