Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo creo. De todos los que estábamos ahí, los fervientes creyentes esas monsergas eran minoría. La mayoría estábamos por otras razones, si son felices haciendo que beses una bandera pues que sea.
Insisto: las cosas son lo que son, y no lo que tú quieras.

Si tras jurar bandera y pertenecer a un ejército y te vas con el enemigo, eres un TRAIDOR. Si cuando te apuntaste al ejército español te considerabas sólo catalán, entonces en ese momento también traicionaste a tu republiqueta ficticia, lo cual te convierte en doblemente traidor.

Es que vamos, no sé cómo tienes el rostro de defender lo que estás defendiendo. No sé cómo cojones tienes la falta de vergüenza de decir que bah, jurabas bandera pero en realidad era todo un paripé; la puta risa da decir que juraste defenderla y permanecer fiel a España pero bueh, era un trámite y que en realidad estabas pensando en otra cosa, cómo lucías en tu uniforme militar la bandera de un país pero buaeh, eso no significa nada porque gñé. Eso que tú haces es la definición de traidor. Aquí, allí, ahora y siempre. No sé cómo se puede tener tanto rostro.

Bueno, sí sé: tienes la cara más dura que he visto en mi puta vida, cosa que ya todos sabíamos cuando con la misma cara dura con la que ahora justificas que una traición de libro no es una traición justificabas los plagios de posts de otros que colabas en este foro como tuyos.

'Fue entre 1950 y 1960, en plena dictadura franquista, cuando charnego empezó a utilizarse despectivamente para referirse a las personas que venían del resto de España y a sus hijos.'

Oye, ¿no habrás venido por Madrid? Has sido trending topic esta mañana.

Ya ves, y antes charnego era como llamaban los franceses a los hijos de los catalanes que iban a trabajar a Francia y nacían allí.

Última edición:
Yo, al margen de los motivos que tuviera @Doctor Senbei para irse al ejército -que los desconozco- creo que las personas tenemos derecho a la contradicción y a cambiar de opinión a lo largo de los años. Mi opinión sobre la independencia también ha ido variando y ha habido épocas en las que he comprendido más el Procés y otras, como ahora, en las que creo que deberían desistir del modo en el que se manifiestan. Hay mucha gente que ha pasado de no serlo a serlo, y gente a la inversa. El contexto no siempre es el mismo.

'Fue entre 1950 y 1960, en plena dictadura franquista, cuando charnego empezó a utilizarse despectivamente para referirse a las personas que venían del resto de España y a sus hijos.'

Oye, ¿no habrás venido por Madrid? Has sido trending topic esta mañana.

Rebusca un poco mas. El origen de la palabra es Gascón

ha habido épocas en las que he comprendido más el Procés y otras, como ahora, en las que creo que deberían desistir del modo en el que se manifiestan. Hay mucha gente que ha pasado de no serlo a serlo, y gente a la inversa. El contexto no siempre es el mismo.

Els valors.

Supe que mi novia se compró un bikini de España para celebrar el gol de Iniesta. Y eso es opresión. El bikini le oprimía los pechos.

Es usted muy ingenioso, pero aquí estábamos hablando de un señor que está obsesionado con la bandera rojigualda (porque el es super-mega-izquierdoso pro república rojoamarillovioleta) , es como si yo aparezco en una foto con una camiseta del UCAM.

Insisto: las cosas son lo que son, y no lo que tú quieras.

Si tras jurar bandera y pertenecer a un ejército y te vas con el enemigo, eres un TRAIDOR. Si cuando te apuntaste al ejército español te considerabas sólo catalán, entonces en ese momento también traicionaste a tu republiqueta ficticia, lo cual te convierte en doblemente traidor.

Es que vamos, no sé cómo tienes el rostro de defender lo que estás defendiendo. No sé cómo cojones tienes la falta de vergüenza de decir que bah, jurabas bandera pero en realidad era todo un paripé; la puta risa da decir que juraste defenderla y permanecer fiel a España pero bueh, era un trámite y que en realidad estabas pensando en otra cosa, cómo lucías en tu uniforme militar la bandera de un país pero buaeh, eso no significa nada porque gñé. Eso que tú haces es la dedefinition de traidor. Aquí, allí, ahora y siempre. No sé cómo se puede tener tanto rostro.

Bueno, sí sé: tienes la cara más dura que he visto en mi puta vida, cosa que ya todos sabíamos cuando con la misma cara dura con la que ahora justificas que una traición de libro no es una traición justificabas los plagios de posts de otros que colabas en este foro como tuyos.

Me alisté en el sitio que tenía más a mano. Es realmente así de simple, no le busques moralinas porque no las tiene.

Tú luego serás de los que se indigna porque alguien llame traidor a un catalán que se siente español. No eres mejor que ellos, estáis todos cargados de las mismas tonterías.

Ya, bueno, pero las cosas son lo que son, no lo que uno diga que son. A nadie se le escapa que un tío que jura bandera VOLUNTARIAMENTE, no porque le obliguen en una mili obligatoria, uno que se alista VOLUNTARIAMENTE en un ejército y no porque lo alisten a la fuerza y luego se alinea con el independentismo es un TRAIDOR. Aquí y en la China popular, ahora y hace veinte siglos. Por más que retuerzas las palabras y muestres la hipocresía.

Tampoco creas que ha sido el primero

Otro famoso catalán que juró (ilusionado) la bandera española: Francisco Macià

Bueno, pues tenemos entonces que la traición no existe. Si un tío que está en un ejército, que jura su bandera, que jura defenderla contra quienes quieren destruirla se pasa al bando de los que quieren destruirla, no es un traidor. Es que bueno, sabes, a veces las cosas se ven diferentes y se puede cambiar de opinión, porque, en fin, todo lo anterior son trámites, había que hacerlo, en fin, burocracias sin significado ni sentido.

Qué puta cara dura :lol:

Bueno, pues tenemos entonces que la traición no existe. Si un tío que está en un ejército, que jura su bandera, que jura defenderla contra quienes quieren destruirla se pasa al bando de los que quieren destruirla, no es un traidor. Es que bueno, sabes, a veces las cosas se ven diferentes y se puede cambiar de opinión, porque, en fin, todo lo anterior son trámites, había que hacerlo, en fin, burocracias sin significado ni sentido.

Es que sera descendientes de italianos. Ya sabes que cambiaron de bando en las dos guerras mundiales.

Ellos ven normal eso

Esa es la definición aceptada por la comisión europea feixista espanyol :lol:

Yo no me "he pasado" a ningún bando. Cumplí mi contrato, y al terminarlo me fui. Es así de simple.

Contra quienes quieren destruírla. Romper España. Madre mía, qué tremendista todo.

Yo no me "he pasado" a ningún bando. Cumplí mi contrato, y al terminarlo me fui. Es así de simple.

Contra quienes quieren destruírla. Romper España. Madre mía, qué tremendista todo.

De la misma manera que la traición existe, desgajar un país haciendo que una parte se independice no es romper tampoco ese país.

Joder, a este paso cualquier día separar la cabeza del cuerpo de un fulano va a ser matarlo y te van a llamar asesino, madre mía, qué tremendista todo, cualquier muertito de mierda va a ser un cadáver.

De la misma manera que la traición existe, desgajar un país haciendo que una parte se independice no es romper tampoco ese país.

Joder, a este paso cualquier día separar la cabeza del cuerpo de un fulano va a ser matarlo y te van a llamar asesino, madre mía, qué tremendista todo, cualquier muertito de mierda va a ser un cadáver.

Y qué pasa si es así. Es realmente TAN GRAVE?

Última edición por un moderador:
Sí, de toda la vida de dios estas cosas han sido graves. ¿No lo sabías?

Por culpa de gente obsesionada con los trapos, y más preocupada con la lealtad a organismos artificiales que con la voluntad de la gente. Lo que se ha llamado nacionalismo de toda la vida de Dios.

Por culpa de gente obsesionada con los trapos, y más preocupada con la lealtad a organismos artificiales que con la voluntad de la gente. Lo que se ha llamado nacionalismo de toda la vida de Dios.
Claro, porque la integridad de un país es algo que sólo los nacionalistas defienden. Porque a lo largo de la historia de la humanidad los países, las naciones y los imperios no han considerado importante su propia existencia e integridad. Porque la voluntad de la gente nunca jamás es que su país se mantenga íntegro, a la gente de cualquier país se la pela esto.

La voluntad de la gente*

*La voluntad del grupo concreto de gente que a mi me salga del nabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie