Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

España= desierto

AhoraEsEM rebuznó:
.

De todas formas, siguiendo con el argumento principal, ni un modelo de mujer ni el otro explica suficientemente las causas del nuncafollismo, porque hay hombres que no follan ni con las de grupo de loosers. Imaginarlos con alguna del grupo B es prácticamente un sueño utópico. Pregúntele ustec a nuestro cachondo mental o a nuestro josé de Bilbao y les cuenta.
España es el desierto folleril puro y duro.Y por lo que veo,la mala fama que he "obtenido" en mi ambiente laboral por juntarme con quien no debía y que han propagao las lenguas viperinas,han contribuío a que mi catástrofe sentimental sea aún más aguda.
Si ya en este país (o en la ciudad donde te ha tocao vivir) es difícil ligar o salir con alguna tía (puta o no),lo es más aún cuando hay malas personas que en lo único en que están obsesionadas es en interferir en tu vida privada y que te quedes solo.
Por cierto,a la puta que quedé con ella el otro día y me dió plantón ya la he mandado el tercer mensaje que dice :"las mujeres sois mierdas,yo creo que un bicho que echa sangre cada 21 días no puede ser un buen bicho".
Eso le he puesto.Si le molesta pues que se joda.Igualmente me ha molestado a mí su jodida mentira de citarme un día y no acudir porque no le salió del coño a la muy zorra.
Hay que saber tratarlas.Pero haciéndolas saber que no aceptas sus neurosis.
 
las mujeres sois mierdas,yo creo que un bicho que echa sangre cada 21 días no puede ser un buen bicho".
Eso le he puesto.Si le molesta pues que se joda.Igualmente me ha molestado a mí su jodida mentira de citarme un día y no acudir porque no le salió del coño a la muy zorra.
Hay que saber tratarlas.Pero haciéndolas saber que no aceptas sus neurosis.
Ole, cachondo mental!! Tu si que eres un autentico macho celtibero y montaraz, no como esos putos pagafantas!!
Por cierto, de ande has sacao esa foto de james deen chupando pies? Mola cantidubi
 
Albundy se va dos semanitas de vacaciones por gilipollas, por estulto, por ladrillero compacto y porque no nos hace falta otro subnormal repitiendo lo que ya estamos hartos de oír y además es mentira.

Cuando vuelvas, a ver si es posible que te hayas replanteado el papel que quieres tomar en este foro, porque desde luego este no te lleva a ningún lado.
 
Que por estadística y por costumbre social hay un porcentaje de tíos que se quedan sin pareja.

Vale.

Pero eso no explica no pillar nada de nada. Admitimos que aumenta la dificultad, vale.

Pero si fuese al revés no haría que todos los tíos mojasemos como máquinas. Lo que haría sería que soplase el viento a nuestro favor, es decir, una ayuda. Nada más, y nada menos.
 
¿Pero qué tiene que ver una cosa con otra? Ni que todas las mujeres estén ocupadas y por ello no se puededa hacer nada. No me jodáis hombre. Entiendo que alguno quiera justificarse por no pillar ni pagando, pero venir con estas gilipolleces..
 
Tampoco es tanto problema, estas estadisticas vienen a significar que todas las mujeres en edad de merecer tienen candidatos para ser montadas, luego las necesidades sexuales de la nación estan cubiertas. El problema surge como en la España de la postguerra a la inversa cunado de repente ha desaparecido un monton de machos y quedan agujeritos sin llenar y digamoslo asi, una mujer puede ser superministra, ejecutiva de la muerte, abogada, maestra, barrenera,...que sin un cipote no deja de ser un agujero negro. Lo que si que he notado, es que hoy en día a pesar de haber mas hombres que mujeres, el feminismo y la liberación de la mujer, el gobierno petazetas que quiere atrincherarse en el voto femenino...las mujeres son mas celosas que nunca, cuando tines pareja, relación sentimental, rollito, cuando te ponen el cafe de camareras o incluso cuando realmente no hay ningún tipo de relación les dan ataques de colera cuando te pones a mirarle las piernas o otras.
 
En mi grupo de amigos somos 4 parejas, y 3 solteros (yo uno de ellos), curioso.
 
Elmer Batters rebuznó:
Vuelvo a repetir que cada uno tiene su público. Y afirmo de nuevo que hay de todo. Y hay mujeres muy válidas, aptas no sólo para el refocile esporádico sino también para algo más, que nos escupirían a la cara si nos vieran vestidos de Armani, que pagan a escote copas y cenas, que comparten con nosotros inquietudes y aficiones, que prefieren un concierto a una mariscada y que hasta nos regalan un par de tirantes o un Polini para la Vespa.
Pero claro, son unas gafapasters, no se depilan y no llegan ni a 85 de tetamen. Esas son para los loosers.

Molan más las rubias platino que van al Giorgio y Enrico. Esas sí que están buenas, eh? Apechuguen con las consecuencias entonces.

Da gusto encontrar algunos foreros que tienen los pies sobre la tierra.

Estadisticas aparte si vamos por el mundo siendo unos hijos de puta de morro fino, ya pueden haber el porcentaje mas favorable de mujeres/hombres que seguiremos sin follar.

Es probable que la estadistica que mas jode las posibilidades follatorias, es la de hombres con los objetivos equivocados (retarded) en la poblacion general.

Prefiero una tia normal de fisico, con la que se pueda hablar, que folle como una burra, e incluso con un poco mas de experiencia que da la edad, que una tipa con poco oficio o beneficio, cuerpo diez y que haya que traducirle la carta del italiano.

Como ya he dicho en este foro anteriormente: Las macizas, creciditas de ego, con el seso vacio: QUE SE LAS FOLLE SU PUTAMADRE.

Luego esta el grupo de las macizas cuerpo 11 y con un CI de 140, pero Asimov no se ha animado a escribir aun la novela.

De las normalitas, con dos dedos de frente (no mucho mas:lol:) y con ganas de divertirse las hay a patadas, pero hay que querer conocerlas y percutirlas.


Por cierto Sr Elmer esas que no se depilan me interesan...ruego me presente alguna.:20
 
Que pollez

Hombre visto así tienes razón, pero el tema de las estadísticas no es exclusivo. Quiero decir que una cosa no quita la otra, tanto el factor "estadística" como los tres puntos que comentas tu se suman entre sí, no se anulan.

En definitiva, aunque vivieras en un país donde el 99% de la población fueran mujeres y solo el 1% fueran hombres, si dichos hombres fueran Gargamels pues tampoco follarían, vamos es de sentido común, así que no volváis a mentar el tema de ser un "cranco" porque no es el tema que ocupa este hilo.

Estoy a punto de mandar este mensaje al hilo del gili de la semana.

Es evidentisimo que si existiese ese desfase poblacional los hombres follariamos como y cuando quisiesemos porque seriamos el recurso escaso. No puedes poner unos porcentajes tan extremos y pensar que tienes razon.

Lo complicado es sacar conclusiones con porcentajes tan poco separados de hombres y mujeres en España (105-100 aprox. segun he deducido de los numeros expuestos).

La conclusion a la que yo llego es que la poblacion masculina y femenina no tiene un desfase tan grande y ahi esta el cogollo de la cuestion.
Las poblaciones son parecidas y el deseo sexual del varon esta muchos puntos por encima (imposible de precisar). Los varones estamos todos los dias y a todas horas en disposicion y busqueda para realizar la copula, cuando en el caso de las mujeres este deseo es mucho mas limitado en el tiempo, y solo tienen que esperar a ser cortejadas, y que les salga del coño aceptar.

Para que esta curva de deseo se igualase la cantidad de mujeres tendria que ser muy superior a la de los hombres, y el recurso empezaria a ser escaso, lo que motivaria un cambio de actictud en las hembras. Es decir, tendrian que ser mucho mas activas para conseguir el macho ya que este tendria cubiertas sus necesidades.

Ese supuesto Gargamel tendria una polla que valdria su peso en oro, y el factor estetico se lo pasaria por el orto, ya que no tendria competencia.
Si el porcentaje fuese un hombre y cien mujeres... se extinguiria la raza humana porque lo matarian a polvos... pobrecico.:lol:
 
Arriba Pie