Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

Macho, yo sólo sé que si ahora, por arte de magia, nos cambiaran esta mierda de pirámide de población por la pirámide de población de Rusia, donde hay más veinteañeras que treintañeros, muchos fliparíais en colores. De repente conoceríais a tías mucho más zalameras y comprensivas. Tías con un nivel estético considerablemente mejor. La primera reacción sería: "WTF! Curioso...". Luego seguiríais flipando viendo cómo vuestra pareja es más indulgente, cómo acepta que en un momento dado gritéis o perdáis los nervios sin amenazar con denunciaros a la Guardia Civil, cómo una ruptura no significa que la tía ya os haya sustituido por otro al cabo de una semana, sino que significa simplemente eso; una ruptura donde cada uno se queda solo una temporada para reflexionar si conviene dar una segunda oportunidad a la pareja o no. Luego seguiríais flipando viendo cómo la misoginia del foro se reduciría a niveles casi imperceptibles.

Aquí mucha gente podrá salir diciendo que no, que no se notaría cambio alguno, pero se equivocan. El problema es que no sabéis lo que es vivir en un escenario socio-sexual favorable (sólo los que han vivido en países con pirámides triangulares o campaniformes lo saben). Dais por hecho que el mundo de las relaciones sexuales es así, que el nivel de lorealismo de las veinteañeras es normal, que es normal que por el coño de la tía que os folláis hayan desfilado 40 pollas anteriores a la vuestra mientras que vuestra polla sólo ha estado rodeada por 4 míseras vaginas. ¿Os acordáis de los anhelos de sensualidad y erotismo que teníais cuando érais adolescentes? Todos esos anhelos fueron pisoteados por el descubrimiento de que las mujeres seleccionan al tío que más destaca, al más chulo y egocéntrico, etc. Pero ¿creéis que eso es así SÓLO porque es ley de vida? ¿Sólo por eso? No os dais cuenta de que TAMBIÉN es así porque hay un déficit de 1 millón de tías y las pocas que hay se creen merecedoras de los protomachos más rotundos y de los mil y un privilegios, porque tienen 1 millón de tíos más entre los que elegir. Esto en un país de pirámide triangular o campaniforme os aseguro que no pasaría. Al menos no a estos niveles tan sangrantes. Yo cuando era más joven tenía un aparato erótico-sentimental preparado para enfrentarme a una pirámide triangular o campaniforme a lo sumo. Todos nacemos pertrechados de un aparato afectivo-sexual configurado para trabajar en un entorno de pirámide triangular o campaniforme. Nadie nos dijo que esto sería una puta mierda trufada de 5 millones de canis, gafapastas, chimpancés de gimnasio, sonrisas blancas vitaldent, mariconazos depilados, 5 millones de subnormales pugnando por sólo 4 millones de zorras estúpidas que van del asiento del copiloto de uno al asiento del otro, chupando la polla del más molón y abandonándolo por otro más molón en cuanto el primero flaquea, e insisto, los que ahora tenéis pareja y creéis que esto no os perjudica, también estáis sepultados en la mierda, porque tenéis que aguantar a una zorra traicionera y desleal que en cualquier momento os pegará la patada para irse con otro que brille más que vosotros.

Si de repente os dejaran caer en un país con pirámide triangular fliparíais. Diríais: "¿Pero cómo pude aguantar todo ese mamoneo celtíbero?". Es como haber llevado toda la vida unos zapatos que te hacen daño y de repente cambiártelos por unos confortables y decir: "pero joder, ¿cómo he podido estar todos estos años aguantando dolor de pies sin ser consciente de ello?" O como cuando el ruido del motor de la nevera se detiene y dices: "joder, qué descanso, no me daba cuenta de que estaba tan jodidamente mal".

Pero nada, seguid con el rollo de que el número de mujeres no tiene nada que ver. Que sí, que podría haber 5 millones de tíos y 1 sola tía y todavía podríais meterla en su coño "si os lo curráis", "porque la tía no siempre estará con el mismo" y "todos podéis compartir el mismo coño, es cuestión de organizarse". Me cago en vuestra puta madre.

Ya me he desahogao.
 
Este último post me ha gustado sobremanera.

Por cierto Neutral, ¿y tú a qué país vas a emigrar?
Yo es que estoy barajando algunas opciones por el trabajo pero la cuestión chochil es harto importante.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En Rusia tal, en Rusia cual.

Claro, y seguro que lo que ocurre en Rusia no tiene que ver con que es un pais en el que las desigualdades y la pobreza de la mayoria son atroces. Seguro que las causas no son economicas. Seguro que las zorritas rusas que vienen a España no buscan una mejora en su calidad de vida, sino una compensacion de la piramide.
 
Bueno, el último post de Neutral Malvado ha sido demoledor, poco más que añadir. Esto es como el mito de la cueva de Platón, si se vive mucho tiempo bajo unas determinadas circunstancias, uno acaba creyendo que el mundo es así y punto, en cuanto ahí fuera hay muchos horizontes por descubrir.

Se hace necesario que aparezca por aquí rusas_macizas y nos hable un poco de las rusas y de la situación del país. También tengo entendido que en ciertos países del norte son ellas las que "entran" y son ellas las que pagan las fantas. Por norma general podría decirse que el fenómeno del pagafantismo es endémico en España y se suele dar muy poco en el resto de países civilizados.
 
que evidentemente en Rusia hay muchas miseria, pues sí (pero ojo, es un país con un creciemiento brutal, que evidentemente tiene un futuro mucho mejor que el de España; en ciudades como Moscú o San Petersburgo ya empiezan a ser muy comunes los sueldazos en plan NYC), pero, vamos, si algo conozco yo es rusas (en diversos contextos además; por ejemplo, en Alemania son mucho más bordes y altivas, porque cualquier tía de nivel 6 sube casi automáticamente a nivel 7,5, y porque quieren venderse al mejor postor, o sea, al alemán con más pelas.....sobre el desenlace dramático de tales parejas, que son cientos de miles, se podría escribir mucho, y de hecho Vladimir Kaminer ha escrito bastante en sus libros al respecto), y TODAS, TODAS, en todas las situaciones, y con independencia de lo que yo pensara de ellas y de mis opciones eróticas con ellas (nulas o máximas) han coincidido siempre en decirme algo: en Rusia la competición entre las tías es bestial, porque no hay tíos, sabemos que tenemos que ser las mejores, muy guapas, listas, responsables, amantes perfectas, etc, para que no nos pisen los tíos otras.....es muy frecuente la actitud del "cualquier momento puede ser tu oportunidad..."; por eso van siempre muy arregladas, para no perder ni un momento sus opciones con los tíos......otra cosa es que las tías le eschan pelotas, y no sólo para salir de la miseria......he conocido bastantes casos de tías que se fueron de su ciudad de 200 mil habitantes tras romper con su novio, al pensar que estaban con el mejor machodel pueblo y que, tras esa ruptura, sólo les quedaba, o aceptar a algún borracho impotente, o irse al extranjero a buscarse la vida.....todo eso son historias reales, de tías que van de resultonas a superpivones...si os lo creéis, muy bien, y si no, joderos....no me extiendo mucho, que mañana viene una antigua Miss San Petersburgo a casa a que le eche unos polvos...
 
lo de que las tías entren de noche para follar, de un modo natural y espontáneo, no está relacionado con la miseria rusa ni pollas en vinagre.....es algo que se encuentra en USA, en Alemania, en Holanda, en Finlandia, y creo que también en los países escandinavos.....por lo menos...y no son precisamente países míseros todos esos...
 
rusas-macizas rebuznó:
en Rusia la competición entre las tías es bestial, porque no hay tíos

No. En Rusia la competicion es bestial porque NECESITAN a los tios. Porque sin tios muchas no comen y se pelan de frio.
 
Dicho y hecho :121

Eso sí, como es habitual el hijoputa se va por los cerros de úbeda y en vez de centrarse en el tema empieza a sacar temas y subtemas secundarios, a rizar el rizo y poner puntos suspensivos donde le sale del nabo.

Aún así, gracias por el aporte.

Por cierto rusas, me gustaría que dieras tu visión particular del tema que tratamos en este hilo, eso sí, céntrate, danos una respuesta escueta y contundente, que quepa en un párrafo, sin puntos suspensivos.
 
No. En Rusia la competicion es bestial porque NECESITAN a los tios. Porque sin tios muchas no comen y se pelan de frio.

no tienes ni puta idea de lo que hablas....tú sabes la tasa de alcóholicos varones en Rusia que no trabajan ni tienen oficio ni beneficio? eso, entre otras cosas.....la tasa de universitarias es infinitamente mayor en ellas que en ellos, etc.....a ver..en muchas universidades rusas el 75 por ciento (sí, el 75) de las tías está estudiando español para tener una lengua más (una Weltsprache, como dicen en alemán) para andar profesionalmente por el mundo...los tíos, muy pocos.....cuántos españoles saben ruso ante las oportunidades laborales que allí puede haber?? muy pocos...y, aunque es un país en el que no me molaría vivir permanentemente, no descarto que en pocos años mis conocimientos de idiomas, de ruso entre ellos, me dé acceso a un puestazo allí de esos de 20 mil euros al mes.....pero, bueno, seguid soñando con categorías totalmente obsoletas...joder, es que parecéis de la Generación del 98 queriendo comprender el mundo actual.....con categorías hispanas no se entiende NADA, absolutamente NADA..y esto lo dice alguien que se precia de conocer bien la Historia del País, y su Lengua y Literatura (bueno, rectifico, algunos aspectos psicológicos de la novela picaresca, y en especial, la psicología del ocultamiento del morisco y del judío sí que son aplicables a la psicología de los conversos al capitalismo feroz que vienen de la antigua URSS.....y el desenlace será el mismo, claro)...
 
rusas-macizas rebuznó:
que mañana viene una antigua Miss San Petersburgo a casa a que le eche unos polvos...

Mientras no suba ustec fotos de la susodicha, el título de Miss San Petersburgo tiene el mismo valor que una chapa de perro de la batalla de los idiotas 2009.

Venga Rusas, si estás por fardar farda, joder, pon fotos de una belleza del este y cuéntanos el polvo. Coño, rellena esta ficha:

Edad del cliente:
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad:
Dirección:
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:
Duración del servicio:
Descripción física:
Vestimenta:
Ambientación:
Da besos/morreos?:
Francés:
Griego:
Implicación:
Chica recomendable?:
Para repetir?:
Resumen experiencia:

Te aseguro que nosotros puntuaremos objetivamente a la hembra que nos muestres en este discreto hilo de internec.
 
wetamir rebuznó:
Mientras no suba ustec fotos de la susodicha, el título de Miss San Petersburgo tiene el mismo valor que una chapa de perro de la batalla de los idiotas 2009.

Venga Rusas, si estás por fardar farda, joder, pon fotos de una belleza del este y cuéntanos el polvo. Coño, rellena esta ficha:



Te aseguro que nosotros puntuaremos objetivamente a la hembra que nos muestres en este discreto hilo de internec.


ok..os pongo algunas fotos de la nena en breve.....
 
Rusas, mereces todas las hostias que te de la vida. Despues del owned y el ridiculo que hiciste vuelves a las andadas. :lol:
 
El problema no es que esté buena, que lo está. El problema es que tengas la paranoia que esa o cualquier otra rusa en cualquer momento te envenena, te deja o te pide boda.
 
bueno, los muy propensos a la paranoia deberían olvidarse de las rusas entonces.......
 
A eso me refiero. Si no es tu caso entonces adelante.
 
De cara no me parece guapa la rusa, cuerpazo un 10.
Eso sí los zapatos caros ,caros.
 
Neutral Malvado rebuznó:

:121

Ya está todo dicho.

Rusas, igual ya has hablado de esto en otro hilo, pero me gustaria saber tu opinión sobre las chicas del este que se apuntan a agencias de contacto con occidentales, si son de fiar y tal, tanto ellas en general como las agencias, y si conoces alguna de estas agencias que puedas recomendarme. Por cierto, a mí me parece una diosa la rusa de las fotos.
 
cachondo mental rebuznó:
No veo que demográficamente tengan que faltar 1 millón de tías.
Mirando bien esa gráfica,los varones entre 20 y 44 años son 9.200.000
mientras que las hembras son 8.707.000.
Por consiguiente,entre las edades de 20 y 44 hay solamente un déficit de
casi 500.000 individuos (excedente de tíos sobre tías).
Lo que habría que indagar es la población que está soltera en ese rango de edades y que es la que teóricamente tiene más posibilidades de follar,pues se supone que los que están casados copulan con su mujer y se cumple que 1 hombre = 1 mujer.

Tú no pierdas la esperanza de follarte a una de 20.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Macho, yo sólo sé que si ahora, por arte de magia, nos cambiaran esta mierda de pirámide de población por la pirámide de población de Rusia, donde hay más veinteañeras que treintañeros, muchos fliparíais en colores. De repente conoceríais a tías mucho más zalameras y comprensivas. Tías con un nivel estético considerablemente mejor. La primera reacción sería: "WTF! Curioso..."

Es que algunos no se dan cuenta de la magnitud del tema.

Si en una ciudad como Zaragoza hubiese 15.000 tías más que tíos en el mismo rango de edad, el foro ligue no tendría ni sentido ni visitas.

Algunos no tienen en cuenta el hecho de que la España tardofranquista, país ultracatólico y conservador, derivase en un país de fiesta y sexo con guateques en plena dictadura se debe a la cantidad de machos que estaban emigrando buscando trabajo en Alemania en esos momentos. Es que a lo mejor todo el cine de Pajares y Esteso viene de ahí.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
:121

Ya está todo dicho.

Rusas, igual ya has hablado de esto en otro hilo, pero me gustaria saber tu opinión sobre las chicas del este que se apuntan a agencias de contacto con occidentales, si son de fiar y tal, tanto ellas en general como las agencias, y si conoces alguna de estas agencias que puedas recomendarme. Por cierto, a mí me parece una diosa la rusa de las fotos.
Aquí pongo una pequeña muestra de tías ucranianas que están apuntadas en agencias de contacto para conocer hombres extranjeros:



¡¡¡Auténticos pibonazos!!!.Claro que,otra cosa es que sean verdad que son esas tías.
 
Arriba Pie