Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

macarionsoldera rebuznó:
Si al final uno tiene lo que se merece. Si esta en paro es porque es un vago, si no encuentra trabajo, porque no sabe moverse y se queda en casa.

No, en realidad tampoco es así. Hay gente que circunstancialmente está en el paro, que antes ha trabajado y que tarde o temprano volverá a trabajar. Hay gente que no liga pero antes sí que lo ha hecho y lo que ocurre es que se han juntado dos o tres factores a la vez -por ejemplo baja autoestima momentánea, mala racha personal, cambio de prioridades, disminución de vida social, etc-, pero una vez resuelto todo esto se vuelve a estar en el mercado. De estos parados siempre va a haber un contingente más o menos grande, y hay que contar con cierta parte de la población que se encuentre así.

En cambio entre los parados también está, aparte del perfil señalado antes, el que se levanta a las dos todos los días y no se ha formado ni tiene un puto graduado escolar, se tira todo el día el día en el parque con los colegotas y espera a que el trabajo se lo lleven a casa y encima se pone tiquismiquis y dice "ay esto no, que me pilla lejos" o "buah, tío, eso es un coñazo". Ese o cambia o estará siempre en paro. Y de estos todos conocemos algún ejemplo, y suelen decir que si "la crisis" que si "es que no hay trabajo para todos" o "el gobierno no hace nada" o "es que en este barrio la situación es esta, si yo hubiera nacido en la calle Serrano..." Luego cuando le preguntas que qué hace te dice que sí, que echa cvs a saco y tal, pero es mentira, y los pocos que ha echado tienen dos líneas donde no dicen nada que luzca y cuatro faltas de ortografía, y presentan nula experiencia laboral. Pues anda y que te jodan, chato, anda y que te jodan, que no haces sino autojustificarte. Y con este tema del ligue pasa igual: muchos no han ido a echar un puto cv jamás y si lo han hecho lo han echado lleno de borrones.

¿Que hay gente que está en paro a pesar de tener todas las cualidades para trabajar, la formación y el ímpetu para encontrar trabajo y no se encuentra más que con puertas cerradas? Claro. Pero dudo que sea el caso de la mayoría de los que están en el paro, y dudo que un tío así se encuentre en el paro durante siete años seguidos. A un buen profesional se le acaba contratando tarde o temprano siempre.
 
Pues si sois tan desgraciados, porque pensais que las 0,6 mujeres a las que tocais,sólo se lían con alfas, ¿por qué no tratais de converitiros en alfa?
Yo estuve con un chico bastante feillo, muy delgadito, que no se comía una rosca. (me gustan los chicos así, son mis preferidos,por delgadito y feillo,no por lo de la rosca, eso me da igual)
Y después de dejarlo con él, el chaval empezó a ir al gimnasio a saco, a relacionarse con todas las chicas, a ser un alfa como le llamariais.
Se puso mazas (eso si, la cara es la misma), y ahora no para de ligar, me cuenta cada aventurilla de flipar, y doy fe que es verdad, porque le veo mucho y además tenemos muchos amigos en común.
Ahora es todo un alfa al que acosan las titis, le acosan literalmente, le han perseguido hasta la puerta de su casa, aporreandosela etc.
Yo ahora no le toco ni con un palo, a parte de que fisicamente se ha puesto horroroso tan mazas, se ha vuelto un alfa y ya no tiene nada que ver con el estupendo chico que era. Ahora es un creido y un cerdo con las tías (aunque a mi me sigue cayendo bien).
El cambió, porque su fín era ese, ligar sin parar, follar todo lo que pudiera.
Igual que el cambió su vida y se convirtio en el chico que se excluye de esas estadísticas vuestras, lo podeis hacer vosotros también y convertiros en el hombre de vuestros sueños.
 
Yo cuando entraba a una en el Meetic o cuando me gustaban compañeras . NO iba con el rollito ' no tengo dinero, mi vida es una mierda etc..'

el problema del TRABAJO como del LIGOTEO es que es 100 % SUBJETIVO .. no es caer siempre en el victimismo, yo me follaria una fea de Torrelavega si hiciera falta y no se me caen los cojones al suelo por haber trabajado en Telepizza o de teleoperador (a pesar de tener carrera.. si ya se que la mayoria tambien lo habeis hecho o lo haceis no es para creerme nada especial por eso) , sencillamente es que es SUBJETIVO.. no es como un examen, si en un examen te aprendes el libro o la leccion puedes suspender si pero generalmente aprobaras, en el examen de conducir TEORICO todo el mundo lo aprueba sin dificultades, pero ay el PRACTICO depende de que tramo del camino te toca y quien te examina .. por eso suspende tanta gente

En resumen: para TRABAJAR y FOLLAR .. dependes de lo que te diga la otra persona, y de las 'ofertas' que la otra persona reciba, cuando no habia crisis salvo una beca donde estuve me daban los trabajos de mierda,.. los trabajos 'chungos' que igual no encontraban gente para cubrirlos lo la gente les duraba 4 dias, o el salario era una mierda (he sido profesor de Academia por 180 euros al mes , trabajando 24 horas al mes.. por eso antes mucha gente si se levantaba del sillon)
 
En resumen: para TRABAJAR y FOLLAR .. dependes de lo que te diga la otra persona, y de las 'ofertas' que la otra persona reciba, cuando no habia crisis salvo una beca donde estuve me daban los trabajos de mierda,.. los trabajos 'chungos' que igual no encontraban gente para cubrirlos lo la gente les duraba 4 dias, o el salario era una mierda (he sido profesor de Academia por 180 euros al mes , trabajando 24 horas al mes.. por eso antes mucha gente si se levantaba del sillon)

Esto es cierto, y con frecuencia te vas a ver envuelto en situaciones injustas, pero no siempre es asi.

Ademas tienes que mirar a tu alrededor. Hay mucha gente trabajando y follando, la mayoria lo hace. Puedes pasar epocas mejores o peores en ambos aspectos, pero la normalidad es tener ambas cosas. Y los que lo consiguen no son superhombres, son personas normales.

Debes asumir que el problema esta en ti mismo y solo puedes solucionarlo mejorando. Mientras sigas echando la culpa al empedrado continuaras como hasta ahora.
 
Necesitas ser mas positivo muchacho, pareces sacado de una cancion gotica, para ligar lo unico que es necesario es tener una actitud positiva, no necesariamente ser un payaso de circo, pero si transmitir ganas de vivir, de pasaserlo bien y leyendote solo veo en ti derrotismo, asi no conseguiras nada en la vida. Ni ligue ni curro ni nada.
 
A ver si nos vamos centrando un poquito con la temática de los hilos.

Eljose79 NO es la temática de este hilo, sino otra bien distinta y que se ha dejado de lado varios posts atrás. Además, eljose, ya hay un hilo para tu caso, así que cuando tengas que exponer tus cositas hazlo ahí, en el resto habla de lo que se esté hablando. A los demás: no le interpeléis de forma tan directa, por favor, que si no todos los hilos se van a convertir en un diálogo con él y no es plan.

Recordad, este hilo va de "No follo y saco datos de contexto para elaborar teorías que lo expliquen. Espejos no compro, eso no." :lol:
 
Con anterioridad se hizo mención de las situaciones que se dan durante los períodos de guerra. Fíjense en este detalle, que es de suma importancia. Históricamente las relaciones entre hombres y mujeres sólo se han desarrollado en una situación de equidad (el modo antinatural en que los pagafantas desearían que se desarrollasen) durante los períodos de guerra, en los que millones de varones son movilizados al frente, quedando seriamente despoblados de pichitas los pueblos y ciudades, hasta alcanzar en los casos más extremos razones sexuales tan aberrantes como 7;1 (siete féminas por cada varón). Esto lo dice absolutamente todo.

Significa que para compensar el pagafantismo atroz de los varones es necesario que la razón sexual se incline de forma totalmente desproporcionada. Acojonante. Tal es el grado de pagafantismo con que la Naturaleza ha dotado a los varones con la finalidad de que proporcionen a sus putas todo lo necesario para mantenerlas a ellas y a su prole. En otras palabras, que existan 137 pagafantas por cada 100 furcias, como destaca el estudio para el caso más desfavorable (28 años de edad del pagafantas y 23 años de la cohorte de coños a los que pretende tener acceso) o que hayan 100 pagafantas por cada 100 zorras (razón sexual de 1;1) es del todo INDIFERENTE, porque para compensar el comportamiento de los pagafantas que llenan de litros de babas las pistas de las discotecas todos los fines de semana (y en general cualquier situación de la vida cotidiana), sería necesario que hubieran muchísimos más coños que pichitas, tal y como sucede durante los períodos de guerra.
 
Yo lo veo así, es muy sencillo:

Supongamos que eres un dado. No, eso no. Lanzas un dado y apuestas sobre un número. Si tienes ciertos privilegios podrás apostar a más de un número. Sabemos que a la larga van a salir todos los números en una misma proporción, pero en cada caso no sabemos que número va a salir hasta que hemos lanzado.

El que la pirámide de Rusia o su puta madre sea así o asá equivale a que tengas un dado con X caras. Pero esa capacidad de apostar a varios números no te la quita nadie, ni aquí ni en Torrelavega.

Quiero decir que has de ir probando por ahí como un baboso? No, no tiene nada que ver con eso! Pero qué van a comprender esos lerdos que no pillaron una en el concurso de tags? Sólo Narf y el gran Benito tuvieron algo de luces...
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni pirámide invertida ni pollas en vinagre. Esa pirámide, además, es macroscópica, se refiere a España en general, y aquí la gente no vive en España en general, sino en Madrid, en Valencia o en Villasequilla de Yepes. Y si vives en Madrid y dices que es que una de las razones por las que hay tíos en Madrid es que no hay tías suficientes es que tienes el cerebro como un puto queso de gruyère y eres un gilipollas integral. Si quitas la franja de edad, quita también la competencia que se da en Cádiz si vives en La Coruña, que esa no te afecta, y mira sólo la pirámide de tu pueblo, donde los datos no necesariamente son los mismos ni tienen por qué ser correlativos.

Es que lo importante más que España en general, es el ámbito local y en este caso, no es lo mismo vivir en Madrid que en Puertollano. A continuación doy mi opinión del asunto ( lo realmente interesante esta en negrita así que podeís pasar de leer la siguiente parrafada ):

Vivo en una ciudad pequeñacon una zona de marcha bastante límitada y teniendo todos los locales cerca unos de otros. Aparte de esto y alguna discoteca aislada poco más se puede ver en la ciudad. Cualquier visita a un local, hará verificar que la cantidad de hombres supera a la de mujeres ( aunque para mi regocijo las chicas nacidas en los 90 empiezan a salir en igual cantidad que los tíos ). Al igual que muchos de aquí me di cuenta de que el factor demográfico era importante y casi siempre achacaba a la poca cantidad de chicas mi poco ratio de ligue, opinión compartida por los mismos colegas, sin embargo desde hace unos meses y tras superar algunos de nosotros difíciles circunstancias personales, lograr mejorar físicamente y aumentar nuestro círculo de amistades, estamos empezando a tener una epóca en la que ligamos más o al menos se nos estan presentando bastantes posibilidades de ligoteo, lo que me lleva a concluir que lo realmente importante es:

1.Tener una actitud positiva ante la vida.
2.Cuidarse físicamente.
3.Tener un buen círculo de conocidos ( especialmente chicas ).

Quejarse de los problemas solo hace que se tarde más en darles solución.
 
ilovegintonic rebuznó:
En cambio entre los parados también está, aparte del perfil señalado antes, el que se levanta a las dos todos los días y no se ha formado ni tiene un puto graduado escolar, se tira todo el día el día en el parque con los colegotas y espera a que el trabajo se lo lleven a casa y encima se pone tiquismiquis y dice "ay esto no, que me pilla lejos" o "buah, tío, eso es un coñazo". Ese o cambia o estará siempre en paro. Y de estos todos conocemos algún ejemplo, y suelen decir que si "la crisis" que si "es que no hay trabajo para todos" o "el gobierno no hace nada" o "es que en este barrio la situación es esta, si yo hubiera nacido en la calle Serrano..." Luego cuando le preguntas que qué hace te dice que sí, que echa cvs a saco y tal, pero es mentira, y los pocos que ha echado tienen dos líneas donde no dicen nada que luzca y cuatro faltas de ortografía, y presentan nula experiencia laboral. Pues anda y que te jodan, chato, anda y que te jodan, que no haces sino autojustificarte. Y con este tema del ligue pasa igual: muchos no han ido a echar un puto cv jamás y si lo han hecho lo han echado lleno de borrones.

Indudablemente. Por eso en este y otros hilos, se le ha recomendado al triste este que haga algo con su vida.

Pues si sois tan desgraciados, porque pensais que las 0,6 mujeres a las que tocais,sólo se lían con alfas, ¿por qué no tratais de converitiros en alfa?
De nuevo, eso es exactamente lo que se le ha recomendado a eljose79.
La única forma de "triunfar en la vida", es sobresalir por encima de los demás, y eso se hace a base de esfuerzo. Más o menos, depende del pozo en el que estés metido, pero siempre hay algo que se puede hacer.

Recordad, este hilo va de "No follo y saco datos de contexto para elaborar teorías que lo expliquen. Espejos no compro, eso no." :lol:
Si se cree usted que por ser irónico y ocurrente va a tener más razón, no puede estar más equivocado.

Aquí estamos todos de acuerdo en que puede vencerse el factor demográfico, el factor lorealismo y el factor que haga falta a base de esfuerzo, que entiendo que es lo que usted defiende.

Pero por favor, deje de restar valor a datos EMPÍRICOS y ABSOLUTOS como una pirámide de población, hablando de estúpidos casos particulares como tal o pascual que decían antes. Quiero decir, es estúpido intentar introducir en el estudio variables como la homosexualidad o las enfermedades mentales de las que alguien hablaba antes, que por definición restan lo mismo en ambos sexos, manteniendo la proporción prácticamente sin variación.


Una cosa es que no sea imposible ligar (que no lo es), y otra negar que la demografía afecte y mucho al meollo de la cuestión.

EDITO para aclarar que no estoy totalmente de acuerdo con el estudio ya que el autor se toma licencias (como ya dije anteriormente) y calcula ciertos aspectos a ojo puro y duro. Sólo defiendo a capa y espada el hecho de que la pirámide de población afecte en temas de encontrar pareja. Fin.
 
... Quiero decir, es estúpido intentar introducir en el estudio variables como la homosexualidad o las enfermedades mentales de las que alguien hablaba antes, que por definición restan lo mismo en ambos sexos, manteniendo la proporción prácticamente sin variación. ...
Y una polla. La homosexualidad se da en mayor proporción entre la población masculina que entre la femenina, y los datos están ahí. Lo mismo ocurre con las enfermedades mentales, y con las minusvalías físicas.

Vamos, que si hay un 6% más de hombres que de mujeres es un problemón a la hora de ligar y hay que tener muy en cuenta ese factor demográfico. Sin embargo, si resulta que de todos los hombres que hay, hemos de excluir un 10% por gaylos, un 2% por minusválidos y un 1% por enfermos mentales, y de todas las mujeres que hay hemos de restar un 3% de lesbianas (lesbianas, no bisexuales), un 2% por minusválidas y un 1% por enfermas mentales, obtenemos que la balanza se equilibra, pero que no es un factor a tener en cuenta en el estudio. Ah, vale.

Sí, un estudio muy concienzudo y veraz. Un estudio que haría llorar a Ronald Fisher.

Una cosa es que no sea imposible ligar (que no lo es), y otra negar que la demografía afecte y mucho al meollo de la cuestión.
Afecta mucho más el ser calvo, gordo, antipático o, simplemente, gilipollas.

Pero varios órdenes de magnitud, eh, no un poquito más.
 
Os estáis flipando mucho con el 10% de gayers. Eso es una barbaridad, simplemente alguien ha soltado al azar ese número y os aferráis a él, ni de coña hay tantos maricones en españa.
 
Os estáis flipando mucho con el 10% de gayers. Eso es una barbaridad, simplemente alguien ha soltado al azar ese número y os aferráis a él, ni de coña hay tantos maricones en españa.
Aferrarse a que "No ligo porque hay 106 tíos por cada 100 tías" también parece una barbaridad y aquí estamos, tan ricamente discutiendo.
 
Aferrarse a que "No ligo porque hay 106 tíos por cada 100 tías" también parece una barbaridad y aquí estamos, tan ricamente discutiendo.

Aquí nadie ha dicho eso, NADIE. Aquí se habla de los efectos que tiene una pirámide invertida a la hora de encontrar pareja, y punto.
 
Aquí nadie ha dicho eso, NADIE. Aquí se habla de los efectos que tiene una pirámide invertida a la hora de encontrar pareja, y punto.

Unos posts más arriba:

Una cosa es que no sea imposible ligar (que no lo es), y otra negar que la demografía afecte y mucho al meollo de la cuestión.

Venga, vale, que sí. Que la culpa es de todos los factores externos, pero nunca mía.
 
¿Como puedes meter en el saco de los homosexuales y los enfermos mentales a los minusvalidos?

Los homosexuales no quieren mujeres, y respecto a los enfermos mentales hay un nutrido grupo de ellos que ni siquiera se dan cuenta de lo que es el sexo porque estan en su mundo. ¿Pero los minusvalidos? Tienen las mismas ganas de meter que tu, no se por que los excluyes.

No follamos, pero queremos, igual que el resto, asi que tambien nos perjudica la demografia.
 
:shock:

Acojonante. Por activa y por pasiva he dejado claro que la demografía no es "el factor determinante" que impide que gente como eljose79 no ligue, por mucho que os empeñeis en ponerlo en mi boca.

Más bien, he defendido que la demografía SÍ AFECTA, pero puede salvarse perfectamente el problema. Quien no quiera ver esto en unos datos numéricos...

Vamos, que si hay un 6% más de hombres que de mujeres es un problemón a la hora de ligar y hay que tener muy en cuenta ese factor demográfico. Sin embargo, si resulta que de todos los hombres que hay, hemos de excluir un 10% por gaylos, un 2% por minusválidos y un 1% por enfermos mentales, y de todas las mujeres que hay hemos de restar un 3% de lesbianas (lesbianas, no bisexuales), un 2% por minusválidas y un 1% por enfermas mentales, obtenemos que la balanza se equilibra, pero que no es un factor a tener en cuenta en el estudio. Ah, vale.
Hablando de datos numéricos MarXito, en vista de que no te has fiado de mi palabra, siendo que yo no me he aventurado a tirarme ningún triple sino que he hablado desde el sentido común, y tu sí has tomado por bueno un dato que alguien puso como ejemplo antes (el 10% de hombres homosexuales) y encima te has inventado otros tranquilamente como el 3% de homosexualidad femenina... Voy a tirar de un poco de google antes de hablar:

Este estudio sí tiene algo de rigor (no como el del post, pero eso es otro tema). Se trata de dos estudios de de Kendler, Thornton, Gilman y Kessler (2000) y Bailey, Dunne y Martin (2000), interpretados por un profesor de la Universidad de Málaga. Un extracto:

...Sus datos más relevantes son los siguientes:

- La tasa de personas no heterosexuales de la muestra es del 2,8%.
- Es más frecuente en hombres (3,1%) que en mujeres (2,5%) pero la diferencia no es estadísticamente significativa.
- Tampoco encuentran diferencias en tasas de homosexualidad comparando los tres grupos estudiados (monozigóticos, dizigóticos o hermanos no gemelos)....

Fuente: http://www.ieev.uma.es/psicopar/herenciahx.htm
Probablemente tengas que usar la caché de google porque la página está caída.

Sí, un estudio muy concienzudo y veraz. Un estudio que haría llorar a Ronald Fisher.
Por enésima vez: es una real mierda de estudio. Sin embargo, si extraes del estudio los datos empíricos de la pirámide de población, no hay que ser un lince para ver que una diferencia numérica de ese calibre tiene que afectar por cojones. Y esto creo que puede verse sin matemáticas universitarias.
 
Si es que los defensores del estudio os estáis echando piedras sobre vuestro propio tejado. ¿La pirámide invertida es un problema? Coño, pues intentad ligar con tías de más edad que vosotros y os limpiáis el culo con la pirámide. Es que está con alfileres por todas partes, yo nunca he estado con una tía 5 años menor que yo y con muy pocas de 3 menos. La mayoría de gente liga con las de su edad, en clase, en el trabajo o en las discotecas, hay tendencia a ir donde van otros de tu quinta.

Lo que pasa es que no os bajáis del puto burro ni a patadas.
 
lukanor rebuznó:
¿Como puedes meter en el saco de los homosexuales y los enfermos mentales a los minusvalidos?

Los homosexuales no quieren mujeres, y respecto a los enfermos mentales hay un nutrido grupo de ellos que ni siquiera se dan cuenta de lo que es el sexo porque estan en su mundo. ¿Pero los minusvalidos? Tienen las mismas ganas de meter que tu, no se por que los excluyes.

No follamos, pero queremos, igual que el resto, asi que tambien nos perjudica la demografia.
Otro que oye campanas y no sabe dónde.

¿He dicho yo que las personas afectadas por una minusvalía no quieran mantener relaciones sexuales? Yo he dicho que, como es lógico, tienen muchos más problemas para acceder al mercado que las personas normales, y por tanto deberían descontarse del grupo que sale de caza.

...

Acojonante. Por activa y por pasiva he dejado claro que la demografía no es "el factor determinante" que impide que gente como eljose79 no ligue, por mucho que os empeñeis en ponerlo en mi boca.

Más bien, he defendido que la demografía SÍ AFECTA, pero puede salvarse perfectamente el problema. Quien no quiera ver esto en unos datos numéricos...
Pues dejen de llorar y salgan a la puta calle a comportarse como personas normales, coño.

... Por enésima vez: es una real mierda de estudio. Sin embargo, si extraes del estudio los datos empíricos de la pirámide de población, no hay que ser un lince para ver que una diferencia numérica de ese calibre tiene que afectar por cojones. Y esto creo que puede verse sin matemáticas universitarias.
Que vale, que hay mucha polla y poco chocho.

Yo lo dejo, que por aquí no vamos a ningún sitio.
 
iskariote rebuznó:
Lo que pasa es que no os bajáis del puto burro ni a patadas.
funny-dog-pictures-cone-lol.jpg


MEGA LOL. Que tío, macho. Unos con números y otros con intuiciones, y va y dice que los de los números no nos queremos bajar del burro.

Pues dejen de llorar y salgan a la puta calle a comportarse como personas normales, coño.
Yo follo (de vez en cuando :D ) lo cual no me impide ver lo aplastante de los números. Si vosotros quereis hacer de vuestro caso particular (follais, ergo para todo el mundo es fácil follar) una ley, pues por mi bien.

Que vale, que hay mucha polla y poco chocho.

Yo lo dejo, que por aquí no vamos a ningún sitio.
Pues sí, mejor. Yo creo que ya lo he explicado lo mejor que puedo, así que también me retiro de esta discusión.
 
macarionsoldera rebuznó:
La gente que pasa de salir a ligar, no lo hace porque sea un asocial, lo hacen porque despues de enesima vez de sentir la indiferencia de las mujeres, acaba hasta los huevos de todas.

Supongo que ese será tu caso. Si le has entrado de verdad a varias tías y te han rechazado es que una o varias cosas fallan y lo más seguro es que esos fallos tengan una solución que pasa por tí. Pero claro tu se lo achacarás a la mala suerte o al lorealismo de las tías y no a que seas tímido, soso, inseguro o más feo que Prosineski, porque todo eso tiene solución, salvo la fealdad.
 
macarionsoldera rebuznó:
La gente que pasa de salir a ligar, no lo hace porque sea un asocial, lo hacen porque despues de enesima vez de sentir la indiferencia de las mujeres, acaba hasta los huevos de todas.
Exacto,DE TODAS. No de ésta o aquella.De todas.
 
cachondo mental rebuznó:
Exacto,DE TODAS. No de ésta o aquella.De todas.

Si pasas de todas las tías te estas tapiando tu mismo. Incluso para tí debe de haber un target alcanzable, desde luego las jovencitas a las que engatuzas para hacerle una sesión de fotos no.
 
Claro,porque después me topo con sus madres que me estropean el rollo.:sad:
Parece que son afiliadas a la policía anti-vicio.
 
ESte post todavía aquí?

Todos los días miles de hembras rompen con su novio, otras salen de fiesta a ver a quién se calzan, etc. Todos los días os cruzáis por la calle -los que salís- con cientos de tías libres. Es cuestión de ir tirando la caña.
 
Atrás
Arriba Pie