Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

El texto puede estar muy trabajado, pero si partes de premisas falsas no vale una mierda. Yo no conozco a nadie que no haya tenido nunca pareja, y no creo que sea un caso que se de (enfermos graves, fisicos o mentales aparte) mas que en un 5-10% de la poblacion, tirando por lo alto. Asi que de amplisimo porcentaje nada.

Seguis intentando justificar vuestro propio fracaso, extrapolandolo a los demas para sentiros mejor, pero esa no va a ser la solucion que introduzca vuestra pichita en un coñito ajeno y el alivio no pasara de ser momentaneo. La realidad es que la inmensa mayoria de la gente tiene parejas, -regulares u ocasionales, pero las tiene-.

Los que nunca tienen pareja son los casoS extremos. Luego hay una proporción mucho más grande de mal follados. Tipos con los ojos inyectados en sangre porque llevan cuatro meses sin echar un polvo, que no quieren rebajarse a irse de putas, y que no tienen ánimos para aguantar las tonterías de una zorra para llevarla al catre, en una espiral que se va agrandando. Les pasa hasta a tíos guapos.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Impresionante.

Oye, ¿te lo explico o vas a pasar de oírme? ¿Me vas a escuchar atentamente o te vas a reafirmar en que sí, que la razón que has expuesto es el porqué del nuncafollismo sin atender a lo que te le diga sólo porque eso te/os exculpa a vosotros de que no folléis?




 
macarionsoldera rebuznó:
Es la unica solucion que queda. En este pais esta todo demasiado apretado, burocratizado, y regulado. Nuestra generacion ha masificado todos los servicios y oportunidades del pais, y ya no queda mucho que repartir.

Sí, emigremos todos a Arcadia, ese país donde las mujeres, todas hermosísimas y jóvenes, representan el 90% de la población y donde todos los hombres son peores que uno mismo; vayámonos todos a ese lugar donde los feos y sin gracia asisten boquiabiertos al espectáculo de ver a bellísimas huríes pelearse por ellos en piscinas de barro; corramos todos y hagamos la maletas y partamos hacia ese paraíso prometido donde el trabajo fácil y bien pagado nos lo traen a nuestra casa -esa misma que por el mero hecho de llegar ya nos dan equipada a todo trapo- y donde las modelos de lencería de Victoria's Secret que pululan alrededor vestidas con delicados satenes, con tal de recibir una mirada nuestra son capaces de cualquier cosa.

Si alguno sabe por dónde queda que lo señale en el mapa con una cruz roja, como en los mapas del tesoro de las novelas:

Mapamundi.jpg


No le dejaréis de echar la culpa de todo al empedrado, no.
 
La razón fundamental de no follar es no tratar a las mujeres de macho a hembra. Pero al fin y al cabo si no follais es porque no queréis, porque culo tenéis.
 
telefunken rebuznó:
Si no follas/ligas/te emparejas no es porque haya más o menos tías en el mercado, sino por:

1.-Eres un orco de mordor. En esto incluyo varones con obesidad mórbida, viejos desdentados y tirillas calvos esmirriados. El físico a ellas, les importa y mucho.
2- Eres un tío coñazo, insulso y aburrido, sin inquietudes intelectuales, incapaz de mantener una conversación interesante con una tía, y mucho menos, hacerlas reír. Alguien con quién pasárselo bien y que las folle (bien), a ellas también les importa. Y mucho.
3.-Eres pobre/parado/mendigo, con un curro de mierda y con una casa de mierda. Sin esto las premisas 1 y 2 no sirven de nada, aunque las cumplas.
¿Sólo estas tres cosas?.Pues debe haber alguna más,porque yo no me considero metido en ninguna de esas 3 y no me como ni una rosca...y mira que lo intento.A lo mejor es que sólo sirvo para ir de putas.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Sólo estas tres cosas?.Pues debe haber alguna más,porque yo no me considero metido en ninguna de esas 3 y no me como ni una rosca...y mira que lo intento.A lo mejor es que sólo sirvo para ir de putas.

Lo tuyo viene de que intentas ligar a veinteañeras con cuarenta y cinco años y no tienes la pasta de Briatore.
 
Lo mío viene no de ahora,sino de antiguo.Practicamente,tampoco me comía una rosca cuando tenía 20 ó 25.He soportado bastantes infamias de muchas mujeres,sean españolas o extranjeras.
Y sí,es cierto.A mis 45 me ponen cachondo las teens y me dan asco las de mi edad.
Pero cuando conocí Rio de Janeiro me dije ¡¡¡yo me quiero ir a vivir aquí!!!
Bueno,sin la famosa Help ya no es lo mismo.
 

Gracias por responder, la verdad es que esperaba que aparecieras por aquí y dieras tu punto de vista.

Al resto del foro os digo que, ya he dejado muy claro que el texto no es mío sino que lo he copiado de otro foro: https://www.burbuja.info/inmobiliar...ograficas-del-nuncafollismo-con-graficos.html

así que yo me limito a volcarlo aquí. El mensaje inicial tiene algunos puntos débiles, habría que restar otros factores masculinos como por ejemplo en número de GAYS, curas, monjes, y todo el elenco cristiano célibe, amén de lesbianas, monjas y mujeres menopáusicas que ya no lubrican. A todo eso le sumas que dentro del matrimonio no se folla tanto como la gente piensa, pues el estudio se haría más complicado.

Hay otra vertiente que dice que esto es como el mundo animal, donde los mejores machos de un subgrupo se follan al resto de tías follables (los famosos alpha) mientras que el resto de pringuis (foreros de PL) no catan coño o lo hacen de pascuas a ramos. Como estudioso del comportamiento animal y humano, ¿qué opinas de esto último Neutral Malvado?
 
ilovegintonic rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Impresionante.

Oye, ¿te lo explico o vas a pasar de oírme? ¿Me vas a escuchar atentamente o te vas a reafirmar en que sí, que la razón que has expuesto es el porqué del nuncafollismo sin atender a lo que te le diga sólo porque eso te/os exculpa a vosotros de que no folléis?





Vamos a ver, si tiene ustec algo que decir dígalo, yo no he escrito el texto, solo lo he copiado para ver las opiniones de la gente. Además en ningún momento he dicho que sea la razón principal de porqué la gente no folla, simplemente es una de las muchas razones, y considero que es una razón de peso. Son puras matemáticas y ahi no hay "tu tía" o como se diga.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hay otra vertiente que dice que esto es como el mundo animal, donde los mejores machos de un subgrupo se follan al resto de tías follables (los famosos alpha) mientras que el resto de pringuis (foreros de PL) no catan coño o lo hacen de pascuas a ramos. Como estudioso del comportamiento animal y humano, ¿qué opinas de esto último Neutral Malvado?
Los monos beta tambien follan, son sodomizados por los monos alpha.

Los hombres beta no son sodomizados, se dedican al onanismo.

Ahora, no digo que no me pueda dar por ahi un dia. Ya me espero cualquier cosa, incluso de mi mismo.
 
Un buen estudio, elaborado, con datos reales, pero genera expectativas falsas e introduce consecuencias irreales. Me explico: si bien es cierto que hay más hombres que mujeres para el rango de edad en los que se busca pareja, eso no implica de ningún modo que los hombres se tengan que ver privados de follar, porque partimos de una premisa falsa.

La premisa falsa es la siguiente: todo el mundo entiende que una mujer que tiene pareja ya está "ocupada" y no folla nunca, excepto con su novio o marido. Falso. Si bien es cierto que esa mujer tiene pareja, no es menos cierto que no dudará en ponerle los cuernos y hacer sus pinitos en cuanto considere la ocasión oportuna. Yo mismo he estado en varias ocasiones follando con mujeres casadas o con pareja o novio, que si bien no estaban "libres", si lo estaban en el mercado de folleteo o de mojar.

Eso deshace totalmente el principio o axioma básico que el estudio trata de establecer: UNA MUJER <-> UN HOMBRE.

No, señores, no. Habrá momentos en los que un hombre esté con su señora parienta, si la tiene, echándose una canita al aire con una titi 10 años menor y yéndose de putas, mientras que, en otro casos, el casado no follará siquiera con su señora, pese a tener oficialmente mujer, ni tendrá amante, ni titi, ni puta ni nada.

Una estadística es eso, una estadística. Sirve para establecer o imaginar consecuencias generales, pero nunca particulares. Pensar que una mujer sólo folla a un hombre, y viceversa, es demasiado torticero.

Cannabis rebuznó:
Ellas, pasada la treintena, como se dice, empiezan a morir, y si se ven sin pareja y un hijo al menos, se sienten más desafortunadas que nadie en el mundo.

Cannabis da en el clavo en una cuestión que los hombres, obcecados como estamos en mojar con una o varias, olvidamos con cierta frecuencia. Una mujer podría follar mucho si quisiera, pero es que ÉSE NO ES EL PLAN DE SU VIDA. El proyecto futuro que ellas desean es tener una pareja e hijos, no follar. Si casualmente, en esa búsqueda del macho adecuado, encuentran 10 tíos y follan con los 8 es por puro azar, porque lo que ellas verdaderamente desean es encontrar a alguien que les proporcione dinero, estabilidad, seguridad, cariño y churumbeles. Para muchas de ellas, follar es un "mal menor" que se les exige por y para conseguir lo que realmente pretenden: una familia.
 
Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver, si tiene ustec algo que decir dígalo, yo no he escrito el texto, solo lo he copiado para ver las opiniones de la gente. Además en ningún momento he dicho que sea la razón principal de porqué la gente no folla, simplemente es una de las muchas razones, y considero que es una razón de peso. Son puras matemáticas y ahi no hay "tu tía" o como se diga.

Todo esto parte de la premisa de que a cada tía le corresponde un tío, y viceversa. Si eso fuera así, sí, evidentemente que no habría, si esa pirámide de población es la correcta, tías para todos.

Pero resulta que no es así. Que una tía puede andar con veinte tíos o con cuarenta, y de hecho lo hacen. Que un tío puede andar con veinte tías o con cuarenta, y de hecho también lo hacen. Que el que un tío se haya follado a cuarenta no deja sin follar a treinta y nueve tíos.

Vamos, que esto es como si llega el autor de esa absurda teoría y dice que en este restaurante que tiene sitio para veinte comensales sólo pueden comer veinte comensales y no hay más cojones, como si mañana no fuera otro día, o como si una vez que ese comensal se sienta ya no se vaya a levantar jamás de los jamases de la mesa o se la guardaran para siempre fuera o no a volver.

La teoría esa puede valer si vives en un pueblo aislado donde sólo hay dos mujeres y cinco hombres, y jamás se renueva la población y donde no nace nadie ni pasa nadie. Y aún así, en ese pueblo perdido, sería necesario que esas dos tías eligieran a uno y sólo a uno y lo hicieran para toda la vida, sin vuelta atrás. En el momento en el que no es así esa teoría se va al carajo, porque que un tío, en un Madrid, o en Barcelona, o en un Sevilla, o en un Talavera de la Reina, me da igual, saque eso a colación, manda cojones. No me jodas, cada día que salgo yo (que soy uno) a la calle, veo centenares o miles de tías accesibles. Tantas tantas tantas, que no me quedan días de vida para follármelas a todas. Y aún así, en ese pueblo perdido, sería necesario que esas dos tías eligieran a uno y lo hicieran para toda la vida.

No sé si me he explicado con claridad o no.

Dile al tío ese de burbuja que si no folla es porque anda echándole la culpa al empedrado, una vez más, y que si el esfuerzo que pone para elaborar teorías que parten de premisas falsas como esta lo pusiera en buscarse las habas igual se estaría hartando. Dile que si forma parte de esa franja azul de los que nunca follan es porque su cabeza en lugar de funcionar hacia donde tiene que funcionar funciona al revés, y que no hay mejor prueba de eso que las teorías risiones que caga.
 
Por cierto hay gente que ha mencionado a Rúsia y tal, aquí os dejo la pirámide de 2009, si bien no es una pirámide invertida de mierda como en españa, parece que tampoco es jauja, donde más mujeres hay es en las franjas de mayor edad, principalmente debido a la muerte por el alcoholismo crónico que sufren los rusacos.

20090930214200%21Population_Pyramid_of_Russia_2009.PNG


Estaría bien que los foreros se dedicaran a rastrear por toda la Internec países donde haya un mayor número de mujeres en edad de merecer.


OFFTOPIC: Catálogo de rusas-> https://www.destinorusia.com/catalogo_chicas_rusas.php :121:121:121:121:121:121:121
 
ilovegintonic rebuznó:
Todo esto parte de la premisa de que a cada tía le corresponde un tío, y viceversa. Si eso fuera así, sí, evidentemente que no habría, si esa pirámide de población es la correcta, tías para todos.

Pero resulta que no es así. Que una tía puede andar con veinte tíos o con cuarenta, y de hecho lo hacen. Que un tío puede andar con veinte tías o con cuarenta, y de hecho también lo hacen. Que el que un tío se haya follado a cuarenta no deja sin follar a treinta y nueve tíos.

Coño puta... ¿Es que no sabéis leer antes de escribir? ¿Pa qué cuento yo lo que cuento si luego os repetís como el ajo y la cebolla y decís lo mismo con otras palabras? Vale, bueno va... Así lo que he expuesto queda más confirmado, asegurado y aseverado.
:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:

Entiendo lo que dices, has aportado un punto de vista que no se había tratado antes: la plasticidad sexual de las personas podríamos llamarlo :121:121:121

Bueno parece que AhoraEsEm también arroja algo de luz sobre el tema este de que la relación no es 1 hombre con 1 mujer hasta que la muerte los separe.

Aún así, me gustaría saber si crees que el factor demográfico no tiene nada que ver, si crees que es una puta mierda de teoría que no se sostiene por ningún lado, si crees de verdad que si hubieran muchas muchísimas más mujeres que hombres, cantaría otro gallo, o no cantaría otro gallo.
 
Coño puta... ¿Es que no sabéis leer antes de escribir? ¿Pa qué cuento yo lo que cuento si luego os repetís como el ajo y la cebolla y decís lo mismo con otras palabras? Vale, bueno va... Así lo que he expuesto queda más confirmado, asegurado y aseverado.
:lol:

Ya, ya, pero es que si no entra de una manera habrá que ver si entra de otra :lol:

Alas_rotas rebuznó:
Entiendo lo que dices, has aportado un punto de vista que no se había tratado antes: laplasticidad sexual de las personas podríamos llamarlo :121:121:121

Aún así, me gustaría saber si crees que el factor demográfico no tiene nada que ver, si crees que es una puta mierda de teoría que no se sostiene por ningún lado, si crees de verdad que si hubieran muchas muchísimas más mujeres que hombres, cantaría otro gallo, o no cantaría otro gallo.

No, un punto de vista nuevo no. He añadido factores que forman parte de la realidad, factores que el autor de esa teoría ha obviado para que le salgan las cuentas que él quería que le salieran. Esos factores son el tiempo y que la totalidad de la gente no se empareja para los restos con la primera persona con la que se empareja. Si hay cinco ordenadores en una tienda y no va a haber más y diez tíos que los quieren, sí, los cinco primeros que los compren dejan sin ordenador a los otros cinco. Pero resulta que con las personas eso no pasa.

Y sí, esa teoría es reputísima mierda que no vale más que para que los que se la creen tengan una excusa para echarle la culpa a cualquier cosa menos a lo que hacen. Mi pueblo, las mujeres, España, Europa, el catolicismo, la mentalidad patria, nomegustanlasdiscotecas, blablabla, todo eso son excusas que ya habíamos visto. El autor elabora una nueva y se la echa a la tasa de natalidad para mujeres entre dos y cinco años menores que el sujeto en cuestión. Se lo curra, sí, se lo curra mucho para darse una palmadita en la espalda y decirse a sí mismo que la culpa es siempre de otro.

Esa diferencia en la tasa de natalidad es marginal. Aunque fuera la misma a favor de los tíos, aunque hubiera ese 15% más de tías, o un 50% más de tías, me la suda, la cosa seguiría igual: todas ellas seguirían prefiriendo al más molón de los tíos, y ninguna miraría al más menosmola, con lo cual este se seguiría comiendo los mocos, eso sí, más rodeado de tías, pero los mismos mocos. Eso le vendría bien al más molón, que tendría un 15% o un 50% más de tías a su disposición. El inútil seguiría siendo ignorado. Y te pongo un ejemplo: eljose79 se va a un bar de heavys donde el 95% de la concurrencia son tíos. Resultado: se come los mocos, pero tiene la excusa de que no había tías. Se va a un bar donde el 95% de la concurrencia son tías, es más, son todas modelos de lencería. ¿Resultado? Se come los mismos mocos, pero sale más encabronao. ¿Lo ves claro?
 
ilovegintonic rebuznó:

Esta claro sí, de hecho ya he dicho unos cuantos mensajes atrás lo mismo que estás diciendo tu, que aunque hubiera un 99% de tías y un 1% de tíos, si estos son unos Gargamel pues se iban a comer los mocos igualmente. Lo que yo he observado es que hay en este país tios perfectamente normales, que no son pringuis ni tienen taras severas, son gente normal que las pasa putas para ligar, gente guapa, gente normal joder. En este foro se ha hablado de ello. Y no tienen pareja y no follan, y digo yo que la demografía tendrá algo que ver en el asunto. Yo creo que es un factor importante que no podemos obviar.
 
Alas_rotas rebuznó:
Esta claro sí, de hecho ya he dicho unos cuantos mensajes atrás lo mismo que estás diciendo tu, que aunque hubiera un 99% de tías y un 1% de tíos, si estos son unos Gargamel pues se iban a comer los mocos igualmente. Lo que yo he observado es que hay en este país tios perfectamente normales, que no son pringuis ni tienen taras severas, son gente normal que las pasa putas para ligar, gente guapa, gente normal joder. En este foro se ha hablado de ello. Y no tienen pareja y no follan, y digo yo que la demografía tendrá algo que ver en el asunto. Yo creo que es un factor importante que no podemos obviar.

Que no, que la demografía no tiene nada que ver. Que lo que tiene que ver es que hay mucho tío que le tira a cualquiera a ver si cae, y por tanto cualquier tía tiene a su disposición al tío que quiera. Y lo de gente normal, sí, bueno. Pueden ser gente normal para todo menos para ligar, con lo cual ya la hemos jodido.

Venga, coño, que yo he sido de los que no ligaban una puta mierda y de los que me las he tenido que quitar de encima con un palo, y la diferencia no estaba ni más ni menos que en lo que hacía o dejaba de hacer. Si me quedo en mi puta casa sin salir ni entablar contacto con nadie pues no ligo; si salgo sí. Si me muevo consigo, si no me muevo a mi casa no me lo traen. Me tiré años sin moverme, y diciendo "joder, no ligo, qué mierda". ¿Qué coño pretendía entonces? Pues ya está. Hasta que uno no se da cuenta de eso, está perdido para el ligar. Que una cosa es una mala racha, que todo el mundo tiene, y otra cosa es no ligar ni haber ligado en la puta vida; que estoy hasta los huevos de oír a tíos que no han tirado a puerta en su vida, que en su vida han pasado del centro del campo, quejarse de que joder, que no marcan porque "claro, los porteros son unos hijos de puta y no hay manera" o "no, si yo en realidad no marco un puto gol porque aquí en el campo este de tierra no hay quien marque, si esto fuera el Bernabéu...". Vamos, hombre, vamos...

Es lo que haces y lo que eres lo que te hará ligar, no la demografía.
 
Alas_rotas rebuznó:
En este foro se ha hablado de ello. Y no tienen pareja y no follan, y digo yo que la demografía tendrá algo que ver en el asunto. Yo creo que es un factor importante que no podemos obviar.

Joder, que no, que no tiene casi relación alguna con la demografía, excepto en un efecto puramente marginal. Con lo que si guarda una relación indiscutible es que las perspectivas y objetivos de hombres y de mujeres son diametralmente distintas, aunque generen consecuencias paralelas. Si vais a un foro de tías, se hablará de follar pero como algo marginal, casi anecdótico, que está muy por debajo de intereses como la ropa, los dolores de la regla, lo cariñoso que son sus parejitas el día de San Valentín, qué salsa usar para adobar el pavo la cena de Nochebuena, qué pañales van mejor para los eczemas del culo del niño o cómo decorar el dormitorio comprando barato en Ikea.

Si vais a un foro de hombres, el sustrato, la base, el trasfondo, el quid de la cuestión es siempre el mismo: follar, no follo, cómo follar, qué coche comprar para follar más, cómo me puedo tirar a mi compañera de trabajo, es malo o bueno engañar a la parienta para tirarse a la vecina del 4º, ¿si no follo se me cae?, es mejor follar borracho o sobrio, qué ansia me entra después de ir al gimnasio por follar, follé ayer, se me pone dura cuando miro las fotos de...

¿Ya?
 
Me parece que no entendéis cómo funcionan las estadísticas. El autor de la teoría no dice en ningún momento que a cada hombre le corresponda una mujer y sólo una. Lo que dice el autor de la teoría es que hay más hombres de 25-35 años que mujeres de 20-30 años, y eso por lógica dispara la tasa de nuncafollismo dentro del sector masculino. Está claro que si tuviéramos un escenario con paridad hombres-mujeres seguiría habiendo un porcentaje de varones que no follaría (por el archiconocido efecto harén: casi todas las mujeres se follan a unos pocos hombres), pero es lógico que si aumentamos el número de varones y disminuimos el de mujeres, el porcentaje de varones que no folla se dispara.

Vamos, es que es de cajón. Estamos hablando de promedios, no de casos particulares. Que ya sabemos que el jose79 es un tristec y que vosotros tenéis novia y estáis muy contentos, pero es vuestro caso particular. De vuestro caso particular no podemos inferir una tendencia general. De las estadísticas del INE, sí.

Venga, ahora seguid diciendo que los que folláis sois más listos y seguid negando la importancia de la demografía y de los datos objetivos. Claro que sí, machotes.
 

Vamos a suponer un escenario ideal, en el que hay por ejemplo 40 millones de habitantes, 10 M de zorritas y 30 M de maromos. Todos son perfectamente válidos para ligar, no hay taras ni enfermedades, todos son robocs perfectos y libidinosos. No envejecen, están todos en edad fértil.

Pues bien, aún así, aún reuniendo todas estas condiciones de perfección ideales, habría robocs maromos que no catarían coño biónico de robocs zorritas, y todo debido al factor demográfico. ¿Sigues pensando que la demografía no tiene NADA que ver?

Vale que las personas no son como un PC que una vez alguien lo compra ya no vuelve al mercado, pero las personas tampoco cambian de pareja como quien cambia de calcetines, se supone que cuando se forma una pareja ésta tiene una continuidad en el tiempo, no toda la población de hembras españolas se dedica a saltar de polla en polla y los maromos de coño en coño.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Venga, ahora seguid diciendo que los que folláis sois más listos y seguid negando la importancia de la demografía y de los datos objetivos. Claro que sí, machotes.

Nadie ha dicho eso, Neumal, sino que de una estadística, por bien elaborada que esté, no se puede extraer consecuencias o conclusiones que sean axiomas indiscutibles.

Que hay un trasfondo real, cierto, que hay más hombres que mujeres en España para ese rango de edad, también, pero que hay muchos más parámetros que evaluar, más análisis paralelos que discernir y que dejando de lado efectos que se infieren de la vida común de los mortales, la estadística no gana más credibilidad. Habrá momentos que pese a que la estadística sea cierta, un tío folle con dos o tres titis y un guaperas lleve un año y medio sin mojar pese a que este cachas. O sea, entran en juego circunstancias como el ambiente donde nos movemos, el azar, el impulso, la decisión propia, el efecto macho alfa que hace que un tío follado quiera ser follado por otra hembra, el lugar de trabajo, cómo nos curremos buscar tías, la forma de follar, la edad, la dedicación a tiempo completo, etc.

[Modo ironic on]
Y sí, los que follamos somos más listos; es indiscutible.
:lol:
[Modo ironic off]
Alas_rotas rebuznó:
¿Sigues pensando que la demografía no tiene NADA que ver?

Claro que tiene que ver, pero para extraer consecuencias generales, no particulares. Según esa misma estadística, los hombres de más de 50 años en España, como sobran mujeres de su misma edad o algo menores, estarían follando con varias todo el día, y no... no es así. Habrá algunos que follen regularmente, incluso con treintañeras, y otros que no follen ni con la anciana del Bajo B.
 
mapa

ilovegintonic rebuznó:
Sí, emigremos todos a Arcadia, ese país donde las mujeres, todas hermosísimas y jóvenes, representan el 90% de la población y donde todos los hombres son peores que uno mismo; vayámonos todos a ese lugar donde los feos y sin gracia asisten boquiabiertos al espectáculo de ver a bellísimas huríes pelearse por ellos en piscinas de barro; corramos todos y hagamos la maletas y partamos hacia ese paraíso prometido donde el trabajo fácil y bien pagado nos lo traen a nuestra casa -esa misma que por el mero hecho de llegar ya nos dan equipada a todo trapo- y donde las modelos de lencería de Victoria's Secret que pululan alrededor vestidas con delicados satenes, con tal de recibir una mirada nuestra son capaces de cualquier cosa.

Si alguno sabe por dónde queda que lo señale en el mapa con una cruz roja, como en los mapas del tesoro de las novelas:
Hola,aquí pongo el mapa.Con cruz negra el lugar donde no hay que ir y con cruz roja el paraíso.
 
Arriba Pie