Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver, aquí nadie ha dicho que esta sea la causa de que no se folle mucho en este país. Nadie. ¿Has leído el título del hilo? Dice causa demográfica. D-e-m-o-g-r-á-f-i-c-a. No dice que sea LA CAUSA, única y principal, sino que es una de muchas. Simplemente me ha parecido interesante debatir sobre el tema, pero parece que si no te damos la razón y te damos el contento, pues el señorito se acabará enfadando y cerrando el hilo y a tomar por el culo todos, ¿no? Pues si es así, cierra el hilo de una vez y no se hable más, para ti la perra gorda y sanseacabó.

Y eso de 106 tíos y 100 tías, son el número de ejemplares que se encuentran en el mismo rango de edad. Ya se ha dicho anteriormente que la gente no suele juntarse con los de su edad, sino que los hombres suelen buscar coños más jóvenes y las mujeres pollas más maduras, y debido al efecto "pirámide invertida" el resultado es "muchas pollas para pocos coños". O dicho de otra manera, "de donde no hay no se puede sacar".

Lo primero de todo baja el tonito conmigo, que yo no estoy haciendo otra cosa sino debatir, que es precisamente lo que tú quieres que se haga. Si no te gusta cómo debato, o te parece que debato con mucha intensidad, te jodes. O si no, entonces, te damos la razón a ti no sea que te enfades tú, ¿es eso? .

Te repito y te vuelvo a decir, y te lo diré por activa y por pasiva, que esa cuestión demográfica no es causa de absolutamente nada. Te vuelvo a decir que esos presupuestos de los que parte la teoría, y, claro está, la conclusión a la que se llega, es falaz.

Tú, creo, tienes 24 años. Tú eres un individuo. Uno. El número de tías que hay en el rango 19-24 se escribe con seis cifras, y sigue aumentando, porque cuando tú tengas 25 el rango de tu interés puede que sea de 19-25, y por tanto incluirá todas las anteriores y además las que se hayan incorporado a él y que ahora no te interesen por demasiado crías. No tienes días en tu puta vida para entrarlas a todas, ¿entiendes? No te da la vida para todas ellas. Y lo mismo que a ti al otro y al otro, y lo mismo a ellas para ser entrados por todos los tíos que estén en su rango de edad. Así pues, que haya competencia no te debería resultar ningún problema, puesto que en esas circunstancias, en las que hay miles de veces más tías que días te quedan por vivir, que fulano o mengano se líe con fulana o mengana no te quita nada. Y la prueba, clarísima, es que a buen seguro que conoces a una tía que está sin nadie. O a dos. O a tres. O a una docena. Con que conozcas a dos, ya te sobra una. Y la prueba clarísima es que tú ya has estado con más de una tía, y esa tía con más de un tío, y yo, y el otro, y el de más allá, y ellas lo mismo. Y, en cualquier caso, si todas a las que conoces están emparejadas no te queda más que esperar un ratito, que se volverán a quedar solteras y volverás a tener la posibilidad, porque todas ellas van a querer seguir emparejándose siempre.

Muchas pollas para pocos coños... tst... como si por cada coño sólo pasara una polla, no te jode. ¿Te vuelvo a poner el ejemplo del restaurante? ¿Te pongo ejemplos análogos? Mira, en Madrid hay como 80.000 plazas hoteleras, 80.000 camas. . Creo que es fácil establecer la analogía cama hotelera-cama de una tía y dormir en una cama de un hotel-dormir en la cama de una tía. 80.000 camas. Y sin embargo Madrid recibe alrededor de 8 millones de turistas al año. Aplicando las mismas gilipolleces que esa teoría para pajilleros dice, se quedarían fuera 7.200.000 turistas, que no encontrarían dónde dormir. Pero no. No se han quedado fuera. ¿Entiendes ya?

Esa teoría absurda sólo es cierta si todo el mundo quisiera dormir en Madrid la misma noche. Entonces sí se quedarían fuera. Pero resulta que el año tiene muchas noches, y cada 24 horas amanece de nuevo, y el sol sale para todos. Si una noche fulano encuentra que todas las camas están ocupadas, mala suerte, si le tocan dos noches seguidas a la intemperie, es que está en una mala racha; si a fulano le pilla siempre durmiendo en la puta calle no es por falta de camas, sino porque no sabe entrar al hotel.
 
Como acertadamente se ha señalado más arriba, aunque la razón sexual fuera de 1;1 la cosa seguiría estando muy jodida para los pagafantas de este puto país. El demográfico es un factor más, aunque no el más importante. Naturalmente cuantas más pichitas haya por cada coño mayor será la desesperación (ya elevadísima por la propia naturaleza de los pagafantas) con la que los babosos se arrojarán a pagafantear a las zorras con la esperanza de que se avengan a dejarles hurgar en su maloliente coño y más intensa la competencia por ver quien es el que se arrastra más.

Del análisis se extrae que en el pico de mayor ratio pichita:coño (en torno a la treintena, una generación maldita en este puto país) hay entre un 15 y un 27% de varones excedentarios, es decir, que hay entre 118 y 137 pichitas por cada 100 coños disponibles (aquellos que tienen una edad inferior en 2 a 5 años a la del títere que va unido a la pichita).

Para completar el estudio sería interesante establecer índices de pagafantismo y porqueyolovalguismo en este país. Naturalmente no son datos que proporciona el INE, sino que sería preciso realizar un trabajo de campo ad hoc. Probablemente una herramienta de primer orden para para analizar el pagafantismo sea internet, y en particular las llamadas "redes sociales" en torno a las cuales se arremolinan todos los pagafantas y zorras de este glorioso país. Quizá se podría extraer un índice de pagafantismo de las hordas de babosos que dejan mensajes adulatorios en las páginas de las furcias y que lo único que consiguen con ello es elevar el, ya de por sí altísimo, nivel de porqueyolovalguismo de las susodichas fulanas. Se puede observar sin dificultad que pagafantismo y porqueyolovalguismo están fuertemente correlacionados (como no puede ser de otra forma, ya que macho y hembra forman un sistema que, como el sistema depredador-presa -si quieres establecer una analogía, aquí la presa es el pagafantas-, ha evolucionado conjuntamente, ha coevolucionado, de tal forma que existe una reciprocidad entre los comportamientos de ambos y no tiene sentido analizarlos por separado sino como conjunto).

Por último un índice de porqueyolovalguismo quizá se pudiera extraer del número de anuncios chorras de compresas. A mayor nivel de anuncios grotescos de compresas mayor el nivel de idiotización de las zorras que los ven y de cuyos lemas ellas hacen dogma ("mujeres, seguid siendo princesas", "porque vosotras lo valéis", dice en un anuncio compresas para las pérdidas de orina, cuando debería decir "mujeres, seguid siendo meonas", "porque a los pagafantas no les importa que vuestro coño huela a orín, ellos seguirán arrastrándose ante vosotras").

En cualquier caso se requeriría de un estudio mucho más en profundidad que analizar simplemente la cantidad de varones y hembras de cada grupo de edad. Requeriría encuestas, trabajos de campo, etc. Algo que es un auténtico coñazo, requeriría financiación y por supuesto formación específica (sociología).
 
Bah, la proporción entre sexos es algo fundamental, es tan obvio como la ley de la oferta y la demanda.

En Paraguay tras la guerra del Chaco quedaron siete mujeres por varón. La cosa llegó a tales extremos que se llegó a legalizar la poligamia, algo inaudito en un país cristiano.

Les recomiendo el libro "Hombres, mujeres y fantoches" de Gabriel Casaccia, ya verán lo que cuenta de Paraguay en esa época.

DEscojone total.

:137
 
Muchas pollas para pocos coños... tst... como si por cada coño sólo pasara una polla, no te jode. ¿Te vuelvo a poner el ejemplo del restaurante? ¿Te pongo ejemplos análogos? Mira, en Madrid hay como 80.000 plazas hoteleras, 80.000 camas. . Creo que es fácil establecer la analogía cama hotelera-cama de una tía y dormir en una cama de un hotel-dormir en la cama de una tía. 80.000 camas. Y sin embargo Madrid recibe alrededor de 8 millones de turistas al año. Aplicando las mismas gilipolleces que esa teoría para pajilleros dice, se quedarían fuera 7.200.000 turistas, que no encontrarían dónde dormir. Pero no. No se han quedado fuera. ¿Entiendes ya?

Esa teoría absurda sólo es cierta si todo el mundo quisiera dormir en Madrid la misma noche. Entonces sí se quedarían fuera. Pero resulta que el año tiene muchas noches, y cada 24 horas amanece de nuevo, y el sol sale para todos. Si una noche fulano encuentra que todas las camas están ocupadas, mala suerte, si le tocan dos noches seguidas a la intemperie, es que está en una mala racha; si a fulano le pilla siempre durmiendo en la puta calle no es por falta de camas, sino porque no sabe entrar al hotel.

Partes de la premisa de que la vida es una contínua orgía non-stop 24 horas de cerderío, y que hoy puedes estar con una, mañana con otra y así ad-eternum. Pero esto no es así. Ya he dicho antes que la gente suele juntarse en pareja y una vez la pareja formada esos individuos que conforman la pareja ya estan fuera del mercado (salvo excepciones de cuernos y cerderío como comenta AhoraEsEm). Dichas parejas tienen continuidad en el tiempo, así que el ejemplo de las mesas de comedor o camas de hotel no sirve, porque son como las putas, que una vez las usado te largas y vuelven a estar disponibles.

Ruettiger rebuznó:
Por último un índice de porqueyolovalguismo quizá se pudiera extraer del número de anuncios chorras de compresas. A mayor nivel de anuncios grotescos de compresas mayor el nivel de idiotización de las zorras que los ven y de cuyos lemas ellas hacen dogma ("mujeres, seguid siendo princesas", "porque vosotras lo valéis", dice en un anuncio compresas para las pérdidas de orina, cuando debería decir "mujeres, seguid siendo meonas", "porque a los pagafantas no les importa que vuestro coño huela a orín, ellos seguirán arrastrándose ante vosotras").

:121:121:121
 
Alas_rotas rebuznó:
Partes de la premisa de que la vida es una contínua orgía non-stop 24 horas de cerderío, y que hoy puedes estar con una, mañana con otra y así ad-eternum. Pero esto no es así. Ya he dicho antes que la gente suele juntarse en pareja y una vez la pareja formada esos individuos que conforman la pareja ya estan fuera del mercado (salvo excepciones de cuernos y cerderío como comenta AhoraEsEm). Dichas parejas tienen continuidad en el tiempo, así que el ejemplo de las mesas de comedor o camas de hotel no sirve, porque son como las putas, que una vez las usado te largas y vuelven a estar disponibles.

No, chato, no. Efectivamente, al igual que en los hoteles, hay ocupaciones de larga duración, hoteles que están pillados todo el año y hoteles que rotan cada noche. Y las parejas, y esto es innegable, lo normal es que se rompan y vuelvan a estar en el mercado. Que tarden tres meses o tres años es otra cuestión, pero volver al mercado se vuelve. Dime cuántas tías conoces que se hayan salido del mercado con el primer novio que se echaron y que tras siete u ocho años sigan fuera, y dime cuántas conoces que hayan tenido varios novios y cuántas solteras. En términos porcentuales, si quieres, o en términos absolutos. Porque de las primeras yo conozco dos casos, sólo dos, y el resto, todas las demás, -centenares, miles- están en el segundo, con lo cual no me voy a preocupar porque dos tías, dos, sigan con el primer novio que se echaron en el instituto y no voy a decir que eso es un problema, y no voy a inferir de ahí una regla general cuando son la rarísima excepción. Siguiendo con el ejemplo de los hoteles, si de esas 80.000 camas 500 están ocupadas todo el año por la misma persona, yo puedo seguir durmiendo en Madrid.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que tarden tres meses o tres años es otra cuestión, pero volver al mercado se vuelve.

Según esta premisa, no puede ser una pérdida de tiempo estar colgado por una chica que tiene pareja: tarde o temprano, acabará sola, y hay que pagafantear, currársela, mientras todavía esté con su pareja, para que cuando al fin se encuentre sola, vaya corriendo a sus brazos para sollozar, "porque has sido el único que estuvo a su lado"...

Y, claro, si no te la curras sino que te alejas de ella Tuercemuelas style, para luego volver a la carga cuando te enteras de que han roto, la chica te mandará a la mierda eljose79 style. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, chato, no.

Que las parejas se hagan y se des-hagan, ya sea a ritmo de meses o a ritmo de años, no invalida en modo alguno la teoría principal: hay más pollas que coños. Hay más tíos que tías, y por ello ellas tienen un gran surtido cuétara para elegir, con lo cual siempre habrá un reducto de andobas que por H o por B se quedará sin catar coño.

Cuando la pareja se rompa como tu dices, la tía tendrá un gran surtido para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) debido al exceso de pollas, sin embargo cuando el maromo se queda soltero no tiene un gran surtido para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), no hay una fila de india de tias en su puerta para paga-fantearlo, debido al poco surtido de coños existente.
 
Mein Stern rebuznó:
Según esta premisa, no puede ser una pérdida de tiempo estar colgado por una chica que tiene pareja: tarde o temprano, acabará sola, y hay que pagafantear, currársela, mientras todavía esté con su pareja, para que cuando al fin se encuentre sola, vaya corriendo a sus brazos para sollozar, "porque has sido el único que estuvo a su lado"...

Pero como no sabemos si será tarde o será temprano lo suyo es intentar buscarse otra, que tías disponibles hay a miles, porque el quedarse ahí agazapado esperando la ocasión es desesperante e ignominioso, aparte de que no te garantiza ningún éxito cuando esta se produzca. Y, desde luego, el que se tire un año haciendo el mamón con una tía para que luego cuando corte estar el primero de la cola porque ha sido el único que ha permanecido a su lado es un gilipollas de marca mayor, y se la pueden volver a colar por el mismo lado tranquilísimamente.

Alas_rotas rebuznó:
Que las parejas se hagan y se des-hagan, ya sea a ritmo de meses o a ritmo de años, no invalida en modo alguno la teoría principal: hay más pollas que coños. Hay más tíos que tías, y por ello ellas tienen un gran surtido cuétara para elegir, con lo cual siempre habrá un reducto de andobas que por H o por B se quedará sin catar coño.

Cuando la pareja se rompa como tu dices, la tía tendrá un gran surtido para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) debido al exceso de pollas, sin embargo cuando el maromo se queda soltero no tiene un gran surtido para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), no hay una fila de india de tias en su puerta para paga-fantearlo, debido al poco surtido de coños existente.

Elegir.

Hay más tíos que tías. Punto. Esa es la única verdad de todo ese estudio. ¿Un 1%? ¿Un 2%? Ahhhh, dios mío, qué cosa más grave de la que preocuparse. ¿Cuántas pollas tienes tú? Una. ¿Cuántos coños sin polla hay donde vives, dentro del rango de edades que te gustan? ¿Miles? ¿Cuál es el problema? ¿Que haya más tíos o que uno siempre se quede el último? A mí me da que es lo segundo. Si yo no llego nunca a la meta en esta carrera igual el problema no es que haya más gente compitiendo, igual el problema es que soy un puto torpe que no sabe ni caminar, y si lo soy aunque corra solo no voy a llegar a la meta jamás. ¿Me entiendes o no?
 
. Si yo no llego nunca a la meta en esta carrera igual el problema no es que haya más gente compitiendo, igual el problema es que soy un puto torpe que no sabe ni caminar, y si lo soy aunque corra solo no voy a llegar a la meta jamás. ¿Me entiendes o no?

Lo plantea como si fuera una competición, y eso es un error.

Oiga, ¿usted ha amado de verdad alguna vez?

Cuando una persona sabe amar no piensa en esos términos, créame.
 
pulgapedorra rebuznó:
Lo plantea como si fuera una competición, y eso es un error.

Oiga, ¿usted a amado de verdad alguna vez?

Cuando una persona sabe amar no piensa en esos términos, créame.

No, el que lo plantea como una competición es el autor de ese sesudísimo estudio. Es él quien plantea esto como un juego de sillas musicales o algo así, yo sólo ajusto mi argumentación a las premisas que son dadas en este tema; si se me plantea un tema en términos competitivos en términos competitivos lo rebato.
 
pulgapedorra rebuznó:
(...)Oiga, ¿usted a amado de verdad alguna vez? (...)

Oiga, me estoy haciendo un cacao mental que no vea. ¿Está usted insinuando que 'amado' es un sujeto, o más bien la ha cagado de nuevo con las preposiciones?
 
No, el que lo plantea como una competición es el autor de ese sesudísimo estudio. Es él quien plantea esto como un juego de sillas musicales o algo así, yo sólo ajusto mi argumentación a las premisas que son dadas en este tema; si se me plantea un tema en términos competitivos en términos competitivos lo rebato.

Ya veo que se ha empollado bien este libro.

el+arte+de+tener+raz%C3%B3n.jpg


Y no me ha respondido a la pregunta.

Mein Stern, he corregido la hache que se me ha escapado, gracias.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ya veo que se ha empollado bien este libro.

el+arte+de+tener+raz%C3%B3n.jpg


Y no me ha respondido a la pregunta.

Mein Stern, he corregido la hache que se me ha escapado, gracias.

No me he leído ese libro ni conocía de su existencia y sí, sí que he amado de verdad, y cuando lo he hecho no me he planteado las cosas en esos términos. ¿Te vale?
 
Hay más tíos que tías. Punto. Esa es la única verdad de todo ese estudio. ¿Un 1%? ¿Un 2%? Ahhhh, dios mío, qué cosa más grave de la que preocuparse. ¿Cuántas pollas tienes tú? Una. ¿Cuántos coños sin polla hay donde vives, dentro del rango de edades que te gustan? ¿Miles? ¿Cuál es el problema? ¿Que haya más tíos o que uno siempre se quede el último? A mí me da que es lo segundo. Si yo no llego nunca a la meta en esta carrera igual el problema no es que haya más gente compitiendo, igual el problema es que soy un puto torpe que no sabe ni caminar, y si lo soy aunque corra solo no voy a llegar a la meta jamás. ¿Me entiendes o no?

El problema de lo que dices, es que esto no es una competición en la cual hay que estar agazapado entre los matorrales y en cuanto se vea a una tía soltera uno le salta a la yugular. Que sí, que hay gente que no sale de casa ni para tirar la basura y no ligarían ni habiendo un 99% de coños y un 1% de pollas, pero según tu dices hay miles de coños sin polla, y yo te digo que no, que es raro encontrar a una tía sin novio o que no tenga sus necesidades sexuales cubiertas, ya sea mediante marido, novio o follamigo o como queráis llamarlo. El exceso de pollas hace que se les suba el ego hasta la estratosfera, empiecen a despreciar a diestro y siniestro a tíos y de ahí el nuncafollismo. Piensa por un momento si fuera a la inversa, si las tías tuvieran que entrarnos a nosotros, y pagarnos las fantas y los gintonics, al final acabarían bajando el listón para no quedarse solas, ahora tienen el listón muy alto y es precisamente a que tienen legiones enteras de tíos haciendo malabarismos para ganarse sus favores. Y yo digo que igual si los números se invirtieran otro gallo cantaría.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me he leído ese libro ni conocía de su existencia y sí, sí que he amado de verdad, y cuando lo he hecho no me he planteado las cosas en esos términos. ¿Te vale?

Me vale.

Le recomiendo la lectura del libro, sirve de cojón para ganar discusiones aunque no se tenga razón.
 
.....

Venga, coño, que yo he sido de los que no ligaban una puta mierda y de los que me las he tenido que quitar de encima con un palo, y la diferencia no estaba ni más ni menos que en lo que hacía o dejaba de hacer. Si me quedo en mi puta casa sin salir ni entablar contacto con nadie pues no ligo; si salgo sí. Si me muevo consigo, si no me muevo a mi casa no me lo traen. Me tiré años sin moverme, y diciendo "joder, no ligo, qué mierda". ¿Qué coño pretendía entonces? Pues ya está. Hasta que uno no se da cuenta de eso, está perdido para el ligar. Que una cosa es una mala racha, que todo el mundo tiene, y otra cosa es no ligar ni haber ligado en la puta vida; que estoy hasta los huevos de oír a tíos que no han tirado a puerta en su vida, que en su vida han pasado del centro del campo, quejarse de que joder, que no marcan porque "claro, los porteros son unos hijos de puta y no hay
.....

pai-mei rebuznó:
Hombre, es que lo de decir que no se folla por falta de efectivos demográficos uterinos es de risa, coño.
Esto es lucha y picaresca (para el que tenga esos recursos y las ganas de emplearlos, claro) no son matemáticas aplicadas.
La verdad es que la gente se calienta la cabeza demasiado cuando, en realidad, follarse a una tía es la mongolada suprema, es como quitarle el caramelo a un niño y si hay gente que no sabe hacer un pequeño paso lateral y descubrir un mundo en 3-d que siga en su plano bidimensional y cuadriculado.

......



Elegir.

Hay más tíos que tías. Punto. Esa es la única verdad de todo ese estudio. ¿Un 1%? ¿Un 2%? Ahhhh, dios mío, qué cosa más grave de la que preocuparse. ¿Cuántas pollas tienes tú? Una. ¿Cuántos coños sin polla hay donde vives, dentro del rango de edades que te gustan? ¿Miles? ¿Cuál es el problema? ¿Que haya más tíos o que uno siempre se quede el último? A mí me da que es lo segundo. Si yo no llego nunca a la meta en esta carrera igual el problema no es que haya más gente compitiendo, igual el problema es que soy un puto torpe que no sabe ni caminar, y si lo soy aunque corra solo no voy a llegar a la meta jamás. ¿Me entiendes o no?

Creo que los foreros que no tenéis problemas para ligar, tendrías que dar la receta para ayudar al resto.
En mi caso me cuesta bastante ligar, creo que es por el nivel de exigencia, tampoco quiero un pibón, pero de media cuando salgo por ahí, el porcentaje que suelo ver suele ser:
5 % pibón o bastante petables
15 % normales
85 % tias feas, orcos, un poco desagradables, alguna tara....

A la hora de ligar yo recomendaría, salir al menos dos días por semana:
-un día puede ser garitos y discotecas combinado con lugares de cañas
-el otro puede ser fiestas universitarias, quedadas en casas de colegas, algún tipo de fiesta alternativa, colegios mayores... etc

Tambien recomendaría buscar actividades que coincidas con bastante gente, que te puede abrir el abanico de chicas follables, como puede ser:
- excursiones en grupo tipo senderismo. Hay empresas que organizan este tipo de salidas TODOS los fines de semana.

Otra opción, que ya comenté pero que no tengo experiencia para garantizar sus resultados son las citas rapidas o speed dating, en las que por 25 €, conoces a un buen nº de chabalas.

¡DAR VUESTRAS RECOMENDACIONES!, en serio nos haréis un favor a todos.
 
Aunque haya más hombres que mujeres debemos esforzarnos por no ser nosotros los que nos quedamos sin tías. Es lo mismo que el mercado laboral, también hay más población activa que puestos de trabajo, y no vamos a quedarnos en casa llorando porque no haya trabajo para todos. Hay que enfrentarse a las dificultades, que sean otros los que se quedan sin trabajo y sin meterla.
 
El problema de lo que dices, es que esto no es una competición en la cual hay que estar agazapado entre los matorrales y en cuanto se vea a una tía soltera uno le salta a la yugular. Que sí, que hay gente que no sale de casa ni para tirar la basura y no ligarían ni habiendo un 99% de coños y un 1% de pollas, pero según tu dices hay miles de coños sin polla, y yo te digo que no, que es raro encontrar a una tía sin novio o que no tenga sus necesidades sexuales cubiertas, ya sea mediante marido, novio o follamigo o como queráis llamarlo. El exceso de pollas hace que se les suba el ego hasta la estratosfera, empiecen a despreciar a diestro y siniestro a tíos y de ahí el nuncafollismo. Piensa por un momento si fuera a la inversa, si las tías tuvieran que entrarnos a nosotros, y pagarnos las fantas y los gintonics, al final acabarían bajando el listón para no quedarse solas, ahora tienen el listón muy alto y es precisamente a que tienen legiones enteras de tíos haciendo malabarismos para ganarse sus favores. Y yo digo que igual si los números se invirtieran otro gallo cantaría.

El exceso de pollas disponibles NO VIENE DADO porque haya un 5% o un 10% más de pollas que de coños. Viene dado porque la disposición de estas pollas a ofrecerse a los coños es altísima, mucho mayor que al revés. En un ratio 1:1, en una población perfectamente equilibrada, pongamos de cien tíos y cien tías, cada una de esas tías tendría también más de una polla disponible. Concretamente, cien. En una situación de 100 tías y 80 tíos, los tíos, que ejercen una demanda muchísimo mayor, también se ofrecerían a ellas y ellas seguirían creyéndose la última coca cola del desierto, no por ser más, sino porque la intensidad de la demanda sexual del tío es infinitamente mayor.

Es la mayor intensidad de la demanda masculina la que les hace creerse más. Este es otro de los preceptos falaces de esta estupidez que nos traes: igualar la intensidad de la demanda de sexo de los hombres y las mujeres. Otra cosa más que es mentira en este estudio estúpido: que la demanda es igual. No, no lo es.
 
pulga por tu madre forea en el cocinillas y deja el rapiñas ya, que estan con medio pie fuera

jarl
 
Todofluye rebuznó:
Ahora habría que hacer el estudio a la inversa, es decir, determinar donde estan los paraísos del coño.

Se dice que en Rusia hay más mujeres que hombres, y además la mujer rusa lleva generaciones soportando cierta escasez de hombres, pues no se acaba de revertir un autentica laguna de varones que se produjo en la IIª Guerra Mundial al morir 14 millones de hombres jovenes para parar la invasión alemana. Esa sería la razón de que tantas mujeres rusas busquen marido en Occidente, situación económica aparte.

De la segunda guerra mundial, más de 60 años que han pasado. Y aunque Stalin hubiera mandado despues a muchos de sus soldados a los gulags para "reeducarse", tambien ha pasado mucho tiempo. Tiempo suficiente como para invertir ese supuesto exceso de mujeres.

No se engañe, en rusia no hay necesariamente un gran numero de rusas, desgraciadas porque no encuentran hombre ruso casadero. Lo que hay es mucha pobreza, y mucha vida perra. La rusa que sale de allí, más que un pagafantas (que no digo que no), lo busca sobre todo con posibles (€€€). Porque para comer mierda en un pais extranjero, se quedan en su pais.

Otra cosa es lo de China, donde segun estudios hay 40 millones de tios más que tias, y por eso hay contrabando de camboyanos y tailandesas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es la mayor intensidad de la demanda masculina la que les hace creerse más. Este es otro de los preceptos falaces de esta estupidez que nos traes: igualar la intensidad de la demanda de sexo de los hombres y las mujeres. Otra cosa más que es mentira en este estudio estúpido: que la demanda es igual. No, no lo es.

El estudio no es falaz, ni dice que la intensidad de la demanda sea igual, ni que la demanda sea igual. El estudio lo único que hace es poner una realidad sobre la mesa, así en frío, sin tapujos, con datos estadísticos y números.

Los hombres ejercen una mayor demanda: correcto
La intensidad de la demanda en los hombres es mayor que en las mujeres: correcto

Pero es que aquí no estamos debatiendo si un grupo ejerce una mayor demanda que el otro, lo que discutimos es que el grupo de hombres sufre una mayor dificultad al acceso de mujeres debido al exceso de éstos y la carencia de éstas, atendiendo a la pirámide poblacional invertida y a que los hombres buscan "mujeres jovencitas" y las hembras "hombres mayores que ellas".
 
ilovegintonic rebuznó:
El exceso de pollas disponibles NO VIENE DADO porque haya un 5% o un 10% más de pollas que de coños. Viene dado porque la disposición de estas pollas a ofrecerse a los coños es altísima, mucho mayor que al revés.

Pero es que una cosa no invalida la otra. Al contrario. Vamos a ver, el exceso de pollas disponibles viene dado por los dos factores:

1. Las pollas son más libidinosas y se ofrecen más a los coños.

2. Hay más pollas que coños.

El factor 1 no invalida el factor 2, sino que lo potencia. Si en el escenario ideal con ratio 1;1 hay 100 pollas para 100 coños y (supongamos) cada polla se ofrece a 10 coños, tenemos que hay 100 x 10= 1000 ofertas polliles en el mercado sexual. Estas 1000 ofertas polliles se repartirán de forma desigual, recibiendo más ofertas los coños de alto rango que los de bajo rango, de manera que un coño de alto rango recibirá más de 10 ofertas polliles. Pero si tenemos 130 pollas para 100 coños y cada polla sigue ofreciéndose a 10 coños, tenemos 130 x 10 = 1300 ofertas polliles en el mercado sexual. Sólo aumentando en 30 la población masculina hemos introducido 300 ofertas polliles más en el mercado. Y eso sólo en una población de 230 individuos, que si hablamos de poblaciones de decenas de miles de individuos como en el caso del meetic y otras redes sociales, pues ese 30% más de tíos se convierte en miles y miles de ofertas polliles que contribuyen a inflamar más el ego de estas zorras.

Yo veo que estáis muy obcecados en lo de follar y en cómo os afectan las estadísticas a vosotros a nivel personal. Para mí estos datos tienen un alcance mucho más amplio: el nivel de engreímiento de las mujeres, su nivel de exigencia, su poca tolerancia a las imperfecciones masculinas, la facilidad con la que ellas descartan, etc. Es lógico que si hay más demanda de coños que oferta, aumente el precio de los coños, aumente el valor que estos se otorgan a si mismos.

En fin, que es muy obvio y no entiendo ese empeño en negar la importancia de las cifras. Es como el que dice que a él el 20% de paro no le afecta porque si se lo curra mandando currículums encuentra trabajo. Pero eso no quitará que siga habiendo un 20% de paro y que aumente la tasa de morosidad, desahucios, gente viviendo en casa de los padres hasta las 40 y otras lindezas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pero es que aquí no estamos debatiendo si un grupo ejerce una mayor demanda que el otro, lo que discutimos es que el grupo de hombres sufre una mayor dificultad al acceso de mujeres debido al exceso de éstos y la carencia de éstas, atendiendo a la pirámide poblacional invertida y a que los hombres buscan "mujeres jovencitas" y las hembras "hombres mayores que ellas".

Y después de todas las veces que, con razón, lo ha repetido ILG, todavía no pareces querer darte cuenta. Una proporción 1.06 a 1 es algo absolutamente compensado. Carencia de mujeres sería, como mínimo, dos hombres para cada mujer, e incluso atendiendo a esa proporción, ¿no podrías ser mejor que ése uno que compite contigo? El problema, te lo repito de nuevo, a ver si con un avatar en color te entra, es que no compites con el exceso de hombres que el estudio demográfico tan aplastantemente indica, no te enfrentas a una relación 2 a 1, es que compites con todos y cada uno de los hombres en la puta pirámide, de todas las edades y toda condición, casados o no, porque una mujer ahora mismo tiene la sensación de que el mundo entero se la quiere follar. El debate que planteas es absurdo.
 
iskariote rebuznó:
... es que compites con todos y cada uno de los hombres en la puta pirámide...

Pues peor todavía me lo pones, y me das la razón, hay que competir con el resto de pollas, no con 1 ni con 2, sino con todo el elenco de pollas que hacen fila india para penetral al coño. Ya me aburro de este debate, estoy todo el rato repitiendo lo mismo y vosotros también. La demografía importa, coño.
 
Arriba Pie