Cena de nochebuena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre Rapha, no está en plenas facultades

Ostras gracias a Rapha que me ha inspirado para una canción. Es un hombre con metas conseguidas que ¡joder! está potente aún. Y me he roto una uña de tocar sin púa. Con dos cojones.

Ahí alguna gente de mi familia, que va cocida de cojones. :lol:

Y yo a cocacola, luego vendrá la fiesta para mí con un JB que tengo guardado en la recámara.

John McClane rebuznó:
Ostras gracias a Rapha que me ha inspirado para una canción. Es un hombre con metas conseguidas que ¡joder! está potente aún. Y me he roto una uña de tocar sin púa. Con dos cojones.

No tienes cojones a grabarte y subirlo al foroc, seria un obra que te pondria a la elite.

Dr Criterio rebuznó:
Y yo a cocacola, luego vendrá la fiesta para mí con un JB que tengo guardado en la recámara.

Eso es nivel y lo demás gilipolleces. El Glenlivet Nadurra que pensaba beberme lo voy a tirar y voy a comprarme un JB al chino, le envidio.

Con razón se hace usted llamar Dr Criterio.

¿Es ya hora de hacerse una paja culera?

Os envidio.
Yo tengo que compartir mesa con varios parientes disfuncionales además de la pintoresca tia loca completamente dependiente de los antidepresivos.
Todos los años montan una bronca, somos un buen público.

Os deseo un buen aliento mañanero post-opípara-cena, cabrones.

2064228.jpg

Acabo de fijarme en los ojos de un familiar mio, me resultaba muy familiar los ojos rojos y la mirada caída.

Nos hemos quedado a solas en la cocina, acto seguido le he preguntado que si había fumado antes de venir sustancias prohibidas y me ha dado el OK.

Me he prometido, dentro de unos instantes invitarme a un porro.

Esta noche, va a ser legendaria. :lol:

cantante-rafael1-301xXx80.jpg

Ha sido una cena gloriosa. Pero al pobre de mi perro le he dejado sin pienso.

main man subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo jorn del Judici
parrà qui haurà fet servici.

Jesucrist, Rei universal,
home i ver Déu eternal,
del cel vindrà per a jutjar
i a cada u lo just darà.

Gran foc del cel davallarà;
mars, fonts i rius, tot cremarà.
Daran los peixos horribles crits
perdent los seus naturals delits.

Ans del Judici l'Anticrist vindrà
i a tot lo món turment darà,
i se farà com Déu servir,
i qui no el crega farà morir.

Lo seu regnat serà molt breu;
en aquell temps sots poder seu
moriran màrtirs tots a un lloc
aquells dos sants, Elies i Enoc.

Lo sol perdrà sa claredat
mostrant-se fosc i entelat,
la lluna no darà claror
i tot lo món serà tristor.

Als mals dirà molt agrament:
—Anau, maleits, en el turment!
anau-vos-ne en el foc etern
amb vòstron príncep de l'infern!

Als bons dirà:—Fills meus, veniu!
benaventurats posseïu
el regne que us he aparellat
des que lo món va esser creat!

Oh humil Verge! Vós qui heu parit
Jesús Infant aquesta nit,
a vòstron Fill vullau pregar
que de l'infern vulla'ns lliurar!

Lo jorn del Judici
parrà qui haurà fet servici.

Bela_Lugosi rebuznó:
A qué hora son las campanadas?

Cuando el gordo de la barba se corra sobre la starlette que está de rodillas, entre el tío Ricardo y Paquito, el hijo de Paco, tu cuñado.

Debido al ingreso hospitalario de un familiar, la habitual cena multitudinaria con la que celebramos la navidad ha sido unanimamente cancelada, con lo que me libro de estar preso en el salon haciendo piña con los demas y de hacer de payaso bufon para el peque.

Pues yo tengo una hernia discal en c6-c7, así que ando con las drogas, y me la pela todo, ahora me tomo una ginebra y verás como las drogas me ponen a 100...

A tomar por saco...

Amigos, que digo amigos, hermanos, estamos aquí reunidos para proclamar las navidades del Lulz. Aquí me hallo, con una mano en el foro, otra en el LoL y otra buscando buen material para la paja navideña de rigor, shemalotes con calcetines navideños en la polla y barbas de papa noel, como manda la tradición, mientras en mi familia el Freixenet corre de mano en mano.

Como es de rigor, también he puesto el candado en mi habitación, para que nadie entre a molestarme en esta fecha tan especial, que he decidido compartir única y exclusivamente con vosotros.

Que la tia Egduvis me va a regalar una camiseta termica? A quien pollas le importa, tengo el calor de los proxys, y con eso me basta.

Un saludo, hermanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jo y mis amigos siguen sin llamarme. Creo que va a ser una noche larga de cojones.

¿Eres consciente de que tu amigos pasan de ti?. Ahora somos tu unica familia, aceptalo cuanto antes

Eh, amigos de la internec... Ya vuelvo de la cena un pelin tocado. Andando por la calle he visto la iglesia abierta. :shock:-también salia gente-
Pues nada, ya estoy con vosotros (si,os importa un zurullo) para el forospecialschat.
Voy a fumarme un Moods y ahora vuelvo.

Atrás
Arriba Pie