Centro de estetica Passatge Sagrista

ya se que fui yo quien abrio el hilo y tal pero bueno, queria pasarme de nuevo por alli.
Alguien ha estado ultimamente?
 
Hola yo he ido varias veces desde hace tiempo alli..
antes habia una marroquí que estaba buenísima: MINA pero ahora ya no está, luego también una chica que se llamaba LAura que era gordita pero muy guapa de cara y cantidad de viciosa... hice una vez un servicio de 27 con ella y como la puse cachonda follamos y todo..
Ahora no estan ninguna de las dos y el nivel ha bajado mucho.. la última vez estube con Eva que una morena de canarias supongo que es la que deciais que era borde.. no se dejaba ni tocar las tetas cuando se paso todo el masaje diciendo que era muy guapo... en fin trucos de lumi supongo
 
Al final vale la pena ir o no?
Podéis dar la dirección exacta? O descripción exacta?

Saludos
 
yo he pasado por delante y hombre, parece un pelo cutre, pero en peores plazas he toreado jejeje. A mi también me gustaría saber si actualmente merece la pena pasarse por ahí
 
Pues yo estuve hace dos o tres semanas, no recuerdo bien ahora.
Era ultima hora de la tarde, es mejor ir antes, puesto que cuando las chicas han hecho el dinero que querian ese dia se piran, asi que las mejores horas suelen ser al mediodia.
Cuando yo fui, habia tres chicas, elegi a la que pillo siempre. Creo que es la mas fea, pero ya tengo confianza, charlamos durante el masaje y luego pajea muy muy bien.
A mi me va bien, un masaje de media hora mas o menos, mas una paja son 27 euros. Para mi esta bien.
Ahora, si buscas tias muy buenas o servicios brutales pues tendras que ir a otros lados.
 
el otro día recordé este viejo hilo, pasé por delante del famoso centro de estética y estaba cerrado, tiene pinta de que de forma definitiva ¿alguien sabe si es así? ultimamente voy bastante por esa zona por cuestiones laborales y siempre tengo algún rato libre, ya se que el sitio no debía ser una maravilla pero ni que sea por curiosidad me hubiese gustado entrar, al final creo que me quedaré con las ganas. Bueno, si alguien sabe algo ya contará... o si hay algún otro sitio de este estilo.
 
Ostias, qué recuerdos del passatge de marras!

Había ido la ostia de veces cuando la economía apretaba, la verdad es que un masajito y pajote, me llenaban en mi época de estudiante.

Los que seáis viejos del lugar, recordaréis a una madame jovencita y morena que estaba buenísima, de infarto. Una vez le dije sí podía ser con ella y me dijo que no, aunque no me lo dijo muy convencida... estaba flipando en colores, jejejejeje

Qué épocas, 4.000 pelas, masaje y pajote.

Por cierto, la jefa, la que está en el garito de la derecha (bajando de C/Londrés), con la puerta más pequeña, es muy agradable.

Por cierto, yo cuando iba, era lotería, sólo recuerdo una vez que me hicieron paseíllo, normalmente te encoloman la primera que pillan.

Supongo que seguirá siendo así. Aunque no sé si lo pediréis.

Ahora cuando voy, me hago una mamada.
 
No puede fallar, tengo que ir esta semana a ver que tal está, aunque allí poco han cambiado con el paso del tiempo.

Por cierto, en otro hilo, ya conté que la última vez que fuí, me tocó una mulata que la primera vez bien, pero la segunda, a que me corriera y forzando con los dientes.

Resultado, petó el condón y la invité a un chupito de leche merengada, lo dicho, que se joda por mala profesional.

A ver si aconsejáis tías para no ir a lo loco, que si que podías pedir por alguna, ahora me leo el hilo de arriba abajo para ver que tal os ha ido...
 
lester rebuznó:
el otro día recordé este viejo hilo, pasé por delante del famoso centro de estética y estaba cerrado, tiene pinta de que de forma definitiva ¿alguien sabe si es así? ultimamente voy bastante por esa zona por cuestiones laborales y siempre tengo algún rato libre, ya se que el sitio no debía ser una maravilla pero ni que sea por curiosidad me hubiese gustado entrar, al final creo que me quedaré con las ganas. Bueno, si alguien sabe algo ya contará... o si hay algún otro sitio de este estilo.

Eso tiene fácil solución,

pasas bastante por la zona ... pues te paras, picas al timbre y ya está resuelto el asunto.

La cuestión es preguntar por preguntar, no? Si pasas por delante tan difícil es que tú mismo te/nos informes. Como dijo un cabrón con acta de diputado, manda huevos!
 
[quote="Beg"La cuestión es preguntar por preguntar, no? Si pasas por delante tan difícil es que tú mismo te/nos informes. Como dijo un cabrón con acta de diputado, manda huevos![/quote]

pues no, la cuestión no es preguntar por preguntar, ni tampoco creo que sea responder por responder como parece que es tu caso. En fin, gracias por tu aportación.
 
pero bueno, tienes razón, puedo llamar al timbre y yo mismo me informo, de todos modos cuando pasé estaba la persiana cerrada y no tenía pinta de ser tema de horario o de que si llamo al timbre van a abrir, por eso preguntaba. Bueno, cuando vuelva a pasar ya os contaré.
 
Que yo recuerde, en uno de los garitos, la persiana acostumbraba a estar medio cerrada.

Pasa por allí, hazte un pajote o algo más, y cuenta que tal, que por 27 euracos vale la pena quedar como un campeón en el foro, ahí Beg lo ha clavado
 
Deputasporbcn rebuznó:
Que yo recuerde, en uno de los garitos, la persiana acostumbraba a estar medio cerrada.

Pasa por allí, hazte un pajote o algo más, y cuenta que tal, que por 27 euracos vale la pena quedar como un campeón en el foro, ahí Beg lo ha clavado

Mejor que el pajote se lo hagan...pagar 27 euros para hacertelo tu es un poco triste jejeje
 
Harry32 rebuznó:
Mejor que el pajote se lo hagan...pagar 27 euros para hacertelo tu es un poco triste jejeje

pues va a ser que si... en fin, ya os contaré
 
lester rebuznó:
Harry32 rebuznó:
Mejor que el pajote se lo hagan...pagar 27 euros para hacertelo tu es un poco triste jejeje

pues va a ser que si... en fin, ya os contaré

Bueno, Harry, por si no querías pasar, he estado esta tarde a eso de las 16:00, en el que tiene la persiana más grande.

La madame está buenísima, para mí, claro. He pasado, me ha comentado los precios, y ha entrado un orco acojonante. Pensaba que hoy me iba sin masajito.

Se lo he dicho, me ha pasado dos chicas más, y me he quedado con Saray, una negrita que está muy buena de cuerpo.

Al final han sido 50 € por una hora de masaje y gayola como traca final. La paja, nada del otro mundo, es una paja y punto. Pero el masaje acojonante.

Si te lo permite tu economía, por 50 € con la Saray, saldrás flotando y habrás echado algo de veneno...

Si vas mañana puedes decir que te he recomendado yo a la chica, a ver si cuando repito me hacen descuento, soy el chico de la camisa negra(jejeje) que rechazó el primer orco y se quedó con Saray.

Saludos y cuidado con el sitio, he visto un par que podrían salir de extras en el Señor de los Anillos, y no precisamente como elfas...
 
Bueno el mensaje iria dirigido a Lester , no a mi. Pero bueno, tambien tomo nota..aunque con tu resumen me llama menos la atencion aun
 
Harry32 rebuznó:
Bueno el mensaje iria dirigido a Lester , no a mi. Pero bueno, tambien tomo nota..aunque con tu resumen me llama menos la atencion aun

Lo siento Harry, pero si te sirve, ya va bien.

Además no va mal un poco de sexo bizarro de vez en cuando
 
Alguien ha estado por aquí últimamente? Nivel de niñas,precios, etc...

Alguien sabe el teléfono?

Gracias
 
yo estuve...

no puedo deciros como esta ultimamente,hace dos o tres años que no voy,asi que no puedo ayudaros jeje pero queria preguntar por una chica con la que estuve en esos locales de sagrista,que se llamaba Ruth,con la que echaba unos polvos de alucine,pelirroja y mas bien bajita.

nunca se sabe,quizá alguien sabe de su paradero...
 
doorsthe62 rebuznó:
Alguien ha estado en este "centro de estetica"? :)
tiene dos locales en el passatge sagrista.
Hacen masajes mas complemento por 27 euros, con la tia en bolas a 37 y bodybody mas follar 51 ( Parece que sea de alli :) )
A parte de alguna pureta siempre hay alguna jovencita muy aprovechable.
Ultimamente me estoy haciendo asiduo de este sitio.

Saludos
hace años había una tal Vanessa que estaba bastante bien, alguien ha estado con ella o sabe de su paradero, era bastante dulce y simpatica
 
Dirección y número de teléfono

Se anunciaban esta semana en loquo. No he ido pero llamé y por cierto está abierto. Son 27€ el masaje + manual, 37€ por lo mismo pero con la chica desnuda. Habían más opciones por más dinero, pero como yo no buscaba más, no escuché.

Pg Sagrista 17 Bajos
93 430 82 85
 
He estado mas de 15 veces en el pasaje, el nivel de las chicas ultimamente deja bastante ue desear, hace ya unos 3 meses que no me paso por ahi.
 
buenas, me ha hecho gracia este foro porque hablan de un local el que frecuento muchisimo, habitualmente estoy en bcnrelax.com, pero queria dejar mi opinión sobre este local que me queda cerca de casa y conozco bastante bien.

Normalmente tienen unas 10 chicas, bastantes de ellas españolas, algo poco habitual, ultimamente esta mejorando el nivel de las mismas, supongo que por el cambio de encargadas, la lastima es que una de las nuevas encargadas para el local de arriba, el número 24 era a mi parecer la mejor chica que han tenido nunca, una española realmente preciosa que era única dando masajes y en lo otro también... ahora me tengo que conformar viendola en ropa interior mientras me presenta a las chicas que tiene :'(

En el 17 suelen cerrar más tarde y tambien suelen tener alguna chica más, la encargada es menos atractiva pero muy correcta y cariñosa y tienen chicas como la laia que es una dulce, agradable y tremendamente atractiva a la vez que es increiblemente buena en la cama y con los masajes.

En fin que no se si es porque me queda muy cerca de casa, aunque afortunadamente cerca de casa tengo muchos sitios, pero es sin duda mi sitio preferido para ir a parte que es de lo más economico que he encontrado ya que si vas justo de liquidez te hacen un buen apaño por 27 €

Un saludo !
 
Consulta de un novato

Referente al Centro de estetica Passatge Sagrista agrereceria que algun forero me pudiese aconsejar.

Soy novato en el tema, nunca he ido a un piso, pero quiero probar esto de los masajes, me da un morbo especial??

- Este es un buen sitio para un novato un poco timido??
- Horarios? Abren los sabados?
- Servicios y precios??
- Que servicio me recomendais para iniciarme??

Muchas gracias.
 
Re: Consulta de un novato

tintin69 rebuznó:
- Este es un buen sitio para un novato un poco timido??
- Horarios? Abren los sabados?
- Servicios y precios??
- Que servicio me recomendais para iniciarme??

Muchas gracias.

Si, es un buen sitio para gente tímida, la zona es discreta, las encargadas son muy simpaticas y saben tranquilizar a uno.

El horario es de 11 a 22, aunque no estoy seguro, pero el último cliente que atienden es a las 21 horas ya que todos los servicios duran como mínimo una hora entre que te duchas y tal.

Abren los SABADOS y los DOMINGOS y tambien los FESTIVOS, pero el horario es diferente, creo que abren más tarde.

Tienen todos los servicios y los precios, si solo quieres un masaje y un manual lo tienes por 27 €

Para iniciarte yo creo que es mejor empezar por el servicio más barato, para ver si te gusta e ir subiendo.

Un saludo !
 
Atrás
Arriba Pie