Centro de estetica Passatge Sagrista

Re: Consulta de un novato

DiegoBCN rebuznó:
tintin69 rebuznó:
- Este es un buen sitio para un novato un poco timido??
- Horarios? Abren los sabados?
- Servicios y precios??
- Que servicio me recomendais para iniciarme??

Muchas gracias.

Si, es un buen sitio para gente tímida, la zona es discreta, las encargadas son muy simpaticas y saben tranquilizar a uno.

El horario es de 11 a 22, aunque no estoy seguro, pero el último cliente que atienden es a las 21 horas ya que todos los servicios duran como mínimo una hora entre que te duchas y tal.

Abren los SABADOS y los DOMINGOS y tambien los FESTIVOS, pero el horario es diferente, creo que abren más tarde.

Tienen todos los servicios y los precios, si solo quieres un masaje y un manual lo tienes por 27 €

Para iniciarte yo creo que es mejor empezar por el servicio más barato, para ver si te gusta e ir subiendo.

Un saludo !

Umm..pues mira que las opiniones ultimas del sitio eran desastrosas: tanto como implicacion de las chicas, nivel como local y entrada cutre(y eso lo se de primera mano por un colega)..Ha cambiado de golpe milagrosamente? :wink:
 
Re: Consulta de un novato

Harry32 rebuznó:
Umm..pues mira que las opiniones ultimas del sitio eran desastrosas: tanto como implicacion de las chicas, nivel como local y entrada cutre(y eso lo se de primera mano por un colega)..Ha cambiado de golpe milagrosamente? :wink:

Las opiniones son subjetivas, a mi me gusta y por ese precio no puedes esperar que sea el hotel ritz, la entrada que importancia tiene? si quieres lucecitas vete a un club de carretera x'DDD yo prefiero una entrada discreta y mucho más si esta en mi barrio... La implicacion de las chicas no siempre solo depende de ellas, si tu eres un borde y un capullo no puedes esperar que se impliquen contigo, creo yo, además por experiencia las chicas no cogen confianza hasta que te conocen

Un saludo !
 
Bueno, en el hilo de Masajes ya conté mi hasta ahora única experiencia en Pasaje Sagristá. El nivel de las chicas, bajo tirando a pésimo. Solo se salvo quizás una que aparentaba ser española, bajita, con rizos, alguien la conoce?

Los que sois asiduos podeís recomendar alguna que esté de buen ver???

Nombres, quiero nombres!!
 
Re: Consulta de un novato

DiegoBCN rebuznó:
Harry32 rebuznó:
Umm..pues mira que las opiniones ultimas del sitio eran desastrosas: tanto como implicacion de las chicas, nivel como local y entrada cutre(y eso lo se de primera mano por un colega)..Ha cambiado de golpe milagrosamente? :wink:

Las opiniones son subjetivas, a mi me gusta y por ese precio no puedes esperar que sea el hotel ritz, la entrada que importancia tiene? si quieres lucecitas vete a un club de carretera x'DDD yo prefiero una entrada discreta y mucho más si esta en mi barrio... La implicacion de las chicas no siempre solo depende de ellas, si tu eres un borde y un capullo no puedes esperar que se impliquen contigo, creo yo, además por experiencia las chicas no cogen confianza hasta que te conocen

Un saludo !

Empieza por ponerte avatar y luego te iré creyendo...ah, y no me hables de experiencia , gracias
 
Re: Consulta de un novato

Harry32 rebuznó:
Empieza por ponerte avatar y luego te iré creyendo...ah, y no me hables de experiencia , gracias

Buscame en foros donde sea habitual y valgan la pena y veras mi avatar, pa un comentario que hago en este foro no me voy a currar la cuenta y no me vayas de soberbio porque me la suda tu opinión, en vez de agradecer que gente no habitual en este foro aporten su opinión desprecias la misma pues nen, quedate solo y así nadie te llevará la contraria... pero eso no se llama foro, se llama blog, deberias provarlo... Por cierto, egocentrico, nadie estaba hablando contigo, quizás nadie lo hecho jamás y siempre hablas solo...
 
supongo que estará cumpliendo una labor didáctica y altruísta, formándonos como buenos puteros y subiendo el nivel de este foro... ;)

Por cierto PP, no puedo evitar el corregirle (por una vez que le pillo en una errata jejeje). Al quotear la frase de nuestro ¿amigo? , la ha atribuído erroneamente a Harry32, el cual dudo que tras 300 y pico posts piense eso del foro... jeje

saludos maestro!!
 
Error de bulto, ciertamente.

Mil perdones al afectado y mil gracias al corrector.

Salu2
 
experiencia

Si no os importa voy a poner la primera experiencia con alguna de las chicas del pasaje

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que ya sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Estrella
NACIONALIDAD: Parecía sudamericana, casi no se le notaba acento
EDAD: calculo alrededor de los 25
FECHA DE LA EXPE: hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 63 euros el tailandés con yacuzzi
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita tirando a castaña, pelo rizado, sobre 1m60, algo rellenita
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de lo más normal
TATUAJES o PIERCING ?: no vi
FRANCES : sí pero con
BESA CON LENGUA ?: sólo se dejó cuando estaba yo en pleno apogeo
IMPLICACIÓN: bastante buena, le pondría un 7. Solo que se dejara besar o hiciera el francés sin, se la subía a 9 tranquilamente
CHICA RECOMENDABLE ?: físicamente mejorable, implicación bastante bien
¿PARA REPETIR?: no con la chica, sí con el servicio
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su poderoso par de razones. Culito tampoco estaba nada mal
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Se podría haber depilado alguna vez en los ultimos meses. También le sobraba algún que otro michelín.
LO MEJOR DEL SERVICIO: el probar el body-body, me excitó un montón
LOPEOR DEL SERVICIO: hacerlo todo encima de una camilla


Llamé primero para informarme de los servicios, y son como los habeis descrito en la página, pero me llamó la atención el tailandés con yacuzzi. Me fui para allá (al nº 24), lo que más me llamó la atención fue la chica que atiende (la misma que coje el telelfono) jovencita muy mona y con un par de tetas impresionantes, pero pese a intentarlo no masajea ni demás.

Me pasan a la primera habitación, el "paseillo" formado de una sola chica que podría ser mi madre, les pido si no hay más y me suben dos chicas del nº 17, tampoco es que maten pero ya venía con la idea y no me gusta esperar y menos irme de vacío, el resto estaban ocupadas. El yacuzzi también estaba ocupado así que tuve que esperar un buen rato a que quedara libre, curiosamente era la habitación de al lado de la sala de espera y mientras esperaba i a oyendo todo el "concierto" que daba otro cliente... al fin (tardaron bastante, casi media hora) quedó libre, me pasan a la habitación, me ducho y mientras tanto entra ella, me estiro en la camilla, con espejo al lado, se desnuda y se ducha también, con su visión en la ducha y aunque era una chica normalilla se me fue poniendo a tono.

Se seca, mientras hablamos para empezar de chorraditas, parece simpaticota, me pone crema por encima y pasa a la acción. Nunca había probado el body-body o tailandés (no se si es lo mismo...) pero la verdad es que la chica se lo curró, por eso me encantó la experiencia. Como su nombre indica, fue frotar su cuerpo con el mío durante un buen rato, y con ese par de melones que tenía la chica pues la verdad es que me puso a mil, tetas parriba tetas pabajo, para besar se acercaba mucho a la boca pero sin dejarme (pese a que lo intenté repetidamente). Cuando ya alcancé buen nivel de revoluciones, me pone la goma (lástima) y me hace un francés más que aceptable, hasta que le tengo que decir que pare porque me iba a correr antes de tiempo. Se me pone encima, impresionante mamar sus tetas mientras me está cabalgando, hace como si se corriera pero no coló, al menos me dejó a puntito... cambiamos posiciones y acabé con el misionero, fue el único momento que me dejó besarle en la boca.

Para acabar, al yacuzzi. besitos, caricias, hablar de banalidades y poca cosa más, fue ahí donde me di cuenta que se podría depilar de vez en cuando. Luego pensé que me la podría haber follado ahí dentro, para darle más morbo; intenté que me hiciera una pajilla puesto que aun me quedaba munición pero al parecer ya había cumplido.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6
B- VALORACION DEL SERVICIO: 7,5
 
Re: experiencia

Kongo rebuznó:
Se seca, mientras hablamos para empezar de chorraditas, parece simpaticota, me pone crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) por encima y pasa a la acción. Nunca había probado el body-body o tailandés

Oye, no se si es que hay alguien que se quiere hacer el graciosillo pero yo esta gilipollez no la he puesto,
 
Re: experiencia

Kongo rebuznó:
Kongo rebuznó:
Se seca, mientras hablamos para empezar de chorraditas, parece simpaticota, me pone crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) por encima y pasa a la acción. Nunca había probado el body-body o tailandés

Oye, no se si es que hay alguien que se quiere hacer el graciosillo pero yo esta gilipollez no la he puesto,

son las gracias del foro jejeje
al escribir C_R_E_M_A sale automaticamente lo otro...asi como con muchas palabras mas...tras un tiempo aqui, te llevaras mas de una sorpresa! jejeje prueba con _Y_O_N_K_I_S o X_D_..

asi que no busques un alma maliciosa contra ti , amigo! ;)
saludos!
 
Re: experiencia

chico_bcn_81 rebuznó:
Kongo rebuznó:
Kongo rebuznó:
Se seca, mientras hablamos para empezar de chorraditas, parece simpaticota, me pone crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) por encima y pasa a la acción. Nunca había probado el body-body o tailandés

Oye, no se si es que hay alguien que se quiere hacer el graciosillo pero yo esta gilipollez no la he puesto,

son las gracias del foro jejeje
al escribir C_R_E_M_A sale automaticamente lo otro...asi como con muchas palabras mas...tras un tiempo aqui, te llevaras mas de una sorpresa! jejeje prueba con _Y_O_N_K_I_S o X_D_..

asi que no busques un alma maliciosa contra ti , amigo! ;)
saludos!

Gracias por la aclaración, la verdad es que la frase esa me sonaba de haberla visto por aquí, pero no sabía de donde venia.

Ya he probado esas "sorpresillas" que me comentas, volvamos ahora a lo nuestro... la verdad es que me hubiera gustado tener más para elegir, quizá es que fui a una hora punta, sobre las seis y media o así...
 
Masajes P. Sagrista

Algun comentario de como esta el tema ultimamente por P. Sagrista??
 
si ,, yo tambien estoy interesado en saber como esta este local de masajes .

saludos
 
Hola chicos! Soy nuevo en este foro y podríamos decir también que en el mundillo de los pisos y el relax. Antes solo me íba con chicas de la calle, pero descubierto este mundo, me quedo aquí para siempre.

Este local justamente es uno de los que tengo en la agenda pendiente de visitar, porque me motivó bastante el tema de que por 37 euros te hacían masaje, pajilla y la tía en bolas. Aunque me ha desmotivado algo leer la mayoría de opiniones sobre las chicas. Si realmente no molan tanto, no creo que valga la pena pagar los 37, no sé...

En cualquier caso, lo probaré pq como he dicho, lo tengo pendiente. Eso y la peluquería china que he visto que por aquí también triunfa.

Saludos!!
 
Mi primera visita

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que ya sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD: Catalana. Hablaba castellano con mucho acento catalán y era "sopas"
EDAD: calculo alrededor de los 28
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 42 € incluía 45 minutos masaje + complemento manual + chica en bolas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos o algo más incluso
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita, media melena, sobre 1.70, buen cuerpo
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de lo más normal
TATUAJES o PIERCING ?: tatuaje justo encima del culo y piercing en la nariz
FRANCES : en su lugar cubana
BESA CON LENGUA ?: no lo intenté
IMPLICACIÓN: bien, le pondría un 7.
CHICA RECOMENDABLE ?: buen masaje y buen complemento, diría que sí
¿PARA REPETIR?: personalmente prefiero innovar
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su cuerpo correcto tirando a bueno y sus tetas (no en exceso pero tampoco corta)
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): La cara no mataba
LO MEJOR DEL SERVICIO: buen masaje, sin duda, y su corrida mientras me masajeaba. Sorpresa mía de tocarle el conejito y notarle húmedo!
LOPEOR DEL SERVICIO: oir al tio de al lado gemir como un loco y un taladro que sonó.


Pues lo dicho en el título, era mi primera visita. Me abre la puerta una chica bajita, morena y pelo un poco a lo "afro". Me lleva a una habitación muy pequeña y me dice que ya he estado por allí, a lo que le digo que no, que es mi primera vez. Creo recordar que se presenta como Eva.

Total, me explica los servicios. Íba con la intención de coger el de 37 €, media hora con chica desnuda, pero al final me dice que por 42 tengo lo mismo pero 45 minutos, con lo cual me decido. Le pregunto a la chica que cuantas mozas tiene. Me dice que 11, pero que en ese momento (sobre las 17.00) tiene 6 disponibles.

Me hacen el paseíllo, y la primera en entrar me mata. La moza podría ser mi madre!! Total, van pasando, y entre mulatas y del país se reparte la oferta (no muy buena por cierto).

A lo que mientras me decido llega la tal Eva y me pregunta por cual decidirme. Le digo que tengo dudas entre la tal Susana y otra que no recuerdo su nombre. Le propongo que me ayude y me dice que como yo quiera, que ella lo resuelve con una moneda. jajaja, me hace gracia.

Pero antes de arriesgarme a lo que el azar quiera, prefiero preguntarle cual está más dotada. Y va la tía y se coge sus tetas y me dice que ella la que más!!!! Jajaja... me quedo frito. Le pregunto que si ella se anima (casi que es la mejorcita de todo lo que he visto) y me dice que ella también sabe hacer masajes, y entonces me dice q está más cargada la tal Susana, que es por la que me decido.

Vale, me decido, pero antes de que la chica se vaya le digo que la próxima vez será con ella, a lo que responde que "ya veremos" poniendo cara de posibilista. Sin duda ahora me encantaría probarla a ella. Y nada, a partir de ahí ha empezado el servicio que cito arriba.

De las instalaciones, pues nada del otro mundo aunque totalmente aceptables.

Cosas que me han llamado la atención: yacuzzi en la habitación, los gritos del tío de la otra habitación, que no paraba, y un hilo musical correcto.

Lo que menos me ha gustado es que al irme, he pasado por delante de todas las "chicas" libres que hacían "tertulia" en la recepción, pero bueno, con un "hasta luego" y mirando hacia delante se ha solucionado.

Volveré a ese sitio y mi objetivo es Eva. Lo tengo claro. Y hasta aquí mi primera experiencia.
 
doublee rebuznó:
LO MEJOR DEL SERVICIO: buen masaje, sin duda, y su corrida mientras me masajeaba. Sorpresa mía de tocarle el conejito y notarle húmedo!

Se corrió ella? Mientras la tocabas con ella depié masajeándote?
Te agradecería más detalle...
 
pulpoman rebuznó:
Se corrió ella? Mientras la tocabas con ella depié masajeándote?
Te agradecería más detalle...

Hola pulpoman, pues sí, yo notaba que íba suspirando fuerte mientras masajeaba, pero pensé que era por la fuerza que hacía al masaje, pero al tocarle el coño la tía lo tenía chorreando. Ella estaba de pie masajeándome, sí... no sé qué más detalles puedo darte! Pregunta en todo caso...
 
doublee rebuznó:
Hola pulpoman, pues sí, yo notaba que íba suspirando fuerte mientras masajeaba, pero pensé que era por la fuerza que hacía al masaje, pero al tocarle el coño la tía lo tenía chorreando. Ella estaba de pie masajeándome, sí... no sé qué más detalles puedo darte! Pregunta en todo caso...

OK, curioso.
 
No es tan raro esto que le ha pasado a esta chica. Al estar haciendo fuerza con el masaje, es fácil que, si tenía las piernas juntas, al hacer presión, que los muslos le comprimieran el clítoris, y eso le provocara ese orgasmete. Y si lubrica bien, con mayor razón. Dicho sea de paso, a una mujer famosa a la que le pasaban estas cosas era a Marlene Dietrich: ella confesaba que cuando besaba a un hombre, tanto dentro como fuera de los platós, o a una mujer (era bisexual) procuraba tener las piernas o muy juntas o cruzadas y ello le había llegado a provocar orgasmos muy intensos.
 
Elsa rebuznó:
No es tan raro esto que le ha pasado a esta chica. Al estar haciendo fuerza con el masaje, es fácil que, si tenía las piernas juntas, al hacer presión, que los muslos le comprimieran el clítoris, y eso le provocara ese orgasmete. Y si lubrica bien, con mayor razón. Dicho sea de paso, a una mujer famosa a la que le pasaban estas cosas era a Marlene Dietrich: ella confesaba que cuando besaba a un hombre, tanto dentro como fuera de los platós, o a una mujer (era bisexual) procuraba tener las piernas o muy juntas o cruzadas y ello le había llegado a provocar orgasmos muy intensos.

Bueno, no sé... tampoco le di mayor importancia, ya que me centré en otros temas, como es lógico... :1
 
Marian de Passatge Sagrista

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que ya sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marian
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: calculo alrededor de los 27
FECHA DE LA EXPE: lunes
TARIFAS APLICADAS: 42 € incluía 45 minutos masaje + complemento manual + chica en bolas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35/40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, media melena, sobre 1.68, buen cuerpo, pocas tetas, mucho pezón
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de lo más normal
TATUAJES o PIERCING ?: tatuaje en la espalda con una inscripción a lo chino. nada de piercing
FRANCES : No
BESA CON LENGUA ?: no lo intenté
IMPLICACIÓN: regular, le pondría un 6.
CHICA RECOMENDABLE ?: si te ponen las sudamericanas sí, pero si no te va eso de ir al grano con el complemento mejor no
¿PARA REPETIR?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su cuerpo correcto y morenito y sus buenos pezones. Bonita de cara.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le faltan tetas.
LO MEJOR DEL SERVICIO: buen masaje y su sobeteo por el cuello mientras hace el complemento y que se deja meter mano
LOPEOR DEL SERVICIO: que una vez te pide que te pongas boca arriba te va directa al complemento sin más contemplaciones.
 
Alguien sabe si la madame de Pasage Sacristà, llamada Eva, da servicios? Porque yo he llamado para ella, y me ha dicho que no después de preguntarme quien era. Lo que pasa que no me ha conocido y quizá por eso me haya dicho que no. Algún asiduo me lo puede aclarar?
 
Yeni de Passatge Sagristà

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que ya sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yeni
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: calculo alrededor de los 32
FECHA DE LA EXPE: 8-5-08
TARIFAS APLICADAS: 42 € incluía 45 minutos masaje + complemento manual + chica en bolas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mulata, pelo largo, sobre 1.72, buen cuerpo, pocas tetas, mucho pezón
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: tejanos con batita blanca y sujetador y tanga rojos
TATUAJES o PIERCING ?: ni tatuajes ni piercings que yo viera
FRANCES : No
BESA CON LENGUA ?: no lo intenté
IMPLICACIÓN: muy buena, le pondría un 9.
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: seguramente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su buen cuerpo mulato y sus buenos pezones.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le faltan tetas.
LO MEJOR DEL SERVICIO: la pajilla. Nunca me habían pajeado con tanta tranquilidad. Fantástico.
LOPEOR DEL SERVICIO: el masaje en sí no mataba.


Llegué hacia las 7 y me entraron a la salita de elección. La madamme me saludó afectuosamente y me empezó charlando haciendome un halago a mis dientes. Parece que le gustaban. Bueno, me dijo que me pasaba a las chicas y éstas entraron. Sólo había 4 libres, y entre ellas la chica elegida.

La chica tenía un cuerpo espectacular, me duché y se sacó la ropita. Estaba en tanga rojo y sujetador rojo. Increíble. Me había puesto con solo verla. La chica me dió bastante conversación y fue muy acogedora (cosa positiva).

El masaje no mató mucho en comparación con otras chicas, pero el complemento fue el mejor. La chica no empezó a darle caña así a lo rápido, todo lo contrario. Con caricias y más caricias acabó con una pajilla muy muy relajada y relajante. Eso es lo que más me gustó porque no llevó prisas.

Se dejó tocar todo lo que quise. Y nada, al salir, me duché y me acompañó hasta la salida. Ya me íba que deseé a la madamme un feliz puente, y la tía me suelta un "uy uy uy...". Total, me giro hacia ella al oir eso, y veo que la tía me mete un repasito. ¡joder! y eso que no soy ningún cuerpo danone... ya me empezó a tentar. El primer día al pedirle la chica con más tetas me dice que es ella, y ayer me sale con esto otro... así que el próximo día le propondré que sea ella quien me haga el masaje. A ver si hay suerte! :1
 
Atrás
Arriba Pie