Ceuta,Melilla,Granada.....marroqui ya,fuera españolos.

hasanbelansain

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2004
Reacciones
0
Ceuta Melilla colonias españolas fuera,tierra musulmana,territorio de Morocco,pronto marcha verde para expulsion
Granada,cultura arabe,posible territorio musulman para asentamiento islamista
Musulman en españa ya nacionalidad,ya medico,ya casa,ya carnet,ya trabajo,ya familia,ya mezquitas.....ya todo gratis,ahora musulmanes querer teritorio en españa y poligania
Cuando miedo musulman entonces pedir
Baracalofi

Y los putos subnormales como Vd... ¿Cuando cojones se van a independizar y largarse todos a su pais de cabritas y subdesarrollo?

Basta de sembrar de cadáveres las bonitas playas de Cádiz, turbando la paz de los bañistas.

Holocausto Marroquí YA.

Buenos Días

Jajajaja jaja pa mi quel pseudomoro este es un cachondo mental..... se te ha olvidao pedir putas gratis para todos tambien Ja xDDDD

Hay que estudiar la forma de encontrar un combustible a base de arabes trituraos. Que contribuyan en algo a la humanidad.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Expulsión de los moromieldas o su integración?

Integración como pastillas de jabón, como pantallas de cine o como combustible en general...

Del morito, como del cerdo, todo se aprovecha.

Solución definitiva ya!

Yo paso, que asco, no me joda.

ey pos yo creo que grasa de moro para hacer jabones no estaria mal.

NomadS0ul rebuznó:

Hombre, depende, si quieres salir oliendo a hachis de la bañera Tu veras.

NomadS0ul rebuznó:

Y saber que tu cuerpo está mezclado con un moro?
Ni hablar.

Ahora, como combustible quizás; aunque contaminaría muchísimo más que la gasolina, está claro.

Yo los enviaría a todos a su país y me dedicaría a experimentar con ellos en lugar de utilzar ratones.
Como colofón le pediría a Chirac que, en lugar de cargarse islas paradisíacas con sus bombas atómicas, que las tirara sobre los países moros. Así, además de realizar las pruebas en un entorno real, podría evaluar exactamente los daños sobre primates.

Vete a tomar por culo moromielda... de momento empezad a repartir hachis gratis ya!
Por cierto, con lo que apesta un moro se iba a lavar con una pastilla de jabón de moro su puta madre.

Vercetti rebuznó:
Y los putos subnormales como Vd... ¿Cuando cojones se van a independizar y largarse todos a su pais de cabritas y subdesarrollo?

Basta de sembrar de cadáveres las bonitas playas de Cádiz, turbando la paz de los bañistas.

Holocausto Marroquí YA.

Buenos Días

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

tempestades-aplauso.jpg

jpii-aplauso.jpg

Desde luego que lo único que me haria volver al ejército seria un conflicto con Marruecos.

La ocupación mora en Granada no es nueva, pero se les tiene a raya.

Peor es en algunos barrios de Sevilla, que de la noche a la mañana se ha llenado de locutorios y tiendas del todo a cien, frecuentada por estos seres inmundos.
Lo único bueno, que han expulsado de estas zonas a los gitanos de mierda. Ahora estos se dedican a menesteres mas suculentos, como el tráfico de droga y el robo y venta de móviles.

Quentin rebuznó:
Lo único bueno, que han expulsado de estas zonas a los gitanos de mierda. Ahora estos se dedican a menesteres mas suculentos, como el tráfico de droga y el robo y venta de móviles.

Y a mover sus chabolas de un lado a otro, ya que los subnormales progres del ayuntamiento les dan 42.000 euros para que las quiten creyendo que se van a comprar un piso, además como subnormales que son lo dicen a voz en grito, con lo que han venido gitanos desde el quinto coño a poner su chabola hasta que les dan los euros, cobran y se largan a ponerla en otro sitio y así cobran lo mismo que un ministro, y ahora también decid que la culpa es del anterior gobierno.

yo pondria en las playas unas ametralladoras(tipo telescopios para ver los paisajes) que metes 1 euro y te dejan disparar 5 minutos, ya verás que rapido se acababan las pateras y encima el ayuntamiento recogia dinero.

Pero que dice el gilipollas este?
Ya los expulsamos una vez, que no nos toquen los cojones.

BIENVENIDOS DE NUEVO a la version 343 de foro de putaclonura. ahora por cada tres clones uno mas de regalo. GARANTIZADO
sacabao

Si hay algo que odio en esta vida es Marruecos y toda la mierda que lo habita. Todos los marroquis merecen una muerte lenta y dolorosa.

Vercetti rebuznó:

Holocausto Marroquí YA.

Buenos Días

tu viejo no gustar Hasan,a mi gusta miuger y bizcochitos,tu arugado como pasa y cabeza como higo

rojillo rebuznó:
Si hay algo que odio en esta vida es Marruecos y toda la mierda que lo habita. Todos los marroquis merecen una muerte lenta y dolorosa.

tu no bueno nosotros no muerte lenta infieles coberdes,muerte rapida y españolo llora,musulman muerte familia feliz, va paraiso

Señor Calvo rebuznó:
Hay que estudiar la forma de encontrar un combustible a base de arabes trituraos. Que contribuyan en algo a la humanidad.

si paises arabes no aguita para tu coche,tu no poder mover culo gordo,nosotros musulmanes aguita coche vosotros españolos naranjas o limones y culos gordos

don_gato rebuznó:
Vete a tomar por culo moromielda... de momento empezad a repartir hachis gratis ya!
Por cierto, con lo que apesta un moro se iba a lavar con una pastilla de jabón de moro su puta madre.

hachis bueno barato pero tu paga para Hasan vive bien,musulman lava poco guele hombre,españolo lava mucho guele marica

cupido75 rebuznó:
yo pondria en las playas unas ametralladoras(tipo telescopios para ver los paisajes) que metes 1 euro y te dejan disparar 5 minutos, ya verás que rapido se acababan las pateras y encima el ayuntamiento recogia dinero.

negocio pateras prospero cash flow bueno,tu cuerpo mierda vomita,tu cuerpo en mercado esclabos vale 0,90 eros en dirjans 100

Secundo la moción de Cupido.
Así en los próximos juegos olímpicos sacaríamos todas las medallas posibles de tiro.

Atrás
Arriba Pie