Ceuta,Melilla,Granada.....marroqui ya,fuera españolos.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿¿¿Baneo a hasanbelansain???

Sé que yo soy otro candidato al baneo

Eso nos hace sentir tranquilos a varios.

Sr.Lo_camano,por una vez sin que sirva de precedente su accion me parece correcta,en los tiempos que transcurren no tenemos que aceptar,este tipo de instrusismo facilon,ni aguantar como españoles catolicos y de derechas,este tipo de manifestaciones de infieles que no tienen ni argumento,ni justificacion de ningun tipo.
En lo referente al avatar de nuestra hermana,lo tomare como una nuestra de cariño y algo graciosillo,ya que no lo encuentro pecaminoso.

Aplaudo la accion, a la minima tonteria del mahometano, puerta, asi deberian ser las leyes, a la minima, CAMINO Y PATERA

chuz0 rebuznó:
Por cada moro que se pilla intentando entrar en España habria que expulsar a 10 que ya estén asentados... veras como ellos mismos resuelven el problema.

Apoyo energicamente esa propuesta :8

hasanbelansain rebuznó:
rojillo rebuznó:
Si hay algo que odio en esta vida es Marruecos y toda la mierda que lo habita. Todos los marroquis merecen una muerte lenta y dolorosa.

tu no bueno nosotros no muerte lenta infieles coberdes,muerte rapida y españolo llora,musulman muerte familia feliz, va paraiso

No, si you quiero una muerte rápida para vosotros. Se os mete a todos en un campo de concentración, os vacunamos a todos con cianuro y al cabo de 15 minutos ya hemos acabado con 300.000 de los vuestros. Eso es rápido ¿no? 8)

eso es demasiado caro, simplemente los encierras y listo.

Ya esta,entre todos y con la ayuda del moderador ya tenemos al primer islamista del foro en:WANTANAFORO.
Si era inocente?

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie