Ceuta y Melilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué cabeza cabe que un parásito proteste por la baja producción de una comunidad autónoma. Otro al que le han comido el coco con el estatuto catalán. Pues bien, si os metiérais por el culo Cataluña acabariais volviendo con el ojal bien dolorido. Pasó con la textil catalana en tiempos de la industrialización y volvería a pasar, pero es que los subnormales no aprenden.

Pero qué digo, estamos hablando de un sidoso que dice que el sida no existe. Es como si Molay dijese que la alopecia es un cuento chino.

oTeCaLo rebuznó:
En qué cabeza cabe que un parásito proteste por la baja producción de una comunidad autónoma. Otro al que le han comido el coco con el estatuto catalán. Pues bien, si os metiérais por el culo Cataluña acabariais volviendo con el ojal bien dolorido. Pasó con la textil catalana en tiempos de la industrialización y volvería a pasar, pero es que los subnormales no aprenden.

Pero qué digo, estamos hablando de un sidoso que dice que el sida no existe. Es como si Molay dijese que la alopecia es un cuento chino.
¿Cuando he hablado yo del estatuto o de estar a favor de ello subnormal?

Folladicto rebuznó:
Yo a los moros les regalaba Ceuta y Melilla y si me apuras hasta las Canarias, Andalucia y Extremadura, porque total para lo que producen y lo que hacen esa gente que son todos unos vagos de mierda chupopteros mejor que se anexionen con los moros a ver si asi espabilaban de una puta vez y se ponían a trabajar y a producir un poquito para salir adelante por si solos en vez de chupar tanto del bote.

Hay hay, mira que te sienta mal que a tu madre le apasione succionar hermosas pollas extremeñas de bellota, eh?.Rencorosillo

Tu de donde eres folladicto?, yo te aseguro que Málaga no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad :wink:

NO_TÚUU rebuznó:
Tu de donde eres folladicto?, yo te aseguro que Málaga no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad :wink:

creo que vive en un barrio marginal del extraradio de Barcelona

micropene II rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:

Ah bueno, entonces ya comprendo la causa de tanto odio por parte de él.

NO_TÚUU rebuznó:
De la zona de Tarragona pero ahora vivo en Barcelona y no, en Malaga ni regalado, como mucho para ir 10 dias a veranear. Prefiero Barcelona mil veces para vivir.

NO_TÚUU rebuznó:
micropene II rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:

mmmm, ahora lo entiendo todo... :lol: :lol:
Vivo en la parte alta de Barcelona desde hace algo mas de un mes, cerca del Tibidabo en la misma falda. Busca un piso por ahi ni aunque sea de alquiler, a ver si lo encuentras.

Y antes estuve viviendo unos meses provisionalmente en el centro, por Sagrada Familia. Pero es un caos vivir en el centro y no me gustó demasiado.

Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
micropene II rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:

Vivo en la parte alta de Barcelona desde hace algo mas de un mes, cerca del Tibidabo en la misma falda. Busca un piso por ahi ni aunque sea de alquiler, a ver si lo encuentras.

Y antes vivia provisionalmente en el centro, por Sagrada Familia.

Lástima que mudarse de sitio no te haga menos gilipollas.

Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
micropene II rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:

Y antes vivia provisionalmente en el centro, por Sagrada Familia.

yo tengo un atico en bonanova 8)

Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
De la zona de Tarragona pero ahora vivo en Barcelona y no, en Malaga ni regalado, como mucho para ir 10 dias a veranear. Prefiero Barcelona mil veces para vivir.

Para gustos colores, pero nose a que viene criticar de esa forma a Ceuta, Melilla, Andalucia, Canarias y Extremadura...

Acaso has tenido alguna mala experiencia por alguna de estas tierras??, anda cuentanoslo... :) :wink:

Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Pues que te lo pases bien

la envidia te corroe, lo siento en tus palabras
¿Envidia? que yo también me lo paso bien ehh, que no eres el único

Creía que tienes otro ático en Bosanova.

Ceuta y Melilla son África, eso no tiene discusión posible. De Toledo para abajo también. Eso tampoco tiene discusión.

Manolito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Pues que te lo pases bien

la envidia te corroe, lo siento en tus palabras
¿Envidia? que yo también me lo paso bien ehh, que no eres el único

Creía que tienes otro ático en Bosanova.

Ceuta y Melilla son África, eso no tiene discusión posible. De Toledo para abajo también. Eso tampoco tiene discusión.
No tengo ningún ático en la Bonanova esa, solo me faltaría ser vecino del micropene para desgracia mia

Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Joder..., pues nada que comience de nuevo la reconquista, algún voluntario por una grande y libre???, ay que joderse...

NO_TÚUU rebuznó:

Joder..., pues nada que comience de nuevo la reconquista, algún voluntario por una grande y libre???, ay que joderse...
no, hay que dejarlos, la historia siempre tiene la ultima palabra :D

cucar[a rebuznó:
cha3]
NO_TÚUU rebuznó:

no, hay que dejarlos, la historia siempre tiene la ultima palabra :D

¿Reconquista? por los cojones.

Folladicto YO soy el vecino ideal, no hago casi ruido, soy limpio y siempre tengo sal

A Ceuta y Melilla le falta HiP HoP FloW por odos los lados, o desde luego no la quiero en mi Natión y no es una tierra que nos interese a los Kings de la hermandad.

En cambio Matalascañas siempre será un punto neuralgico para acabar con la mara de los chotas esos asquerosos payos raperos rumanos.

pAZ.

Folladicto rebuznó:
Yo a los moros les regalaba Ceuta y Melilla y si me apuras hasta las Canarias, Andalucia y Extremadura, porque total para lo que producen y lo que hacen esa gente que son todos unos vagos de mierda chupopteros mejor que se anexionen con los moros a ver si asi espabilaban de una puta vez y se ponían a trabajar y a producir un poquito para salir adelante por si solos en vez de chupar tanto del bote.

Lo que acabas de decir es un absoluta gilipollez. Y si eres tan intelectual como para ratificar el susodicho texto, por lo menos intenta argumentarlo. Podriamos hablar largo y tendido sobre el porque de las subvenciones, tipo de subvenciones, la insularidad, el marco politico, social y economico que influye en cada una de las comunidades que acabas de nombrar, el porque de los sueldos, etc...

Pensaba que tenias un intelecto mas desarrollado.

Gitan Nation rebuznó:
A Ceuta y Melilla le falta HiP HoP FloW por odos los lados, o desde luego no la quiero en mi Natión y no es una tierra que nos interese a los Kings de la hermandad.

En cambio Matalascañas siempre será un punto neuralgico para acabar con la mara de los chotas esos asquerosos payos raperos rumanos.

pAZ.

Clon clon! ¿Quien es?

Atrás
Arriba Pie