Chacal, la serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.520
the_day_of_the_jackal-156253143-large.jpg

Acojonante hamijos. Vaya serión se les ha quedado. Nueva versión de clásico de Frederick Forsythe, esta vez en formato serie y por supuesto actualizando lo necesario a los tiempos modernos.

Está protagonizada por un inmenso, alucinante, Eddie Redmayne, que saca petróleo de un ya de por sí cojonudérrimo guión, que es la piedra angular de todo y que va como un puto tiro. Redmayne, si la serie funciona, que parece que sí, creo que ha encontrado el papel de su vida, en serio. Es impresionante la mimetización con el personaje y la enorme cantidad de matices que saca a todos los niveles.

En segunda línea está Lashana Lynch, que mi única referencia era ser la amiga de la Capitana Marvel y aquí empieza sin gustarme pero termina pareciéndome un acierto total, conforme pasan los capítulos se hace con el personaje y lo borda.

Caso aparte es el de Úrsula Corberó, que interpreta a la mujer, digamos "civil" del Chacal. A mí es una actriz que ni fú ni fá, pero la aberración que le han hecho con el doblaje a su personaje no tiene nombre, virgen santa. Nivel lo de Jack Black en la peli aquella que le dobló Dani Martín eh. No digo más que a partir del capítulo 3 me la he puesto en VO la serie porque eso era insufrible, me sacaba totalmente cuando aparecía su personaje y la familia. En VO bastante bien, más que correcta.

Luego hay una línea de secundarios de muy buen nivel, casi todos desconocidos, salvo el grande Charles Dance y Richard Dormer, que lo que salen, pues están en su nivel, estupendos.

Me ha parecido apasionante, en serio, arranca interesante pero tranquila, sin embargo hacia el capítulo 3-4 pisa el acelerador y funciona peeeeeerfecta, como decía asentada sobre un guión maravilloso, muy muy trabajado. Además no se corta en según qué situaciones y en hacer lo que sea necesario con según qué personajes, dejándote con el culo torcido más de una y de dos veces.

Estaba ojiplático pensando en qué cojones estaban pensando representantes de muchas estrellas como para haberles pasado desapercibido este guión, porque me ha parecido un auténtico bombón, de primer nivel.

Han renovado para una segunda temporada, ojalá mantengan el nivel pero se lo han puesto endiabladamente difícil eh.

Ahora venía yo a abrir un hilo sobre esta serie.
La serie sería perfecta, pero la negra me sobra. Le falta chicha a su personaje, llega a ser chirriante por momentos, sobreactuada... Su personaje no tiene credibilidad alguna, hasta llegas a sentir simpatía por el asesino por su culpa.
Negra, gorda, enterada, sin gracia, parece que va estreñida... Y cuando se pone en plan dura ya ni te cuento. Sin la negra la serie sería de 10.

A mí la peli original me encanta, espero que la serie la respete

A mí la peli original me encanta, espero que la serie la respete
Sip, lo respeta prácticamente todo lo esencial, añadiendo subtramas porque el formato serie obviamente necesita algo más de chicha en general.
Ahora venía yo a abrir un hilo sobre esta serie.
La serie sería perfecta, pero la negra me sobra. Le falta chicha a su personaje, llega a ser chirriante por momentos, sobreactuada... Su personaje no tiene credibilidad alguna, hasta llegas a sentir simpatía por el asesino por su culpa.
Negra, gorda, enterada, sin gracia, parece que va estreñida... Y cuando se pone en plan dura ya ni te cuento. Sin la negra la serie sería de 10.
Yo empecé con ella con muchos problemas, pero le va cogiendo el pulso al personaje y a mitad de temporada empieza a estar mucho mejor. De hecho el "desenlace" de su personaje me parece de lo mejor de toda la serie, culo torcido total.

La negra da asquio . . . To negra y con la boca siempre abierta y esos dientes blancos como la cal

Y del cuñao que decimos ???. . . . Que le gusta los trapicheos y el dinero

La negra no es que simplemente sea fea o molesta de ver.....es que verla, molesta, te saca de la serie y te enfocas en lo puto fea que es.

Y no es que este en ese papel por haber chupado penis, no, pq es imposible...es que te preguntas todo el rato qué coño hace ahi, pq ni siquiera actua bien.

Ni Zendaya hubiera molestado tanto XDDD

Pues visto el final de la temporada . . . En estos últimos episodios el chacal a cogido brío y se le ha visto más agresivo

Que limpieza en los disparos . . . No sé si eso ocurre en la vida real

Pues queda la trama abierta para una segunda temporada 😃

Que limpieza en los disparos . . . No sé si eso ocurre en la vida real

No....ademas las armas tienen retroceso.

Bueno, ya he visto la serie entera.

Esta bien y muy mal.

Pelirrojo y su rollo muy bien.

La negra asquerosa y todo lo que la rodea es el gran lastre de la serie, la puta negra gorda, horrenda, inexpresiva y gilipollas.
Lo raro es que no sea lesbiana, pq todas las negras guerreras empoderadas lo son.
Como la negra es el hombre de la familia, el negro de la negra es la mujer, y esta muy bien puesto en su sitio, con su pinta inquisitorial y la importancia de ir a las reuniones de la APA.

La trama spanish muuy bien, pq no olvidemos que Cadiz es el estercolero de españa y de ahi no puede salir nada bueno.

Del apartado de las armas no hablo, pq es mas ciencia ficcion que Flash Gordon.

La negra, el cuñao y los que doblan a los gaditanos, todos son tironucables.
Que asco de personajes, la virgen.
Yo a partir del episodio 4 la puse en VO, es mucho más digerible. El cuñao no, el cuñao doblado y sin doblar es un aborto de actor.

La charo de la inspectora de Cádiz aparece apenas 2 minutos en toda la serie, tampoco molesta. Que por cierto todo lo que se supone que se rueda en Cádiz en realidad está rodado en una localidad de Croacia, en Cádiz la producción no pasó ni a saludar.

Leyendo vuestros comentarios es difícil decidirse si ver la serie o no.

Leyendo vuestros comentarios es difícil decidirse si ver la serie o no.
Puedes verla sin problemas. La serie es buenísima y a mí me ha gustado. Espero que haya segunda temporada.
El problema es la negra zumbona de los cojones. No es creíble su actuación y para mí sobra.

El problema es la negra zumbona de los cojones. No es creíble su actuación y para mí sobra.
Si solo tiene 3 registros:
-Ojos saltones con boca cerrada
-Ojos saltones con boca entreabierta.
-Ojos saltones con boca entreabierta y un leve fruncido de ceño para momentos de accion.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie