Chakirra , Chakirra.

Hacienda se enteró por la peluquería por asombroso que le parezca.

La petarda negaba residir en Spain y cada semana iba a la pelu pagando con tarjeta, así que el señor inspector no tuvo más que mirar los extractos bancarios y por ahí pillaron a la gallina. Esto me lo contó una imaginaria que le va el mundo del faranduleo.

Como "el somos todos" le dé por trincarte date por jodido porque son unos putos zorros.
Y que vivía en un hotel en Barcelona donde quedaba con Piqué para hablar de poesía mientras estaba con De la Rúa:trump:
 
Shakira está buenorra, claro su nivel estético esta apoyado por su figura de artista y diva musical.

Y si, Shakira será muy Shaquira y todo, pero no deja de ser una cuarentona qué ha parido dos veces, la otra "Clara" será muy twingo y todo lo que quieran decir pero tiene un coño venteañero que aún no ha expulsado ningún neonato y que aparte de apretar más y estar más fresco, tiene un muy muy muy significativo menor uso y menos cantidad de usuarios.

Además hay que reconocer que Shakira le extrajo y robo la juventud a Piqué
 
Última edición:
Por cierto, que mariconas todos, esto parece un especial de Corazón
 
Última edición:
Señores, que esto es muy serio, que están abriendo todos los telediarios con esta puta mierda, que la civilización se ha ido al traste, que volvemos a la edad media, que esto ya no lo remonta ni Mbappé con el tractor de @curro jimenez , que nos vamos a tomar por culo.

Lo primero, tienes razón. OK. Pero que el mundo es mu grande chacho qué dices. Qué más da que una choni le haga un beef -bueno le copie- a su exnovio? tu mundo va desde las uñas de los pies, que serán percebes, hijodeputa hasta la coronilla de ti mismo pasando por todo ese esmegma de en medio.
 
Por cierto, que mariconas todos, esto parece un especial de Corazón
24455995.jpg
 
Quitando que esto parece un foro de invertidos y marujas y que me la suda el tema solo tengo que decir dos cosas, a la Shakira melafo y a la otra zorra seguramente también para qué negarlo
 
¿Que lleva diez años fuera del top?

Mis cojones 33.

Chaquirra se ha mantenido en el candelabro musical con bastante solvencia hasta el día de hoy.

Coño, que en 2020 estaba marcándose el halftime de la superbowl mano a mano con JLo.

Fuera del top, dice...
Sí, su lista de écsitos en los últimos años es arrolladora en todo el mundo, sí.
Lo de la chuperbowl seguro que nada tiene que ver con colegueo y cuota.
Anexo:Discografía de Shakira - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Chicas atentas que las mamarazzis traen novedades prontito, stay tuned eh? 😉
 
Joder, solo te he pregunta que si ... bah, déjalo. Si lo sé no te digo nada. Cada uno lleva lo suyo a cuestas.
 
Arriba Pie