Chakirra , Chakirra.

A ver, criticones de la Shakira: si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Shakira es Shakira, será panchita, canija, todo lo que queráis pero no hay dos como ella.
Shakira es basura, siempre lo ha sido y siempre lo será.
"Ay, pero es que no hay dos como ella", ya, y tampoco cago dos mierdas iguales, lo que no hace que dejen de ser pestilentes.
Si te gusta Shakira o cualquiera del estilo, no te gusta la música, te gusta perrear yendo pedo.

Lo que es increíble es que salgas a la calle (sí, ya lo sé) y veas a gente aparentemente normal posicionándose en uno u otro bando como si hasta en esto hubiese que tomar partido. Vaya sociedad de mierda nos estamos dando a base de reir las gracias a determinados gilipollas que viven de azuzar.

Hasta ayer estos dos imbéciles les preocupaban a cuatro locas del coño y a seis aficionados del barsa, y ahora están en boca de todo el mundo por un sainete ridículo y pueril. Y encima hay que retratarse, o eres de uno o de otro.

A mí lo que me gustaría ser es el psicólogo de esos críos que tienen en común. Ese sí que va a facturar.

Supongo que estas de broma, el bombardeo de noticias de estos 2 desde el 2010 ha sido demencial.

Y si hay noticia es porque interesaba.

Voy a soltar mi análisis sobre todo esto, al nivel de lo que me importa.

Recuerdo aquellos beefs despechados de un Eminem veinteañero hacia Christina Aguilera, en discos para un público igual de joven.
Tenían toda la puta magia de Eminem y, joder, hablamos de la época de Jackass.
Esto es una versión cuarentona y mala a más no poder para sacar audiencia en Youtube, que en breves llegará a los 100 millones de reproducciones. Pero no porque la gente esperase ansiosa la última canción de esta petarda, sino por el morbo de la noticia viral. La canción en sí es un "clic bait" de libro, tanto en continente como en contenido, y dentro de una semana nadie se acordará de semejante payasada. Pero ella se habrá metido para el bolsillo todos los ingresos de YouTube.

Y por terminar, un Casio F-91W, especialmente si es la versión de acero, le da mil vueltas a cualquier reloj para pijos.
Son los únicos que he usado desde chavalín, sólo cambiándolos cuando se rompían haciendo el bruto. Ahora ya no hago el animal, así que tengo uno de acero y el otro clásico de plástico negro.
Luego un Festina la hostia de incómodo para ir a bodas, bautizos, comuniones y funerales, fin.
¡LARGA VIDA AL F-91W!

chi0045.jpg
15898208433952.jpg

Última edición:
Yo por no tener, no tengo ni que ir a empujar el carrito.

Antes de que Shakira entrase en cólera porque a las viejas se las cambie por chicas más jóvenes, el gran Antonio Aguilar ya había compuesto este corrido mexicano dedicado a una ex. Así hablan los machos, que aprenda Piqué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hasta ayer estos dos imbéciles les preocupaban a cuatro locas del coño y a seis aficionados del barsa, y ahora están en boca de todo el mundo por un sainete ridículo y pueril. Y encima hay que retratarse, o eres de uno o de otro.

Los medios determinan lo que tiene que pensar la plebe; lo que está bien o está mal, lo que hay que amar u odiar, lo que existe o deja de existir y hasta los hilos que hay que abrir.

HIJOS DE PUTA TODOS.

Los medios determinan lo que tiene que pensar la plebe; lo que está bien o está mal, lo que hay que amar u odiar, lo que existe o deja de existir y hasta los hilos que hay que abrir.

HIJOS DE PUTA TODOS.

Yo me fío más del foro. Pero ya ves cómo está el panorama últimamente.

El carrefour me da agorafobia, y con el corte inglés me duele el bolsillo. Yo soy de lidl (moros) y dia% (gitanos)

Aunque sea catalufo: "vive dios" una sudaca quejandose de infidelidades; para lo que hemos quedado. Esto se lo cuentas a Pizarro y Shakirra termina en la hoguera.

Pues lo dices mal. No porque lo diga yo, sino porque los topónimos se dicen en la lengua en la que se está hablando, no en la que no. Que te suene raro es comprensible si todo el mundo a tu alrededor lo dice en gallego cuando hablan en gallego y en gallego también cuando hablan en castellano. Pero que te suene raro es irrelevante para lo que es correcto o no.

Creo que en castellano es válido tanto Sanjenjo como Sangengo. La etimología es el origen de las palabras, nadie está discutiendo eso, no es una discusión etimológica. Es una discusión mucho más simple: en cada idioma, como se dice en cada idioma. No hay discusión posible. Londres en español, London en inglés. Y así con todo.

Sobre lo de Casio y Rolex, pues bueno, es evidente que no son comparables, pero ambos en lo suyo son relojes cojonudos. Un F-91 o un G-Shock son, por lo que cuestan, unos relojes de la hostia, particularmente el primero, que es un prodigio de la tecnología.

Shakira es una panchita como todas las demás, como J Lo o como cualquier otra. Sin nada especial que destaque físicamente. Ahí tenéis las pruebas en esos vídeos y esas fotos de su juventud: una panchi como cualquiera, tan vulgar como otra. ¿Buen culo? Pues vale. ¿Y? ¿Y el resto? Apanchitada de cara, bajita, paticorta, sin tetas. Vulgar y ordinaria. Ponle estilismos, tablas de ejercicios, teñidos y la de dios y a lo mejor sacas algo pasable, que en ningún caso espectacular.
A mi lo que me gustaría saber es como sakira se le ha blanqueado la piel con la edad

Atrás
Arriba Pie