Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
pues el barça como no espabile fuera de casa, en escocia, rusia y contra benfica le pueden dar más de un susto. Y si si ya se que el barça es muchisimo mejor y toda esa mandanga, pero viéndole como juegan en casa ajena, como son unas madres en defensa, con 3 corners y dos patadones largos les hacen goles.

Sino puede con esos equipos no se merece ni llegar a octavos.

HerbMan rebuznó:
Según el que retransmite Messi no gano ningún título el año pasado :lol:

Esto venia a deciros yo, el Sergio saucas o como se llame es lo mas retromongol... es como para que le pregunten por ejemplo porque el Barça jugo ayer la supercopa....

Se tienen ascazo Mesi y Cristinha... :121

Moporday rebuznó:
Sino puede con esos equipos no se merece ni llegar a octavos.

evidentemente. Y eso no va a suceder. Pero repasate las docenas de fallos defensivos en pamplona y madrid y si estos se repiten pues a mi este equipo no me da el 100% de garantias de que arrase en su grupo. Si juegan como hasta ahora no, no en absoluto. otra cosa ya es que no pase, que va a pasar.

Artest rebuznó:
Se tienen ascazo Mesi y Cristinha... :121

Ayer se coincidieron a la hora de saludar a los árbitros y se evitaron. Con maestría, pero pasaron de su cara el uno y el otro.

RogerGlover rebuznó:
evidentemente. Y eso no va a suceder. Pero repasate las docenas de fallos defensivos en pamplona y madrid y si estos se repiten pues a mi este equipo no me da el 100% de garantias de que arrase en su grupo..

Pues imaginate las garantias en el grupo del Madrid. Mas comodo no podianos tenerlo. Sino mejoran simplemente no mereceran ganar.

El Madrid lleva ganando la "Décima" todos los veranos desde 2003. Parece que cumplirán el décimo aniversario esperando ganarla.

como han kedado los grupos?

Sé han dado la mano messi-cr7?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Messi haciendo amigos, diciendo que la suerte es muy importante y practicamente que el chelsea ganó la última botijera con la flor del culo. Fuck yeah!

Dirty Harry rebuznó:
Al fiiin le toca al madrid un grupo divertido!

Madrid-City 3-0
City-Madrid 2-3

Ajax-Madrid 0-4
Madrid-Ajax 4-0

Madrid-Dortmund 5-1
Dortmund-Madrid 0-2

Fiessshta!

Jack Aubrey rebuznó:
Messi haciendo amigos, diciendo que la suerte es muy importante y practicamente que el chelsea ganó la última botijera con la flor del culo. Fuck yeah!
Lo dices como si no fuera cierto o algo :lol:

Habeis visto las caras de messi y de cristina. Messi descojonándose. Se ha alegrado de lo de iniesta.

Moporday rebuznó:
¿Como ha reaccionado ronaldo?

Se está guardando la rabia para la post-gala. Que prepare bien el culo Irina, que la furia del bicho le va a martillar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie