Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:pues el barça como no espabile fuera de casa, en escocia, rusia y contra benfica le pueden dar más de un susto. Y si si ya se que el barça es muchisimo mejor y toda esa mandanga, pero viéndole como juegan en casa ajena, como son unas madres en defensa, con 3 corners y dos patadones largos les hacen goles.
HerbMan rebuznó:Según el que retransmite Messi no gano ningún título el año pasado![]()
Moporday rebuznó:Sino puede con esos equipos no se merece ni llegar a octavos.
Nate Fisher rebuznó:Ronaldo hablando en inglés.
Catetos culerdos![]()
Artest rebuznó:Se tienen ascazo Mesi y Cristinha... :121
RogerGlover rebuznó:evidentemente. Y eso no va a suceder. Pero repasate las docenas de fallos defensivos en pamplona y madrid y si estos se repiten pues a mi este equipo no me da el 100% de garantias de que arrase en su grupo..
Fuckduck rebuznó:en estos momentos, a mop le esta dando un yuyu al escuchar al cateto portugues.
Dirty Harry rebuznó:Al fiiin le toca al madrid un grupo divertido!
Moporday rebuznó:No lo estoy viendo, os sigo por tapatalk
Eclipse rebuznó:Madrid-City 3-0
City-Madrid 2-3
Ajax-Madrid 0-4
Madrid-Ajax 4-0
Madrid-Dortmund 5-1
Dortmund-Madrid 0-2
Fiessshta!
Lo dices como si no fuera cierto o algoJack Aubrey rebuznó:Messi haciendo amigos, diciendo que la suerte es muy importante y practicamente que el chelsea ganó la última botijera con la flor del culo. Fuck yeah!
Moporday rebuznó:¿Como ha reaccionado ronaldo?
Moporday rebuznó:¿Como ha reaccionado ronaldo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.