Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Pues el problema lo tenía el Madrid o su entorno, no Pelegrini.

EL problema lo tenía el chileno porque el Madrid o el entorno han sido el mismo 100 y pico años. Mourinho, por ejemplo, se ha comido todo eso con patatas. Entrenadores con caracter muy fuerte o de los que consiguen hacer jugar sin meter las narices son los que suelen triunfar en esos clubs.

Lo de Alcorcón, de todas formas, no es culpa de Pelegrini. Ahí fue una sobrada de los jugadores que sudaron de esforzarse e hicieron el ridículo. Pero a nivel de plantilla y entorno, se comieron al chileno casi el primer día con lo de Sjneider y Robben, eso a Mourinho no se lo haces porque pilla y se va o te jode vivo en rueda de prensa.
 
le sauternes rebuznó:
¿Eres de letras? ¿Escoges las metáforas a voleo?

¿Cuánto pesa una nube?



Alguna vez seguro que os habéis hecho esta pregunta y no es de fácil respuesta ya que la rama de la física atmosférica que estudia las nubes,la física de nubes,es fundamentalmente microfísica y aun no se conocen muy bien muchos de los mecanismos de formación de la lluvia,del crecimiento de las gotitas en las nubes,de los cristales de hielo,etc.
Lo primero que habría que hacer es definir que es una nube. Las nubes son fundamentalmente agua líquida o cristales de hielo,no es vapor de agua como se lee en muchos sitios,pues el vapor de agua es un gas invisible. Estas gotitas y cristales de hielo son tan pequeños que pueden flotar en el aire debido a las corrientes de aire.
La concentración de gotitas de agua en una nube varía en función del tipo de nube ,entre otras cosas,pero está entre 100 y 1000gotitas por centímetro cúbico,o lo que es lo mismo, entre cien mil y 1 millón de gotitas por litro de aire. Parece mucho,pero no lo es,pues el tamaño de las gotitas típicas que forman las nubes de agua líquida es de 10micrómetros, la centésima parte de un milímetro.
Las gotitas para que permanezcan en el aire y den lugar a la precipitación (lluvias,nevadas,granizo,etc) necesitan condensarse sobre algo; es lo que se denominan los núcleos de condensación que fundamentalmente son aerosoles y el más importante es la sal marina.




Tamaños comparativos de gotas,gotitas y partículas.También aparece la velocidad a la que se mueven. Fuente: Rutledge y Hobbs,1984.


Una vez sabemos el tamaño de las gotita y el número que hay solo tenemos que pensar en una nube y vamos a elegir a la reina de las nubes, un cumulonimbo,la nube de tormenta típica.


Vamos a imaginar que el cumulonimbo tiene 11 kilómetros de alto, 2km de ancho y 2km de largo,lo cual nos da un volumen de unos 44km cúbicos. Vamos a suponer una concentración de 100 mil gotas por litro y un tamaño medio de 10micrómetros.
Lo primero que hacemos es calcular la masa de cada gota,lo cual hacemos multiplicando la densidad de la gota por 4/3pi y por el radio de la gota al cubo (suponiendo gotas esféricas de 10 micrómetros de radio).
Una vez tenemos la masa de una gotita, calculamos el número total de gotitas. Con una sencilla regla de tres podemos calcularlo:
100mil gotas------------------1litro
x gotas ------------------44x10^12 litros

Nos sale que nuestro cumulonimbo tiene 4,4x10^18 gotitas.
Multiplicando este valor por la masa de cada gotita nos sale una masa de...

18,12 millones de kilos!!!!

Lo cual es bastante.Aun y así hemos hecho una suposición que es errónea con el fin de facilitar los cálculos y es suponer que la nube entera está formada por agua líquida,pero en un cumulonimbo no es asi,ya que también hay cristales de hielo lo cual hace que la masa de la nube aun sea más grande.Aun y así el cálculo nos permite hacernos una idea de más o menos la masa que tiene uno de estos cumulonimbos.


:lol::lol: Hijo puta.

Mentar el peso de las nubes es un clásico recurso literario que he leído/oído en más de una ocasión. Seguro que me ha entendido ustec, Doctor, pero en cualquier caso recojo gustoso mi owned.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pellegrini cayó ante un segunda B en Copa que le metió 4 goles. Es difícil que te respeten así.

En cambio se respeta que el nuevo entrenador ponga a Pepe en el centro del campo hacer bulto y a correr detrás de los jugadores del Barça como un pollo sin cabeza, que el equipo juegue total y absolutamente a expensas del eterno rival asumiendo el ser inferior futbolisticamente, con una de las plantillas más caras de la historia del fútbol.

A veces pienso que desde que echaron a Don Vicente cayó una maldición sobre el club, y ya nada volvió a ser como antes.
 
Si de verdad pensáis que la comparación del chileno con el portugués sólo responde a méritos deportivos, vamos mal.
 
Mourinho cuenta con una plantilla mucho mejor que la de Pellegrini, que no pudo contar con jugadores como Di Maria, Ozil, Modric, Khedira, un buen defensa suplente como Varane, un Benzema más acoplado (el primer año con Pellegrini estaba totalmente inadaptado).... todos esos factores suman y son jugadores que han aportado mucho al esquema del portugués.
 
Modric ahora mismo está en mode melón sin abrir visto lo visto .





Alexis le da sus dies.
 
Estoy desesperado. Me aburro muchísimo con el Madrid. Quiero que Mou se vaya a tomar por flowers... Es que de verdad, no tengo ningún tipo de motivación a la hora de ver al equipo.

Desde Enero del año pasado no jugamos a absolutamente nada. A que CR7 meta algún cañonazo y poco más.

The special one.
 
Finrod rebuznó:
Estoy desesperado. Me aburro muchísimo con el Madrid. Quiero que Mou se vaya a tomar por flowers... Es que de verdad, no tengo ningún tipo de motivación a la hora de ver al equipo.

Desde Enero del año pasado no jugamos a absolutamente nada. A que CR7 meta algún cañonazo y poco más.

The special one.

No te confundas,ya hace tiempo que se ha autoproclamado THE ONLY ONE :lol:
 
Y a mí me parece que es el único y el especial... Estoy totalmente de acuerdo. El problema es que cuando Mou se vaya y nos deje colgados, habrá que rehacer de nuevo un proyecto entero, desde el principio... Porque Mou no está sentando las bases de nada. Mou lo único que está haciendo es jugar para Mou.

Lo frustrante, es ser seguidor de un equipo con el que cada vez te identificas menos, porque hasta el propio aficionado se está mourinhizando.
La prensa por un lado, no para de darle hostias, eso es verdad. Pero el aficionado de foro (del foro en el que entro yo) lo tiene como a un auténtico Dios, y o eres Mourinhista o eres antimadridista. Ahora todo el mundo es criticable, odiable y se tiene que largar.

Una cosa es el piperismo, otra cosa es el Mourinhismo. Entre Míchels de la vida y Mous, creo que hay un camino intermedio.

Yo quiero un entrenador que haga que una plantilla con tanto potencial como la que tiene el Real Madrid, haga algo más que esperar a que CR7 enchufe alguna.

El caso es que cuando vengan mal dadas, se pirará a su premier, nos dejará a todos colgados y dejará a la plantilla totalmente desquiciada.
 
Finrod rebuznó:
Estoy desesperado. Me aburro muchísimo con el Madrid. Quiero que Mou se vaya a tomar por flowers... Es que de verdad, no tengo ningún tipo de motivación a la hora de ver al equipo.

Desde Enero del año pasado no jugamos a absolutamente nada. A que CR7 meta algún cañonazo y poco más.

The special one.

Eso lo llevo diciendo yo más de un año.
 
Spawner rebuznó:
Eso lo llevo diciendo yo más de un año.

Pues dime como se gestiona eso, porque sinceramente yo tengo más ganas de ver el Chelsea - M. United que el Mallorca - Madrid... Y eso no me ha pasado en la vida.
 
Finrod rebuznó:
Pues dime como se gestiona eso, porque sinceramente yo tengo más ganas de ver el Chelsea - M. United que el Mallorca - Madrid... Y eso no me ha pasado en la vida.

Peor es lo mio, que me veo antes un NY Jets - Miami Dolphins.
 
Finrod rebuznó:
Pues dime como se gestiona eso, porque sinceramente yo tengo más ganas de ver el Chelsea - M. United que el Mallorca - Madrid... Y eso no me ha pasado en la vida.

Es que el Madrid es aburrido de ver y casi siempre, no juega a nada.
 
¿Y qué hago? ¿Le dejo una nota diciéndole que ya no le quiero y que rompo con él?
 
Finrod rebuznó:
¿Y qué hago? ¿Le dejo una nota diciéndole que ya no le quiero y que rompo con él?

Un Whatsapp, que es más de estos tiempos. Escribir a mano está demodé.
 
Spawner rebuznó:
Un Whatsapp, que es más de estos tiempos. Escribir a mano está demodé.

A mi se me ha olvidado escribir en minúsculas, hay veces que tengo que hacerlo y tardo un siglo porque tengo que ir pensando como hacer cada letra. Eso si, en mayúsculas escribo a una velocidad de la hostia.
 
395157_10151121506526918_33065434_n.jpg
 
El espagueti enfarlopao del Milán :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL :lol:


Hoy capuana al Milán. Y por cierto, que nadie lo ha dicho (imagino que porque os da igual): Vergonzoso que no se haya retransmitido ni un solo partido en abierto del Málaga ni del Valencia (al menos del Málaga no han retransmitido, del Valencia creo que no, corregidme si me equivoco). No digo que tengan que poner más al Málaga que a los demás, vale que no van a poner un Anderlecht - Málaga pero cojones, ni uno solo de los partidos contra el Milán, basta ya de ignorar a dos equipos españoles en shempions.


Hijos de puta, boicot a TVE YA.
 
Se suelen retransmitir los partidos de equipos que arrastran audiencias importantes, como los del Unicaja en su momento.
 
Gregory_Peck rebuznó:
LOL :lol:


Hoy capuana al Milán. Y por cierto, que nadie lo ha dicho (imagino que porque os da igual): Vergonzoso que no se haya retransmitido ni un solo partido en abierto del Málaga .

Eso os pasa por ir de nuevos ricos :lol:

Que el jeque os pague el Digital +. Será por dinero................
 
Tampoco se habrá hablado de que estáis imbatidos en Shempions, pero en Copa os ha cascao 3 el Cacereño en 90´, acojonaos estáis para la vuelta que lo sé yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie