Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué puto amo Bergkamp, mítico también su gol al Newcastle. Qué fue de él? Está alejado del fútbol?

bocatadechoped rebuznó:
si, ahora es piloto del ejercito Holandes

Me acabo de lolear como el mongo que soy imaginándome a Dennis llorando desesperado antes incluso de que se cierre la cabina.

Pues el pase de Frank es normalito tirando a bueno, el golazo lo hace Bergkamp.

Minuto 1'16
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Pues el pase de Frank es normalito tirando a bueno, el golazo lo hace Bergkamp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, han puesto un link en la página de siempre al partido y el buffer no me sube de 14 e incluso baja, es la primera vez que me pasa esto y estaba muy ilusionado porque era, teóricamente, el C+ en español y no cualquier Putin hablando. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

En los tuisters britanicos se rumorea esto:

De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Carrick, Jones, Kagawa, Welbeck, Rooney, van Persie

Lo que me parece hiperofensivo y poco probable.

Ataque de entrenador de Fergie? Sale con esto

De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Jones, Carrick, Kagawa, Rooney, Welbeck y Van Persie.

Creo que Fergie se ha equivocado, pero espero que me cierren la boca.

Bendito C+Shempions :121
¿Entonces alfombrato del precadáver? Esperemos que el DIOS LOL esté de guardia hoy :roll:

A Ferguson le da por no ser amarreta el día que igual le venía bien. Igual no se lo folla el Madrid a la contra, que va.

También puede ser esta la noche en la que Madeira se redime de todos su pecados con Kagawa.

RogerGlover debe estar echándose las manos a la cabeza ante la alineación protodefensiva con la que sale Férguson. Pensará que el verdadero fútbol espectáculo pasaría por quitar a Ferdinand y sacar otro delantero como Chicharito.

Me gusta que Mou confíe en Varane. Lo que es el fútbol, hasta la pareja Pepe-Ramos, en Madrid estuvimos sin una pareja seria de centrales desde Hierro-Sanchís, y por obra y arte de magia, ahora tenemos a Pepe, Ramos, Varane y Albiol y Carvalho, dos tíos que siempre cumplen.

Hoy es el día de karím, para lo bueno y para lo malo :lol:

Mou, Mou, Mou.

Quitando a Wellbeck y a Jones que no los he visto jugar, menos Rooney y Evra el resto son caca. Van Persie y Kagawa son jugadores MUY sobrevalorados, Ferdinand está viejo, y Rafael, Evans y Carrick difícilmente serían titulares en el Málaga.

En la televisión inglesa está Mcmanaman en la tertulia, y a la pregunta "con quién vas esta noche" ha dicho, textualmente -en inglés, vale, pero yo soy un tío muy listo y muy leído- "siempre con el Madrid, desde pequeño crecí siendo del Madrid"; el resto han sido gestos de retarded y movimientos de cabeza que no sé muy bien qué querían decir, pero que sin duda alguna evidencian algún tipo de tumor cancerígeno en el tiroides.

:121:121 Mcmanaman.

Estadistas piperos preguntando a qué hora es el partido vía whatsapp...luego quieren que no me ría.

))SeVitiE(( rebuznó:
Quitando a Wellbeck y a Jones que no los he visto jugar, menos Rooney y Evra el resto son caca. Van Persie y Kagawa son jugadores MUY sobrevalorados, Ferdinand está viejo, y Rafael, Evans y Carrick difícilmente serían titulares en el Málaga.

Wellbeck no es malo, pero no sé para qué sale con tanto atacante el borrachín. Creo que en esa amistad con Mou han llegado a algún tipo de acuerdo para que hoy el Madric les abra el culo. No sé, quizás 15 o 20 millones de euros a cambio de la eliminatoria. Así gana el Madrí.

Lamentabla.

Y la puta manía del comentarista español de hablar, hablar, hablar, hablar, y venga a hablar, no dejes escuchar el ambiente, solo hablar, hablar, para no decir nada, el caso es no estar callado. Y ninguno se libra de esto, todos lo hacen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie