Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El Barça hablará de árbitros?

Me cuesta creer que con Zapata de defensa, el Milan se vaya con la portería a 0. Menudo cáncer.

Lo importante es la salud de Tito, eso está por encima de los títulos. Me acuesto feliz si está mejorando allá donde esté.

death_Adder rebuznó:
Joder, vaya partidito de mierda se han marcado los dos. :face:

Pero bueno, goleada en el Camp Nou y solucionado.

Pasa vídeo de la golfa de tu firma.

Pues bueno el Barça eliminado,a partir de hoy soy oficialmente del Bayern de mi hamado Peck :face:

NO SE DE QUE OS EXTRAÑA ESTE RESULTADO. UNICEF SIEMPRE AYUDA A LOS NEGROS.

Joder, pero habéis visto al Milan??, por dios, me juego los slotis que hagan falta a que en la primera mitad de la vuelta lo tenemos remontado y sentenciado.

Hijos de puta.

Eliminado el Barça no pero este resultado de hoy sólo tiene una palabra para definirlo; lamentapla

naxo rebuznó:
¿El Barça hablará de árbitros?

Me cuesta creer que con Zapata de defensa, el Milan se vaya con la portería a 0. Menudo cáncer.

el autobusato ha sido clamoroso, pero no hay excusa, el partido del barça ha sido lamentable, y de los partidos mas grises de Messi que haya visto.

No veo claro que el Milan no marque en el camp nou, asi que para mi la eliminatoria está cerrada.

nannysex rebuznó:
El Barcelona está eliminado. Por mucho bombo que se le quiera dar un 2-0 no se remonta. Por este tipo de cosas que ya avisé que podían pasar, es mejor jugar primero en casa. Al debil le puede sonar la flauta y ganarte. O como minimo saca un resultado que te haga tener dudas en la vuelta. Si juegas la ida en casa le metes un 3-1 y se le quitan las ganas.

Mal el equipo en general. A destacar Pedro. Horrible. Xavi, que con los minutos me entraban sudores frios recordando su triada (Chelsea-Madrid-Chelsea) del año pasado. Termino haciendo un partido como aquellos. Cesc muy mal tambien. E Iniesta. Ambos no se ofrecian. Messi mal tambien, pero se ofrecia. Intento hacer de Messi. De Pedro. Y de Xavi. No le salió nada.

Otro año será.

:lol::lol::lol:

Que tipical. Di que si hombre, hay que ponerse en lo peor.

kobe-cry-baby.jpg

nannysex rebuznó:
El Barcelona está eliminado. Por mucho bombo que se le quiera dar un 2-0 no se remonta. Por este tipo de cosas que ya avisé que podían pasar, es mejor jugar primero en casa. Al debil le puede sonar la flauta y ganarte. O como minimo saca un resultado que te haga tener dudas en la vuelta. Si juegas la ida en casa le metes un 3-1 y se le quitan las ganas.

Mal el equipo en general. A destacar Pedro. Horrible. Xavi, que con los minutos me entraban sudores frios recordando su triada (Chelsea-Madrid-Chelsea) del año pasado. Termino haciendo un partido como aquellos. Cesc muy mal tambien. E Iniesta. Ambos no se ofrecian. Messi mal tambien, pero se ofrecia. Intento hacer de Messi. De Pedro. Y de Xavi. No le salió nada.

Otro año será.

¿Pero no eras tú el que siempre sacaba la estadística de lo mal que lo hace siempre el Barça en los partidos de ida de octavos, año tras año, y luego siempre remonta fácil?

Ha pesado mucho la muerte de Buss.

Hablando en serio, Chelsea, Inter y hoy, autobus sin delantero y mala defensa. Ya no es solo una vez

Britzingen rebuznó:
¿Pero no eras tú el que siempre sacaba la estadística de lo mal que lo hace siempre el Barça en los partidos de ida de octavos, año tras año, y luego siempre remonta fácil?

No es lo mismo sacar un 1-1 y en la vuelta golear a un equipo que necesita hacer algo.

Que meterle un 3-0 a unos que no tienen nada que hacer.

La presión en ambos casos es muy distinta.

Es mucho mas facil meter un 3-0 sin tener que buscarlo que buscandolo.

Hay que reconocer que han sido muy superiores utilizando sus armas. Mucha más energia, muchas más fuerza, mucha más condición física, mucha más capacidad táctica...mucho más todo. Ganaron el 80% de los duelos individuales, especialmente en defensa.

Al Barça se le atragantan esta clase de partidos en Champions. No encuentra soluciones, ni las encontró el año pasado, ni las encuentra en este. No puede ser que Messi se tire 90 minutos sin tocar bola. Lo siento mucho pero eso es un fallo ya no sólo individual suyo, sino táctico y estratégico. Si no rasca bola tíralo a una banda o hazle retroceder un poco y que juegue alguien por delante (no sé quién, porque no tenemos delanteros, esa es otra), pero el Barcelona no se puede permitir jugar unos octavos de Champions 'sin' Messi. Cómo cojones se puede ser tan previsible? Cómo no hay ninguna innovación de ningún tipo? Todo el rato estrellándose contra el paredón milanista; ya no es perder, es hacer un ridículo tan espantoso.
Los jugadores salieron relajados en exceso por cierto. Creo que ahí se nota la ausencia del entrenador. Veias a los del Milan e iban como motos, a mil por hora. Los nuestros iban en vespino. Hubo un momento en que me dieron envidia; aun sabiendo que son unos tochos con el balón, me dieron envidia por su energia.

Como algunos vaticinábamos este año no hay Champions. Si podemos ganar la liga ya será algo. En verano toca hacer cambios drásticos a nivel de plantilla porque algunos clubes nos están pasando como aviones.

El fútbol español (a nivel de clubs) se cae porque va en retroceso. Los demás van creciendo en todo, especialmente Alemania. Los nuestros parecen en fin de ciclo. La escabechina tras los partidos de vuelta en las dos competiciones puede ser histórica.

Pese a la sorpresa grande de hoy, pienso que el barsa sigue siendo favorito y que pasará. Pero que se anden con ojo.
De todas maneras visto lo visto que le den la copa ya al bayern

En todas las eliminatorias de equipos ejpañoles, el rival ha puesto más intensidad y más ganas, con sus armas o con lo que sea pero muchisima más intensidad.

La liga de las estrellas me temo que se va a quedar sin representantes.

En estos casos es típico que el eterno rival piense que el equipo en cuestión acabará pasando y tal, como manera de resignarse a lo que muy probablemente acabe ocurriendo, y para que la decepción sea menor, mientras que el aficionado del equipo se ponga en lo peor.

Yo afirmo abiertamente que habrá remontada, del mismo modo que afirmo que el Madrid palma como hay LOL.

RogerGlover rebuznó:
En todas las eliminatorias de equipos ejpañoles, el rival ha puesto más intensidad y más ganas, con sus armas o con lo que sea pero muchisima más intensidad.

La liga de las estrellas me temo que se va a quedar sin representantes.

Que sí, que sí. Pero Nadal, digooo, Alves que tal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie