Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:Joder, vaya partidito de mierda se han marcado los dos.
Pero bueno, goleada en el Camp Nou y solucionado.
HerbMan rebuznó:Pues bueno el Barça eliminado,a partir de hoy soy oficialmente del Bayern de mi hamado Peck![]()
naxo rebuznó:¿El Barça hablará de árbitros?
Me cuesta creer que con Zapata de defensa, el Milan se vaya con la portería a 0. Menudo cáncer.
nannysex rebuznó:El Barcelona está eliminado. Por mucho bombo que se le quiera dar un 2-0 no se remonta. Por este tipo de cosas que ya avisé que podían pasar, es mejor jugar primero en casa. Al debil le puede sonar la flauta y ganarte. O como minimo saca un resultado que te haga tener dudas en la vuelta. Si juegas la ida en casa le metes un 3-1 y se le quitan las ganas.
Mal el equipo en general. A destacar Pedro. Horrible. Xavi, que con los minutos me entraban sudores frios recordando su triada (Chelsea-Madrid-Chelsea) del año pasado. Termino haciendo un partido como aquellos. Cesc muy mal tambien. E Iniesta. Ambos no se ofrecian. Messi mal tambien, pero se ofrecia. Intento hacer de Messi. De Pedro. Y de Xavi. No le salió nada.
Otro año será.
nannysex rebuznó:El Barcelona está eliminado. Por mucho bombo que se le quiera dar un 2-0 no se remonta. Por este tipo de cosas que ya avisé que podían pasar, es mejor jugar primero en casa. Al debil le puede sonar la flauta y ganarte. O como minimo saca un resultado que te haga tener dudas en la vuelta. Si juegas la ida en casa le metes un 3-1 y se le quitan las ganas.
Mal el equipo en general. A destacar Pedro. Horrible. Xavi, que con los minutos me entraban sudores frios recordando su triada (Chelsea-Madrid-Chelsea) del año pasado. Termino haciendo un partido como aquellos. Cesc muy mal tambien. E Iniesta. Ambos no se ofrecian. Messi mal tambien, pero se ofrecia. Intento hacer de Messi. De Pedro. Y de Xavi. No le salió nada.
Otro año será.
Britzingen rebuznó:¿Pero no eras tú el que siempre sacaba la estadística de lo mal que lo hace siempre el Barça en los partidos de ida de octavos, año tras año, y luego siempre remonta fácil?
Nate Fisher rebuznó:
RogerGlover rebuznó:En todas las eliminatorias de equipos ejpañoles, el rival ha puesto más intensidad y más ganas, con sus armas o con lo que sea pero muchisima más intensidad.
La liga de las estrellas me temo que se va a quedar sin representantes.
Nate Fisher rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.