Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
También se sortean los puestos, es decir, que a cualquiera le puede tocar empezar en casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:Corregidme si me equivoco, pero este año se sortean cuartos (este viernes), y también las semis, no?.
Vamos, que puede que incluso se acabe sorteando qué equipo juega de local y visitante en Wembley.
naxo rebuznó:La racha de recibir goles ya la secó Pinto en su primer partido como titular en Liga, ¿no? :1
HerbMan rebuznó:El Milán tuvo sus opciones por la lamentable ida que se marcó el equipo tampoco nos flipemos
RogerGlover rebuznó:Tu analisis cuando menos es tramposo y es una risa, sin acritud.
Acaso crees que en este momento mental y de juego el barcelona perderia 2 a 0 en milan? Cuando hablas de dos ocasiones d al sharawi lo dices de verdad?. Por otro lado miserias en un torneo dificil como este los tienen todos. Hablas muy bien del bayern, pero por ejemplo ayer perdia 0 a 2 a falta de 10 min. Y estuvo contra las cuerdas. Por no hablar del madrid. Hay que juzgar a los equipos tal como estan ahora, que no es lo mismo que hace dos semanas.
RogerGlover rebuznó:Con la disposicion ultra ofensiva y con una falsa defensa de tres como va a ser raro que en 90 min. de juego no te pillen en una contra o te hagan una ocasion? Es que no hay otra, buscais la perfeccion y no existe. Aun tengo la mano destrozada de las pajas
RogerGlover rebuznó:Dicho de otra forma, es qie alguien cree que en las circunstancias del martes ( 2 a 0 en contra) el madrid, bayern o juventus por poner un ejemplo no hubieran recibido absolutamente ninguna ocasion por parte de este milan? De verdad alguien cree eso?. Sois muy duros juzgando a este equipo y en cambio no veis las miserias de los otros equipos que las han tenido y ya se han puesto los ejemplos. Mopor me hablas de antes del partido del milan y creo que a partir del martes hay un punto de inflexion, almenos eso espero. Lo de que lo del bayern fue una pachanga sin comentarios. Solo habia que ver las caras de hitfield y los aficionados mordiendo las bufandas.
RogerGlover rebuznó:Se perfectamente lo que has dicho, estoy con el movil y escribir se me hace un suplicio, estoy como para hacer quotes. Que este equipo tiene detalles que lo pueden dejar fuera pues noticion, es que acaso el resto no los tiene? Repito que buscais la perfeccion y eso no existe.entiendo la preocupacion de algunos pero yo si entiendo y creo en este punto de inflexion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.