Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También se sortean los puestos, es decir, que a cualquiera le puede tocar empezar en casa.

Corregidme si me equivoco, pero este año se sortean cuartos (este viernes), y también las semis, no?.

Vamos, que puede que incluso se acabe sorteando qué equipo juega de local y visitante en Wembley.

Al final el Barcelona pasó la eliminatoria tal como dije. Pero que la gente no se lleve a engaño. Esto es fin de ciclo. El martes, con el Barcelona a tope de droga y un equipo de niñatos casi nos la comemos con patatas con una que tuvo Niang y dos del Sharaawy que se quedaron en nada en la primera parte. Contra toros como los jugadores del Madrid o del Bayern la portería no se hubiese quedado a 0 ni de coña. Sólo con ver la facilidad con la que Bojan chuleó a Piqué ya te das cuenta que cualquier equipo con pies y cabeza nos manda a tomar por culo a dos partidos. Es un problema de años y decadencia, Xavi ya no bascula en defensa como antes, Puyol está lento y nervioso, y Piqué y Alves son una sombra de jugadores. Fin de ciclo.

Bueno, el Madrid estaba eliminado hasta que apareció el turco del silbato, también se pueden ver miserias allí.

A mi el Madrid me da igual que pasara o no (y la expulsión fue justa). Este Barcelona hoy en día está por debajo del Bayern, del Madrid y lo pasaría mal con cualquier equipo que no se mee encima a doble partido.

death_Adder rebuznó:
Corregidme si me equivoco, pero este año se sortean cuartos (este viernes), y también las semis, no?.

Vamos, que puede que incluso se acabe sorteando qué equipo juega de local y visitante en Wembley.

Creo que sólo cuartos.

El problema del Barça es que ahora empieza a recuperar la forma y vuelve a ser peligroso, aún así prefiero a ellos antes que al Bayern.

De los gordos el que menos me preocupa es el PSG, que se desconectan con facilidad.

Mi porra para cuartos:

Real Madrid - Juventus

FC Barcelona - Bayern Munich

Málaga - PSG

Galatasaray - B. Dortmund

Tu analisis cuando menos es tramposo y es una risa, sin acritud.
Acaso crees que en este momento mental y de juego el barcelona perderia 2 a 0 en milan? Cuando hablas de dos ocasiones d al sharawi lo dices de verdad?. Por otro lado miserias en un torneo dificil como este los tienen todos. Hablas muy bien del bayern, pero por ejemplo ayer perdia 0 a 2 a falta de 10 min. Y estuvo contra las cuerdas. Por no hablar del madrid. Hay que juzgar a los equipos tal como estan ahora, que no es lo mismo que hace dos semanas.

Solo cuartos si. Despues se sortean las semis. Este año lo han cambiado y creo que asi tiene que ser.

Una cosa parece evidente y es que es muy complicado que se gane la champions con las facilidades defensivas que está dando el equipo. El Milan se vio superadísimo todo el partido y aún así 3 momentos puntuales (Especialmente el palo) para tirarnos la eliminatoria. Almenos se acabó la racha esa de 15 partidos reibiendo goles, a ver si en ese sentido pillan confianza y se asienta un poco el tema.

La racha de recibir goles ya la secó Pinto en su primer partido como titular en Liga, ¿no? :1

Mi apuesta:

Madrid - Juventus

Barça - Málaga

Borussia - PSG

Galatasary - Bayern

Si no recuerdo mal el año pasado ya se sortearon cuartos y semifinales juntos, recuerdo que la prensa española.empezó a pajearse con una hipotética final Madrid -Barça

naxo rebuznó:
La racha de recibir goles ya la secó Pinto en su primer partido como titular en Liga, ¿no? :1

Claro, y ahí llevaban 15 partidos recibiendo goles (Alomejor más).

Y ya van 2 partidos dejando la puerta a 0 aunque el Depor no cuenta mucho :lol:
El Milán tuvo sus opciones por la lamentable ida que se marcó el equipo tampoco nos flipemos

Barça - Dortmund
Mandril - Málaga
Juve - BANyern
Galatasaray - P$G

HerbMan rebuznó:
El Milán tuvo sus opciones por la lamentable ida que se marcó el equipo tampoco nos flipemos

¿Cómo que no nos flipemos? El milan nos dio un repaso en la ida, que también cuenta y todo eso. Pero no es eso lo que quería decir, sino que incluso viéndose absolutamente superado tuvo 3 momentos en los que pudo marcar. Es decir, que este Barça incluso siendo muy superior es muy capáz de recibir goles tontos y eso para ganar una champions es un lastre enorme.

Con la disposicion ultra ofensiva y con una falsa defensa de tres como va a ser raro que en 90 min. de juego no te pillen en una contra o te hagan una ocasion? Es que no hay otra, buscais la perfeccion y no existe. Aun tengo la mano destrozada de las pajas

Si te doy la razón hamijo Mopor me refiero a que estos cabrones no marcaron un golito en la ida porque salieron en modo pecho frío :lol:
Un golito que habría dado cierta tranquilidad,lo de nuestra fragilidac defensiva es evidente ;)

RogerGlover rebuznó:
Tu analisis cuando menos es tramposo y es una risa, sin acritud.
Acaso crees que en este momento mental y de juego el barcelona perderia 2 a 0 en milan? Cuando hablas de dos ocasiones d al sharawi lo dices de verdad?. Por otro lado miserias en un torneo dificil como este los tienen todos. Hablas muy bien del bayern, pero por ejemplo ayer perdia 0 a 2 a falta de 10 min. Y estuvo contra las cuerdas. Por no hablar del madrid. Hay que juzgar a los equipos tal como estan ahora, que no es lo mismo que hace dos semanas.

En todo caso mi análisis es el mismo que hacía hace un mes y no después de un partido puntual. Se basa en que el Barcelona es un puto coladero, que no sabe cerrar los partidos, y que este año las hemos pasado putas en todas las eliminatorias excepto la del Córdoba.
Y si, en la primera parte, del minuto 15 hasta el palo el Milan con muy poquito llegaba. Recuerdo perfectament una de Al Sharawy entrando por el banda de Alves y chuleando a Piqué en la frontal derecha para después chutar como el culo. Y antes de esa tuvo otra, en la con sólo balon largo y un regate ya estaban de cara a puerta para armar la pierna. Eso con Ozil y la Cristiana o con Ribery y Robben es un rape anal si o si.

Yo tengo clarísimo que lo de martes fue hipermotivación los primeros diez minutos, gol rápido, y miedo escénico de una banda de niños. 11 hombres con pelo en los cojones ya nos habrían dejado fuera esta misma ronda.

Y ayer el Bayern se paseó. El segundo gol del Arsenal fue en el minuto 85 y por desidia del Bayern, que salió trotando todo el partido. Lo de ayer fue una pachanga.

RogerGlover rebuznó:
Con la disposicion ultra ofensiva y con una falsa defensa de tres como va a ser raro que en 90 min. de juego no te pillen en una contra o te hagan una ocasion? Es que no hay otra, buscais la perfeccion y no existe. Aun tengo la mano destrozada de las pajas

Si quieres plantearlo así, vale. Pero luego ves que llevamos toda la temporada igual jugando de varias formas y contra toda clase de equipos. No es circunstancial.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con la opinión de Sevitie, planteo algo aparte.

Dicho de otra forma, es qie alguien cree que en las circunstancias del martes ( 2 a 0 en contra) el madrid, bayern o juventus por poner un ejemplo no hubieran recibido absolutamente ninguna ocasion por parte de este milan? De verdad alguien cree eso?. Sois muy duros juzgando a este equipo y en cambio no veis las miserias de los otros equipos que las han tenido y ya se han puesto los ejemplos. Mopor me hablas de antes del partido del milan y creo que a partir del martes hay un punto de inflexion, almenos eso espero. Lo de que lo del bayern fue una pachanga sin comentarios. Solo habia que ver las caras de hitfield y los aficionados mordiendo las bufandas.

El problema no es que nos den un repaso unos niños, el problema es que nos dan el repaso jugando con Alves, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi. El problema es que de ahi cuatro ya no valen para jugar como se ha jugado hasta ahora: Puyol está viejo, Piqué y Alves son sombras Julen Guerrero 2.0, y Busquets està muy sólo en el centro del campo para hacer la transición ataque-defensa. Si a eso le sumas que Cesc "no defiendo una mierda" juega en este equipo de interior por delante de Iniesta, y que Alba también es una puta autopista detrás y un resta y sigue de centímetros nos queda que cualquier balón dividido es medio gol en contra. Y eso en eliminatorias a dos partidos contra equipos con pelos en los cojones es dar demasiadas facilidades. Que incluso contra el Málaga las pasamos putas en cuartos.

RogerGlover rebuznó:
Dicho de otra forma, es qie alguien cree que en las circunstancias del martes ( 2 a 0 en contra) el madrid, bayern o juventus por poner un ejemplo no hubieran recibido absolutamente ninguna ocasion por parte de este milan? De verdad alguien cree eso?. Sois muy duros juzgando a este equipo y en cambio no veis las miserias de los otros equipos que las han tenido y ya se han puesto los ejemplos. Mopor me hablas de antes del partido del milan y creo que a partir del martes hay un punto de inflexion, almenos eso espero. Lo de que lo del bayern fue una pachanga sin comentarios. Solo habia que ver las caras de hitfield y los aficionados mordiendo las bufandas.

No mezcles conversaciones porque al final te tengo que responder a lo mío y a lo del otro.

Yo no veo un punto de inflexión, vi las mismas virtudes y las mismas carencias de toda la temporada. Que ahora parece que la gente se ha olvidado de que este Barça hace un mes estaba en modo apisonadora y venía jugando muy bien.

Pero los defectos no han cambiado, la transición defensiva sigue siendo muy mala, la espalda de los centrales es un problema, el balón parado es un chiste.

Yo, al contrario de Sevitie, no veo al Bayern o a ningún otro particularmente superior al Barça y menos sabiendo que esto tiene mucho que ver con momentos de forma. Yo me limito a decir que con esa facilidad para recibir goles y ocasiones es muy complicado que este equipo gane la champions.

A mi me parece que, por poner un ejemplo, el año pasado contra el Chelsea se hicieron partidos a un gran nivel con muchas ocasiones para ganar sobrados pero la pelotita no entró y se concedieron errores que costaron una final. Errores calcados a los que se han visto contra el milan allí y aquí.

La ocasión de Niang es 3/4 de lo mismo de lo que pasó con Ramires.

Entonces veo al Barça perfectamente capaz de ganar a cualquiera pero también perfectamente capaz de quedarse fuera por estas cagadas. Veremos si la confianza por no encajar influye y se mantiene la presión del otro día, porque recuperar tan arriba disminuye mucho el problema atrás.

Se perfectamente lo que has dicho, estoy con el movil y escribir se me hace un suplicio, estoy como para hacer quotes. Que este equipo tiene detalles que lo pueden dejar fuera pues noticion, es que acaso el resto no los tiene? Repito que buscais la perfeccion y eso no existe.entiendo la preocupacion de algunos pero yo si entiendo y creo en este punto de inflexion.

RogerGlover rebuznó:
Se perfectamente lo que has dicho, estoy con el movil y escribir se me hace un suplicio, estoy como para hacer quotes. Que este equipo tiene detalles que lo pueden dejar fuera pues noticion, es que acaso el resto no los tiene? Repito que buscais la perfeccion y eso no existe.entiendo la preocupacion de algunos pero yo si entiendo y creo en este punto de inflexion.

Pues unos más que otros, en este caso veo más candidato a ganar la champions un equipo que destaque defensivamente que uno que destaque en otros aspectos (Como es el caso del Barça).

El Barça siempre que ha ganado la champions ha sido con temporadas de encajar poquísimos goles y poco tenía que ver con quien jugase atrás (Recordemos esas finales con defensas improvisadas) sino más bien con aspectos del juego.

No es buscar la perfección, es que el Barça en ese sentido está muy por debajo de lo esperado. Vamos a necesitar que el equipo ofensivamente llegue al 100% esos días.

Mopor, no estoy nada de acuerdo.

1. El año pasado, a diferencia de este, no teníamos que levantar eliminatorias con dos goles en contra. Y eso era porque nos hacían pocas, poquísimas ocasiones de gol. Lo de Ramires fue un fallo puntual, como el de Niang (en eso te doy la razon), y después se jugó una segunda parte de puta madre en la que la bolita no quiso entrar, como el famoso partido del sevilla de Javi Varas.

2. Este año cualquier equipo nos hace media ocasión en cuento perdemos un balón dividido en el centro del campo, y eso es porque los interiores no cierran bien y la defensa está mal. Por eso este año jugamos los partidos de vuelta con dos goles en contra y no con uno a lo sumo como el año pasado. Porque este año defendemos mal. Ayer, Niang a parte, un Milán de niños nos hizo dos o tres transiciones en la primera parte con muy poco. Eso otro equipo más hecho lo aprovecha.

3. Tal como dices, ha sido así todo el año. En verano ya nos dieron por culo en Supercopa por defender como el culo. Pero es que incluso contra el Málaga nos fuimos del camp nou con un 2-2, y allí nos adelantamos dos veces y con muy poquito nos empataron igual. Si en las tres eliminatorias que hemos jugado (Córdoba aparte) las hemos pasado putas, si todo el año nos vienen haciendo goles, si hasta el Deportivo nos levanta un 0-3, qué me puede hacer creer que equipos que contra equipos que se saben cerrar atrás y tienen estilites como Robben, Ribery, Ronaldo o Di María no nos van a dar por culo.

4. Que diga Bayern o Madrid no es gratuito. Para mi no son particularmente superiores al Barcelona, pero saben competir y ya tienen la experiencia de los dos últimos años. El resto no me impresionan, de hecho creo que la Juve es el único que nos podría eliminar y aún y así los veos verdes ya que es su primer año en Champions al primer nivel des de que subieron de segunda. PSG, Málaga o Borussia son novatos y que el Barcelona no tendría problema en jugar partidos a cara de perro contra ellos. Y al Galatasaray no es equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie