Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unas semanas hizo el Martí un artículo muy chulo sobre los defectos de este Barça, hacía hincapié en que antes Messi era el final y todo pasaba por Xavi.

Ahora el partido se aceleraba y todo el mundo se pone a buscar a Messi, perdiendo la posición que luego te permite perder el balón n zonas poco peligrosas.

Pero vamos, que el Madrid sigue teniendo carencias y Juventus/Borussia poca experiencia como para darles de favoritos en un cruce.

El Bayern me parece el más peligroso pero no creo que estén muy por encima de este Barça, que insistio ahora tiene que ir recuperando la forma y eso se notará.

Yo vi el Arsenal-Bayern y vi en los alemanes un punto físico y de juego que a día de hoy es difícil que alguien más tenga. Pero claro, cualquiera sabe, mis favoritos para ganar son ellos ahora mismo

El "problema" del Barça es que ahora no siempre juegan igual. Intentan hacer cosas distintas y no todas les sale bien o las dominan tan bien como lo de mover el balón de extremo izquierdo o extremo derecho pasando por todos los jugadores.
No voy a dar por muerto a Xavi pero creo que deberían ir probando a Cesc en su puesto. Aunque juegue de falso 9, él no es delantero. El Barça de Messi es un equipo que devora a los delanteros demasiado rápido.
Lo único que pido es que en este sorteo no haya un Barça-Madrid y que eliminen a uno de los dos, o a los dos, antes de tener que aguantar otro tostón mediático.
Lo de RonceLoL lamentapla, no sé que pinta animando a un club que no es digno para su ídolo Mourinho. Menudos pecho fríos los boquerones que no le mandaron a la mierda por payaso.

El problema del Barça es que necesita 3 jugadores que estén a pleno rendimiento, y de esos 3, uno más que los demás. Si no lo están, no carbura, y listo.

En general os empeñáis a buscar defectos o taras a este Barça, como si los otros equipos no las tuvieran. Este Barça, el de 'despues de' en condiciones normales apea al Bayern, se lo cruje, no olvidemos que la defensa bavara no es para tirar cohetes precisamente. Si toca la Juve, es una incognita lo que pueden dar de si los italianos, no hay que fiarse pero si el Barça sale concentrado, al 100% mentalmente lo normal es que se lo lleve por delante. El único equipo que veo que le puede hacer daño es el Real Madrid, pero ahora mismo, resta muchisimo esos enfrentamientos en la copa del meao y la liga, los culés si toca el madrid saldrán ca por todo, con ganas ganas y más ganas, y al 100% los dos equipos sigo dando como favorito al Barça.

Luego pasa lo que pasa y las eliminatorias se deciden por pequeños detalles, pero a día de hoy mi favorito para esta competición es el FCB.

RogerGlover rebuznó:
En general os empeñáis a buscar defectos o taras a este Barça, como si los otros equipos no las tuvieran.

En general, es que solo se habla de Madrid y Barça en el subforo. Será por eso.

Vamos que algunas opiniones de las que se han vertido aquí sobre el Barça, me las imagino en foros de Alemania, Italia o Inglaterra y no puedo evitar el descojonarme, se me hacen imposibles.

Dicho todo esto, no significa que el Barça sea perfecto que no lo es, ¿pero que equipo lo es? NO veo a ningún otro mejor que el Barcelona pero ni de coña, ni jarto de vino. ¿ Significa algo eso? NO. Puede quedar eliminado igualmente, as´´i es este deporte.

Sin ir más lejos, otro descojone, los que aseguraban que el Chelsea de la temp. pasada apeó al Barça por su seguridad defensiva y su muro infranqueable :lol: . Luego la realidad, las estadisticas reflejaban todo lo contrario, esa elimanatoría no la perdió el Barcelona por el despiste en el gol de Ramires, algo normal que el equipo contrario tenga una ocasión clara, como que tb tienen un buen equipo y buenos jugadores, me parece muy normal que tengan las suyas. El Barça la perdió porque estuvo fallón, muy fallón de cara a puerta. Tuvo infinidad de ocasiones, 3 ó 4 palos, hasta falló un penalty. Por eso se perdió, supongo que era el destino. En cambio, la gente se empeña en decir que el equipo quedó fuera por otros motivos, y eso no es así.

Luego, lo que son las cosas, en la eliminatoria del Iniestazo, ahí si que el Chelsea defendió muy muy bien, en 180 min. de eliminatoria el Barça apenas chutó entre los dos palos, dos veces a lo sumo, en cambio pasó, pasó in extremis con un gol de un jugador que no sobresale precisamente por meter goles.

RogerGlover rebuznó:
Sin ir más lejos, otro descojone, los que aseguraban que el Chelsea de la temp. pasada apeó al Barça por su seguridad defensiva y su muro infranqueable :lol: . Luego la realidad, las estadisticas reflejaban todo lo contrario, esa elimanatoría no la perdió el Barcelona por el despiste en el gol de Ramires, algo normal que el equipo contrario tenga una ocasión clara, como que tb tienen un buen equipo y buenos jugadores, me parece muy normal que tengan las suyas.

Exactamente entre semifinales y final 40 ocasiones de gol y 6 palos concedió el Chelsea, ya te digo yo que ha sido una cosa única en la historia.

Ya está el calvo soltando la charla.

Que Dios reparta suerte.

No está Butragueño sacando la bola del Galatasaray?

Bolas calientes! Tongazo! Otro madridista sacando la bola adecuada.

PSG - Barça, menuda broma de eliminatoria.

Y el Bayern contra la Juve, telita. Van a saltar chispas ahí.

Uff, el Galata. Un equipo muy serio, muy duro, partido muy complicado. No va a ser nada fácil pasar.

Bayern - Juve es la única eliminatoria decente, aunque hubiera preferido un Bayern - Barça, eso habría sí que habría sido un partidazo de hacerse pajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie