Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
El Barcelona gana-> madridistas llorando por los arbitros.
El Madrí gana-> culés llorando por los arbitros.

El Athletic gana -> Aurresku llorando por los árbitros.

Bueno, pues muy muy mal se nos tiene que dar en Estambul para que no pasemos a semifinales. Gran partido del Madrid en lineas generales. Varane va para central de leyenda, lo de este muchacho a su edad no es normal.

Estos bastardos de turcos no tendrian que jugar la copa de europa, ni ellos ni los judios, pero he de reconocer que son una gran aficion, y ayer nos dejaron en el Bernabeu este gran momento (os pongo una fotillo abajo) que no se si lo sacarian por la tele, el cual aplaudi y aplaudo.

Esto es ambiente de futbol, no las putas bolsas de pipas.

8205Sin-t-tulo.jpg

PD: Gafas eres un bastardo hijo de la gran puta.

Lamecucas es más anti-turco que Vlad Tepes.

Si los de las bengalas fueran del Barça aplaudirias igual? :lol:

Ahora los cules quieren igualar lo de Old Trafford con el robo al Chelsea, LOL.

No se puede equiparar lo del Madrid en Manchester con lo del Barcelona en Londres.

El Barça contra el Chelsi fue perjudicado por una injusta roja; el Madrid todo lo contrario. Incomparabla oiga, incomparabla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora los cules quieren igualar lo de Old Trafford con el robo al Chelsea, LOL.

Los culés no, sino el mundo entero del fútbol clama al cielo la inyusticia de Old Traford. Puedo ponerte links de la prensa internacional al respecto de ese atraco.

PD. Aún recuerdo las palabras nobles donde las haya del gran Rooney en su twitter: ' El Barça nos ganó jugando al fútbol, el Madrid nos ha ganado ROBANDO'

ADN culé Rooney. Encaja perfectamente en el mejor equipo de la historia del fútbol.

RogerGlover rebuznó:
Los culés no, sino el mundo entero del fútbol clama al cielo la inyusticia de Old Traford. Puedo ponerte links de la prensa internacional al respecto de ese atraco.

Hasta nosotros hemos dicho que era injusta la expulsión, eso no quita que nos hayan perjudicado también en esa eliminatoria.

La diferencia es que vosotros no lo reconocisteis con el Chelsea, habláis de árbitros humanos cuando ganais y de conspiración cuando no.

Yo voy a pensar que estos dos están de trolleo.

peninsular rebuznó:
De todas formas el dios LOL seguro que pone las cosas en su sitio y veo una final Madrid-Barça con gol del triunfo de Alexis en semifallo y cantada espectacular de Diego López.

Aquí lo defeco.

Lo más sensato que se ha leído por aquí en todo el día. Señor peninsular, que el Dios LOL le escuche.

Si pasa algo así juro salir a la calle desnudo gritando su nombre y lo grabo en mi mierda teléfono. Si pasa en en semifinales subo foto de mi polla sobre su avatar y listo.

En un blog futbolero y barcelonista digamos "serio" acabo de leer lo siguiente...

Ayer el Madrid demostro que la decima le queda lejos. Con una broma de equipo no, lo siguiente, con un planteamiento de dejar las autopistas abiertas para que el Madrid pudiera entrar a sus anchas, con la nefasta táctica de Mouriño, el Madrid no consiguio llegar más de tres veces a la puerta del Arquero del Galatasaray.

Y gracias al compadreo del arbitro con Mouriño, que tango dos penaltis al Galatasaray, el Madrid puede ir medio tranquilo a jugar la vuelta en Turquía.

En Madrid, no lo tienen nada claro, temen que cuando lleguen a semifinales, si llegan, que esta por ver, les vuelva a pasar lo mismo que las anteriores semifinales. Que les pille un equipo con cara y ojos y que Mouriño, como siempre, no tenga ni cojones ni soluciones, para poder enfrentarse a un equipo de verdad.

Bayer, Borussia y Barcelona, rezan para que si llegan a semis, en el sorteo les toque la cenicienta de las semis, el Madrid de Mouriño

Mejor no os pongo el espectáculo de la puerta 55 ayer :lol:

Parece un blog serio y muy a tener en cuenta.

Que tal Lamecucas? Oye cuando visteis el bengaleo desde el Fondo Sur que pensasteis? jaja lo flparias seguro, decadas que no se ve algo asi por degracia en el Bernabeu

Hablais de robos idignadisimos cuando teneis un buen historial de favorcillos. Hoy me he levantado con una sensacion de que en la final de Copa se va a liar de aupa como diria un niño pequeño, el mayor robo del año que se pasara por encima porque el que levante la copa se la frotara por los cojones y saldra a primera pagina y ya sabeis quien es...

Escocés con esa firma vive anclado en 2007 o así :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que se llama El Rincón de Alfie.

Si quitas lo de Mauriño con el árbitro, parece escrito por el mismísimo nannysex :121

Nanny creo que no es muy dado a hablar de árbitros. Sólo lo hace para decir que los arbitrajes UEFA suelen ser muy caseros en casi todos los casos.

Lo de "temen que cuando lleguen a semifinales, si llegan, que esta por ver" me ha matao.

A ver si lo entiendo:

Al Madrid en la fase de grupos le tocaron el campeón alemán, el campeón inglés y el campeón de Holanda.

En octavos el líder de la liga inglesa.

A la farsa ni me acuerdo de los equipos en la fase de grupos, en octavos un Milán que va quinto ( o algo así) en italia y quedó segundo de grupo ( primero un equipo que en España va Sexto).

Nos toca el galatasaray en cuartos y es por que esta todo amañado???

Pues que no nos ayuden más, por favor. Con esto es suficiente.

naxo rebuznó:
Parece un blog serio y muy a tener en cuenta.

No conozco ningún blog de futbol que no sea serio. Todos ellos merecen nuestra credibilidad y respeto. Muestran sus posiciones, generalmente equidistantes y desapasionadas, para que todos nosotros podamos comulgar con todas ellas sin ningún reparo.

No entiendo como no se puede estar de acuerdo con todo lo que dicen.

La próxima vez no hace falta que cite la procedencia del blog. Con decir que es serio (como si alguno no lo fuera :shock:), ya nos vale.

RogerGlover ha llegado a un estado de exaltación e histrionismo tan alto, que juro que no sé en qué momento dice lo que piensa y en qué momento trolea :lol:

Rogerglover es el más idiota de aquí junto a Alfie, peninsular, Pescanova y Nannysex.

escoces rebuznó:
Al Madrid en la fase de grupos le tocaron el campeón alemán, el campeón inglés y el campeón de Holanda.

El grupo del Mandril este año fue duro.

Ahora, a mí denme grupos duros si en cuartos me aseguran un Apoel o un Galatasaray. Lo firmo todos los años vamos.

Y yo un chelsea en semifinales, y con penaltis a favor de penaltis que no son.

Por pedir.

Eclipse rebuznó:
El grupo del Mandril este año fue duro.

Tan duro que pasó de segundo.Teniendo en cuenta que el campeón holandés es una broma hoy en día y que el Man City en Europa ya es la segunda vez que hace el ridículo, resultaba difícil hacer menos.

El Madrid irá, como cada año, de triunfo en triunfo hasta la debacle final. Por lo menos este año podran celebrar la "décima" o la "duodécima" Copa de Europa consecutiva que no ganan :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie