Bueno pues hasta aqui hemos llegado chavales, el Madrid no tiene ninguna posibilidad, nos quedan como rivales un equipo al que no hemos ganado este año y hemos jugado dos veces con ellos (en el grupo de mierda ese que le toco al Madrid, que por misterios del destino ha metido a sus dos equipos en semifinales) a la bestia negra historica del Madrid y al mejor equipo del mundo mundial.
Resumiendo, tengo mas posibilidades de echar un polvo con Monica Belucci a que el Madrid gane esta copa de europa.
La verdad que el RMCF Bastante ha hecho ya con llegar a seminifinales con este equipo, y lo resumo en valoraciones hechas en este mismo foro por tan ilustres personajes que lo habitan:
Diego Lopez: Una mediania suplente de Palop
Arbeloa: El hombre cono, un jugador de 2ªB como mucho
Sergio Ramos: un defensa con muchisimas carencias
Varane: Ha jugao bien dos partidos, le queda todo por demostrar en el futbol, un mechon de Puyol es mejor que dos como el.
Coentrao: jajajajaja 30 millones por un paquete (de tabaco tambien) que solo vale para robar cobre.
Alonso: El cancer de la seleccion Española, lento y malo ¿como puede es tio ser titular con la seleccion y el Madrid?
Ozil: Bueno este a veces juega bien y Guardilola le quiere, pero es un borracho y se cansa pronto, no le queda para ser como Hernandez ni nada.
Pepe: Asesino, deberia estar en la carcel y no jugando al futbol, quemarlo, quemarlo, a la hoguera, disparadle con balas de plata o de cobre del que roba Coentrao.
Khedira: Mas tronco que el coche de los picapiedra, joder, entre este y el destrozaselecciones menudo centro del campo que tien el Mandril jojojojo
Essien: Si no es porque es amigo de Mourinho estaria vendiendo CDs piratas en cualquier esquina.
Di Maria: Piscinero, no dribla ni un arbol, menudo cuento.
Benzema: Empanao, sobrevalorado totalmente.
Higuain: Escopeta de feria, solo mete goles al Valladolid y al Cadiz, Villa se mea en este y en el empanao a la vez.
Cristiano Ronaldo: menudo payaso, otro que solo mete goles a los equipos de medio pelo, chulo, prepotente ¿de los mejores de la historia? jajajajajaja, sera de la historia de Madeira, messi esta 7 escaños por encima de el, (tambien es 7 veces mas fuerte que el, mas veloz y siempre esta de buen humor) encima 96 millones costo, jajajaja que timo, entre este y el entrenador van a hundir al Madrid.
Etc, etc, etc......
Ojo, que yo no digo que sea mentira eso que habeis dicho de la plantilla del Madrid, pero me pregunto ¿como es que una plantilla de mataos, puede competir e incluso superar al mejor equipo de la historia del futbol mundial conocido y por conocer? ¿es por el cancer de Pito? mas canceres tiene el Madrid segun vosotros y ahi esta
Quizas nuestro amigo Eclipse mas abajo nos lo pueda explicar.
Eclipse rebuznó:
El peor Barcelona de los últimos 6-7 años, con medio equipo muriéndose entre cánceres y lesiones y con un desconocido en el banquillo, parece que tiene que ganarlo todo para salvar la temporada sin embargo.
.
Entonces a ver que me entere yo ¿el Barcelona es el mejor equipo de la historia si o no? ¿hay algun equipo no ya en la historia sino en la actualidad mejor que el Barcelona? ¿no es suficiente para ganar a la cuadrilla conocida como Real Mandril? No entiendo Dudas tengo.
Robert Canta rebuznó:
Cuando el Barcelona ya no gane al fútbol, obviamente será culpa del fútbol, amigos.
Espero que no tarden mucho en hacer moderador a este buen hombre.
Roberto Canta, tu moderador amigo.