Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Puto maricón con sida, firma Cristina Cubero.

Hoy todo el mundo contento.

Los culés por el resultado.

Los merengones porque Pep ha perdido.

Los turineses porque no querían jugar la final en Berlín con un equipo alemán.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto tácticamente el equipo un 10, no se ha descompuesto al principio de la segunda parte cuando el Bayern se hizo dueño del balón y ha esperado su momento ( el del Dios MessI ) para hacer bien el trabajo.

Qué cabrón eres, tú que querías fumigar a LE a mitad de temporada :twisted:
 
Robert Canta rebuznó:
En tu cabeza, me temo. Ahí donde habita la realidad alternativa de todo buen culé.
Sí, sí, en mi cabeza, como si no lo he oído a varios borderliner mandrlistas estos últimos días.
 
Bueno, pues nada. Visto para sentencia.


Qué raro se nos hará a todos el martes animar al mandril para que pase, ¿verdad?
 
Quantec rebuznó:
Por cierto otro mierdón de partido patrocinado por bodegas Iniesta.

Joder, lo que hace el odio. Hoy precisamente ha estado bastante bien.
 
Eclipse rebuznó:
Qué cabrón eres, tú que querías fumigar a LE a mitad de temporada :twisted:
Sigue sin parecerme un top entrenando, pero hoy lo he hecho bien, de justicia es decirlo
 
Vendo un trozo de la columna de Boateng que me había saltado al ojo.
 
Yo ya he leído por ahí que tanta intensidad no es normal, que Luis Enrique se prepara para ultramaratones y que ya sabemos todos lo que se mueve ahí y que en el vestuario del barça crujen los viales rotos al pisar y que tal.


Consultando la wikipedia hay indicios de consumo de oxandrolona, amigos.
 
Anda que vaya desastre esta haciendo la Pepa en Munich...

Ya le han pintado la calva Madrid, Porto y hasta el Barça :face:

Lamentabla.
 
Black Adder rebuznó:
Yo ya he leído por ahí que tanta intensidad no es normal, que Luis Enrique se prepara para ultramaratones y que ya sabemos todos lo que se mueve ahí y que en el vestuario del barça crujen los viales rotos al pisar y que tal.

Pero qué cojones de intensidad. Hay momentos en que sí, pero este Barça también se agazapa atrás esperando su momento. No es como lo de Pec que iban a lo burro y se llevaban todo por delante.


Lo que pasa que nosotros tenemos al Messias que decide partidos con pases y goles.




Hoy era un Win-Win para Pedrerol y el cabrón lo aprovecha.
 
Vamos hermanos culés,mucho la tendríamos que cagar en tierras nansis para no estar en la final.......platanito.
 
Quantec rebuznó:
Hoy Pedrerol cierra el último bar de Madrid.

Hoy el Barça hace un gran partido ¿De qué van a hablar estos mediocres? De lo mucho que odian a Guardiola. Las bajas del Bayern, que para restarle mérito al Barça van de lujo, para machacar a Guardiola no serán nada importantes.
 
Javier+Faus.JPG

-"Ese señor"
 
Robert Canta rebuznó:
¿Dónde? ¿Allí en Punta Cana?


Justo, allí había uno de Portillo, Toledo, seguramente que sería paisano de pacotilla, una cosa descomunal, un torrente pero del Mandril. Y ni se puso ni colorao con que iban a meter ellos siete a la Juve y que el Bayern nos iba a descoser. Mierda que le dí el número mal para que no me molestara y deshacerme elegantemente de él, porque me hubiera loleo de lo lindo con lo de ayer y hoy.
 
Pues nada, final de Shempions Madric - Barça, está bien eso de que nos pongan fácil la undécima, así podemos centrarnos en ganar la liga.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues nada, final de Shempions Madric - Barça, está bien eso de que nos pongan fácil la undécima, así podemos centrarnos en ganar la liga.
:lol:
 
Solo la legendaria flor de los jardines colgantes anales de Carleto en combinación con la genkidama del LOL que llevan invocando a la limón Ramos y Marcelo puede impedir el triplete del hijo de Amunike y del president Nobita.
 
Moporday rebuznó:

Cuando el hitano haga algo medianamente parecido con la zurda que alguien me mande el gif al geriátrico en el que estaré :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie