Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Champions League 2014/2015 - El hilo de la undécimaaaaaaaa

Ando confundido, como contrariado. Recordando los meses que han pasado a llegar hasta esta situación. Preguntando si esto es cosa de Luis Enrique, al que le puse la cruz en AnoETA o de los mismos jugadores que le han echado huevos y experiencia. Y mientras tanto, Messi ha vuelto a marcar un gol que sólo él puede hacer, sin palabras, Boateng se acaba de reunir con Alkorta en el cielo de las caderas rotas.

Lord Balaguer rebuznó:
Ando confundido, como contrariado. Recordando los meses que han pasado a llegar hasta esta situación. Preguntando si esto es cosa de Luis Enrique, al que le puse la cruz en AnoETA o de los mismos jugadores que le han echado huevos y experiencia. Y mientras tanto, Messi ha vuelto a marcar un gol que sólo él puede hacer, sin palabras, Boateng se acaba de reunir con Alkorta en el cielo de las caderas rotas.

Sería absurdo no darle mérito a LE.

CEWlzc_UEAABYyO.jpg:large

Douglas colándose siempre en la foto :lol: vaya Erasmus que le han pagado, al hijo de puta.

Igual lo que ocurre es que definitivamente Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia. Más allá de los delirios de grandeza, más allá de la codicia extrema, más allá de la reciente obsesión por tatuarse completamente las extremidades. Y todos los que respaldaron a Cristiano para generar hype de cara al balón de oro son unos hijos de puta.

Joder, joder, joder, joder joder, JODER!!!! Que puto partidazo y como me alegra ver cómo me la han metido hasta el fondo. No nos engañemos. Me la han metido doblada Alves, Iniesta y Rakitic. Ellos se han merendado el centro del campo del Bayern con y sin pelota. Yo no se que les ha dado LE ha estos dos (iniesta y alves) pero con ellos al cien por cien este Barça si que es imparable . Y Messi...... no hay palabras. Doy gracias a Dios por haber podido verlo. Menuda taja señores

Con Messi me siento como cuando mi viejo me decía "yo vi a Maradona que cogía el balón y qué diabluras. Nunca veremos nada igual".
Me veo diciendo eso en nada.

4tr31d3s rebuznó:
¿Conseguirá el Pep-Bayern meter gol en las semifinales? Que ya serían 2 temporadas seguidas...

No habría habido otra humillación igual desde el Cádiz bajando de 1ª a 2ªB en dos años, amigos.

Los que andabais llorando porque el Bayer era un equipazo a pesar de las bajas y blablabla... cuándo vais a confesar que ni puta idea tenéis de este deporte?

Al final entrenadores que sepan de esto no hay tantos, ni siquiera Pep. En cuanto les quitas a las dos o tres figuras del equipo no saben dar soluciones. Hoy lo de Pep ha sido un alarde de suicidio en toda regla. No sé como ha podido plantear ese partido. Hasta Carletto lo hubiera hecho mejor, y no es fácil.

Soy un puto pesao, pero el Rayo jugó mil veces mejor que el Bayer en el Nou Camp, independientemente del resultado.

besterik rebuznó:
Soy un puto pesao, pero el Rayo jugó mil veces mejor que el Bayer en el Nou Camp, independientemente del resultado.

Pero al final cuenta el resultado. Y nadie se acuerda del juego ni de cómo se produjeron las ocasiones, ni si los goles determinantes fueron pasados tres minutos de descuento. Así son las reglas, así es el fútbol.

He visto sólo la primera mitad y ha sido un escándalo, vaya partidazo.

Me han llamado la atención 3 jugadores de Bayern: Neuer que, decididamente, es de lo mejor, sino el mejor, que hay ahora; Bernat, que necesita un balón para él sólo y Müller, que es el futbolista total, me encanta ese tío.

Ya lo dijo ayer Harry en Twitter, no fue el barça de los 14 el de Pep, era el de Messi

1430955302_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Esta época del fútbol que nos ha tocado vivir se recordará como la de Leo Messi, como antes lo fueron las épocas de Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona :-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Topor quitando a Boateng del medio

Lord Balaguer rebuznó:
Ando confundido, como contrariado.
Sube al General y postea en el hilo de los trabajadores en plan "me van a subir el sueldo pero", que seguro que no desentonas.

Escuchando una conversación futbolera en el bar, llego a la conclusión de que el Madrid está en la final y el barça que se ande con cuidado en Munich. [emoji38]

Menos mal que tengo el foro para recibir información veraz.

En este foro siempre ha habido información veraz.

Romario era un fuera de serie y Alkorta un jugador normal.

Ponte que la final de Champions este año sea Real Madrid- Barcelona.
El año pasado Real Madrid- Atlético. Creo que nunca había pasado que un país consiga dos finales consecutivas copando ambas plazas . Dominio total español en la Champions League

Caótico Bueno rebuznó:
En este foro siempre ha habido información veraz.

Romario era un fuera de serie y Alkorta un jugador normal.

Alkorta fue mas central de lo que será el troncazo de Boateng en su puta vida y en tres más que tenga.

Qualitysex rebuznó:
Ponte que la final de Champions este año sea Real Madrid- Barcelona.
El año pasado Real Madrid- Atlético. Creo que nunca había pasado que un país consiga dos finales consecutivas copando ambas plazas . Dominio total español en la Champions League

Todavía la de este año está por ver...últimamente eso del moltolongui no se nos da muy bien.

Real Madric-Valenchia,Real Mandril-Paleti,Real Madrit-FC la farsalona... siempre el Madric amigo.

Loscojones rebuznó:
Alkorta fue mas central de lo que será el troncazo de Boateng en su puta vida y en tres más que tenga.
Alkorta medía 1.79 m, estatura que hoy en día sólo sirve para ser lateral, como mucho extremo o recogepelotas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Alkorta medía 1.79 m, estatura que hoy en día sólo sirve para ser lateral, como mucho extremo o recogepelotas.

Pues mira a Mascherano y tantos otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie